Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

LDJ


                             

OPINIÓN

   AVISO A LISTILLOS, PERIODISTAS, IZQUIERDISTAS Y RACAILLE NAZI ISLAMISTA

                  LA CRONOLOGÍA HA SIDO
                  1º LOS PALESTINOS MATAN A UN CIVIL ISRAELÍ

                  2º EL TSAHAL ATACA EN RESPUESTA


                        NO HA SIDO AL REVÉS 
                        COMO ALGUNOS DE USTEDES DIRÁN

                              AS ,le Groupe.
                                       Paris


                                 
                            

Tsahal. Página oficial de Tsahal

Francotirador de Gaza asesinó a civil israelí

Hace instantes, un francotirador de Gaza asesinó a un civil israelí que estaba realizando tareas de mantenimiento en las cercanías de la Franja de Gaza. El trabajador fue evacuado a un hospital cercano por un helicóptero de la FAI. El ejército israelí ha limitado el acceso de los agricultores que trabajan en las inmediaciones de la valla.
El individuo recibió un disparo mientras realizaba el mantenimiento a lo largo de la valla de seguridad entre Israel y Gaza en el norte de la Franja de Gaza. Este es el primer civil israelí muerto en las inmediaciones de la Franja de Gaza desde la operación Pilar de Defensa.
En respuesta a este ataque fatal, aviones de la FAI, tanques de las FDI y la infantería, tomaron represalias en los sitios terroristas en la Franja de Gaza. Los lugares elegidos fueron un centro de fabricación de armas e infraestructura de terror en el sur de Gaza, un sitio de terror, otra infraestructura terrorista en el centro de la Franja de Gaza, y un lanzador de cohetes oculto en el norte de la Franja de Gaza. Se confirmó precisión en los ataques.
AtaquesdesdeGaza
Incidentes de este tipo son, por desgracia, cada vez más frecuentes. El pasado jueves, un cohete fue disparado desde Gaza hacia Israel. Luego el viernes, hubo disturbios en Gaza y varios intentos de infiltrarse en la valla de seguridad. El sábado, terroristas intentaron infiltrarse en Israel. A principios de la semana pasada, 15 de diciembre un francotirador desde el Líbano mató a Sargento Mayor Shlomi Cohen.

Los terroristas trabajan en conjunto

En una reciente entrevista de Al Aqsa TV, emisora ​​oficial del régimen de Hamás, el Jefe operativo de la Jihad Islámica Palestina, Ahmed Almadalel sugirió que los terroristas de Gaza y Judea y Samaria están trabajando en conjunto para atacar a los israelíes. Alabando el reciente intento de ataque terrorista en la ciudad israelí de Bat Yam, Almadalel dijo al entrevistador que “hay muchas operaciones como esta que se están llevando a cabo por individuos u organizaciones independientes, y que sólo hace hincapié en el hecho de que el conflicto con el enemigo sionista está lejos de terminar”.
“Puede haber un ataque terrorista en cualquier parte”, continuó diciendo. “Creo que los actos continuarán y nos gustaría hacer hincapié, como siempre, que estamos al borde de una explosión enorme en la cara de nuestro enemigo sionista por sus crímenes contra nuestro pueblo.”
Portavoz de la Jihad Islámica
El Ejército israelí no tolerará ninguna agresión contra el Estado de Israel y mantendrá el derecho de proteger a los civiles y soldados israelíes.

El druso asesinado por los terroristas palestinos, 22 años. Salah Abou Latif, descanse e Paz.

               Su asesinato es el hecho que ha desencadenado la actual ofensiva del Tsahal contra Gaza

TSAHAL




tsahal 3

Gaza atacada
Incendios
Un árabe herido
Cratère d’un des missiles lancés par Tsahal :
crater de na bomba de Tsahal


fotos:
Aliya express.news

tsahal

Aujourd’hui, un sniper de Gaza a tué sur un civil israélien au cours d’une opération d’entretien de la barrière de sécurité au nord de la bande de Gaza. La personne a été blessée et évacuée vers un hôpital par l’Armée de l’Air israélienne où elle morte suite à ses blessures. Suite à cette attaque, l’Armée de l’Air israélienne et des tanks de Tsahal ont ciblé des sites d’activités terroristes de la bande de Gaza.
Les sites visés sont une usine de manufacture d’armes et une infrastructure terroriste au sud de la bande de Gaza, un site et une autre infrastructure terroriste au centre de la bande de Gaza ainsi qu’un site de lancement de roquettes dans le nord de la bande de Gaza.
Des frappes directes ont été confirmées.
Le lieutenant-colonel, Peter Lerner, porte-parole de Tsahal pour la presse étrangère a déclaré : “Les forces de sécurité sont celles qui protègent Israël et ses civils et empêchent les terroristes d’atteindre nos villes et communautés. Tsahal ne tolérera aucune tentative de nuire aux soldats et aux citoyens israéliens, et continuera à opérer avec force et détermination contre tout élément qui utilise le terrorisme contre Israël. Tsahal tient le Hamas responsable pour toute activité terroriste émanant de la bande de Gaza.

Tsahal está atacando por aire


Photo : ‎ככה זה נראה ברצועת עזה בתקיפות חיל האוויר‎
El Tsahal est bombardeando en sucesivas pasada la franja de Gaza, esta alcanzando todos los objetivos. Los árabes se esconden y se quejan de que hay muertos y heridos.
gaza
Esta media hora ha lanzado 12 ataques el Tsahal

Tsahal está atacando , en estos instantes, objetivos terroristas en Gaza

 Tsahal está bombardeando objetivos terroristas en Khan Younis y Raffah. Hamas ha dado orden de evacuación a sus afiliados .
 Un franco tirador de Hamas asesina a un obrero, civil, que ayudaba a erigir una barrera de seguridad destrozada por la pasada tormenta. Lq víctima es Salih Sukri, 22 años, natural de la villa de Rehat. Falleció, a causa del disparo, en el hospital de Beer Sheva.

GUY MILLIERE





Guy Millière -  NO SE DICE, O SE DICE MUY POCO EN FRANCE . ESTAMOS CERCA DE ENTRAR  EN  UN CAMBIO PLANETARIO DE GRAN IMPORTANCIA. YA LO DIJE EN LA ELECCIÓN DE OBAMA , 2008, ESTAMOS ANTE UN CATACLISMO EN EL QUE LOS EEUU SE RETIRARÁN DE LA SUPERFICIE DEL MUNDO
Los recortes presupuestarios militares decididos hace años por la Admon. de Obama  hacen que la superioridad estratégica  del ejército USA , que lo hacían hegemònico , se erosionen, además el endeudamiento del país  lo lleva a una preocupante situación  , es un endeudamiento deliberado  para llevar a los USA  en la dirección de un socialismo amla europea, lo hacen dependiente de los acreedores, le prohiben llevar a cabo operaciones exteriores costosas.

En política exterior , la Admon. Obama , respecto a la China muestra debilidades , está claro que la China hará lo posible para apoderarse  de las islas a lo largo de Japón y Filipinas para aumentar las tensiones territoriales y tomar el control de las rutas marítimas y aereas cruciales  para las demás economías asiaticas.
...se reafirma la presencia rusa en Ukrania  y Europa central, avanza Rusia en el Próximo Oriente . En Europa Ocidental incluso Alemania , singularmente, se aproxima a Rusia de la que depende de los aprovisionamientos energéticos.
...Obama y los europeos a remolque han cerrado los ojos ante la nuclearización iraní  que les hará conseguir el arma atómica. Aceptan cerrar los ojos a casmbio de vender  a Irán. Irán asciende como potencia en el Próximo Oriente  , Irán está bajo la protección de Rusia . Toda la región se acerca a Rusia, pues Egipto y Arabia Saudita no confian en los USA . Israel ya comprende que el amigo americano no es el que era, vacila y puede traicionarlo. Turquía, también, se acerca a Irán y sabe que Rusia está al Norte.
...el planeta que viene será "multipolar", como lo desea Obama, y como lo quieren algunos europeos: estará dominado por un cartel  de regímenes autoritarios . Las capitales serán Pekin, Moscú y sin duda Teherán. Europa está en declive. Los USA  con Obama han elegido el declive y el repliegue.



© Guy Milliere publie dans Les4verites.com

 












.


 

Violentas expediciones punitivas contra el saludo de la quenelle. Justicieros judíos jóvenes atacan a los autores del saludo nazi invertido. Los filo nazistas fueron identificados en las redes sociales



LE PROGRÊS . fr


. Lyon, Villeurbanne: violentes expéditions punitives contre le salut de la quenelle

Deux expédition punitives ont été menées samedi et dimanche par des groupes de jeunes gens se proclamant justiciers de la communauté juive. Elles visaient à priori des auteurs du salut dit de la «quenelle». Les victimes auraient été ciblées sur les réseaux sociaux, recherchées et suivies.

Tsahal



  El Tsahal alcanza con disparos a un palestino que colocaba una trampa bomba en el border entre Gaza e Israel.
 Explosión, por causas desconocidas, en un campo de entrenamiento de los terroristas árabes en Gaza, se sabe que hay heridos entre los terroristas árabes.

NO ES UNA BROMA



Circuncisión de Jesús.





MENSAJE DE NAVIDAD DE MAHMOUD ABBAS, PRESIDENTE DE PALESTINA, AFIRMA:
        
   "¡JESUS NO ERA JUDÍO, JESUS ERA UN PALESTINO QUE PORTABA UN MENSAJE DE ESPERANZA.!"..."UN FARO PARA MLLONES DE PERSONAS".

    Es una lástima que naciese en Judea, y es una lástima que los llamados palestinos actuales sean una invención de la KGB. Porque aquellos palestinos , de entonces, era así llamados  para insultarles por los romanos, que odiaban a los Judíos.

  El Porta voz de Exteriores  israel´´i, Yigal Palmer, ha dicho:
   Debería de haber leido el evangelio antes de decir tantes necedades. Nosotros le perdonamos porque "no sabe lo que hace".

     En Israel no se persigue la práctica de las religiones, en Israel no se persigue  (como sucede en casi todos  los países musulmanes) a los cristianos.

  En mi nombre, y el de mis ausentes compañeros de Le Groupe,  deseo una Feliz Fiesta a todos los cristianos que leen el Blog Somos Sionistas..

PD.Espero que Marie tenga un precioso niño y que vaya todo perfectamente en la su circuncisión del día 31.
 


LIGA DEFENSA JUDÍA DE FRANCIA




VIDEO : Kahana tsadak!!!




Ustedes ean las fotos y después ustedes opinen si esto es un modo de combatir al terrorismo o una "broma "...

La noche pasada fue acuchillado un policía de Israel por un árabe, a 2 kms. al norte de Jerusalem.
Se ha extraido el cuchillo de 15 cmts., vean foto, y su estado es moderadamente grave afirma el Hospital.

policier



Luego del atentado ,con pocas horas de diferencia fue liberado un palestino,Samer Al-Issawi, , porque estaba en huelga de hambre. Su condena no estaba terminada.
prisonnier 2


Libertad para Pollard

  La cadena 10 de la TV de Israel anuncia que Obama no tiene intención de liberar a Pollard.

 Obama sigue diciendo lo que afirmó en su visita a Israel: "ha cometido un crimen muy grave, no tengo NINGUNA intención de liberar a Pollard.

Lo escandaloso e inmoral es que las últimas revelaciones confirman que los USA espían al Premier de Israel y al ministro de la Defensa, entre otras personalidades de Israel.

                                         LIBERTAD PARA POLLARD




Lyon, Villeurbane.


  Varias expediciones antinazistas  llevadas a cabo por jóvenes judíos . Un hombre fue golpeado, un lugar invadido, ataques informáticos.
 Hay 6 detenidos.