Estamos asistiendo al hundimiento del mundo islámico árabe que se está autodevorando y ,enloquecido en sus convulsiones finales , puede arrastrar con él a muchos países ajenos - en mayor o menor medida- a la ideología islamista.
Hay que escapar de tal catástrofe.
Hay un antiguo libro llamado "Cuento árabe"( sobre el que escribimos -tiempo ha-en otro Blog de lengua castellana mi hermana y yo) que es un retrato aproximado,en cierta medida, de lo que sucede ahora en tal región. El libro es un modelo del epíteto uncanny ,refleja el horror sobrenatural al que corren los discípulos seducidos por un monstruo venido del averno que pide más y más sangre .
" Por aquella inmensa sala paseaba una multitud de hombres y mujeres que llevaban la mano sobre el corazón ,no prestaban atención a objeto alguno y mantenían un profundo silencio. Todos estaban pálidos como cadaveres y sus ojos ,hundidos en sus rostros parecían las fosforescencias que se preciben de noche en los cementerios. Unos corrían por todos lados espumeando rabia, como tigres heridos por dardo venenoso ; todos se evitaban..." (Cuento árabe)
William Beckfod es el autor de "Cuento árabe" que se publicó en France el año 1782 y desde entonces ,este libro, no ha dejado de interesar constantemente a todos escritor inquieto y de renombre,como por ej. Quincey ,Edgar allan Poe, Baudelaire, Huysmans o en la esfera castellana al mismo Jorge Luis Borges.
Ese libresco espíritu sediento de un horrendo deseo de más y más destrucción se ha materializado y adueñado ahora , de los islamistas.
Los pueblos árabes están sumidos en una frustración total ,debido a que siguen una interpretación no analítica y extremista de su literatura religiosa que les lleva -fatalmente- a una rabia feroz en aumento, ahora es su enemigo Israel y después sería Europa y después el Occidente y después... después seguirían y seguirían.
Ustedes nos deben de perdonar si erramos en nuestro juicio , pero creemos que están los fanatizados islamistas sirviendo al Mal , y el Mal dicen nuestros Sabios es un anciano necio porque busca la destrucción y acabaría, en su locura, destruyéndose a él mismo.
Y si uds. nos lo siguen permitiendo diremos que ante tal Mal ,ante esa Serpiente,nos dice el Santo libro del Zohar que se debe de actuar con astucia, "...y los actos de Jacob eran para él como los de astuta serpiente ,y esto era correcto y necesario de hacer, para atraer a Esau ..." porque "A los engañosos trátalos tortuosamente,Samuel 2, 22-27" y podemos leer para aprender en Talmud ,Vol .Sanhedrín 72 a : Si alguien viene a matarte , anticípate y mátalo primero." (Santo Zohar, Toldot p. 137 b-138a).
Israel , en este caos que atravesamos ahora, es el "fortín militar"que resiste a la Serpiente y si Israel cae -cosa que Hashem no permitirá- caería todo.
Resistamos y combatamos con todas las fuerzas que tengamos a la embestida actual de estos bárbaros con sed inextinguible de sangre y más sangre.
¡Mashiaj ya!
by Jana y Esther T.
Le Groupe