Translate

martes, 23 de abril de 2013

Marruecos , La mayor Feria del Libro del mundo árabe

Imagen de libros expuestos en Casablanca, Feria del Libro (SIEL) salón del libro de Casablanca

Enfrentamientos con los islamistas. Nigeria



Violentos enfrentamientos del ejército,en Nigeria  ,con los islamistas del Boko Haram . Los combates han tenido lugar en Baga , ciudad pesquera en el lago de Chad  , Borno. El ejército asaltó una mezquita  en la cual estaban atrincherados los islamistas.
Hay unos 185 muertos, y no se sabe con precisión cuantos de los fallecidos son extremistas o soldados .
Boko Haram significa "es pecado la educación occidental" ,es un grupo islamista fundamentalista  que busca  establecer la Sharía en el país mediante el terrorismo.
Nigeria

Comienzan las amenazas contra Bélgica



"Los musulmanes belgas son buena gente , pero con estos actos y estas prohibiciones de llevar ciertos vestidos con velo ,están recibiendo una señal:  ustedes  están luchando contra el islam . No podemos seguir siendo sus amigos. No pueden seguir jugando con fuego."
 Ha declarado amenazador el cheikh Omar Bakri Mohammed  ,jefe fundador del grupo yijadista Al- Muhajiroun  en una interview ,realizada en el Líbano , para el semanario de VTM ,Telefacts.


Bajo el cielo de Paris


Las extrañas casulidades de esta mañana en Paris

   Se decía que los actos antisemitas eran fruto de la derecha.
   Y se volvió evidente a todos que no era así. Los actos antisemitas, los atentados , son cometidos por islamistas y no por la derecha .
   Se dijo, después,  que eran actos de "lobos solitarios" islamistas.
    Y se volvió evidente que era falso, se adiestraban en Afghanistan, se conectaban con redes islamistas, etc...
   Quedaba una posibilidad por probar, decir que los autores   están locos.
    Ya se sabe , un loco no es responsable de sus actos.
    El iraní que atacó  en París esta mañana es un "loco", o eso dicen.
   No es responsable de llevar en el bolsillo un cutter con ánimo homicida  alevoso .
  Fué una "casualidad" que tropezase con un rabino y con su hijo esta mañana   y que le apeteciese en esos momentos  gritar Ala hakbar.
  Extrañamente tuvo en esta  sucesión  de " casualidades" un acceso furioso  -jamás se le puede imputar a un loco premeditación- que terminó  en deseo rabioso  de cortar el cuello (con el "casual cutter" que llevaba )a dos judíos en una sinagoga...
  Todo sucedió por un cúmulo desafortunado de  "casualidades " producidas por un "momento de locura".
  Es pensar mal sostener que fué con premeditación , y movido por el fanatismo islamista, que este iraní quiso degollar  con alevosía en Paris a un rav y a su hijo.
 Actos de un loco.
  Esto lo explica todo. ¡Que alivio!

   Ergas
   Le Groupe

Uno de los presuntos terroristas iranís.



Essenghaier, 30 años, ingeniero qie estaba trabajaba en un laboratorio de Varennes (Rive Sud de Montréal). Acusado, junto con un cómplice, de intentar cometer un atentado  contra un tren de pasajeros de VIA Rail. Recibió ayuda de una célula islamista situada en Irán. Los cargos a los que se enfrenta son: complot, interferencia en el sistema público de transportes , asociación  con fines terroristas, preparar  un acto criminal; si es culpable sería probablemente condenado a cadena perpetua.
El temor a un ataque terrorista aumenta en Canadá tras los sucesos de Boston y las noticias que se van conociendo sobre este atentado  que se preparaba.




Salvaje atentado contra la Embajada francesa en Libia. Dos gendarmes heridos,uno de gravedad





En France 2 Guy Millere se enfrenta él solo a una jauría

                  ¡Guy Milliere!



[youtube:http://youtu.be/m83gnOUve5w]


Guy_Milliere-95e05
En la emisión Ce soir ou Jamais ,19 de abril de 2013 de Frédérc Taddeï , una jauría   de relativistas bien pensantes se desencadenó contra Guy Milliere quien se atrevió a no seguir el "pensamiento único" y a resistir las órdenes de los que no toleran las voces disonantes.
¡Bravo por Milliere! ni gritando todos juntos le pueden hacer callar.

 © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

(19-04-2013CSOJ - "ClashAlain de Benoist et Guy Millière ...

www.youtube.com/watch?v...
hace 4 días - Subido por Lee Mat
Ce soir ou Jamais, 11 septembre, le retour ? Émission du 19 Avril 2013 Alain de Benoist &Guy Millière.




Canada. Sospechosos con lazos con Irán.



Les deux suspects de l'attentat déjoué de la voie ferrée Toronto-New-York doivent comparaître devant le tribunal ce mardi.


Terroristas detenidos en Canada. Los dos sospechosos preparaba hacer estragos en un tren Canadá- EEUU. Recibían el apoyo de Al Qaeda , "consejos e instrucciones" , de una rama con base en Irán precia James Maliza   responsable de operaciones de la GRC .
Los sospechosos se enfrenta a una acusación de terrorismo penada con cadena perpetua-

Benny Gantz, Jefe del Estado Mayor del Tsahal

Ha dicho ,lunes 22 de abril, en el Instituto  Israelí de Estudios de Seguridad Nacional (INSS )


"Tsahal no desea una nueva guerra pero está preparado para actuar ante cualquier eventualidad, no hay ni un solo día que no encontremos  ante nosotros un nuevo incidente que puede ,potencialmente, desencadenar una batalla a gran escala  .El Estado de Israel debe de estar listo para cualquier acción autónoma."


Nepal. Detenido un iraní con pasaporte falso de Israel.








Katmandou.
 Los diarios del Nepal informan que el personal de la Embajada de Israel ha  logrado detener , y entregarlo a la policía, a un ciudadano Iraní  provisto de pasaporte israelí falsificado  (en Malasia) que espiaba y fotografiaba la Embajada de Israel ; la policía sospecha preparaba un atentado terrorista contra el edificio hebreo.

Ataques en el hexagone





El 12 de abril el site salafista  Mimbar Al- Tawhid Wal --Jihad  dió la órden de ataque.El tal site publicó la fatwa  de Cheik Abou Moundhir Al-Shinqiti  del Comité de la Sharia  ,en respuesta a una pregunta formulada, diciendo que hay circunstancias que permiten ,en casos, atacar sinagogas o iglesias cristianas.

 Y rápidamente  se produjo lo siguiente:

 El Servicio de Protección de la Comunidad Judía de France  relata los hechos sucedidos hoy en Paris:
  "Hoy martes 23 de abril de 2013 , por la mañana , un Rabino y su hijo caminaban hacia la sinagoga Beth-El rue Saulnier y fueron atacados violentamente con un cutter por un hombre. Escaparon huidos a refugiarse dentro de la Sinagoga, el agresor les persiguió ,franqueando el acceso  y ante el pánico y los gritos  que la sangrienta escena produjo el agresor huyó. Fué detenido por dos ciudadanos en la calle  que lo inmovilizaron hasta la llegada de la policía."
( El rabino está en mal estado, presenta dos tajos ,de cutter, en la garganta y se le opera de urgencia, el hijo solamente recibió heridas leves. Se ruega pidan por la salud de los dos heridos. )
 France está en el punto de mira de los próximos ataques terroristas. Irán , que se esconde detrás de todos estos sucesos, busca producir un caos internacional que aleja las miradas de su investigación nuclear. Está moviendo a los servidores terroristas de la yijad mundial  para que golpeen en lugares sensibles y France, es no solamente un lugar estratégico  , es además una madriguera de yijadistas.
 ¿Estamos en el amanecer de un nuevo 1985-1986  ? ¿Se desecadenará como en esos años una masiva  oleada de atentados en el hexagone?
  Todo parece indicar que tal tragedia se avecina.
   ¿ Está mejor preparada ahora France  que entonces para responder a los ataques?
 El Ministerio del Interior lo sabe ahora, y nosotros lo sabremos pronto con tan solo leer los noticieros.
 

    Esther , Ergas y J. Ferrer. 
       
       de Le Groupe











Comunicado del Alcalde de Paris.





