Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

SHABAT SHALOM

deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
20:58*
22:09
Lyon
20:40*
21:47
Marseille
20:32*
21:36
* faire rentrer le chabbat selon votre communautéSHABAt shalom

.

UN PEU DE REPOS BIEN MERITÉ. A TRÈS BIENTÔT!!!!

      Le Groupe
      Hanna T.



Opinión


...Europa hoy, lo dije en un artículo escrito en inglés, quiere encerrar a Israel en lo que un ministro israelí llamó en 1967 "las fronteras de Auschwitz". Es lógico . Europa quiere boicotear toda actividad israelí situada fuera de las "fronteras de Auschwitz". Es muy lógico.


Israel debe de sacar las conclusiones y las consecuencias, no olvidando que Europa, como dije, está al borde del precipicio. En camino ha desaparecer de la historia del mundo.
El mundo islámico también está al borde de la extinción histórica mundial.
Israel no tiene necesidad ,para vivir y prosperar del permiso de los dirigentes  europeos. Israel no debe de encerrarse en las "fronteras de Auschwitz" para agradar a los dignatarios europeos.Israel debe de reaccionar .Israel ya ha reaccionado cesando toda cooperación con la Unión Europea en lo concerniente a las "actividades" en Judea-Samaria.Es un primer paso excelente.
Las civilizaciones son mortales y se ve ahora en Europa.Se puede ver en el mundo islámico. El judaísmo y el pueblo judío viven
El año hebreo es 5773. La civilización judía existía mucho tiempo antes que la civilización existiese en Europa.
Catherine Ashton ha declarado hace poco que la UE pensaba colocar etiquetas discriminatorias sobre los productos procedentes de las actividades judías israelís de más allá de las fronteras de Auschwitz.
Pienso sugerir a Catherine , a Europa, que coloquen etiquetas en forma de estrellas amarillas .Sería despreciable, digno de Catherine Ashton y de Europa tal como es realmente.
Opinión. Guy Milliere CReproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/leurope-les-frontieres-dauschwitz-et-les-produits-a-letoile-jaune/#sthash.HD9EHuZ8.dpuf

Video en favor de los Hermanos Musulmanes realizado en Pallywood.


Eurabia la financiadora de la UNRWA






La Unión Europea  ,con su financiación de la UNRWA para los supuestos "refugiados palestinos" es el agente más importante de que suceda el actual conflicto israelo-palestino.
Tras su frase "Ayuda a Palestina" se esconde el deseo de exterminar a Israel dando ayuda a la fábrica de monstruos antisemitas que es la UNRWA.
La UNRWA  cuesta mucho dinero al ciudadano europeo en estos momentos de crisis. Veamos unos datos :
  Año 2012 , presupuesto total de la UNRWA ES DE 907.907.371 dólares USA.
   Aportación europea y americana  a la causa palestina de la UNRWA
:644.701.999 $.
El segundo país donante, con fondos provenientes de la fiscalidad, es la Unión Europea.
   Países musulmanes, en el número 15 de la lista de donantes encontramos a la Arabia Saudita .Dona 1.203.054 dólares (una miseria como pueden uds. ver).

 El nùmero 18 , lo ocupa Turquía.Contribuye con tan solo 810.000 dólares.
 Qatar, por si les interesa, no dona un solo dolar a la UNRWA.

 La UNRWA, es un engendro sin parecido ninguno en el tema de refugiados por conflictos bélicos,creado por las NU para dar ayuda económica a unos falsos refugiados palestinos (refugiados a los que ODIAN  todos los árabes cuando los tienen en su territorio ,es el caso de p.e. de  Líbano, Jordania, etc..)
La UE financiadora de la UNRWA ayuda a perpetuar el conflicto , (por varios medios ,incluido el demográfico) ,anti Israel y vive con dinero del ciudadano europeo. Dinero que se destina a una educación antisemita de lo niños llamados palestinos,  a las arcas de la fortuna de los gerifaltes palestinos  y a la procreación desmesurada de futuros "mártires".
 La AP no desea la paz, desea acabar con Israel. La Unión Europea también.

