Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

HAMAS desscubre el verdadero "rostro " de los Sionistas



         El rostro de Hamas.




Dicen los terroristas  de Hamas: "El llamado Holocausto es una historia inventada y sin fundamento...que revela claramente el verdadero rostro de los
Sionistas, que creen en la superioridad de la raza judía sobre el resto de las naciones."
 Hamas . Conferencia de Stocolmo ,año 2 000.

Italia :Los carabineros recuperan una obra,robada, de un artísta judío genial





La policía italiana recuperó un cuadro del pintor judío Marc Chagall (1887-1985) que había sido robado en 2002 en un yate de bandera estadounidense atracado en el puerto de Savona, en el norte de Italia, informaron hoy los Carabineros. 
Se trata del cuadro titulado "Le nu au Bouquet", pintado en 1920 y cuyo valor está estimado en 923.297 dólares, precisaron los medios de comunicación italianos. 
La pintura fue hallada en casa del ex futbolista del Juventus Roberto Bettega, quien había adquirido el cuadro en una galería de Bolonia (noreste) en 2003 por cerca de 134.647 dólares al cambio actual y que desconocía que se trataba de un cuadro robado, precisaron las mismas fuentes. 



"El muro de hierro"




Quartier juif de Vilna en 1920
   El barrio judío de Vilna, año 1930




Vladimir Jabotinski


La Muralla de Hierro,

Nosotros y los árabes (1923)

HAMAS Y EL SIONISMO



                           Hamas

"No es un secreto para nadie que los Sionistas han sido los responsables del asesinato de numerosos judíos...con la finalidad sionista de intimidarlos y obligarlos a emigrar a Palestina."

 Abdul Aziz al-Rantisi, dirigente de Hamas, en agosto del 2003  en Al-Risala.


Apuntes: Jabotinsky una vida sionista al servicio de Israel . I



En lisant l'autobiographie de Jabotinsky 1:4
Vladimir Zeev Jabotinsky, su mujer y su hijo

  En los años del 17   Jabotinsky  tomó parte en la lucha por Palestina a las órdenes del general Allenby, esperaba que la declaración Balfour  se materializaría . Conocemos de sobra cual fué el comportamiento de los británicos . Ze'ev comprendió velozmente que los británicos no arrestarían a los árabes ,violentos, anti judíos  y organizó, 1919 en Jerusalem, la autodefensa en el seno de la Haganah.
  En abril del 1920 es condenado a 15 años de trabajos forzados , pero una amnistía general le pone en libertad cumplido un año de su encarcelamiento por los ingleses.
 Inicia una carrera de orador vibrante , en Riga entusiasma a la asociación estudiantil Hasmonnéens   comienza al conocerla a formar la idea del futuro Betar. 
 Betar será ,para Jabotinsky, su creación mayor  y escribió el año 1929:
"Todas las naciones tienen necesidad de un ritual , y hay que ser ciegos para no ver que a los judíos nos falta  y lo necesitamos..",entre sus observaciones estaba la de que "la juventud judía debe de aprender a disparar." Dimite del ejecutivo sionista, funda la Alianza de los sionistas revisionistas.en la sala de atrás del Café du Pantheón de Paris. Revisionista, significaba volver a los principios fundadores del sionismo de Herzl y abandonar el sionismo comodón de Chaim Weizman.
La alianza sionista revisionista tiene  tres principios:
. Proclamar abiertamente los fines sionistas de crear un Estado de mayoría judía.
. Animar a la aliyáh.
. Situarse en las dos orillas del Jordán.
 Abril del 35, tras las fuertes tensiones que han sucedido en el sionismo ,debido  al enigmático (aún hoy)affaire Arlozoroff,  funda la Nueva Organización sionista ,(septiembre de 1935)  y dice que la esencia de su pensamiento es: "Reivindico un Estado judío sobre las dos orillas del Jordán..."
  Comienza a denunciar lo que se está  preparando en Europa contra los judíos;dice, en la apertura del congreso del NOS  en Viena:"Vivimos al borde del abismo , en víspera de la catástrofe final del ghetto judío mundial...". Prepara planes de huida de los hebreos polacos  hacia Palestina de modo ilegal, dada la oposición inglesa a la aliyah . Los judíos del Bund, en esas fechas,  lo acusan de alarmista  y de antisemita por querer -dijeron- expulsar a los judíos de sus países. europeos (¡?)
  En Palestina los árabes ,alentados por el Gran Muftí ,atacan a los judíos y los amenazan. Jabotinsky comienza a hablar de "sublevación judía armada". Propone una alianza anglo-judía anti nazi  pero los ingleses le dan la espalda, decepcionado busca aliados en los USA, en "The Jewish War Front" propone la creación de un ejército de 100 000 hombres para luchar al lado de los USA. Viaja a América el 13 de marzo del año 1940.Trabajando en este proyecto muere ,de crisis cardíaca, el 4 de agosto.
 (continuará)

ESCLAVITUD EN EL MUNDO MUSULMÁN:QATAR, JORDANIA,LIBANO ,ARABIA SAUDI


INFORMA LA ONU.

