Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

GUY MILLIERE


 ... Obama durante la ceremonia ha mostrado que él no tenía nada que hacer allí ;en general durante una ceremonia de ese género un Presidente no adopta  una actitud de adolescente retardado haciéndose  unas  fotos con sus "compinches"  con su primer Big Mac. Obama adopta una actitud de esa clase y se hace  fotos con su teléfono celular con grandes risas. Y como el mundo occidental está lleno de dirigentes lamentables  él comparte su risa con su vecina, la Premier socialista danesa, Helle Thorning -Schmidt  y con el otro vecino, el Premier británico David Cameron. Y los tres se divierten mucho. Barack Obama se divierte tanto con madame Thorning - Schmidt que Michelle Obama parece celosa, quizás encolerizada.
  ¿Este hombre es el Presidente de la primer potencia del mundo? ¿De verdad?



2_454772265_mugshot_four_by_three_s640x480


 Le dá la mano a Raul Castro, inclinándose respetuosamente , ante los fotógrafos. Es una serie de fotos que el régimen cubano aprovechará  para sus fines. No es un reconocimiento del régimen cubano de hecho, es un reconocimiento obsequioso  vis a vis del régimen . Desde hace 50 años es el gesto y la foto que desea el régimen de Cuba. Y  lo que el régimen cubano quiere se ha hecho. Este gesto va derecho a golpear al corazón de todos los cubanos que viven en el exilio  , yo no lo dudo.


unnamed

Extrait :
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/obama-se-courbe-devant-raul-castro/#sthash.lGJtTOR9.dpuf








Screen Shot 2013-12-11 at 1.45.23 PM











No hay comentarios:

Publicar un comentario