       Le Groupe

EURABIA LA COLONIA INGLESA DE GIBRALTAR

¿Con qué autoridad moral pueden declarar "colonias" los estados de la UE a los territorios israelís de Judea y Samaria? No es cierto que Israel esté colonizando aquello que es históEicamente suyo. No tienen, además, como hemos dicho en este Blog ninguna base legal para hacerlo.
Tan solo tienen como base inmoral el antisemitismo que les corroe, y como base jurídica las actuaciones boicoteadoras del III Reich contra todo lo hebreo.
 Para ellos, es además, el momento más inoportuno el actual. Porque uno de los Estados europeos, la Gran Bretaña, SI que ocupa una olonia en la Unión Europea. Hablamos de Gibraltar, peñon español que irregularmente, antilegalmente, ocupan los ingleses y que sirve no solamente  de basemilitar, sirve además de plataforma de tráfico de droga y blanqueo de capitales a escala gigantesca.
¿Como puede una potencia europea colonizadora, y no hablamos ahora de las Malvinas en el continente americano, hablamos de colonizadora en la misma Europa, arremeter con tanta hipocresia contra Israel?
Mal momento han elegido los secuaces de la Ashton para plantear el tema. Mal momento, porque hay tensión y escándalo ante lo que sucede en Gibraltar entre la G.B. y el Reino de España.
Ahora, casualmente, los británicos mandan la Navy a tales aguas gibraltareñas...
¡Qué casualidad!

Le Groupe


Israel contra los atropellos de Eurabia


En respuesta a los diktats de la Unión Europea que prohiben todo contacto con empresas israelís operativas más allá de la linea del armisticio del 1949,el premier Benyanín Netanyahou ha dicho que Israel no firmará ningún otro contrato con la UE en tanto que el boicot de tales regiones prosiga.
Netanyahou ha tenido una reunión sobre este asunto con la ministro de justicia Tzipi Livni, el ministro de economía Naftalí Bennet , el ministro de las finanzas Yair Lapid, el ministro de agricultura  Yair Shamir , y el de ciencias y tecnologías, Perry. Tras la reunión ha declarado:"Israel no firmará más acuerdos con la UE  mientras esta directiva sobre unas fronteras de antes de 1967 quede  en vigor."
Mientras el Tsahal recibe unas directrices sobre actuación en Judea y Samaria, a nivel jurídico cientos de juristas realizan una ofensiva contra los injustos dictados de la UE, que no tienen ninguna base legal y consideran sin razones de Deecho a Judea y Samaria como territorios ocupados.


Cuando la realidad imita a la ficción. Gran robo en la Costa Azul.







Más de un millón de dóĺares de recompensa ofrece la aseguradora de las joyas robadas ,por cualquier informe que lleve a la detención de los culpables.La filial de Lloyds , G.B., ofrece exactamente 1,3 millones de dólares por toda información sobre el robo a mano armada ,en Cannes, de los diamantes del millonario hebreo israelí M. Lev Leviev.
Las joyas se exponían en el Hotel Carlton Intercontinental, que fué usado en su día como escenario por Hichtcock en su film "To catch a thief."
Un pistolero entró,armado con una automática,y amenazando a los guardias escapó con las joyas por una calle lateral.Realizando uno de los mayores robos de joyas de toda la historia de la France. El año 2008 fueron robados objetos de valor, en el Harry Winston de París por 118 millones de dólares.
El actual ladrón entró en el Intercontinental Carlton  por una ventana lateral que ,se dijo, estaba cerrada con barrotes.Marchó con 34 piezas  del valor dicho. El procurador M. Phillipe Vique ha  dicho:"El robo sigue el método que expone el film de Hichtcok To catch a thief, con Cary Grant y Grace Kelly."