Translate

lunes, 3 de junio de 2013

EURABIA

PETICIÓN PARA LA SUSPENSIÓN DEL DIPUTADO BELGA LAURENT LOUIS POR HABER PISADO LA BANDERA DE ISRAEL QUE LUEGO FUE QUEMADA, Y SE EXHIBE  LA BANDERA DEL MOVIMIENTO TERRORISTA HEZBOLLAH ANTE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN BRUXELLES.
SE PIDE SU SUSPENSIÓN Y QUE SE ABRA UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL  POR LA JUSTICIA BELGA.
                                       BY EUROPE ISRAEL:



Pétition pour la suspension du député belge Laurent Louis pour avoir piétiné le drapeau israélien qui sera brûlé ensuite.

Pétition pour la suspension du député belge Laurent Louis
Le député antisioniste belge Laurent Louis, pro-terroriste et soutien du régime Syrien, a piétiné le drapeau israélien qui sera brûlé ensuite en exhibant le drapeau du mouvement terroriste Hezbollah devant l’ambassade d’Israël à Bruxelles, hier dimanche 2 juin 2013 !
Nous demandons sa suspension du Parlement Belge en attendant que des poursuites soient engagées contre lui par la Justice Belge.

LA FUERZA QUE NUESTROS ENEMIGOS NUNCA TENDRÁN


 BY Ligue de Defense Juive

LDJ









Hay una diferencia de valores morales ente los ciudadanos israelís  y los patéticos antisemitas franceses o árabes que boicotean a Israel.
Es suficiente con leer la historia de este niño árabe salvado por una familia judía y los médicos israelís.
Este humanismo israelí nuestros adversarios no quieren conocerlo  ni admitirlo . Son unos obtusos y unos fanáticos. Cegados por el odio  persistirán en su estupidez.
Se comprende ,fácilmente, que los patriotas israelís y franceses no deseen obrar con esa mentalidad decadente y racista.



http://haabir-haisraeli.over-blog.com/article-noam-est-tombe-de-sa-fenetre-et-est-mort-ses-organes-ont-sauve-un-enfant-palestinien-118243971.html


Resumen (Le Groupe) : Noam Naor, judio, de 3 años muere al caer de un piso 4º de su casa. Sus padres, tras consultar al rabino autorizaron dar sus riñones a un nene, árabe "palestino", de 10 años salvándole en este modo la vida. Era la sola persona compatible, llevaba 7 años en el hospital Shaarei Tzedek pues su familia no era compatible para donarle, y los padres de Noam dieron la autorización  para que recibiese la donación que ha sido con bendiciones recibida por los padres del pequeño árabe.

Lire l’article en cliquant sur le lien ci-après

Combates en el Líbano



Sobre este tema lean en este Blog:Opinión. El mundo árabe musulmán.


Tras una breve pausa se han reanudado ,con gran furia, los enfrentamientos entre
chiitas partidarias de Assad y grupos sunnitas insurgentes en la ciudad de Trípoli. Ya hay 5 muertos y muchos heridos.
El diario de la G.B. dedica un editorial al tema y dice con ironía : "Lo bueno de este asunto es que ya no tenenos que hacer especulaciones  sobre la posibilidad de que la guerra Siria llegue al Líbano , ya  llegó.

¡ISTIFA! (dimite) la palabra que se usa ,estos días, más en Turquía.

Diapo Turquie - Ankara, le 2 juin 2013.

¡Abajo Erdogán! es el grito que resuena en Turquía.



  Esto es Turquía hoy

Situación caótica en las principales ciudades turcas.los manifestantes siguen enfrentándose a una violencia policial enorme y brutal. Un manifestante está, certificado por la autoridad médica , muerto cerebralmente    y las sedes del partido de Erdogan arden en muchos lugares.
Erdogán ,con gran desprecio a todos ,se marcha a un imprevisto y no anunciado viaje de visita, por unos 3 días , a Marruecos.




 Mientras los medios de comunicación aventuraban una calma progresiva de los choques , a causa de la jornada laboral, no ha sucedido tal cosa. Los estudiantes toman el relevo  desde el medio día y alborotan con gran pasión. Los helicópteros militares comienzan ya ha se visto sobrevolando las principaloes ciudades y los llamamientos a la Huelga General, ilegal en Turquía, se escuchan en todos los lugares.
Esta jornada suma ya unas 500 detenciones ,los puestos de socorro instalados en las calles atienden sin cesar a heridos diversos.


