Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Irán envía buques de guerra hacia las fronteras de los EEUU

 IRAN SENDING WARSHIPS CLOSE TO US BORDERS AP, February 8, 2014 (thanks to Banafsheh Zand)
TEHRAN, Iran (AP) — A senior Iranian naval commander says his country has sent several warships to the Atlantic Ocean, close to U.S. maritime borders for the first time.
The commander of Iran’s Northern Navy Fleet, Admiral Afshin Rezayee Haddad, is quoted by the official IRNA news agency as saying Saturday that the vessels have already begun the journey to the Atlantic Ocean via waters near South Africa.
Iranian officials said last month that the fleet consisted of a destroyer and a logistic helicopter carrier, which will be on a three-month mission.
Haddad says the fleet is approaching U.S. maritime borders for the first time. The Islamic Republic considers the move as a response to U.S. naval deployments near its own coastlines. The U.S. Navy’s 5th fleet is based in nearby Bahrain.
- See more at: http://pamelageller.com/2014/02/ap-reporting-iran-sending-warships-close-us-borders.html/#sthash.ogmzI3W7.dpuf

Irán, y aún no tienen la Bomba nuclear...





 La fragata iraní navegando.



Irán envía barcos de guerra hacia las aguas de EEUU.
Se trata de la fragata Sabalan y un porta helicópteros logístico llamado Kharg
Fue construida ,la fragata,en la GB en los años 1960 y entró en servicio operativo el año 1972. durante la guerra de Iran/Irak fue muy dañado por el ataque de un caza A-6 Intruder de la US Navy , en el contexto de la operación Praying Mantis, que se lanzó como represalia contra una ataque a una construcción americana.
Sabalan dispone de: 4 misiles antibuque  C-802
1 Cañón Mark.
2 cañones AA de 35 mm (1x2)
4 cañones AA de 20 mm (2 x 2)
2 morteros de 81 mm
2 ametralladoras de 12,70 mm
1 mortero Limbo ASW
6 tubos lanzatorpedos de 12.75 in (2x3)
Velocidad31,48 km/h en diesels
72,23km/h usando las turbinas de gas
Tripulación125-146

El portahelicópteros es mayor:  33.000 toneladas tiene una tripulación de 250 marinos y  capacidad para tres helicópteros.
 Nadie , salvo que esté loco, ignora que estos buques son solo unos insectos ante la US Navy.
 ¿Qué pretenden? Se supone están enojando y dando preocupaciones a alguien tan miedoso como es Obama y sus amigos de la Casa Blanca.









Barcos de guerra iranís en ruta hacia los EEUU.


                        Ver en este Blog:Agencia IRNA. Irán envía 2 barcos hacia aguas USA.IRÁN
A senior Iranian naval commander said Saturday that his country has sent several warships to the Atlantic Ocean, close to US maritime borders for the first time
The commander of Iran’s Northern Navy Fleet, Admiral Afshin Rezayee Haddad, was quoted by the official IRNA news agency as saying that the vessels have already begun the journey to the Atlantic Ocean via waters near South Africa.

---------------------------------------------------->

ADL , Palm Beach .Florida







La Liga Antidifamación (ADL) , organización judía americana, ha dado su más alta distinción al que fue presidente de los USA; George Bush, durante una cena de apertura en Palm Beach ,Florida.
 Abraham Foxman , director nacional de la ADL dijo : "Ud. ha reforzado una afinidad irrompible entre dos democracias atacadas por los terroristas y los extremistas."


POR LA CONVIVENCIA, PERO CON PALABRAS CLARAS: PILAR RAHOLA

No está de más recuperar este vídeo en el que Pilar Rahola explica la influencia de los elementos extremistas en la esfera del mundo musulmán integrado en la sociedad española.

