Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Trappes



La madre de la mujer que llevaba nikab en Trappes, Francia, contraviniendo la legislación republicana  justifica el ataque contra los gendarmes porque son cristianos.




La UE y Hezbollah


 Ya es oficial, el Hezbollah ha sido inscrito en la lista europea de organizaciones terroristas.
¡No se emocionen con la noticia! La UE prohibe la rama militar del Hezbollah PERO NO PROHIBE LA RAMA POLITICA.

 Ustedes lo han leido bien. La UE proseguirá sus charlas con Nasrallah y sus secuaces que son representantes "políticos". Los componentes de la UE ya no se sabe si son idiotas, son corruptos, son antisemitas, nos toman por tontos. O todo a la vez.



Pour la francophonie


by  Ligue de Defense Juive

LDJwww.liguedefensejuive.com/‎

BURQA DE TRAPPES :LA PROPALESTINIENNE ESTHER BENBASSA SOUTIENT LES RADICAUX ISLAMISTES FRANÇAIS et MET EN CAUSE LES JUIFS


Sobre los sisturbios en Trappes (Yvelines). Francia.




  La tensión ha bajado la noche del domingo al lunes en Trappes (Yvelines) tras un week-end lleno de disturbios (causados por la correcta intervención de la gendarmería multando a una musulmana que portaba un burka, en contravención a la legislación de la República francesa)
 Hay cuatro detenidos, de entre 18 a 24 años, que serán juzgados por la vía rápida . M. Manuel Valls , ha dicho este lunes, que "un dispositivo excepcional con numerosas unidades de las CRS están actuando en la villa para mantener la calma."




Los narcos de Hezbollah.



Hezbollah posee enormes extensiones de miles de hectareas plantadas de cannabis , en el valle de la Bekaa libanés y en las regiones alauitas sirias , esto , dice la web árabe de información Almokhtsar  .com, es la principal  razón de su fidelidad al régimen de Assad actualmente. Una lealtad que le ha costado un mínimo de 100 heridos por ahora . El objetivo más importante  para el jefe de Hezbollah Hassan Nasrallah  es proteger esos millardos de activos  en dólares  para que no caigan en las manos de los rebeldes.

Esto explica porqué el Hezbollah funciona como una fuerza independiente en Siria  y no se une al ejército regular ,sirio, beligerante que es fiel a Bachar al-Assad  . No desean la presencia de extranjeros en sus campos de narco.

Los laboratorios de tratamiento  de drogas se reparten por todo el Líbano y Siria, y ni el ejército libanés ni el sirio pueden entrar en tales lugares, según Almokhstar .com. Solamente los combatientes de Hezbollah vigilan esos lugares.
Los ingresos anuales por tráfico de drogas de Hezbollah se estiman en 6 millardos de dólares por año. En comparación, la contribución anual de Irán al Hezbollah se estima en 2 millardos de dólares.
Unos 1600 empleados trabajan para la red de distribución , en 125 empresas dedicadas a lo internacional. Muchos de ellos son palestinos libaneses, y también árabes israelís.

Es interesante saber que algunas redes están asociadas con Al-Qaeda ,que es enemigo ideológico de Hezbollah.





Par Bruno Mazurel – JSSNews



Roquette lanzado desde Gaza.



 Informan de una explosión, causada por una roquette lanzada desde Gaza, en el Néguev occidental en las cercanías de Eshkol  durante los festejos del Tu B Av.No ha habido ningún tipo de daños, B ¨H.








Sinaí

Han muerto seis egipcios y once han sido heridos , en el Sinaí  en las villas del norte , Rafah y El Arich , tras una serie de ataques islamistas contra puestos del ejército egipcio.