Diapo Turquie - Dans le quartier de Taksim à Istanbul, le 31 mai.





Las fuerzas de seguridad capturaron a un terrorista de Hamás



Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/


La Agencia de Seguridad de Israel (ISA, o el servicio de seguridad Shin Bet), en conjunto con el Ejército y la Policía de Israel, arrestaron a un terrorista de Hamás que planificaba llevar a cabo un ataque a mano armada y secuestro durante el mes de mayo.

Un descanso musical



Benny Goodman



                 Nombre auténtico: Benjamin David Goodman. Empieza a estudiar música en la Sinagoga “Kehelah Jacob” de Chicago , formando 
parte de su orquesta juvenil.Fue el iniciador de la llamada “era del swing” y era conocido como “el rey del swing”

"Judíos franceses, vuestro porvenir está en France"







El Presidente de la República asiste al congreso de comunidades judías reunido en Paris y pronuncia un largo discurso en el que reflexiona sobre el presente y futuro de los judíos franceses.
François Hollande asegura que la France combatirá el antisemitismo  , y se pregunta si podemos vivir con esperanza en France; asegura luchará contra el antisemitismo y dice: "¡El porvenir del judío francés es France!"añadiendo que "...mostraremos que la France es más fuerte que el odio que desea dividirnos."Promete apoyar la obra que realiza el ministerio del Interior y reforzar la persecución contra los mensajes antisemitas.
En el tema de la República laica francesa y los problemas relativos a temas religiosos crea un Observatoire de la laïcité  "compuesto de personalidades diversas  que aseguren el pluralismo. Nosotros obraremos según su experto dictamen cuando se requiera comprender, reglamentar o excepcionalmente legislar  en asuntos  de esta clase."
Advierte a Irán que France se opone a un Irán atómico pues sería  una amenaza no solo para Israel, lo sería también para Europa.

 Declara que se apoyará la creación del Centro europeo del Judaismo en el 17e arrondisement  de París ,siempre que sea un vehículo cultural y científico para Europa, y pide a los judíos apoyo al proyecto.
Para concluir , el señor presidente de la República ha invitado a cada participante  "por encima de sus intereses a agruparse junto a una Nación  portadora de valores. Queremos ser un ej.  de vida en común ,libre y solidaria", afirmando que  " La Republique tiene necesidad de todos, de vosotros , de todo lo que aportáis  con vuestro espíritu emprendedor, vuestros compromisos  , vuestros talentos , vuestros méritos. Y vosotros, vosotros teneis necesidad de la Republique y de la France, porque sin ella  vosotros no seríais  lo que sois."










Base militar de Ze'elim. Insólita donación .






Vehículo donado por la Asociación que preside el Rabino  Eckstein , para crear puntos de amistad con los cristianos evangélicos de USA. Fué comprado con los fondos reunidos por la Asociación  llamada Fraternidad de Judíos y Cristianos con donaciones de todos. El rabino tiene las siguientes distinciones  El Economic Forum le otorgó el Premio Jerusalén. El Yeshiva College le otorgó el Community Service Leadership Award. La oficina del Primer Ministro israelí, la Agencia Judía para Israel, el Chamah, el Colel Chabad, los Amigos de las Fuerzas de Defensa de Isarel, la Israel's Union of Local Authorities y otras organizaciones le han otorgado más de veinte premios. En el 2002 fue investido como miembro de la JDC Warburg Society. Es también cantante y lo hizo para el Tsahal durante la guerra de Yom Kippur.



La UNRWA debe de desaparecer. El "timo"del refugiado palestino.



1. Gráfico ascendente de los "refugiados palestinos", que se marcharon de Israel voluntariamente el año 1948. Año 1948. Huyeron voluntariamente, no existe NINGUNA  prueba histórica de que los israelís los expulsasen.
2, La ONU creó una Agencia ,caso único, para ellos y sus DESCENDIENTES.La UNRWA.

3.Al pagar a los descendientes la UNRWA ABONA MÁS DE 1,2 MILLARDOS  DÓLARES A LOS "PALESTINOS" ANUALMENTE PROCEDENTES DE NUESTROS BOLSILLOS.

