Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Música y un ruego a todos ustedes


   Una ,creo, muy bella chanson .
Habla de amor, amor entre hombre y mujer . Amor como el que deseamos una inmensa mayoría de nosotras , amour a l'eternel retour de la chance  et a l'enfant qui viendra , qui nous ressemblera , qui sera à la fois toi et moi...
  Son palabras eternas , alejadas de disparates y modas .
    Les debo de dejar. Hoy tengo obligaciones familiares y  es tarde, en Marseille ya refresca la noche aunque no tanto como en Israel.
   Por favor, se lo ruego a todos, hagan tzedaká y ayuden a los desafortunados que lo están pasando mal con el frío.
       Por favor (s.v.p.)



                              Esther.
        La brujita de Le Groupe



Football

Tempête sur le Bloomfield Stadium

 Sala de prensa, buen humor, los israelís con humor les dicen a  los girondinos :- "Hemos traido acá el tiempo francés para ayudaros un poco".
 En el Blomfield Stadium cae la lluvia fria, ráfagas de viento fuertes.
 Maccabi Tel-Aviv vs. Girondins de Bordeaux.
   ¡Que gane el mejor!



EL TSAHAL CONTINÚA DEFENDIENDO LAS FRONTERAS DE ISRAEL, CON NIEVE O SIN NIEVE













Source Tsahal.fr


















BNVCA : Bureau Nationnal de Vigilance Contre l'Antisémitisme


Le BNVCA dépose plainte contre l'auteur d'une vidéo violemment antisémite dont l'auteur se référant à des versets du Coran appelle à l'extermination des juifs 

El tiempo. Israel.


   Inundaciones  muy grandes, especialmente en Tel Aviv  ,donde una parte de la tayelet está inundada  .
   Niebla muy densa en la Galilea , en el monte Hermon cae la nieve. Se ha cerrado el paso a los visitantes. Se espera nieve en el Golam, se cerrarán carreteras al tráfico.
 Se espera  nieve en Jerusalem y zonas altas de Judea-Samaria.
 Hay retrasos en muchos transportes públicos.

                                     " TOMBE LA NEIGE

tu ne viendras pas ce soir
tombe la neige
tout est blanc de désespoir
triste certitude
le froid et l'absence
cet odieux silence
blanche solitude,"


                                           Esther,  la brujita de Le Groupe

GUY MILLIERE


 ... Obama durante la ceremonia ha mostrado que él no tenía nada que hacer allí ;en general durante una ceremonia de ese género un Presidente no adopta  una actitud de adolescente retardado haciéndose  unas  fotos con sus "compinches"  con su primer Big Mac. Obama adopta una actitud de esa clase y se hace  fotos con su teléfono celular con grandes risas. Y como el mundo occidental está lleno de dirigentes lamentables  él comparte su risa con su vecina, la Premier socialista danesa, Helle Thorning -Schmidt  y con el otro vecino, el Premier británico David Cameron. Y los tres se divierten mucho. Barack Obama se divierte tanto con madame Thorning - Schmidt que Michelle Obama parece celosa, quizás encolerizada.
  ¿Este hombre es el Presidente de la primer potencia del mundo? ¿De verdad?



2_454772265_mugshot_four_by_three_s640x480


 Le dá la mano a Raul Castro, inclinándose respetuosamente , ante los fotógrafos. Es una serie de fotos que el régimen cubano aprovechará  para sus fines. No es un reconocimiento del régimen cubano de hecho, es un reconocimiento obsequioso  vis a vis del régimen . Desde hace 50 años es el gesto y la foto que desea el régimen de Cuba. Y  lo que el régimen cubano quiere se ha hecho. Este gesto va derecho a golpear al corazón de todos los cubanos que viven en el exilio  , yo no lo dudo.


unnamed

Extrait :
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/obama-se-courbe-devant-raul-castro/#sthash.lGJtTOR9.dpuf


Quand Obama se fait tout petit devant sa femme…

Pour la francophonie

Quand Obama se fait tout petit devant sa femme…

Resumen : Si Obama tiene ganas de hacer el payaso no necesitaba de ir a los funerales en Africa del Sur y actuar ante las cámaras del mundo entero...

Mona Lisa, oficial de combate árabe del Tsahal.







This is the true heartwarming story about a girl whose parents foresaw her becoming beautiful and called her Mona Lisa. But she grew up to be not only beautiful but also brave and courageous too. This is the story of Mona Lisa Abado, the first Arab-Israeli to enlist to the Israeli army who is now on her way to becoming a combat officer. Via Israelly Cool. 

               ¿APARTHEID EN ISRAEL?
                      ¡MENTIRA!

                                                                                Las 3. Le Groupe







Economía en favor de los "palestinos" con el dinero del contribuyente europeo

Financial Times es el que habla del asunto.

Tribunal de cuentas de la UE.
 La UE ha pagado los salarios de supuestos funcionarios árabes que no trabajan desde hace 6 años.

