Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

1st International Symposium on Liberty and Islam in Australia

Click on image to download A3-size poster


1st International Symposium on Liberty and Islam in Australia

Música

                                       
 El Planeta de los simios.    

                                                                Esther, la brujita de 
                                                                                          Le Groupe

 La quenelle y su origen





Noticias

Pamela Anderson
Ha llegado , con su esposo Rick Salomón, la estrella Pamela Anderson a Israel en viaje de luna de miel. 
La estrella de Alerte à Malibu no es la 1ª vez que visita a Israel.

La Quedale contre la Quenelle - Ou la theorie de l'evolution





La Quedale contre la Quenelle - Ou la theorie de l'evolution- 14 Janv 2014
vues: 2150

http://www.ravdynovisz.tv/video.php?video_id=29431





A ver absolutamente !

 http://www.ravdynovisz.tv/video.php?video_id=29431


Comenta el rab Dynosvisz:

 Cuando la creación del mundo D-os  creó al hombre y a la mujer a su semejanza divina. Pero según la Teoría de Darwin los hombres no son de origen divino, son descendientes del mono.  para el rav Darwin tiene razón en casos de algunas "personas" como Dieudonné  y sus fans. Confirman ser descendientes del mono , no por su color  y el rav es conocido por su gran cantidad de alumnos negros  en Africa , es descendiente del mono por sus palabras  que demuestran que no pueden tener un origen divino.

Para el rav se necesita que los judíos cesen de pensar que no pueden hacer nada , no se debe de temer al monstruo y hay que hablar con un lenguaje de fuerza que es el único que entiende. Añade que hay que levantar la cabeza,  no tener miedo , ese sujeto no puede hablar de nuestros descendientes y de nuestras víctimas de la Shoah. El diablo debe de ser tratado como un diablo.
¿La quenelle? su fundador es un mono según la teoría de Darwin, un mono que se rasca el sobaco , Darwin tenía razón  . Hay hombres que descienden del mono y otros que vienen de D- os...
 Se necesitaron 500 millones de años para que ese mono evolucionase  pasando de rascarse debajo del brazo a rascarse en el pecho . Han evolucionado 15 cms. en 500 millones de años . Porque descienden del mono y no comprenden otro lenguaje.
 Hay que manifestarse  contra la quenelle con la quedalle , porque vienen esos hombres de la "quedalle" . Debemos de conseguir que la tierra no sea el planeta de los simios. 


Un singe de "Darwin" qui fait la quenelle :)



VIDEO:

a Quedale contre la Quenelle - Ou la theorie de l'evolution- 14 Janv 2014
vues: 2150

Mahmoud Abbas ,sus peticiones.





Mahmoud Abbas , declaraciones  el sábado en la Mouqata , sede de su gobierno:
 . No reconoceremos jamás a Israel  Estado Judío.
 .No renunciaremos nunca al derecho al retorno.
 . Jerusalen será capital del estado palestino.
 .El valle del Jordán es parte integral del Estado palestino. El Tsahal debe de evacuar la zona.
  .

       Como bien dijo el Ministro de la Defensa , refiriéndose a Kerry:-"Solo
   una cosa puede salvarnos,que Kerry gane el Nobel de la Paz y nos  deje
 tranquilos."
Moshe Yaalon humilie John Kerry: « prend ton Nobel et casse toi ! »

Berlín. Festejos de Año Nuevo. Un grupo de borrachos asalta y profana el Memorial de la Shoah.


Capital de Kenya







Ha comenzado el proceso de cuatro inculpados por "apoyo a una organización terrorista" que participaron ,presuntamente ,en la organización del ataque terrorista al centro comercial Westgate, de Nairobi .

POLONIA-




Poznań – "¡Abajo los judíos!", "¡Vuestra casa est en Auschwitz!", "¡Hay que tirarlos al gas !", son slogans de los supporters del equipo Lech de la ciudad de Poznan, durante el match de futbol con el equipo del Lodz .
 Según el procurador de la ciudad no son gritos antisemitas , no hay acusación contra los que los profieren, son gritos durante un acontecimiento deportivo que tan solo buscan molestar a los adversarios deportivos y no a los Judíos.

   CFCA source : Haaretz.

Polish prosecutor: 'Jews to Auschwitz’ chant not anti-Semitic     



Opinión





 El Islam se hunde. El Islám es víctima de su errónea elección , su desafortunada elección -años ha- al comenzar a ver como afluían los millones a sus tierras a causa de los ríos de petroleo que descubría en su subsuelo.
   El Islam eligió no el desarrollo, la educación, la investigación  , la cultura...eligió , por deseo de riquezas , seguir el camino de la ignorancia y el fanatismo; sus dictadores impulsaron la Sharía, y la Sharía cegaba a los pueblos sobre la causa de sus miserias y analfabetismo, sobre su esclavitud. Los culpables de todos los males eran los sionistas , los Judíos, los "otros", la Democracia  y, si ellos sufrían era por causa de "los otros" .
 ¿El remedio? Les dijeron:  más Sharía.
 El Islam se hunde ahora víctima de sus contradicciones mortales.
 El Islam es un moribundo aquejado de mortal enfermedad , pero es un moribundo que desea arrastrar a todos a la fosa.
 Quiere morir matando.

 Y sabe que tan solo Israel le hace frente. Sabe que Israel es un obstáculo al que debe de aniquilar en su insensata y fanática carrera. Por ello desea aniquilar a Israel física y moralmente.Y para  ello cuenta con los suyos y con  la ayuda de de criminales y corruptos venales de países  de Europa y USA.

 ¿Por qué Israel ?Una breve explicación de ello la encontramos en la sección de la Parashá Itró de hoy, cuarta porción Exodo 19:1-19: 6.




5Ahora si Me obedecen y cumplen Mi pacto, serán Mi tesoro especial entre todas las naciones, aun cuando todo el mundo es Mío.
6Serán para Mí un reino de sacerdotes y una nación santa’. Éstas son las palabras que les debes referir a los israelitas”.

    Jana 
     Direction de Le Groupe 

Planta acacias. Tou Bishvat.



Israel.

"Proyecto adopta una acacia", es una iniciativa  de los habitantes de Arava, agricultores, que piensan deben de repararse los daños que los humanos causamos al ecosistema.
 En honor de Tou Bishvat , el proyecto anima a la plantación de 400 a 450 árboles de este árbol benéfico en el desierto. En 5 años ya han sido plantados 5000 árboles en el desierto que son amparo y cobijo de humanos y animales de la zona.

 "En el desierto haré crecer la acacia, el mirto y el olivo"(Isaías XL, 19)





Comunican






Las Brigadas Abdallah Azzam prometen  más ataques contra Hezbollah , Irán e Israel. para vengar la muerte en detención  en el Líbano de su jefe Maged al- Maged.

Pour la francophonie:LA LDJ citée dans VSD

El dedo acusador señala a Hezbollah


 La Cámara de primera instancia del Tribunal especial para el Líbano ha tenido ayer una audiencia preliminar para examinar la posible reunión de las instancias, Merhi  , de una parte, y ayyash y sus 3 presuntos cómplices, de otra.
 El proceso sobre el asesinato del antiguo Premier Rafic Hariri  que comienza mañana en la Haya es un dedo que apunta directamente contra el Hezbollah.
 Cinco sospechosos de Hezbollah , aliado de Siria , serán juzgados en contumacia por el atentado suicida  que costó la vida al Premier y a 22 personas, y causó 226 heridos el 14 de febrero en Beyrouth.

 Ahora comienza un largo camino en el cual la Justicia sacará a la luz ,de sus tenebrosos escondites, a los criminales que causaron el atentado.




 Rafiq Hariri

Se usó una tonelada de dinamita , por Hezhbolla, en el atentado








Armas ilegales

Palestinian arms cache from Czech Republic

 Los responsable palestinos presentan disculpas, prometen que no lo harán más, por el descubrimiento de armas ilegales en el domicilio del "embajador palestino" en Chequia.

 Jamal al Jamañ, el "embajador" murió cuando manipulaba explosivos , durante la investigación la policía encontró que en su poder habia una elevada cantidad de armas, ilegales, en tal "embajada". Pistolas y metralletas fueron decomisadas por las autoridades.

Tu BiShvat


15 Shevat 5774

Qué es Tu BiShvat?
Al comenzar el Tratado de Rosh Hashaná, la Mishná nos enseña que el 1 de Nisán es el Rosh Hashaná respecto de los reyes y las fiestas, el 1 de Elul es el Rosh Hashaná respecto del diezmo de los animales, el 1 de Tishrí es el Rosh Hashaná respecto de la cuenta de los años, y el 15 de Shevat es el Rosh Hashaná de los árboles.
El Talmud (Rosh Hashaná 14a) nos explica que el día quince de Shevat fue designado como el límite entre un año y otro respecto de los frutos de los árboles, porque generalmente hasta esta fecha ya han caído la mayoría de las lluvias del año y al llenarse los árboles de savia, comienzan a crecer los nuevos frutos en los árboles.
Además, el Talmud Ierushalmi (Rosh Hashaná 1:2) nos dice que los frutos que crecerán después del 15 de Shevat son considerados producto del nuevo año, pues hasta este día los frutos crecieron gracias a las lluvias del año anterior, pero a partir de esta fecha crecerán por efecto de las lluvias de este año.
(by Jabad L.,Argentina)