Translate

martes, 28 de enero de 2014

Música


Y esta noche ,esperamos todas  nosotras ,ser cada una  en su hogar la plus belle ...

          Esther , la brujita de Le Groupe

  

Gal Gadot

Gal_Gadot-soft-sexy-after-eyes-stunning-before_thumb_585x795
           

                       Publicidad de una marca de jeans por Gal Gadot.

 Está siendo muy criticada por las feministas debido a que , dicen, esta es publicidad que transforma a la mujer en un objeto sexual.

 Esperamos critiquen estas chicas progres alguna vez a las islamistas que se tapan con un burka, un velo, etc...y que son objeto de miles de atropellos en base a la Sharía. Claro que es, dirán , un asunto cultural religioso...

  Gal Gadot  (Wonder Woman)  declara , en Israel donde está ahora, que "...mi casa es Israel. Israel es mi país de origen y lo llevo en el corazón."

 Quizás  ,quizás, en la base de las críticas de las feministas esté esta frase como base de  tantas  críticas . El antisemitismo anida en el cerebro de mucho y mucha progresista.



   Jana , Esther y Esther
        Las mujeres de Le Groupe








Nunca fue el fracaso de los boicoteadores tan sexy... gracias a Soda Stream y a Scarlett Johanson

¿Como luchar contra el islam yijadista?

Islamic-Correctness

 Defendiendo con firmeza nuestras ideas liberales, nuestros valores laicos y rechazando ceder un solo milímetro a sus concepciones medievales  , supremacistas islámicas, en nombre de "la libertad religiosa".


Reproduction autorisée avec la mention suivante : traduction et adaptation © Hervé Roubaix pour Dreuz.info.



שירות ביטחון כללי


  Informe anual del Servicio de la Seguridad General para el año 2013, hay un notable descenso de los israelís muertos por actos terroristas en comparación con el 2012.Seis personas muertas,  el año 2012 lo fueron diez.
 El informe muestra que la mayoría de las víctimas, el 2013 fueron asesinadas  en ataques efectuados em Judea- Samaria- Cisjordania, lo cual es muy diferente de lo sucedido el año 2012 , en el cual ningún israelí fue muerto por ataques terroristas  originados en Judea-Samaria -Cisjordania.
 Tampoco murió  ningún israelí por ataques venidos del Sinaí , el 2012 hubo 2 muertos, y ocho el año 2011.
 El nº de ataques procedentes de Judea-Samaria /Cisjordania es el doble en 2013, con 1271 casos, y 578 el 2012.
 En Jerusalem hubo menos ataques que el año anterior: 126 , el 2012 hubo 187.





Netourei Karta condenado por contactos con Irán




  Itzhak Bergel, judío miembro de la secta antisionista llamada Netourei Karta  se ha reconocido  culpable de contactos con Irán, con la finalidad de espiar a Israel.  Ha sido condenado a cuatro años y medio de prisión.
 Confesó haber establecidos contactos con miembros iranís de la Embajada de Irán el año 2011 a los que dijo estaba dispuesto a matar a un sionista. Le fue proporcionado un teléfono  y una cuenta email tadeus2011@yahoo.com que uso en Israel desde locales públicos.




Música




 SOLO ANTE EL PELIGRO ("HIGH  NOON)




 Esther, la brujita de le Groupe





Atacan al gasoducto. Egipto.


 Atentado contra un gasoducto el lunes , Sinaí , al S. de El Arich.
 La conduccción llevaba gas a Jodania .
 No hay víctimas, aunque los daños causados son elevados. La economía egipcia es la única que sufre con estos ataques , porque estos incendios ya no causan trastornos a Israel al poder disponer de sus propios recursos.



Keren Hayessod.

Algunos de sus carteles, realizados por artistas de gran prestigio. Fueron expuestos en el  Aeropuerto Ben Gourion durante el año 2010.

Algunos:

Israel


 Ministro de la Defensa de Israel: " En el mundo no se habla  del terrorismo que alimenta Irán en siria o por medio de la Yijad islámica en Gaza. Su objetivo  es la creación del Califato Chiita de Irán  y trabaja en tal cosa. Está engañando a la comunidad internacional. Es un régimen mesiánico y apocalíptico que niega la existencia de Israel,  y es la amenaza número uno del mundo y  de la región."

Opinión. Antisemitismo y existencia del Mal.