Algo que, como bien avisa ella, es una bomba de relojería que sólo podrá ser desactivada mediante el diálogo y la aceptación de los musulmanes de buena fe, pero también con la persecución de los elementos violentos que matan personas y que también matan voluntades, manipulando en su propio interés la espiritualidad de personas inocentes.

Un vídeo plenamente vigente, actual, acerado y certero en sus palabras que no deberíamos dejar de ver ninguno de nosotros.

Porque de la islamización de Occidente también depende la suerte de Israel.


Agencia IRNA. Irán envía 2 barcos hacia aguas USA.



 El ejército de Irán ha enviado a dos barcos de guerra hacia las aguas de los EEUU.
 Son la fragata Sabalan y el portahelicópteros Kharg, que salieron del puerto de Bandar Abbas situado al S. de Irán.
 Es una respuesta al despliegue de la US Navy en el golfo árabo pérsico  , que denuncia Irán.
 Envía, dice el almirante Moussavi, un mensaje a los EEUU enseñándole la potencia marítima de Irán.


El problema palestino.Opinión.


SHABUA TOV



   El problema "palestino". 
Es un absurdo hablar  de tal problema , todos sabemos que "palestino" es un término inventado por la KGB rusa ,en los años 60, que engloba a árabes de diferentes origenes y diferentes clanes. "
 El "problema palestino" es un invento, una estafa hasta en su nombre,  , la tal estafa  está financiada por la UE y actualmente sostenido por la administración de un personaje tan dudoso como es Obama y su títere Kerry. 
 Sin la financiación de la UE y las presiones a las que somete a Israel, solo a Israel, la administración  de la Casa Blanca  el tal problema desaparecería.
 Porque el "problema palestino " no es tal. El auténtico problema es el antisemitismo  muy viejo en algunos lugares y ,aunque más joven, también muy virulento actualmente en algunos gobernantes del otro lado del océano .
 Con el permiso y ayuda de todos estos señores se pretende crear un Estado cuya única finalidad es terminar por todos los medios con Israel:Palestina .
 ¿Porque, respóndanme uds, si no es para tal cosa para que es creado? Porque en todos los años que han pasado , con acuerdos anteriores, con cesiones de tierras,con ayudas multimillonarias ...sus únicas creaciones han sido las invenciones y aportaciones  al desarrollo de roquettes y la creación de túneles de contrabando.
  Lo repito, se está poyando y financiando el surgimiento  de un Estado  (de SF) que nada tiene que envidiar al del tercer Reich: odia a muerte a los Judíos y declara será una tierra "limpia " de su presencia.
  Porque, no lo olviden, su único deseo es destruir y destruir, al Judío por supuesto. 
 Destruir por cualquier medio, todo vale, la mentira también. 
  Por no reconocer no reconocen al Estado Judío con el que dicen "negociar". 
¿Negociar con que finalidad? Arrasar al Estado de Israel robándo tierras hebreas , pedir la presencia de unas tropas internacionales para proteger el Jordán...¿Proteger? todos sabemos como protegen en el Golam las tropas internacionales , o como protegieron en la frontera con Egipto años hace. No protegen de nada. Por los pasos que comunican con Jordania entrarían armas , entrarían yijadistas ávidos de matar y poner bombas. 
 El terror aumentaría entonces  . 
 ¿Económicamente ?El terror económico que traería tal "paz" sería  muy dañino.  Económicamente la estrangulación de Israel sería mayor que con el boicot que apoyan ahora tales antisemitas; porque, los aeropuertos al alcance de los terroristas, los centros de alta tecnología hebreos al alcance de sus bombas y cohetes grad, Jerusalem y Tel Aviv en su punto de mira, etc...nadie confiaría en Israel, el capital cesaría de ser invertido y la economía sufriría graves pérdidas. 
  No se puede seguir en la actual dirección , soportando estos ataques desenfrenados. La política de Israel debe de pasar a la ofensiva, el pueblo de Israel apoya mayoritariamente que se cese pues salvo algunos manipuladores nadie se cree que los acuerdos de "paz" actuales estén llevando a nada positivo (un 60% para ser exacta).
 ¿Problema "palestino? No. Problema antisemita europeo apoyado por un inquietante personaje llamado Obama. 
 Ese es el problema.