4. Los llamados "refugiados"continuarían siendo tal cosa ,sin adquirir la nacionalidad ,en Palestina si es declarada estado; con lo que seguirían recibiendo los subsidios actuales millonarios del exterior.
5. Los hebreos expulsados  CONTRA SU VOLUNTAD DE LOS PAISES ARABES, fueron unos 800.000 . Por ej. la comunidad judía de Irak era de 150.000 personas y actualmente de unas 60...
Todos se han integrado.
6. Los países árabes han negado la nacionalidad árabe a los palestinos y los discriminan con medidas racistas. No desean solucionar este conflicto.
7. Las ayudas de la UNRWA  aumentan en razón del nº de miembros de una familia, con lo que la tasa de natalidad es muy fuerte.

  La ayuda internacional a costa de nuestros bolsillos debe de cesar a los tales "refugiados", es un tema que deben de solucionar los Arabes con los Arabes palestinos sus hermanos y emplear en ello sus petrodólares.













Opinión. El mundo árabe musulmán.






  Estamos asistiendo al hundimiento del mundo islámico árabe que se está autodevorando y ,enloquecido en sus convulsiones finales , puede arrastrar con él a muchos  países ajenos - en mayor o menor medida- a la ideología islamista. 
 Hay que escapar de tal catástrofe.
 Hay un antiguo  libro llamado "Cuento árabe"( sobre el que  escribimos -tiempo ha-en otro Blog de lengua castellana mi hermana y yo) que es un retrato aproximado,en cierta medida,   de lo que sucede ahora en tal región. El libro es un modelo del  epíteto uncanny  ,refleja el horror  sobrenatural al que corren  los discípulos seducidos por un monstruo venido del averno  que pide más y más sangre .

   " Por aquella inmensa sala paseaba una multitud de hombres y mujeres que llevaban la mano sobre el corazón ,no prestaban atención a objeto alguno  y mantenían un profundo silencio. Todos estaban pálidos como cadaveres  y sus ojos ,hundidos en sus rostros  parecían las fosforescencias  que se preciben de noche en los cementerios. Unos corrían por todos lados espumeando rabia, como tigres heridos  por dardo venenoso ; todos se evitaban..." (Cuento árabe)

  William Beckfod es el autor de "Cuento árabe" que se publicó en France el año 1782  y desde entonces ,este libro, no ha dejado de interesar constantemente a todos escritor inquieto y de renombre,como por ej. Quincey ,Edgar allan Poe, Baudelaire, Huysmans o en la esfera castellana al mismo Jorge Luis Borges.
  Ese libresco espíritu sediento de un horrendo deseo de más y más destrucción se ha  materializado y adueñado ahora , de los islamistas.
  Los pueblos árabes están sumidos  en una frustración total ,debido a  que siguen una interpretación no analítica y extremista de su literatura religiosa que les lleva -fatalmente- a una rabia feroz en aumento, ahora es su enemigo  Israel y después sería Europa y después el Occidente y después... después seguirían y seguirían.
  Ustedes nos deben de perdonar si erramos en nuestro juicio , pero creemos que están los fanatizados  islamistas sirviendo al Mal , y el Mal dicen nuestros Sabios es un anciano necio  porque busca la destrucción y acabaría, en su locura, destruyéndose a él mismo.
  Y si uds. nos lo siguen permitiendo diremos que ante tal Mal ,ante esa Serpiente,nos dice el Santo libro del Zohar que se debe de actuar con astucia, "...y los actos de Jacob eran para él como los de astuta serpiente ,y esto era correcto y necesario de hacer, para atraer a Esau ..."  porque "A los engañosos trátalos tortuosamente,Samuel 2, 22-27" y podemos leer para aprender en Talmud ,Vol .Sanhedrín  72 a : Si alguien viene a matarte , anticípate y mátalo primero."  (Santo Zohar, Toldot  p. 137 b-138a).
 Israel , en este caos que atravesamos ahora, es el "fortín  militar"que resiste a  la Serpiente  y si Israel cae -cosa que Hashem no permitirá- caería todo.
 Resistamos y combatamos con todas las fuerzas que tengamos a la embestida actual de estos bárbaros con sed inextinguible de sangre y más sangre.
  ¡Mashiaj ya!

