Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

EURABIA LA COLONIA INGLESA DE GIBRALTAR

¿Con qué autoridad moral pueden declarar "colonias" los estados de la UE a los territorios israelís de Judea y Samaria? No es cierto que Israel esté colonizando aquello que es históEicamente suyo. No tienen, además, como hemos dicho en este Blog ninguna base legal para hacerlo.
Tan solo tienen como base inmoral el antisemitismo que les corroe, y como base jurídica las actuaciones boicoteadoras del III Reich contra todo lo hebreo.
 Para ellos, es además, el momento más inoportuno el actual. Porque uno de los Estados europeos, la Gran Bretaña, SI que ocupa una olonia en la Unión Europea. Hablamos de Gibraltar, peñon español que irregularmente, antilegalmente, ocupan los ingleses y que sirve no solamente  de basemilitar, sirve además de plataforma de tráfico de droga y blanqueo de capitales a escala gigantesca.
¿Como puede una potencia europea colonizadora, y no hablamos ahora de las Malvinas en el continente americano, hablamos de colonizadora en la misma Europa, arremeter con tanta hipocresia contra Israel?
Mal momento han elegido los secuaces de la Ashton para plantear el tema. Mal momento, porque hay tensión y escándalo ante lo que sucede en Gibraltar entre la G.B. y el Reino de España.
Ahora, casualmente, los británicos mandan la Navy a tales aguas gibraltareñas...
¡Qué casualidad!

Le Groupe





LEEMOS EN EL MUNDO:En plena tensión diplomática por Gibraltar, tres fragatas de la Royal Navy harán escala en el Peñón a finales de este mes. La parada se realizará tras escoltar hasta la base de Rota (Cádiz) al portaaviones británico al 'HMS Illustrious', según ha puntualizado el Ministerio de Defensa español.
En un comunicado, el Ministerio de Defensa británico subraya que se trata de unos ejercicios "anuales" y "planeados con gran antelación", desvinculándolos del actual conflicto entre Madrid y Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario