« Juif, la France n’est pas à toi! »
GRITABAN LAS BESTIAS
INMUNDAS POR PARIS
Hace frio, llueve y el cielo es oscuro en la capital de l'Hexagone. Por esta oscuridad camina la siniestra bestia que ha despertado, la bestia inmunda Nazi.
El proceso de radicalización en Francia hacia la extrema derecha o extrema izquierda ,son iguales, no parece poder detenerse ni parece que nos llegue una pronta primavera.
La bestia ha resucitado ,y camina sembrando dejando un rastro fácil de seguir de merde.Son los hijos de tantos actos inicuos de los gobiernos franceses y europeos. De tantas políticas calamitosas que destruyeron los principios sobre los que se ha fundado Europa y Francia. Se enseña a odiar a los israelís, se defiende a los pobres "palestinos oprimidos". Se financia con dinero de todos a su "Palestina". Se difama sin cesar y se gastan chistecillos malos sobre el asesinato infame de 6.000.000 de hebreos.
¿Y ahora? Ahora suenan las campanas de los bárbaros nuevamente, porque se cosecha lo que han sembrado.
¿Y ayer ? Ayer todos estos políticos cínicos asistieron a celebraciones en Memoriales , visitaron Museos, dijero algunas frases compungidas...
¿ Y hoy? Hoy siguen , y siguen financiando asesinos "palestinos", y siguen realizando pactos con la hitleriana República Islámica de Irán cuyo mayor objetivo es aniquilar a Israel y adueñarse del mundo islámico con sus armas nucleares, y siguen chantajeando a Israel para que entregue más y más tierras a cambio de nada a los islamistas "palestinos".
¿ Y Obama?, el gran patrón de todos ellos asiste a un acto en memoria de los muertos en la Shoah. El artífice de la doctrina que busca la estrangulación existencial de Israel derrama lágrimas , de cocodrilo, y dice frases lastimeras sobre la matanza nazi durante la Shoah.
Cinismo. Es lo que les mueve.
Y proseguirán, pasados estos actos a los que asistieron estos cínicos a "sacarse la foto", proseguirán calumniando, diciendo mentiras , atizando el odio o permitiéndolo, boicoteando y chantajeando a Israel.
Y nos quedan ya, a los judíos, muy pocas salidas. Más bien nos quedan tan solo dos:
1.
Resistir activamente contra el Fascismo hasta el final.
2.
Marcharnos ya! Dejar todo y partir hacia nuestra patria.
Es ya casi que debemos de tomar la decisión, y es dura. Piensen que les sucediese a uds. y se darán cuenta de lo amarga y dura que es la decisión a la que está llevando esta enloquecedora situación a todos nosotros.
Escrito en colaboración por
AS, fundador de le Groupe y su amigo Marcel.
Jana T., direction de le Groupe.