         
by Jana y Esther T.
           Le Groupe







Turquía arde . Opinión

Turquía arde. La protestas se mantiene y extiende, en la capital ha habido fuertes enfrentamientos,barricadas y heridos. Se anuncia una huelga general, es delito en Turquía, y las protestas se dirigen directamente contra la política  de Erdogan.
 Siguen los gases, hay violentos choques y las excavadoras intentan destruir las barricadas;en las ventanas resuenan las cacerolas pidiendo a Edogán la dimisión..
¿Qué importancia tiene Estambul en lo que sucede? Estambul ,metrópoli del Bósforo, es el paradigma de población de toda Turquía  ya que ella hay la misma proporción de kurdos ,laicos, nacionalistas, islámicos,etc... que en el país ,según revelan los análisis de las elecciones turcas. Lo que sucede en Estambul sucede en Turquía.



 Ondean las banderas con la imagen del padre de la Turquía laica: Ataturk.


La Plaza Taksim es el símbolo, ahora, de la resistencia a Erdogán.
Obama está inquieto, sus siervos de Eurabia están inquietos. ¿Por qué?...¿ No eran ellos, acaso, felices con las "revoluciones primaverales" de Egipto y Tunez?
¿ O es que solo les agradan las revueltas islamistas que llevan al poder a los Hermanos Musulmanes?...
 En Turquía sigue avanzando una "primavera laica partidaria de lo que creó Ataturk  y tal cosa no les  agrada.
¿ Pero a quien le importa lo que guste o no a  la inepta administración de izquierdas made in Obama  y sus siervos europeos  en Oriente?

  by Jana T.
  Le Groupe


SE BUSCA. ES MUY PELIGROSO.

terror-hezbollah

MOUSTAFA AMIN BADER rl - DIN , nacido el 1961. Hermano de Imad Mughiniyed. Es un alto cargo de Hezbollah , mano derecha de Nasrallah. Ha ascendido a tales posiciones de mando tras la neutralización definitiva de Mughineyeh ,año 2008 ,en Damasco  por los ,"se cree", servicios de Israel.

Este individuo, colabora estrechamente con los guardias de la revolución iranies, es el encargado de las decisiones sobre ejecución de actos terroristas. figura como el principal sospechoso del atentado mortal contra Rafic Hariri en el Líbano.Atentado en Hungría,etc...
STOP910, asociación de información occidental anti terrorista  ofrece recompensa por informes que lleven a su localización.


Do you have any information regarding the identity of this man?

(name, address, telephone number, etc...)
this information is extremely valuable!
FOR FURTHER DETAILS...



¡MEDALLA DE LUDHA PARA LA ISRAELI! ¡COMPORTAMIENTO INDIGNO DE LA EGIPCIA QUE LA MUERDE Y LE ROMPE VARIOS DEDOS!

MEDALLA DE ORO PARA LA HEBREA. LA EGIPCIA NO LUCHA : MUERDE...!!!



Luchadora israelí atacada por rival egipcia


La luchadora israelí Ilana Kartysh, quien ganó la medalla de oro en el torneo Grand Prix de Italia habló acerca del violento incidente que experimentó en la semifinal, cuando su oponente le rompió sus dedos. "no puedo recordar un comportamiento tan sucio en los deportes" dijo. 

La luchadora Ilana Kartysh ganó este sábado la medalla de oro en el torneo Grand Prix de Italia, pero su logro histórico fue deslucido por un desagradable incidente, cuando fue atacada por su rival egipcia durante la semifinal. 

Kartysh de 22 años, quien competía en la categoría de 67 Kgs. llegó a la semifinal tras batir a oponentes de Hungría y Kasajistán. En ese momento vivió un violento incidente del que no podrá olvidarse por mucho tiempo. 

 
Kartysh: pude sentir el odio 

En la semifinal, Kartysh se encontró con la campiona africana, Enas Mostafa de Egipto. Al comienzo del encuentro Mostafá no quiso estrechar su mano. Durante el match, Mostafá le rompió dos dedos de la mano y mordió su espalda haciéndola sangrar. Al final de la pelea rechazó estrechar su mano nuevamente, algo que se preveía. 