Jana T. 
Le Groupe

IMÁGENES PARA ENTENDER...

10 RAZONES QUE EXPLICAN EL CONFLICTO PALESTINO/ISRAELÍ



UNA MUESTRA EN EL PATIO DE UN COLEGIO PARA ILUSTRAR DICHO CONFLICTO

Les dejamos , apreciados amigos.

Les pedimos disculpas a todos por los nuestros errores y dejamos la puerta abierta , por ella entrará ya pronto la sección francesa hebrea de Le Groupe a la que nosotros les damos la bienvenida .
 Para dejar a todos uds. un buen recuerdo , les queda esta hermosa canción interpretada por la bellísima Sophiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



Ciao a tutti amici!!!

  Els valencians  de Le Groupe

La idea del Shawarma de chocolate

 



chocshawarma620

 La idea, nacida en Italia, es muy sencilla . Se desplaza el rollo de carne rodante por un chocolate italiano  . El chocolate se corta, como si fuese la carne ,  se distribuye sobre una crepe  más espesa que la francesa,y buén provecho !
 Se puede añadir un sirope de arce,  cereales,etc...
 Ya hay puestos de esta delicia en Jerusalem , Hod Hasharon, Modi'in y Ness Ziona. Pronto abrirán nuevos distribuidores en todo el país .



                 ¡Atención!Mantengan alejada a Jana, la directora del Blog, de este artefacto. Es una "peligrosa chocolate adicta".










                                   

Arabia Saudita. Consecuencia de la estricta separación entre hombre y mujer.

Ver relacionado con este post en el blog:.Un descanso y tornamosMÚSICA



 Una joven estudiante de la Universidad Rey Saoud de Ryad ha muerto por falta de socorros.  Prohibieron, los responsable de la universidad para mujeres , entrar a las ambulancias en el campus pues en ellas viajaban equipos médicos de hombres.





Source : Associated Press pour GulfNews.com
--------------------------------------------------------------------------->


El mal tiempo recorre como una pesadilla buena parte del mundo

(foto da Twitter @Nice-Matin)

Francia, Alpes de la alta Provenza, descarrila un tren - Nizza a Digne- les- Bains   -  al chocar con una roca caída sobre los railes. Hay dos muertes.


Nieva en Tokio. No sucedía desde hace 13 años.Hay tres muertes.



 Palacio Imperial:







Un descanso y tornamos





Montreal.
Piscina reservada a las mujeres (musulmanas) .Llamar para pedir plaza a : Amal Awada, de l'Association Bridges

Complexe_sportif_MV

  Tal día se alquila piscina en el complejo deportivo Marie- Victorin , 7000 Boulevard Maurice Duplessis, Montreal.

Atuendo reglamentario, más o menos:




  SCIOCCHEZZE, MAMMA MIA! noi amiamo le donne e le donne agli uomini , e molto piû bello.



















SOTCHI. Participantes de Israel











Andrea Davidovich et Evgeni Krasnopolski. Pareja artística con coreografía de Galit Chait .
Alexei Bychenko , de origen ucraniano. Patinaje artístico solo. 
Virgile Vandeput . Ski alpino. Vive y reside actualmente en Francia donde realiza entrenamientos extremos.

Vladislav Byankov. Competición de patinaje de velocidad en pista corta. Quizás sea el que tiene más posibilidades éxito en Sotchi de la representación israelí. Se formó en el Tsahal y terminó en el décimo lugar en los Campeonatos de Europa.















República islámica del horror.









