Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Los sucesos de Jenin. Auténtica batalla a tiros.


  El operativo fue llevado a cabo por unidades antiterroristas militares, policía y Shin Bet . Llegaro a la casa de Abu al-Hajian , 22 años  , para arrestarlo acusado de ser el experto en preparación de bombas y explosivos IED  que explotan al paso de patrullas militares hebreas . El terrorista  era miembro de las Brigadas Iz al-Din al-Qasam ,ala militar de Hamas , e hijo de Gamal Abu al-Hajia  que está sufriendo condena  por terrorismo  en Israel.
  Hajia se fortificó en su casa  disparando con un M-16  con el cual hirió a dos oficiales hebreos antes de ser abatido a balazos.





   Los nuevos "martires" sacados a la calle por sus fans.


  Estalló la batalla. Los árabes comenzaron a disparar  contra las fuerzas del Tsahal , en el tiroteo fueron abatidos  Mahmud Abu Zeina, 17 años, miembro de la Yijad Islámica ; Yazan Jabarin, 23 años, miembro de Al Fatah   y otros 2 que no sabemos su nombre por el momento. 
  Atacaron con armas de fuego, explosivos de fabricación artesanal , bombas molotov  y piedras. 
 Los choques duraron  largo espacio de tiempo. Hay arrestados árabes. 

 Durante los funerales de los nuevos "mártires" una multitud árabe pidió a Abbas que se deje de negociaciones con Israel y retorne a la lucha contra Israel .Hamas lo acusa , a Abbas, de "colaboración con el enemigo sionista".

  ¿Qué sucederá en las próximas horas? Israel ya tiene previstas medidas de seguridad por si lanzasen roquetes o intentasen atentar  ,para vengarse ,los terroristas árabes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario