Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

Ministro de la Defensa de France



Ministro de la Defensa, Jean-Yves Le Drian  : "Han querido acabar con un militar porque era un militar. Un militar que vela por la seguridad de los franceses , llevaremos a cabo una lucha implacable  contra el terrorismo y contra cualquier acto que ponga en peligro nuestra seguridad."
El militar de primera clase Cédric Cordelier, de 23 años , está siendo curado y evoluciona satisfactoriamente en el Hospital Percy de Clarmant (Hauts.de-Seine ), el señor Ministro ha dicho: "Yo le he transmitido mi solidaridad  , mi apoyo, a él y a todos los militares que ahora mismo en France o en Mali  o en cualquier lugar están velando por  la seguridad de los franceses . Lo atacaron porque era un militar."
  El agresor sigue siendo buscado.



LA POLICÍA BUSCA AL ATACANTE DE LA DÉFENSE . PARIS


¿HAN COMENZADO LOS ISLAMISTAS LOS ATAQUES ,QUE HAN PROMETIDO, CONTRA LA FRANCE POR SU LUCHA CONTRA EL ISLAMISMO? 

François Hollande llama a los soldados a subir el nivel de alerta y vigilancia.

Un militaire agressé au cutter à La Défense




El militar que sufrió el atentado formaba parte una patrulla mixta ,Vigipirate, con la policía de ferrocarriles en prevención de atentados terroristas.
El ataque fué efectuado con un cutter en el cuello y buscaba cortar la carótida. Se efectuó la agresión a las 17h 54 en la sala de la RER . Tiene 25 años y pertenece al Régiment de Chasseurs de Gap.
Está hospitalizado y no corre peligro su vida.
El agresos podría haber sido  identificado gracias a las cámaras de vigilancia instaladas.


ATACAN EN PARIS. INTENTO DE DECAPITACIÓN





UN MILITAR FRANCÉS , EN MISIÓN ANTITERRORISTA "VIGIPIRATE ", HA SIDO ACUCHILLADO EN EL CUELLO  EN EL QARTIER DE LA DÉFENSE (HAUTS DE SEINE) .SE UTILIZÓ UN CUTTER PARA INTENTAR ASESINARLE.
LOS HECHOS HAN TENIDO LUGAR A LAS 18H 00  ANTE EL MAGASIN VIRGIN. EL MILITAR , QUE PORTABA UNIFORME,  HA SIDO ATENDIDO  . ESTÁ, COMUNICAN, FUERA DE PELIGRO.

  LA GENDARMERIA BUSCA A UN HOMBRE DADO A LA FUGA, DE TIPO NORTE AFRICANO , DE UNOS 30 AÑOS , CON BARBA Y CHAQUETA NEGRA CON DJELLABA DE COLOR CLARO. ES PELIGROSO.





PARIS. UN MAHGREBÍ ACUCHILLA EN LA CALLE A UN SOLDADO FRANCÉS








PARIS. UN SOLDADO FRANCÉS ACUCHILLADO EN LA CALLE, EN EL CUELLO ,POR UN INDIVIDUO ÁRABE  DE UNOS 30 AÑOS. EL SOLDADO ESTABA EN EL OPERATIVO ANTITERRORISTA VIGIPIRATE. 

SE INFORMA QUE NO SE TEME POR SU VIDA A CONSECUENCIA DE LA HERIDA.

(continuaremos informando)




Barbra Streissand





La cantante y actriz americana Barbra Streissand llega a Israel el 17 del mes de junio , celebrará  el 90 aniversario del Presidente Shimon Peres  que ,como uds. saben, será ocasión para que se reúnan destacadas personalidades culturales y políticas mundiales que darán, con ello, una imagen muy positiva de Israel en todo el mundo.
Durante su estancia Barbra Streissand  recibirá un Diploma de Doctor   en Filosofía de la Universidad Hebraica de Jerusalem.
Barbra Streissand es una buena amiga de Israel, ha creado un fondo para estudiantes de la citada Universidad y financiado una de sus instalaciones . En muchas ocasiones ha participado en actos  para recaudar fondos en favor del Tsahal.



Antiterrorismo

Des réservistes des forces spéciales déployés sur les sites d'Areva au Niger

 Las Fuerzas especiales de la República se han visto obligadas a intervenir, a petición del gobierno  de Niger, en Areva. El sr. ministro de la Defensa Jean-Ives le Drian  ha confirmado los hechos, los soldados franceses eliminaron a los enemigos y restablecieron el control en Areva. France no piensa ,comunica el sr. Presidente de la República , abandonar esa zona a las manos de los terroristas y continuará aportando "toda su ayuda".