 ¿Se acuerdan uds. del caso  Alireza en Irán?Alireza  M. fue ahorcado el 17 de octubre , 2013, en la prisión de Bojnourd. Su familia, al día siguiente cuando acudió a la morgue a recobrar el cadáver se encontró con la sorpresa de que había sobrevivido a la ejecución...
 El régimen de los mullahs se apresuró a decir que dado que estaba condenado a muerte se tendría que repetir la ejecución del condenado.
 Ahora ,en muestra de benevolencia y clemencia , el régimen islámico le condena solo a reclusión a perpetuidad.
  ¡Quizás sea peor ! Las mazmorras iranís son terribles.



IRÁN REPÚBLICA ISLÁMICA DEL HORROR. Erdogan sonriente en Irán.

Su pasada visita de negocios:


JPEG - 58.6 ko



JPEG - 88.9 ko




JPEG - 57.9 ko




JPEG - 60.3 ko



 Y mientras en Ghazwin a pcos kms. de Teherán :

JPEG - 54.2 ko




¡Esto hay que verlo!

Dining With the Devil  en version original.
Premio del Festival de  investigación 2006.


Peter Löfgren revela los lazos entre los servicios secretos USA   y los árabes palestinos desde los años 60 hasta hoy. Como la OLP  de Yaser Arafat, preocupada por la influencia de Hamas  , cuidaba los intereses de los americanos , como avisaba a los terroristas de los ataques de Israel contra su leader... Importantes testigos cuentan esta diplomacia de las tinieblas que preservaba  algo parecido a una estabilidad política en la región.

Armenia en Sotchi

Destaca la prensa armena la participación de su delegación en los JJOO  de

invierno en Sotchi, Rusia.La delegación de Armenia fue aplaudida a su entrada en el Estadio Olímpico ,cosa que agradece el presidente armeno Serge Sarkissien.
 Hubo una excepción: la glacial y vidriosa  mirada de Erdogán al paso de los armenos.



(PNG)


(PNG)


Ataque, otro más, a la libertad en Turquía




Bandera de Turquía



El partido gobernante , islamista, ha autorizado la regulación de las telecomunicaciones , tiene ahora competencias para bloquear un site  si considera que atenta contra "la vida privada" o  es "insultante o discriminatorio".
  Saber cuando se incurre en tales delitos se deja totalmente en manos del juicio discrecional de la instancia administrativa gubernamental, sin necesidad de recurrir a la Justicia. Los proveedores de acceso, además, deben de conservar 2 años los datos de los internautas y entregarlos a las autoridades si los demandan , sin necesidad de pedir el aprobado de los Jueces.
 Es una ley que "refuerza la censura , el control gubernamental de Internet y la vigilancia de los ciudadanos" dice Reporteros sin fronteras. Además, tengan uds. en cuenta, que el director del servicio de control administrativo ,TIB, es nombrado por los servicios de Inteligencia turcos que están bajo la autoridad de Erdogán.


Dijo de él Bob Dylan: "Su voz era tan grande que hacía parecer chicas a todas las demas..."


El 25 de marzo sale "Out among the stars" , el disco con canciones que el hijo de John Cash ha recuperado de los archivos de su padre.
 Cash era un grande cantante, y también un amigo de Israel.





El comunismo hunde a Venezuela







 Falta de todo en Venezuela, la crisis es galopante. El diputado chavista Rafael Ávila aporta una solución:  "Criar pollos en el patio [de casa] lleva seis semanas. Sacar un lote de al menos 10 pollos, 21 días, echando [incubando] la gallina", declaró ayer.
Por supuesto , a los dictadores de Venezuela no les hace falta criar pollos en el balcón de su casa. Están sobrados de dinero, robado por supuesto.

Bélgica, Disfraz para los próximos carnavales.



 La tienda Delhaize, Ixelles, vendía este traje de gran parecido al llevado en los campos nazis de la muerte. Creación  Funny Fashion.
Ante la avalancha de críticas Delhaize ha retirado el producto de sus escaparates,

Julien Collignon/7 sur 7.be