JORDANIA, QATAR ,LÍBANO , ARABIA SAUDÍ:
INFORMA LA O.I.T. (ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO)



SEICIENTAS MIL PERSONAS VIVEN EN SITUACIÓN DE ESCLAVOS!!

Nuestros enviados han interrogado a cientos de trabajadores en esos países árabes, todos hablan de que se les había prometido un buén empleo . Ahora se han convertido en esclavos ... declara Beata Andressen, co autora del Informe.
En el Líbano las mujeres que trabajan en los hogares  , traídas de Etiopia, son azotadas y golpeadas. Les quitan los pasaportes  y no les pagan. Les golpean y las violan. Si acuden  a la policía son asesinadas.

  Supuestamente , los supuestos partidos obreros , supuestamente de izquierdas y enemigos del capital deberían  defender al proletariado de todas esas regiones investigadas (que son más extensas que lo que se estudia en  el Rappòrt de la OIT dentro de las zonas de religión musulmana) pero...tal defensa les es imposible a los izquierdistas , necesitan estos socialistas defender a  los pobres y oprimidos habitantes de la "pacifica Gaza de la tiranía sionista..."
    En un país ,p.e. Siria, matan los islamistas a 1 000 personas y a nadie le inquieta el asunto, en Israel se muere un terrorista ,de enfermedad , en el lecho de un Hospital y se denuncia a todos los "malignos"judíos en la primera página de  los medios informativos!
 C'est la vie.







Cielos de Tel-Aviv

Capture d’écran 2013-04-10 à 11.56.03

              La Fuerza Aerea se entrena para su exhibición del Día 16 de Abril

Tunez tras los pasos de Hamas



Tunisie-enfants-djihad

 No es Gaza, es Tunez. Avenida Habib Bourguiba , día 9 de abril del presente año.Desfilan los niños , en la cabeza el keffieh y el letrero de que son comandos suicidas.
 Tunez, el de la Primavera Árabe, se debate en contradicciones y luchas intestinas, Tunez es un caos en todos los terrenos. Tunez busca la unidad ,dirigido por los islamistas , en un odio que les dirija a todos:el odio a los judíos.

   
Tunisie-enfants-djihad2


Corea del Norte.

El almirante  Samuel Locklear, comandante de las fuerzas americanas del Pacífico, dice: Nuestra hipótesis es que los norcoreanos  han desplazado un número no determinado de ,missiles Musudán a la costa oriental del país. 
El Musudán tiene un alcance de 4 000 kms.
La inteligencia militar norcoreana afirma que el Norte efectuara los disparos  el 15 de abril, día del nacimiento del fundador de la República democrática popular de Corea, King Il-sung ,muerto el año 1994.

Un "respiro " musical entre tantas y tantas noticias dramáticas.


Alerta DOS con Corea del Norte.

EEUU y Corea del Sur, elevan a NIVEL DE ALERTA DOS , su posición de alerta ante los comunistas norcoreanos. El NIVEL 2 es prácticamente el paso previo a la acción bélica. Se trata de la declaración como "amenaza vital" del  estado comunista norcoreano.
 Japón está desplegando missiles Patriot en el área metropolitana de Tokio  y en Okinawa.
 Corea del Norte apunta con dos missiles de largo alcance a Japón y la isla americana de  Guam .

Corea Comunista del Norte




Japón está instalando missiles Patriot Advanced Capability 3 (PAC3) en el 
centro de Tokyo y en Okinawa.



 Corea del Norte tenía de todo para despegar económicamente  y lo malversó todo : recursos mineros,foresta, hidrológicos, fábricas,personal cualificado ,etc...
  La desquiciada economía planificada comunista  llevaba al hundimiento y, si suman uds., a la desastrosa planificación económica el robo gigantesco, las sumas gastadas , cometido por la clase aristocrática comunista comprenderán que Corean del N. se precipitó veloz en la miseria.
El hambre ocasionó el año 1966  la muerte del 10% de su población. 
 Los comunistas  descubren que pueden recibir ayuda internacional ,limosnas, si organizan el chantaje como medio de vida.
 Recurren a la ayuda humanitaria, presentan desfiles de hambrientos, fotografías de moribundos,de presos,  usan,en suma, el recurso a  la compasión occidental para que  comiencen a llegar donaciones de todos los lugares.
 Y ,cuando el corazón de los países donantes exteriores se va endureciendo y  llueven menos dólares a las arcas comunistas, empieza el chantaje del terror. El arma nuclear se usa amenazadora , al estilo mafioso: o me pagas  o disparo...
  La técnica es siempre la misma : se hace subir la tensión hasta que las democracias pagan...
   Pero la técnica empleada necesita-para ser creible- cada vez más que Corea suba el bluff, que la tension aumente y ello,claro está ,es "jugar con fuego". El camino es cuesta abajo , y en ese correr hacia el abismo cada vez con mayor  velocidad puede suceder, digo puede, que en un momento determinado no se pueda detener el vehículo y estalle la conflagración.

Asher