Humor



- ¿Todavía están mirando? Canso de hacerme el muerto.

- Ji,ji ,ji.¡¡¡Papa es muy  dificil con la boca abierta!!! Tengo que taparme la cara para que no vean como me río.



Para los izquierdistas




¿SABEN UDS. A QUÉ SE REFIEREN ESTAS FECHAS?
(Son solamente algunas entre muchas  y muchas más).


Munich (1972),
Maalot (1974),
Embajada USA de Téhéran (1979),
l’Achiles Lauro (1985),
Lockerbie (1984),
Le World Trade Center (1993, 1º),
Louxor (1997),
USS Cole (2000),
Dolphinarium de Tel Aviv (2001),
Pizza Sbarro (2001),
World Trade Center (2001, 2º),
Bali, 2002,
Madrid, 2004,
Beslan, 2004,
Londres, 2005,
Mumbai, 2008,
Los niños  Fogel, 2011,
Toulouse, 2012
Banghazi, 2012
Boston (2013)
Londres (2013).




RETAGUARDIA FIRME 1.








ISRAEL SE PREPARA VELOZMENTE PARA LA PRÓXIMA GUERRA

 HEZBULLAH PUEDE LLEGAR A DISPARAR 1500 MISILES POR DÍA



Israel, con cada vez más frentes de próximo ataque , realizará a partir de este domingo un gran simulacro a escala nacional del impacto de miles de cohetes y misiles a un mismo tiempo, entre ellos varios de cabezas no convencionales.
Con el nombre de "Retaguardia firme 1", el ejercicio involucrará a lo largo de cuatro días la participación de miles de soldados y efectivos de los servicios de emergencia, todo bajo la dirección del RAJEL, el organismo creado después de la Guerra del Líbano de 2006 para coordinar la defensa civil.
"Israel tiene en cuenta que Oriente Medio está bajo un gran interrogante; Líbano, Siria e incluso Jordania, donde hay miles y miles de refugiados sirios, son hoy una incógnita a tener en cuenta", dijeron a Efe fuentes militares israelíes.
"La pregunta de si lanzarán cohetes contra centros poblados en Israel ya no es relevante, lo que debemos preguntarnos ahora es cuándo ocurrirá", ha advertido esta semana el Ministro de Defensa Civil, Guilad Erdán.
Las fuentes militares consultadas afirmaron que en la operación Pilar Defensivo, en noviembre pasado, "los palestinos dispararon desde Gaza 1.500 cohetes en ocho días. Hizbulá tiene 60.000, por lo que pueden disparar 1.500 al día".
La amenaza de cohetes en los principales centros poblados de Israel comenzó a materializarse en 2006, cuando la milicia del movimiento chií libanés atacó la ciudad de Haifa, y el norte de Israel, con más de 4.000 de estos proyectiles.
Israel teme que armamento sofisticado del arsenal sirio, incluido el biológico y químico -considerado por expertos internacionales como el más grande del mundo-, llegue a manos de esta milicia.
El simulacro, que comenzará con un anuncio oficial sobre el comienzo de la llamada "Semana de emergencia nacional" que hará el primer ministro, Benjamín Netanyahu, contemplará la caída de cohetes en ciudades e instalaciones estratégicas desde tres direcciones: Líbano, Siria y Gaza.
Durante los cuatro días que durará, se instará a la población a entrar en los refugios antiaéreos al escuchar las sirenas de emergencia: la primera el lunes a las 12.30 hora local (9.30 GMT) para evaluar la preparación en instituciones públicas y colegios.
La segunda será ese mismo día a las 19.05 hora local (16.05 GMT) para analizar la respuesta en los hogares.
Por primera vez la Dirección de Emergencias Nacionales (RAJEL, por sus siglas en hebreo) medirá el alcance de respuesta a través de internet, mediante consultas a los adolescentes y jóvenes acerca de si sus padres concentraron a la familia en el refugio y de si el proceso se completó a tiempo.

Música en honor de los Héroes


NEVER AGAIN




Husby. Stockholm





Resuenan los gritos de Ala Ahkbar.
 Arden las propiedades.


Husby.Alta población de origen inmigrante,en su mayoría musulmana , un número elevado de beneficiarios de ayudas estatales, un alto nivel de fracaso escolar entre los jóvenes y un índice de desempleo muy elevado.

