Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

M-346

532afc9483628

 Ha salido de la fábrica el 1º, y reemplazarán al TA-4 Skyhaw  como birreactor de entrenamiento. El nuevo aparato será entregado este verano al Tsahal para que sirve como modelo de entrenamiento a los pilotos de caza y, por el momento, ya ha sido encargado por Italia, Singapour  Y Polonia.


  


8º Forum cybersécurité franco-israélien

8ème Forum de cybersécurité franco-israélien
mercredi 26 mars 2014 à Paris

Programme et demande d'invitation gratuite aux conférences (cliquez ici)

Video: un canalla golpea a una mujer en silla de ruedas

¿Terrorismo , barbarie o ambas cosas a la vez ? No diga nada. 

 Calla pueblo.

© Hervé Roubaix pour Dreuz.info.

Operativo muy importante del Tsahal


Ver:Los sucesos de Jenin. Auténtica batalla a tiros.EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL


Jenine.
 Hamza Abou Al-Haija , uno de los 3 abatidos durante el raid nocturno de Tsahal era una "bomba ", estaba encargado por Hamas para  cometer atentados contra civiles judíos y soldados del Tsahal  , afirma un portavoz de Tsahal.
El compound donde se escondía , en Jenine, fue cercado por la guardia de Fronteras de Israel ,el Yamán . en la operación intervino, además , soldados de Kfir  y del batallón haredí  Netsah Yehoudá.
El terrorista disparó a los soldados que evacuaron la zona. En pocos minutos los árabes armados comenzaron a hacer fuego contra los soldados  sobre los Guardia Fronteras y los soldados.
Hay dos soldados israelís  levemente heridos y un perro del Tsahal muerto en el combate por el fuego enemigo de al Haija.
 El Tsahal respondió proporcionalmente al fuego de los árabes, esa es la razón de que haya habido tan pocos árabes abatidos  (todos los árabes muertos estaban armados y eran conocidos terroristas).
 La división Judea Samaria de Tsahal está lista para intervenir  en los posibles disturbios que sucedan  .




Shabua tov


  Iran está construyendo , aún no se sabe exactamente cuales son los fines, una gran barcaza que es copia  -a menor tamaño- del portaviones Nimitz de los EEUU .Screen Shot 2014-03-22 at 7.56.46 PM

            Astillero Gachin de Bandar Abas, Irán.
              Se cree tiene fines de propaganda pero exactamente nadie sabe su utilidad.
   

Volveremos pronto



   Les dejamos, pronto llegarán nuestros compañeros de le Groupe, Francia.
   Esperamos volver pronto y rogamos disculpen nuestros errores.

                     Ciao
                                  Els valencians de Le Groupe
                                          Italia

TSAHAL







kids





Batallón druso




Árabe, mujer .soldado de Israel


cura




Los sucesos de Jenin. Auténtica batalla a tiros.


  El operativo fue llevado a cabo por unidades antiterroristas militares, policía y Shin Bet . Llegaro a la casa de Abu al-Hajian , 22 años  , para arrestarlo acusado de ser el experto en preparación de bombas y explosivos IED  que explotan al paso de patrullas militares hebreas . El terrorista  era miembro de las Brigadas Iz al-Din al-Qasam ,ala militar de Hamas , e hijo de Gamal Abu al-Hajia  que está sufriendo condena  por terrorismo  en Israel.
  Hajia se fortificó en su casa  disparando con un M-16  con el cual hirió a dos oficiales hebreos antes de ser abatido a balazos.





   Los nuevos "martires" sacados a la calle por sus fans.


  Estalló la batalla. Los árabes comenzaron a disparar  contra las fuerzas del Tsahal , en el tiroteo fueron abatidos  Mahmud Abu Zeina, 17 años, miembro de la Yijad Islámica ; Yazan Jabarin, 23 años, miembro de Al Fatah   y otros 2 que no sabemos su nombre por el momento. 
  Atacaron con armas de fuego, explosivos de fabricación artesanal , bombas molotov  y piedras. 
 Los choques duraron  largo espacio de tiempo. Hay arrestados árabes. 

 Durante los funerales de los nuevos "mártires" una multitud árabe pidió a Abbas que se deje de negociaciones con Israel y retorne a la lucha contra Israel .Hamas lo acusa , a Abbas, de "colaboración con el enemigo sionista".

  ¿Qué sucederá en las próximas horas? Israel ya tiene previstas medidas de seguridad por si lanzasen roquetes o intentasen atentar  ,para vengarse ,los terroristas árabes.