GUY MILLIERE:


Screen-Shot-2014-01-28-at-10.06.32-AM
 Era previsible el fracaso de la manifestación "jour de colère" ,el caracter heterçlito y tendencioso de su contenido también. Ya lo escribí aquí. Lo que era menos previsible era la irrupción de slogans nauseabundos que recuerdan a otros , oídos en los años 1930."Judíos la France no es para vosotros": lo confieso, no esperaba ver a una horda gritar tal cosa en Paris.
 Otro slogan: "Judíos, la Palestine no es para vosotros": me parece menos sorprendente. Y si los propalestinos se reconocen ya como antisemitas eso sería ventajoso  y terminaría con hipócritas debates  sobre la diferencia entre antisemitismo y antisionismo. ¿Qué sucederá la próxima vez? Prefiero no imaginarlo.

Screen-Shot-2014-01-28-at-10.10.13-AM
 Tal cosa sucedía la víspera de la jornada de la conmemoración de la Shoah. 
No me parece sorprendente, en este contexto, que esta conmemoración no interese  gran cosa en France, y suscite una irritación creciente  entre las buenas personas, como escuché hace un año en un café ,piensan que "solo se habla de los judíos". Hay colegiales por todos lados, cuenta la prensa,  que dicen "basta" de que nos hablen de Auschwitz, nos gustaría que nos hablasen de otras cosas: el genocidio ruandés por ejemplo.  ¿Existen enseñantes  que les explican que la diferencia ,inmensa, es que Auschwitz sucedió en el suelo europeo , que la Shoah no puede ser comparada a ningún otro crimen contra la humanidad , y que ha sido la única tentativa  de exterminio industrial de un pueblo entero ? Ya tengo dudas sobre este punto.

 El día de la manifestación "jour de colere" , participaba yo en un coloquio organizado por la Unión del patronato judío de Francia. El ambiente general no era optimista.  Dije que había señales amenazadoras . Todos los intervinientes  fueron de gran calidad. 

Michel Gurfinkiel , citando al Talmud, habló de la existencia del mal y recordó la proximidad entre el antisemitismo y la  existencia del mal. Nosotros estamos ahora en Francia , en un momento donde vemos la existencia del mal.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
   GUY MILLIERE - NO ES JUDÍO- HA SIDO ELEGIDO POR VOTACIÓN EL SEGUNDO SIONISTA, FRANCÉS, MÁS INFLUYENTE DEL AÑO 2013. 










A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2014/01/antisemitisme-et-existence-du-mal/#sthash.YANt3D2Z.dpuf

PARLAMENTO BELGA



Grand Angle sur le député antisémite Laurent Louis


Laurent Louis , diputado antisemita:


"Es hora de que los sionistas cesen de aprovecharse de la Shoah  para hacer circular sus ideas. Los Palestinos son hoy los Judíos de 1940 y el Gobierno de Benyamin Netanyahou no tiene nada que envidiar al de la Alemania Nazi."



Fail Hitler

 Agencia de publicidad Finishizer , retoca la fotografía de un congreso nazi y lo parodia . Lo firma con : "The best  finish you can imagine."





      Agencia de retoque de fotos. Congreso Nazi, los asistentes mandan a Hitler a "a tomar por el c..." como muestra muy gráficamente el dedo de los congresistas.

 Adaptación de post de la LDJ . Source: http://siecledigital.fr/2014/01/finishizer-la-pub-qui-fait-un-doigt-honneur-fail-hitler/

finishizer_failhitler_archive205x285_2400_aotw

ICI Paris (este trabajo es una colaboración de AS,Marcel y Mme Jana )

« Juif, la France n’est pas à toi! »
                                               GRITABAN LAS BESTIAS
                                               INMUNDAS POR PARIS

  Hace frio, llueve y el cielo es oscuro en la capital de l'Hexagone. Por  esta oscuridad  camina la siniestra bestia que ha despertado, la bestia inmunda Nazi.
 El proceso de radicalización en Francia hacia la extrema derecha  o extrema izquierda ,son iguales, no parece poder detenerse ni parece que nos llegue una pronta primavera.




 La bestia ha resucitado ,y camina sembrando dejando un rastro fácil de seguir de merde.Son los hijos de tantos actos inicuos de los gobiernos  franceses y europeos. De tantas políticas calamitosas que destruyeron los principios sobre los que se ha fundado Europa y Francia.  Se enseña a odiar a los israelís, se defiende a los pobres "palestinos oprimidos". Se financia con dinero de todos a su "Palestina". Se  difama sin cesar y se gastan chistecillos  malos sobre el asesinato infame de 6.000.000 de hebreos.