 Desde el 2007 la UE  ha concedido  2,9 millardos de Euros para ayuda, directa, a proyectos en los territorios palestinos lo que representa un 20% de toda la ayuda destinada " a la política de vecindad".
 Pegaso, el principal elemento del programa, representa 1, 4 millardos de euros desde el año 2007.Pegaso, es una subvención directa de la masa salarial de los funcionarios palestinos (son árabes en realidad). Se paga a funcionarios que no trabajan , dice el Informe  citado.
 El informe menciona que se han desembolsado 2, 5 millones de Euros para la construcción de un Hotel de cinco estrellas en Gaza, un 25% de los pagos que se dice van a "servicios públicos".
 Se pide por los redactores del Informe un control y estudio de todo esto.
Tiré d’un article du Financial Times



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA




 Primera mujer nigeriana ascendida a oficial del Tsahal. Nombre Toby Cohen , hizo aliyah a los 17 años ,sola, desde Kanu en Nigeria. Tiene 21 años, es ahora oficial Lugarteniente con servicio en el Comando del Frente Interior.Dice: -"Israel es mi amor y mi casa."


                           Las 3 mujeres de Le Groupe






PORTADA DEL TIME. A LOS NUEVE MESES DE HABER SIDO ELECTO EL PAPA DE LOS CATÓLICOS ES NOMBRADO "PERSONA DEL AÑO" POR LA REVISTA USA "TIME"

Le pape François élu «personnalité de l'année» 2013 par Time Magazine

Música


 Monsieur Obama , Paris toujour moins cher.
Moulin Rouge, on vous attend avec impatience.Venez!

 No gaste el dinero de los contribuyentes  yendo a funerales lejanos. Venez !

                                                      Esther. La brujita de Le Groupe
           


OBAMA , ACTOS FÚNEBRES POR MANDELA. FLIRTEANDO CON THORNING - SCHMIdT LA PREMIER DE DINAMARCA










                                            Obama con la danesa---- Obama con su esposa.
                                                Johanesburgo, Sur Africa.




  La premier danesa con la que se divierte y flirtea  Obama en un funeral
  y en presencia de su esposa.




  Obama, no hay duda, pasará a la historia no solo por ser el primer presidente
  negro de los Estados Unidos de América.

         Las 3. Le Groupe




LDJ.

Amenaza sionista



tumblr_m185huZTKt1qb0ie9o1_1280

 La tormenta ha llegado. Más de 30 cmts. de nieve
 en el Monte Hermón , la lluvia arrecia. ¿Será todo
 parte de un ataque perverso de los sionistas?



El ministro palestino de Asuntos religiosos , Ismaïl Redouan afirma que los israelís preparan un seísmo, artificial, contra la mezquita de al-Aqsa en Jerusalém , para construir en su lugar el Tercer Templo.
Ha llamado a la Liga Árabe y leaders musulmanes a reunirse para estudiar esta amenaza y detenerla.

Comienza la tormenta


  Ha comenzado su obra, inundaciones en muchos lugares, árboles arrancados , automovilistas atrapados en Cedron y desierto de Judea, bloqueos en ejes de circulación.
 Ashdod ,aranca un hangar. Socorristas del Mr Muerto salvan a los pasajeros de un vehículo arrastrado por  las inundaciones. Cortes de electricidad en Ashkelon y Ramat Hasharon por el hundimiento de la linea de alta tensión.
 Olas de entre 4 a 6 mts.
 Desbordamientos de algunos ríos en el Norte.

 Cierre de aeropuertos de Haifa y Rosh Pina.
  Cierre de escuelas en Umm al- Fahm .
 Jerusalem, caen muchos árboles en mercado Mahane Yehuda y barrio de Katamon. Se espara nieve en las próximas horas, se está poniendo sal a las calzadas.













.

¡Únete a la LDJ!


La LDJ es una organización Sionista, que afirma la protección del pueblo judío contra la arbitrariedad y la violencia, a Israel estado soberano.
La Ligue de Défense Juive en France es la emanación ideológica del movimiento fundado por el rabino Meir Kahana en los EEUU , la LDJ  se afirma como movimiento patriótico y nacionalista judío . La LDJ  tiene un discurso pacifista, pero resuelto y sin debilidades , en favor de la Aliyah a los judíos franceses.
 La LDJ  está presente en todos los sitios desde su creación , con el fin de proteger a los judíos de France contra la violencia tanto de palabra como física de sus enemigos.
 La LDJ  consciente del precio que han pagado con su sangre en un pasado más o menos reciente declara querer defender al pueblo judío contra todas las formas modernas de odio antijudío, antisemitismo , judeo fobia, antijudaismo y antisionismo.
La LDJ se declara em conflicto ideológico  con todos los que defienden esas ideologías genocidas y los que las minimizan por cobardía, corrupción u oportunismo. Rechazamos el concepto de "pueblo palestino". El "pueblo palestino" es un mito fabricado con muchos elementos y el empleo de términos como "colonias" o "territorios ocupados" revela una propaganda mentirosa  y una falsificación de la historia. Nosotros creemos en un Estado judío independiente y fuerte en las dos orillas del Jordán.
 Somos partidarios de la anexión de la Judea-Samaria y del transfert de las poblaciones hostiles árabes que ocupan Israel fuera de las tierras de nuestros antepasados.