Encuentra las diferencias

statue

               

Trova le Differenze

América ya no causa miedo...



... El acceso a Twitter se ha bloqueado porque "el servicio había ignorado las órdenes de la magistratura de quitar links ilegales". Por ello 10 millones de "user" turcos con la pantalla a oscuras se han dedicado a eludir las prohibiciones y han logrado buenos servicios en otros servidores. Erdogán dice que no le importan nada las reacciones internacionales.
 Y de hecho si los EEUU se han repentinamente declarados preocupados por esta violación de la democracia, y la comisaria europea para las nuevas tecnologías ha definido  el acto como "sin fundamento, inútil y vil " se ha terminado el tiempo aquel en el que la Turquia era la esperanza de un nexo común entre la cultura occidental y el Islam. entonces era Erdogan una star de la NATO , una criada  de Obama que se empeñó , con resultado nulo, en reconstruir un puente entre él y Netanyaou  : lo obligó , a Netanyahou,  a llamar a Erdogán para que pidiese disculpas por los sucesos del Mavi Mármara . Ahora Erdogán, tras atacar a los  manifestantes  de la calle, apresar a los periodistas, militares, disidentes , frente a los patinazos de Europa en el medio oriente, sabe que la amistad americana no es muy importante , que asciende Poutine , que irán conquista espacio, que aumenta el asedio dirigido por Fetullah Gülen , el poderoso clérigo que lo odia. Y por ello se encierra dentro de un fortín asediado  en el cual no necesita de nadie, en el cual las "preocupaciones " de Obama casi no se oyen.
 Una actitud similar ya se puede ver en el leader supremo de Irán, Khamenei. el gran Ayatollah  no pierde el tiempo y niega como Ahmadinejaf  la Shoah.
 Fue un movimiento estratégico  dejar al "moderado" Rouhani decir que, le parecía,  los alemanes habían hecho algo malo a los hebreos . Fue parte de las negociaciones  con el P5+1  sobre el enriquecimiento de uranio y del debilitamiento de las sanciones.
... En el fondo , de nuevo, el amigo ruso que no se equivoca , está con los que ganan en Siria  y se ríe de las sanciones. como Khamenei.

Fiamma Nirenstein
 
Il Giornale, 22 marzo 2014






Opeación de limpieza en Jenine. CUATRO TERRORISTAS ABATIDOS


www.idfblog.com/spanish

1
Las FDI y la ISA realizaron durante la noche una operación en conjunto en Jenin para detener un operativo armado de Hamás.
El detenido, Hamza Abu Alhija, era buscado por su participación en diferentes ataques con disparos y bombardeos, así como también en la planificación de futuros ataques terroristas contra civiles israelíes y soldados de las FDI.
Durante la misión, Abu Alhija se atrincheró con otros agentes en su casa. Las fuerzas de seguridad operaron con el fin de llevar al sospechoso a entregarse, pero Abu Alhija decidió abrir fuego contra nuestras fuerzas, hiriendo a dos agentes de seguridad. Luego intentó escapar sin cesar los disparar. El personal de seguridad respondió con fuego y mataron al terrorista. Al mismo tiempo, se produjeron extremos disturbios en la escena, en la que palestinos lanzaron piedras, artefactos explosivos improvisados ​​y bombas incendiarias contra nuestras fuerzas, que respondieron con fuego preciso, matando a un segundo, tercero y cuarto terrorista.

: Durante la noche, las FDI alcanzaron a un operativo armado de responsable de numerosos ataques contra civiles y soldados

NOTICIAS DEL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL




: Durante la noche, las FDI alcanzaron a un operativo armado de responsable de numerosos ataques contra civiles y soldados


Durante la operación, el abrió fuego contra nuestras fuerzas hiriendo a dos agentes de seguridad

Violentos disturbios fueron provocados por con el fin de matar a nuestros soldados. Las FDI respondieron


Las FDI alcanzaron a responsable de numerosos ataques contra soldados y civiles



 ESTA NOCHE EL TSAHAL  realizó una misión en Jenine para detener a un terrorista  armado de Hamas, implicado en muchos ataques. Al ver a los soldados  Hamza Abu Alhija intentó darse a la fuga disparando contra los militares. Tsahal respondió y le dió muerte. Alhija era un terrorista de Hamas  implicado en acciones con armas de fuego y bombas contra inocentes civiles israelís .