 M. Bertrand Delanoë, alcalde de Paris:
   
  "He conocido  con espanto la agresión con arma blanca que han sufrido un rabino y su hijo, condeno  sin ningún tipo de disculpa  este acto incalificable  y me alegra que el sospechoso  haya podido ser detenido por los testigos  antes de la llegada de la policía . En nombre de todos los parisienses y en el mio propio  deseo a las dos víctimas  un pronto restablecimiento , y reitero mi determinación a luchar contra cualquier forma de antisemitismo."

---------------------------------------------------------------------------------------------------

  Recuerden los hechos, que les hemos ya referido en este Blog: 
  Un iraní, natural de Teherán, ha atacado con un cutter al rabino y a su hijo en la Sinagoga en la proximidad de la Sinagoga Saulnier del IX distrito. 
  El rabino y su hijo permanecen hospitalizados, y se cree B"H  se recuperarán del ataque. 
  Hay indignación y  un recogimiento en oración, ante estos vergonzosos hechos, de la comunidad hebrea francesa. El rav  es también Rosh Yeshivá Torah Or en Bonnueil.


España. Detenidos dos islamistas








La Policía Nacional de España arrestó a dos sospechosos islamistas ,acusados de pertenecer a al Qaeda del Magreb (AQMI) .
El ministerio del Interior del Reino de España ha proporcionados sus identidades:Nou Mediouni ,argelino  y Jasán al Jaaounai marroquí.
El próximo jueves  serán conducidos ante el Tribunal .
Su detención se efectuó con la colaboración de los servicios de seguridad de Francia y Marruecos.






ANTES y DESPUÉS.

: Katherine Russell, l'épouse américaine de marathon bombardier Tamerlan Tsarnaev, est représenté à gauche dans son livre scolaire et, à droite, de quitter la maison qu'elle partageait avec son mari à Cambridge
                                   KATHERINE RUSSELL
  La esposa del terrorista de Boston abatido por la policía.
  Es ciudadana americana.  Vean ANTES  y DESPUÉS DE CONVERTIRSE AL ISLAM PARA CASARSE  CON EL CHECHENO .



  Su esposo , antes de ser colocada la bomba.

Chilling: Tamerlan et Dzhokhar Tsarnaev sont vus près de la ligne d'arrivée du marathon avant les attentats





  ¿DESCONOCÍA ELLA LAS ACTIVIDADES DE SU MARIDO, CON EL QUE TIENE UNA HIJA, ZAHARA, DE 3 AÑOS DE EDAD?

Out: Elle sort d'une voiture avec son père Warren Russell, à gauche, car ils arrivent à la maison familiale dans le Rhode Island








Dijo Al Qaeda hace escasos días.

Recuerden esto:
"Nosotros llamamos a todos los musulmanes a tomar a France , a sus intereses  y a sus ciudadanos por objetivos..."





 France tiene un lema : Libertad, Igualdad , Fraternidad. Este es el enunciado de todo lo que esa canalla islamista odia. 

 Unidad contra la barbarie !
    Le Groupe

EL ATAQUE DE LA SINAGOGA SAUNIER DURANTE EL OFICIO DE LA MAÑANA


  Hace pocos minutos, entró un iraní en la sinagoga de rue Saunier, en Paris , gritaba Alla Akbar y con un cuchillo intentó cortarle el cuello. En aquellos momentos los judíos celebraban el oficio religioso matinal.
  Es el Rabino Baroukh , de 50 años está herido y hospitalizado , se cree no es mortal la puñalada. su hijo  ha sido herido en la nuca, pues también quiso degollarle el iraní asesino , tiene 18 años.
 El islamista  se dió a la fuga pero fué atrapado por los gendarmes y está detenido.



     Le Groupe, como todos los judíos de France, está conmocionado y asombrado. No hay ya ningún freno a esta demencia islamista.
  Rogamos por la salud de los heridos en tan salvaje e irrespetuoso acto obra de bestias furiosas. 

APUÑALAN AL RABINO EN LA SINAGOGA DE LA RUE SAUNIER

¡¡¡¡¡¡HIEREN CON UN PUÑAL AL RABINO EN EL INTERIOR DE LA SINAGOGA DE LA RUE SAUNIER !!!!!!
 ESTABA DIRIGIENDO EL OFICIO RELIGIOSO

 LOS SALVAJES NO RESPETAN A NADIE NI A NADA. 



