Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

SHABAT SHALOM


  LES DESEAMOS A TODOS USTEDES UN FELIZ  SHABAT.


                    "Si quieres ser una persona que mantenga la verdad,no te dejes influir por la
                   aprobación ni por la desaprobación de los demás.
                    Esfuérzate en no necesitar de la aprobación de nadie y serás libre de ser quien
                  realmente eres." Sabiduría del Raví Nachmán de Breslav , bendita sea su memoria.

 Gracias a todos ustedes por leernos y perdonen nuestros errores, ahora debemos de preparar el hogar pues hoy llega la Shekinah  a las casas. Nos veremos de nuevo, si D´ os quiere, muy pronto.
                 Esther T.
               

             


deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
17:12
18:18
Lyon
17:09
18:12
Marseille
17:12
18:13

Le Groupe

     Pedimos a Hashem conceda una rápida y total curación a estos jóvenes, heridos, que estaban cumpliendo el deber de defender la sagrada tierra de Israel.

Tehilim

Para el Director del Coro; con instrumento musical; un Salmo por David: Respóndeme cuando llamo, Di´-s [que conoce] mi rectitud; en la aflicción Tú me concediste abundante alivio, sé gracioso y escucha mi plegaria. Hijos del hombre, ¿hasta cuándo haréis de mi honor vergüenza, amaréis la vanidad, [y] siempre procuraréis la falsedad? Sabed que Adonái aparta para Sí al piadoso; Adonái ha de escuchar cuando Lo llame. Temblad y no pequéis; reflexionad en vuestros corazones sobre vuestro lecho, y guardad silencio para siempre. Ofrendad sacrificios en rectitud y depositad vuestra confianza en Adonái. Muchos dicen: "¿Quién ha de mostrarnos bien?" Alza sobre nosotros la luz de Tu rostro, Adonái. Tú pones alegría en mi corazón cuando su cereal y vino son abundantes. He de acostarme y también he de dormir en paz, pues Tú, Adonái, has de hacerme morar solo, en seguridad.

CUATRO TERRORISTAS DE HAMAS ABATIDOS POR EL TSAHAL. ESTE DE KAN YOUNIS

CUATRO TERRORISTAS ABATIDOS POR EL FUEGO DEL TSAHAL.

LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS DE HAMAS HICIERON EXPLOTAR UNA BOMBA AL PASO DE UNA PATRULLA ISRAELÍ. HAY CINCO SOLDADOS HERIDOS, DOS SE CREE DE GRAVEDAD.

LOS SOLDADOS RESPONDIERON AL ATAQUE Y ABATIERON  , SEGÚN ALGUNAS FUENTES, A CINCO ÁRABES ATACANTES.
COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL:

  DURANTE UNA COMPLEJA OPERACIÓN  REALIZADA  POR EL CUERPO DE INGENIEROS EL TSAHAL HA HECHO VOLAR , CON ÉXITO, UNA INFRAESTRUCTURA DE TUNEL USADA POR LOS TERRORISTAS Y DESCUBIERTA EL DÍA DE 7 OCTUBRE PASADO- DURANTE LA OPERACIÓN EL HAMAS  ACTIVÓ UNA TRAMPA CONTRA LOS SOLDADOS ISRAELÍS  E HIRIÓ A 5 . HAN SIDO TRASLADADOS A hOSPITAL .
SE RESPONDIÓ AL ATAQUE Y SE ALCANZÓ A TERRORISTAS.
LOS AVIONES DE ISRAEL ESTÁN ABRIENDO FUEGO CONTRA INSTALACIONES USADAS POR LOS TERRORISTAS. SE CONFIRMAN BLANCOS DIRECTOS.


 

Estos son los líderes que desean acabar con Israel y obligan a negociar con los llamados Palestnos:



  Dice  John Kerry:


El presidente y yo hemos sabido de algunas cosas que han estado ocurriendo en gran medida con el piloto automático, porque existe la tecnología y la capacidad para ello", ha indicado por vídeo a la conferencia Open Government Partnership 2013 que se celebra en Londres.
"En algunos casos, algunas de estas acciones han llegado demasiado lejos y vamos a intentar asegurarnos de que no ocurre de nuevo en el futuro", ha prometido Kerry, convirtiéndose así en el más alto cargo de la Administración de Barack Obama en hablar abiertamente sobre la polémica del espionaje por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

  Son unos farsantes, primero lo negaron, luego dijeron que no lo conocían ahora lo admiten y aseguran que sirvió, en algunos casos, para detener y frustrar atentados terroristas.
  ¿Y en los otros casos para que se empleó?
  ¿Espiaron el teléfono movil y Petronor, por ej. para prevenir acciones terroristas o para un puro lucro comercial?


Venezuela. También espían.



 En la Venezuela bolivariano fidelista espían sin ninguna timidez , ni siquiera lo niegan.

 "Sabemos lo que hacen , lo que comen, con quienes se reunen". Así lo afirmó ,en público, Diosdado Cabello que es Presidente de la Asamblea y lider del ala militar chavista .Con referencia, por supuesto, al espionaje que hacen de todos los líderes opositores  al chavismo.
  ¿Les ayudará la presencia espectral de Chavez  que últimamente vuelve constantemente de "entre los muertos"? No sabemos pero todo es posible en tal lugar.







 

Opinión: La gran esperanza negra

"Mal se vive ente gentes sospechosas." 208,Séneca.







   En el deporte del boxeo , y debido al hundimiento de los púgiles blancoa snte los pesados  de color,cada vez que surgía  algúna promesa  no afroamericana se le llamaba "la gran esperanza blanca".
  Obama era la gran "esperanza negra",presidencial,  de la izquierda americana y mundial. Y Obama, cosa que pronosticamos miles de veces(que llegó al poder con su físico y su gran demagogia), se dedicó constántemente a hundir el orden establecido desde la 2ª Guerra Mundial; orden que capitaneaban los Estados Unidos de América  para traer , en sustitución, caos y problemas a casi todos.
  Obama prometió Cambio y cumplió su promesa: solo que el tal Cambio fue para Peor...
  En un pequño resumen: hundió la economía, destruyó el papel directivo americano, destrozó  a muchos árabes con sus "primaveras" y su apoyo a los Hermanos Musulmanes,i ntimidó a la oposición usando el fisco,  hizo marcha atrás ante Rusia en el asunto sirio, abandonó a su suerte al embajador americno en Libia, etc...etc...
 Ahora se dedica a espiarlo todo, a todas horas y en todo el Globo.
  Su popularidad , ante tantos escándalos y tanto desgobierno, se ha hundido en los EEUU  , a niveles más bajos que los del mismo Nixon durante el affaire  Watergate- Menos del 30% de los americanos confían hoy en su actual Presidente Barak Obama.
  Barak Obama, "la gran esperanza negra" de la izquierda se hunde totalmente . Un ej.en la misma Europa sus antes admiradores, los comunistas de España  afirman hoy que se sienten MUY ESPIADOS ...quzás, es un suponer, sean ahora troskistas los tales españoles y Obama  un nuevo Stalin.  Es un suponer, repito.
  Barak Obama sigue, a diferencia de Nixon, en su cargo  y nadie le obliga a dimitir .Ello es, a mi entender, por dos razones:
-Los republicanos de EEUU no tienen , ahora, a nadie de valía y prestigio en sus filas.
 - Barak Obama es afroamericano , y no quedaría bien en la Historia que se obligase a dimitir al primer presidente negro de los Estados Unidos.
  Y así seguimos...
                                            Jana T-
                                            direction de Le Groupe.
                                                Marseille