Addio caro amico

Fue su último deseo, está moribundo de cancer terminal, ser llevado a decir adiós a las jirafas que cuidó durante tiempo en el zoo de Rotterdam. La Fundación Wish (Stichting Ambulance Wens Nederland)) hizo realidad sus deseos y,no es mentira, las jirafas comprendieron era su último adios.
 Acudieron a decirle addio:
2 / 3

Los kurdos boicotean ciertos "productos" de Francia


  La señora Barbara Maria Rigolaud, francesa de 35 años,nacida en Nanterre  fue detenida por las fuerzas  kurdas del PYD   . Esta señora estaba en Siria, haciendo la Yijad, no sabemos si sexual o armada,  y pertence al Frente al-Nosra que es una rama de al-Qaida.
Cuando fue arrestada por las fuerzas kurdas estaba vestida con un nikab, y viajaba en un vehículo en compañía de otra mujer. El vehículo era conducido ,como manda la Sharía, por un hombre.


Los kurdos han liberado a la ciudadana francesa y piden a Francia que "se ocupe  y vigile  más atentamente a  sus ciudadanos..."
 Francia ha "exportado" a Siria a unos 200 ciudadanos para hacer la yijad . Se teme su regreso, pues están ahora motivados y formados militarmente, por ello el DCRI y el DGSE IInteligencia del interior y del exterior) vigilan preocupados este asunto

Le permis de conduire de Barbara Marie Rigolaud, retrouvé par le PYD et publié par Le Figaro (FIRAGO)

 Permiso de conducir de la ciudadana francesa que hace la yijad en Siria.






Si deseas obrar eficazmente por la defensa del pueblo judío UNETE A LA LIGA DE LA DEFENSA JUDÍA

LLAMAMIENTO.
LDJ

Si tu désires agir efficacement pour la défense du peuple juif REJOINS LA
LIGUE DE DEFENSE JUIVE
email : liguedefensejuive@gmail.com


LA LIGA DE LA DEFENSA JUDÍA DE LA FRANCIA LLAMA A PREPARAR LA ALIYAH


Insultos, agresiones, escritos antisemitas en las sinagogas: no pasa una sola semana sin actos antijudíos.


JUDIOS DE FRANCIA PREPAREN SU ALIYAH!

JUIFS DE FRANCE PREPAREZ VOTRE ALYAH !


















JUIFS DE FRANCE PREPAREZ VOTRE ALYAH !

By  | Insultes, agressions, tags antisémites sur les synagogues : pas une semaine sans actes antijuifs.

Opinión Para todos


 en principio pero  más  para nuestros carísimos amigos franceses, pero también para españoles, belgas, holandeses... per tutti!, para todos los europeos y para todos los que habitan lejanos , al otro lado del Oceano.
 Nos están invadiendo!
 Nadie está a salvo de esta larga y profunda marea que nos ahoga a todos un poco más cada día.
 Y un día, una mañana, ustedes abrirán su ventana al despertarse por la mañana , y verán que en sus calles están ya los invasores. Y esto no es un poema , histórico, de los tiempos del nazismo en la bella Italia ; es un poema de hoy, un poema que cantan ahora asombrados en la antes lógica,gentil,  culta y abierta a todos Francia.
  Saquen uds. sus consecuencias, estudien lo que sucede en la europea Francia. Vale más prevenir que lamentar caros amigos.

Stamattina mi sono alzato
o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!
Stamattina mi sono alzato,
e ho trovato l'invasor.        
                                            ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO . 
                                             ADIOS HERMOSA , ADIOS HERMOSA,
                                               ESTA MAÑANA  ME HE LEVANTADO,
                                                 Y ENCONTRÉ AL INVASOR...

  Els valencians de Le Groupe
   desde Italia

  Ester,Ergas i Ferrer

                                                 

Hasta mañana amigos. hubo un tiempo feliz, y volverá presto.


Antisemitismo francés



Ustedes pueden leer hoy en este Blog:
 Ayer noche, a las 22h Richard K , profesor judío de 59 años , que usa kippa',salió de cenar del restaurante casher de la rue Manin de Paris. 
 Llegado a Arthur Honnenger tres islamistas, que le seguían , le atacaron con enorme violencia . Luego le dibujaron una cruz nazi en el pecho.
Richard K relata en su denuncia que los 3 mahgrebís huyeron al acudir una persona, que oyó sus gritos, en su socorro. Decribe  a los islamistas como de entre 20 a 25 años , altura 1m 70 , gorras blancas , jeans, mahgrebies.
Presenta múltiples fracturas, lesiones en los ojos, nariz rota y desviación del tabique nasal.

 Consejo: no pueden protegerles en Francia, deben de buscar países más tranquilos. Nosotros proponemos Italia, es bella, pacífica y muy avanzada .




  El ataque notificado también por :