"no puedo recordar un comportamiento tan sucio en los deportes" dijo Kartysh tras la pelea "en la lucha debes estrechar la mano de tu oponente al comienzo y al final del combate. Pero ella no solo se negó a hacerlo, sino que incluso me ropmpió los dedos y me mordió hasta sangrar" 

 

"cuando nos encontrabamos en el suelo, cuando ella estaba encima mío, sólo me mordía. Tengo las marcas de sus dientes en mi espalda y tambien comencé a sangrar." 
"Por su sucio comportamiento mi deseo de vencerla aumentó" dijo la luchadora israelí. 

¿Sabes por que lo hizo? 

Desde el principio de la pelea, cuando no se acercó a darme la mano- supe que algo estaba mal. Sentí una especie de odio hacia mí y no se por que. Quizás tenga que ver con la política, quizás no, pero nunca me pasó algo así. Ella realmente me atacó. 

"No puedo siquiera describir el orgullo que sentí escuchando 'hatikva' (el himno nacional israelí) sonando al final" 

Kartysh, quien ha sido entrenada en los últimos meses por un entrenador canadiense, uno de los mejores en su campo, atravesó todo el camino hasta la final, donde compitió contra una participante local. Ganó la última batalla y subió al podio a recibir la medalla de oro, la primera que obtiene Israel en una competencia de grand prix.

  by:

Luchadora israelí atacada por rival egipcia - Taringa!


Una hermosa canción de cuna en Idish


UNION RESCUE

Israel.Balance mes de mayo:




1175 ataques  árabes contra los judíos en Judea, Samaria  y Jerusalen. Los árabes lanzaron 206 botellas incendiarias contra vehículos  y jeeps de Tsahal. Unas 1062 piedras lanzadas  contra vehículos de civiles y soldados del Tsahal . En el mes hubo 61 judíos heridos, uno de ellos grave.

Sus proyectos son estúpidos y monstruosos



israel-has-nothing-fearbut-kerry-secretaryofstate-antisemiti-politics-1356893248


Guy Millière.

"...Los proyectos del señor de John Kerry , y los que por tanto presenta John Kerry son, en el mejor de los casos  totalmente estúpidos , en el peor son monstruosos. O quizás ambas cosas a la vez.
 Shimon Peres parece aprobar esos proyectos y así lo dijo en un reciente discurso. Él fue un patriota israelí en su juventud. Pero eso fue hace mucho tiempo.
 La izquierda israelí parece ser comparte esos proyectos. no creo sea monstruosa, al menos adrede, pero creo que es estúpida.  Para tener esas posiciones, es necesario ignorar geopolítica, historia, y las categorías más elementales de la politología: es preciso ,por ej.,  ignorar totalmente  lo que son el totalitarismo, el fanatismo  y el terrorismo.
 Los dirigentes de Israel en el poder no comparten tales proyectos. Binyamin Netanyahou , creo, está ganando tiempo  . Continúa jugando sus fichas con  Obama , y por tanto con Kerry.Está a la espera.
 El mundo árabe, y especialmente el mundo musulmán están en pleno hundimiento , ya lo dije. Al final del hundimiento las fronteras  trazadas sobre la geografía  hace 90 años volarán en pedazos , se obrará una recomposición  , con convulsiones. Lo importante para Israel es no ser alcanzado por los estallidos.
 Obama y John Kerry tienen menos importancia en el Próximo Oriente , hoy, que Vladimir Poutine  o que los dirigentes chinos . No se lo digan a Obama o a Kerry , podrían enojarse. Los dirigentes israelís no les dirán nada a Obama y John Kerry :saben que ambos pasarán , y que la amistad entre Israel y el pueblo americano permanecerá .
 Los dirigentes europeos tienen menos importancia aún que Obama y John Kerry . No les digan nada a los dirigentes europeos . Ellos ya lo saben . Como aún tienen poder para hacer daño ,los dirigentes israelís son educados con ellos. Hay que ser educado  en algunas circunstancias.



Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
PS Je serai en Israël dans les jours qui viennent, et j’écrirai donc moins, pendant une semaine. Mais j’aurai, j’en suis sûr, la joie de rencontrer des lecteurs de Dreuz.
Mon programme de conférences pour l’heure est celui affiché au dessous de cet article. J’ajouterai, si un nombre suffisant de personnes le souhaitent, une conférence à Ofra, en Judée, terre d’Israël et du peuple juif, jeudi soir prochain.



timthumb