JUIF, REJOINS LA LIGUE DE DEFENSE JUIVE

El apartheid israelí. Una calumnia para justificar el antisemitismo.




Apartheid2

Guy Milliere. Conferencia en Ashdod, lunes 16 de Diciembre a las 19h30. TRAS LOS ACUERDOS DE GINEBRA:OBAMA.IRÁN E ISRAEL.

Screen Shot 2013-12-11 at 1.45.23 PM

La Vaca Lechera. Música infantil de la España

Screen Shot 2013-12-11 at 1.07.31 AM

  Elodie, la Femen israelí. Que afirma ser dios y dice
  estar posando en la cercanía del Kotel en esta fotografía.
 Ah, la vache!



 Esther la brujita de Le Groupe. Collaboration
                       avec monsieur AS.
                             



DIEUDOSPHERE HACKED


 El blog Dieudosphere Hacked  de la Unión libertaria contra el antisemitismo nervioso  , toma el nombre del site internet de Dieudonné (antisemita , negacionista, amigo de Irán...) HA HACKEADO EL SITE DE DIEUDONNÉ.
 Es un fruto más de la acción que lleva a cabo el JSS News decubriendo a los antisemitas que frecuentan las páginas de ese sujeto.
 El hacker informa de los 1500 visitantes de Dieudonné.
El hacker informa de los ingresos de Dieudonné , estimados en 500.000 E. , 10000 abonados a 6o E. al año, de lo cual se informará a la Hacienda para que examine las declaraciones fiscales de Dieudonné...
Etc.


Hamas Comics: Terror and Tyranny in Gaza. Tsaha

Último estudio demogŕafico


La población árabe disminuye en Israel, especialmente en la Franja de Gaza . La población judía aumenta constantemente.
Dirige el estudio el Dr. Yaakov FEitelson , lo publica el Instituto de Estrategias Sionistas (IZS)  .
 2762000 musulmanes
52000 cristianos
1331000 personas menos que el nº estimado por la autoridad Palestina.
Crecimiento de los Judíos : 41,6% de aumento (del 1995-2012)
Crecimiento árabes: disminuye al 30,6% ,mismo periodo citado.Previsión de emigración de un 25% de la juventud.




Hamas Comics: Terror and Tyranny in Gaza. Tsahal

Compra de navíos de combate







Alemania ha acordado vender a Israel dos destroyers por un valor de 1 millardo de Euros.lo afirma el diario alemán Bild el sábado .
Son barcos de guerra equipados con torpedos  que asegurarán las pipelines israelís . El acuerdo fue fruto de los contactos de Yosi Cohen , consejero de la seguridad nacional de Israel, con los responsable alemanes en Berlín.
El contenido del acuerdo no se ha hecho,aún, público.


2

Hamas Comics: Terror and Tyranny in Gaza. Tsahal (1)

FEMEN ISRAEL

Screen Shot 2013-12-11 at 1.04.43 AM


   El club de las FEMEN, esas mujeres que se manifiestan agitando las tetas desnudas  y que , suponemos, que como buenas feministas son partidarias del aborto y no de amamantar bebes , que suponemos tampoco desearán  tener con esos indeseables sujetos(para ellas) llamados Hombres , las FEMEN  ya tiene un miembro en su Club de Israel.
 Pues helas!, nuestra FEMEN Elodie , se dijo que "tengo derecho a mi minuto de fama" y ni corta ,ni perezosa se dirigió a una colina de las que hay en Jerusalem  para hacerse una original foto mostrando sus ubres colgantes de buena "vaca lechera" (aunque creemos que les vacas son más sabias) .
Afirma esta FEMEN  que tras ella, a corta distancia , se encuentra el Kotel. Y tal cosa repite su site oficial. (Ah,bon Si ils le disent , parce que moi je ne le vois pas, estará seguramente diciendo M.  AS que se debe de estar leyendo entre risas  -junto a su buen amigo Marcel- de todo esto entre exclamaciones  castizas ad hoc como la conocida  Ah, la vache!)

 ¿Llevará Elodie su protesta a Gaza? ¿Será tan osada y audaz como para destapar sus  (in)fecundos senos en el Líbano? ¿Pisará, así desnuda, la tierra donde habita Mahmoud Abbas?
      Nosotras no lo sabemos, por el momento le recomendamos que mejor se cubre pues puede ,en otro caso, atrapar un resfriado de tamaño extra grande...


  En sus tetas afirma la descerebrada que "dios es mujer"

Screen Shot 2013-12-11 at 1.07.31 AM


   La FEMEN  , posando -según dice- a poca distancia del Kotel.


               Las 3 mujeres de Le Groupe
               ¡SOMOS MUJERES SIONISTAS Y NO SOMOS FEMINISTAS!








Hamas Comics: Terror and Tyranny in Gaza. Tsahal

Capítulos 44-48. Miércoles, 8 Tevet 5774

chapter044a.gif

EL ORIGEN DE LAS PALABRAS

Las palabras siempre tienen un origen vinculado a la idea que pretenden representar.