Translate

viernes, 25 de abril de 2014

SI SE LE PODÍA LIBERAR A CAMBIO DE ASESINOS... ¿CÓMO NO LIBERARLO COMO MUESTRA DE HUMANIDAD?





Recordamos al presidente Obama que ofreció hace pocas fechas la liberación del israelí Jonathan Pollard a cambio de la liberación de los últimos 24 asesinos presos en Israel.

ANÁLISIS DE LA TRAICIÓN PALESTINA: DIARIO EL MUNDO (ESPAÑA)

Palestinos corean eslóganes y alzan pancartas a favor del presidente,...

No es el primer anuncio de reconciliación palestina pero sí el que puede dar la puntilla final al moribundo proceso de paz. Ante el histórico abrazo entre Al Fatah y Hamas, Israel avisa a Abu Mazen: "Aliarse con el grupo terrorista es incompatible con la paz".

RESUMEN: POR QUÉ ISRAEL SUSPENDE LAS NEGOCIACIONES

Israel suspende definitivamente las negociaciones de paz con Palestina

La prensa internacional se hace eco de la ruptura de las negociaciones por parte de Israel.

A los ojos de la opinión pública, es Israel quien condena estas negociaciones al fracaso. Y presentando la noticia de esta forma, queda patente la voluntad por parte de los medios de comunicación de falsear la realidad de un proceso que nació envenenado hace más de veinte años, cuando la parte palestina se presentó a los Acuerdos de Oslo con la única voluntad de firmar papel mojado.

EMPIEZA EL CAMINO (TEXTO EXTRAÍDO DE JABAD)




Esta semana culminamos la festividad de Pesaj, gracias a Di-s, podemos decir que salimos de Egipto. Pero el trayecto no culmina aquí. El trayecto recién empieza.

ACUERDO FRUSTRADO CON CRIMINALES: OSLO 1993, AL RECUERDO...




Israel aceptó como interlocutor a un criminal llamado Yasser Arafat. Un criminal que en verdad no dejaba de ser una víctima más del odio... ¿Qué puede aportar a la paz con Israel aquel que ha sido educado y manipulado en un ambiente antisemita, de odio y de justificación de las acciones criminales contra judíos?

EL PARTO DE OBAMA Y KERRY



OBAMA Y KERRY, CONSPIRANDO CONTRA "ESOS INCÓMODOS JUDÍOS" 

Tras largos viajes, discursos , amenazas , coacciones,etc... los sabios Obama y Kerry lograron parir no una Paz israelí palestina, sino que lograron un acuerdo Hamas y la ANP, organizaciones con un único y claro objetivo: robar y asesinar (a Israel).

Por tal logro no estoy seguro de sí Kerry logrará o no su Nobel de La Paz. Todo puede ser , vistos los tiempos que corren y la ONU que tenemos...

Por el momento el integrista Qatar, el islamista Erdogán y el antisemita tunecino ya prometen apoyar con todos sus recursos tan criminal acuerdo.

Y mientras... mientras Erdogán dice lamentar el genocidio armenio, aunque realmente quizás lamente que haya sido tan pequeñito, y desee corregir los fallos, ahora, con un macrogenocidio hebreo. Seria un grandioso comienzo de su ansiado Imperio Otomano.

Es una pena que los israelíes sean tan necios y no accedan a dejarse degollar por sus enemigos...en cuanto a Erdogan, tengo muy claro el lugar en donde debe de meterse sus falsas disculpas.

IRÁN: LA NECEDAD Y SARCASMO MÁS BRUTAL DE LA ONU.




Irán ha sido admitido en el consejo de los Derechos Humanos de las N.U.

Para las mujeres,es una de las más horribles burlas de la Historia . Es tal que sí se nombrase a Hitler protector de los derechos de los judíos.

El voto unánime de la Asamblea a favor de Irán, país donde el poder aprisiona de modo habitual a los defensores de los derechos del Hombre, tortura, realiza todo género de violencias sexuales y otros crímenes como la lapidación, es algo terriblemente preocupante.