Synagogue-Victoire-1
by JSS News.
Esta mañana un hombre ha entrado en la sinagoga de la rue Saunier , gritando Allah Hakbar  y ha intentado asesinar al Rabino Baroukh.
El agresor es iraní, tiene 28 años ...está detenido y en comisaría.

Marruecos.







En carta dirigida a M. Mohamed Amine Sbihi , ministro de Cultura de Marruecos, el director de Relaciones internacionales del Centro Simon- Wiessenthal  le ha presentado los resultados  sobre su cuarta encuesta sobre la incitación al antisemitismo   tan grande  que ,comunica, se realiza  en el SIEL  de Casablanca, Salón Internacional  de la Edición del Libro , desde el 29 de marzo al 7 de abril.
 Tal Salón es el más importante del mundo árabe.
 Cuenta con 150 stands marroquíes  30 libaneses, 20 sirios, 10 egipcios , 5 sauditas, 2 palestinos y 1 libio.

  La cultura árabe  , libros del Salón:
salon du livre Casablanca2

HUNGRÍA. GIGANTESCA MANIFESTACIÓN EN FAVOR DE ISRAEL








Miles y miles de personas se han manifestado, el pasado domingo, en Hungría  en la llamada "Marcha por la Vida"(Homenaje a los hebreos asesinados en la Shoah) en favor de Israel:


Plusieurs dizaines de milliers de personnes ont défilé dimanche à Budapest pour dénoncer un antisémitisme croissant en Hongrie, une manifestation qui s'est déroulée dans le cadre de la Marche de la vie, un événement organisé tous les ans en hommage aux plus de 500.000 juifs hongrois exterminés dans les camps nazis durant la Seconde Guerre mondiale. /Photo prise le 21 avril 2013/REUTERS/Laszlo Balogh

Canadá. Descubierto un plan para cometer un atentado gravísimo





La Gendarmería Real de Canadá anuncia haber hecho fracasar, en colaoración el FBI, un proyectado atentado de terroristas islamistas ; el objetivo era hacer volar
el ferrocarril, canadiense ,que realiza el trayecto de Toronto a New York  en los EEUU.
Hay dos sospechosos arrestados  , Essaghaier y Jaser (no indican aún su nacionalidad ), acusados  de "complot para realizar un atentado terrorista" y "complot bajo las órdenes de un grupo terrorista".El lunes serán entregados al tribunal.
 La Gendarmería Real de Canadá no ha dado más explicaciones al estar aún realizando investigaciones.

Libia: ataque contra la Embajada de Francia



 Ataque con un vehículo bomba contra la Embajada de Francia en Libia. Una gran explosión  sacudió  a la embajada en Trípoli, hay dos guardias franceses grávemente heridos . Los locales de la cancillería están muy dañados  , los coches de la Embajada ardieron y parte del muro exterior  ha quedado destruido.

France: se aprueba continuar la intervención en Mali




  El Parlamento  aprueba , 22 de abril, proseguir  la lucha militar  francesa  anti terrorista en Mali. Los diputados votaron afirmativamente , tan solo Le Front de Gauche eligió la abstención.
 En la tarde , los senadores también dieron su aprobación  por 326 votos a favor y ninguno en contra.
  Se alabó el valor y profesionalidad de los soldados franceses en la lucha contra los terroristas en Mali.

Pour la francophonie

LDJ





Gendarmería de Canada. Informa :







La  policía de Canadá ha frustrado  ,lunes 22, un proyecto de atentado contra un tren de pasajeros  preparado por 2 hombres , que han sido arrestados en Toronto y Montréal ; eran miembros de Al -Qaeda  y proyectaban  hacer un atentado en un tren de la Via Rail , según ha indicado la Real Gendarmería de Canada en conferencia de prensa.
 La Gendarmería no ha dado muchos datos al estar en curso la investigación sobre lo sucedido.El nombre de los terroristas es Chilheb Essenghaier de 30 años y Raed Jasser ,de 35 años.