 ¿Y ahora? Ahora  suenan las campanas  de los bárbaros nuevamente, porque se cosecha lo que han sembrado.
  ¿Y ayer ? Ayer  todos estos políticos cínicos  asistieron  a celebraciones en Memoriales , visitaron  Museos, dijero  algunas frases compungidas...
   ¿ Y hoy? Hoy  siguen , y siguen financiando asesinos "palestinos", y siguen realizando pactos con la hitleriana República Islámica de Irán cuyo mayor objetivo es aniquilar a Israel y adueñarse del mundo islámico con sus armas nucleares, y siguen chantajeando a Israel para que entregue más y más tierras a cambio de nada a los islamistas "palestinos".
¿ Y Obama?, el gran patrón de todos ellos asiste a un acto en memoria de los muertos en la Shoah. El artífice de la doctrina  que busca la estrangulación existencial de Israel derrama lágrimas , de cocodrilo,  y dice frases lastimeras sobre la matanza nazi durante la Shoah.
 Cinismo. Es lo que les mueve.
 Y proseguirán, pasados estos actos  a  los que asistieron estos cínicos a "sacarse la foto", proseguirán calumniando, diciendo mentiras , atizando el odio o permitiéndolo, boicoteando y chantajeando a Israel.
 Y nos quedan ya, a los judíos, muy pocas salidas. Más bien nos quedan tan solo dos:
 1. Resistir activamente contra el Fascismo hasta el final.
  2. Marcharnos ya! Dejar todo y partir hacia nuestra patria.

Es ya casi que debemos de tomar la decisión, y es dura. Piensen que les sucediese a uds. y se darán cuenta de lo amarga y dura que es  la decisión  a la que está llevando esta enloquecedora situación a todos nosotros.
       
                         Escrito en colaboración por 
                          AS, fundador de le Groupe y su amigo Marcel.
                           Jana T., direction de le Groupe.



La bête s’est réveillée, par Mosché Ashkelon


Dry Bones: Antisemitismo en los EEUU

Antisémitisme aux Etats-Unis - © Dry Bones

 "Cuantos más años pasan más claro está que la razón por la cual Pollard está en la cárcel es porque es Judío."


Europa marcha hacia el fascismo.


PRESIDENTE CONGRESO MUNDIAL JUDIO


Las encuestas señalan un gran ascenso, en Europa, de las personas que votan a partidos extremistas como modo de rechazo de los actuales dirigentes que han causado la crisis  económica europea.

 El Presidente del congreso Judio de Europa, Moshé Kantor , ha declarado  que  :" 70 años después de la liberación de Auschwitz  , nadie habría imaginado que representantes de paridos  con insigneas nazis , odio racista contra los Judíos y una fuerte inclinación a la violencia caminarían por las calles de nuestras capitales ,nuestras cámaras parlamentarias incluida la del Parlamento europeo...saludos nazis  ejecutados con toda impunidad en Auschwitz, el Memorial de la Shoah de Berlin, en una Sinagoga e incluso ante la escuela judía de  Toulouse donde niños judíos y un maestro fueron asesinados  en pleno día por un terrorista francés...se multiplican los actos antisemitas, mientras conmemoramos la destrucción de comunidades judías de Grecia y Hungría, tan solo hace 70 años , podemos ver hoy la erupción de partidos nazis con sus insignias en las calles de Atenas y de Budapest  y tememos , con fundamento, la perspectiva muy real del aumento de la extrema derecha y de los partidos neonazis en las próximas elecciones.La Shoah no es un asunto para sátiras. El antisemitismo no es una opinión , es un crimen."




Liga Belga contra el Antisemitismo

Ver en este Blog:


La LBCA ,Liga Belga contra el Antisemitismo, creada oficialmente el lunes don ocasión de la Jornada Internacional de la Memoria  , para luchar contra el antisemitismo en  todas formas, ha interpuesto denuncia en el Juzgado de Bruxelles  contra el diputado Laurent Louis por sus palabras, expresadas durante la conferencia de prensa de la presentación a la que fue invitado.

Tehilim del día de hoy. 27 Shevat 5774

Capítulo 125
Canción de las Ascensiones: Quienes confían en Adonái son como el Monte Tzión que jamás vacila; perdura por siempre. Las montañas rodean a Jerusalén, y Adonái rodea a Su pueblo de ahora y para siempre. Pues la vara de la maldad no descansará nunca sobre el destino de los justos; así, los justos no precisan tender su mano a la iniquidad. Adonái, se benévolo con los buenos y con quienes son rectos en sus corazones. En cuanto a los que se vuelven a su perversidad, que Adonái los conduzca con los que obran iniquidad. Sea la paz sobre Israel.