Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

http://www.ravdynovisz.tv/video.php?video_id=29431





A ver absolutamente !

 http://www.ravdynovisz.tv/video.php?video_id=29431


Comenta el rab Dynosvisz:

 Cuando la creación del mundo D-os  creó al hombre y a la mujer a su semejanza divina. Pero según la Teoría de Darwin los hombres no son de origen divino, son descendientes del mono.  para el rav Darwin tiene razón en casos de algunas "personas" como Dieudonné  y sus fans. Confirman ser descendientes del mono , no por su color  y el rav es conocido por su gran cantidad de alumnos negros  en Africa , es descendiente del mono por sus palabras  que demuestran que no pueden tener un origen divino.

Para el rav se necesita que los judíos cesen de pensar que no pueden hacer nada , no se debe de temer al monstruo y hay que hablar con un lenguaje de fuerza que es el único que entiende. Añade que hay que levantar la cabeza,  no tener miedo , ese sujeto no puede hablar de nuestros descendientes y de nuestras víctimas de la Shoah. El diablo debe de ser tratado como un diablo.
¿La quenelle? su fundador es un mono según la teoría de Darwin, un mono que se rasca el sobaco , Darwin tenía razón  . Hay hombres que descienden del mono y otros que vienen de D- os...
 Se necesitaron 500 millones de años para que ese mono evolucionase  pasando de rascarse debajo del brazo a rascarse en el pecho . Han evolucionado 15 cms. en 500 millones de años . Porque descienden del mono y no comprenden otro lenguaje.
 Hay que manifestarse  contra la quenelle con la quedalle , porque vienen esos hombres de la "quedalle" . Debemos de conseguir que la tierra no sea el planeta de los simios. 


Un singe de "Darwin" qui fait la quenelle :)



VIDEO:

a Quedale contre la Quenelle - Ou la theorie de l'evolution- 14 Janv 2014
vues: 2150

No hay comentarios:

Publicar un comentario