STOCKHOLM







 Stockholm  noches de terror


Los barrios de mayoría musulmana, de inmigrantes , que supuestamente  enriquecerían a la sociedad sueca ,están amotinados .
 Reina la ley de la selva en Stockholm y Malmö. Malmö , la capital del antisemitismo también  sufre el vandalismo, y esta vez no puede acusar a los malvados sionistas de lo que sucede. Los "pobrecitos oprimidos palestinos "son ahora los amotinados y los "opresores sionistas "son los gobernantes suecos. Ironías  de la vida...
 Han llegado refuerzos policiales antidisturbios a Stocholm y Malmö , se sabe que hay unos 13 detenidos (todos de religión musulmana) , pero los incidentes han proseguido por sexta noche. 
La noche del jueves a viernes,p.e. ardieron más de 12 vehículos , y se declararon incendios en tres colegios y una comisaría de la policía. Ayer hubo 70 intervenciones policiales, una baja respecto a la noche anterior que hubo 90...













OBAMA ESTÁ TOTALMENTE CIEGO.



Funzionaria ferita a Kabul è Barbara De Anna. In gravi condizioni, sarà trasferita in Germania

Kaboul. Atacan el centro de la CIA.



 En un día nefasto para el mundo, y  para EEUU especialmente , Obama  arremete contra el papel de EEUU como garante de la seguridad mundial y anuncia, en un acto con el que pretende frenar su desprestigio, la nueva estrategia de su nefasta Administración. 
 Con una ceguera total , con una ignorancia absoluta impropia de un presidente de EEUU ,con un olvido de lo sucedido en Boston hace escasos días anuncia que  el riesgo de un nuevo 11-S es menor .Afirma que Al Qaeda en Afghanistan y Pakistan está casi eliminada  y que se  debe de acabar  "con el extremismo trabajando junto con las comunidades  musulmanas que rechazan el terrorismo."A las que no menciona ,aunque posiblemente , se esté refiriendo a los HERMANOS MUSULMANES (¡)...
Todo ello, más como restringir el uso del empleo de la fuerza y drones, el cierre de Guantánamo,etc...etc...fué expuesto en una visionaria Conferencia en el Centro de la Universidad de Defensa Nacional en la que  afirmaba que : "El corazón de Al Qaeda en Afganistán y Pakistán está en camino de ser derrotado"

  Mientras, y sin hacer el menor caso de lo que dice Obama, los talibanes desatan un ataque muy coordinado, día 22, en el centro de Kaboul  .Dice el portavoz de los (para Obama) " casi derrotados " talibanes en un comunicado" : Uno de nuestros soldados realizó el primer ataque encontrando el martirio con ayuda de un vehículo bomba , tras él un grupo de muyahidines penetraron  portando armas de calibre pesado y ligeras  se fortificaron  y atacaron  lugares de los extranjeros y de sus servicios secretos (la CIA)".
  Hace una semana los mismos rebeldes atacaron un convoy y mataron a cinco americanos y nueve afghanos.




En Africa, día 23, Al Qaeda inicia una ofensiva en el Niger. El gobierno confirma 19 muertos  , 18 son militares y un civil, hay 4 kamikazes muertos en la explosión  y un quinto islamista está atrincherado con rehenes. Poco después un nuevo kamikaze hace explotar su vehículo en la planta de extracción de uranio de Areva. Las autoridades francesas son llamadas en auxilio, intervención al alba de las Fuerzas Especiales de la Republica de Francia que acaban con los extremistas, el Presidente de la Republique(que también ignora lo afirmado por Obama sobre la desaparición de AlQaeda...)anuncia que no dejará que esas tierras se conviertan en un santuario del islamismo.


 Londres, soldado decapitado. padre de un niño
de dos años.

Boda



Asesinato



Criminal ,afirmando lo hizo en nombre de Ala
y amenazando a TODOS





 Pero no es tan solo en estos lugares mencionados , hay decapitaciones,incendios,saqueos  y ataques de todo tipo en Londres, Stockholm, Israel  ,etc...

HAY UN ATAQUE GENERAL.  LA GUERRA CONTRA LA LIBERTAD ES A ESCALA MUNDIAL.Y NO DISMINUYE COMO DICE EL SR. OBAMA : AUMENTA.

Son siempre los "mismos ", con su misma Sharia, sus mismas decapitaciones,sus asaltos ,incendios y pedradas. Son siempre los mismos ,   protegidos por  izquierdistas   que siempre buscan ocultar (en un comienzo)el islamismo de sus autores, y si no pueden hacerlo intentan encontrar justificaciones y disculpas a los actos bestiales con los que se está atacando a los principios sobre los que se levantan las sociedades liberales: la Libertad , la Igualdad y la Fraternidad.




Suecia. Saqueos y disturbios diarios.


 No hay un solo lugar en donde no estén atacando, ninguno. Y ahora Obama , con una ceguera total nos habla de que el conflicto ya no amenaza y está casi solucionado.


                   Ergas &Jean Ferrer
                      Le Groupe