Translate

sábado, 7 de junio de 2014

Reino de España



 Se deportará a un refugiado pakistaní por su crítica al Islam.



L’Espagne sur le point d’expulser un réfugié pakistanais pour avoir critiqué l’islam.


 El Tribunal Supremo español está a punto de expulsarle, "su crítica pone en peligro la seguridad de España".
La orden de expulsión dice que Firasat constituye una "fuente permanente de problemas en razón de sus amenazas constantes contra el Coram y el Islam en generaal."


Spain to Deport Pakistani Refugee for Criticizing Islam



HAMAS AMENAZA CON DESTRUIR A OCCIDENTE. TSAHAL



              TSAHAL 



Addio del passato



Un'interpretazione magistrale, indimenticabile,  di Maria Callas nel ruolo di Violetta. 
La Traviata di Giuseppe Verdi. Al Teatro alla Scala, Milano 1958. 

Opinión.







GUY MILLIERE

 ...La Europa de mañana estará más fragmentada , más surcada por tensiones. Será aun menos que hoy una zona de dinamismo e innovación. Estará aún más que hoy  llena de inestabilidad, llena de guerras civiles frías o tibias . Será una zona crepuscular económicamente y culturalmente , y una zona de futuro político muy incierto, desgarrada entre la tecnoestructura europeista  y las impotentes protestas nacionalistas y socialistas. No será tanto el remplazamiento de las poblaciones "nativas" por poblaciones musulmanas como el deslizamiento de las poblaciones "nativas" hacia una angustia sin perspectivas y un ascenso en poder de las poblaciones musulmanas que , también ellas, estarán sin perspectivas  pues ellas vinieron debido al atractivo de la riqueza europea y su redistribución y verán la riqueza desvanecerse y la redistribución menguar. A la angustia de los primeros responderá la frustración de los segundos.
 Lo patético es que Europa es la cuna de la civilización occidental  y que esa cuna  poco a poco se desvanece con más o menos violencia , más o menos depresión. Los futuros historiadores  señalarán que este desvanecimiento es lógico. Se opera desde hace unos cuatro siglos una decantación. Los seres humanos más aventureros, más emprendedores, más deseosos de libertad se fueron hacia América del Norte. Europa es el  continente de los nacionalismos crispados que no son de ayer , que llevaron a todas las guerras intra europeas , hasta la Segunda guerra Mundial. Europa es el continente del socialismo y la matriz de todos los totalitarismos. Es el continente del cristianismo antisemita desde hace siglos, y luego el de los nacionalismos antisemitas.
 Los nacionalismos crispados han llevado al desastre de 1914 al  1918. Los USA  intentaron una 1ª vez de salvarla del desastre . Fué en vano. Entre las dos guerras  se vió la ascención del leninismo, del fascismo, del nazismo,del socialismo, del odio antisemita. Y hubo un 2º desastre  que duró hasta el 1945. Los USA intentaron de nuevo  salvar a Europa del desastre. Permitieron la construcción europea, la construcción liberal, la que llevaría a un gran mercado. El espíritu europeos inyectó en la construcción liberal l espíritu tecnócrata. Gradualmente,el espíritu tecnocrático ha tomado el mando.Pronto se dotó de dimensiones constructivistas que han pretendido borrar las identidades, imponer el relativismo  y el multiculturalismo. Ahora sufrimos las consecuencias. Los USA  contaminados por los venemos relativistas y multiculturalistas llegados de Europa no podrán , quizás, salvar a Europa por 3ª vez.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.






Investigación sobre el supuesto autor de la matanza de Bruxelles




 Mehdi Nemmouche, el presunto autor de la matanza de Bruxelles continua siendo investigado.
 Nuevos datos:
 Los servicios de Inteligencia de la Francia  conocían ya, el año 2003 , los trabajos del grupo salafista de Tourcoing , implantado en un barrio de la Bourgogne  . Allí creció Mehdi Nemmouche.
 Los tales servicios conocían entonces  a Amar Nemmouche, su tio,  y lo consideraban como un predicador radical islámico. Formado en Arabia Saudita retornó a Europa  como "guía espiritual" con mucha influencia , extremista, sobre los jóvenes a los cuales daba cursos de formación islámica en la mezquita de Mouscrom en  Bélgica.

  ¿Tuvo este tio de Mehdi Nemmouche influencia en su radicalización? Es lo que ahora se investiga. Por el momento Mehdi sigue detenido en Francia , se niega a confesar y se niega a ser extraditado a las autoridades belgas. 
 La investigación prosigue .


Venezia

Arquitectura para la vida.

Qui Venezia - Israele, architettura per la vita

 Son toneladas y toneladas de finísima y reluciente arena de Mar Muerto que han llegado a la Laguna,  en la víspera de la inauguración en Venezia della Biennale Architetura, se está preparando el pabellón de Israel. Protagonista de la cultura arquitectónica y urbanística , la cia.  de arquitectos invitados por el ministerio de Cultura arquitectónica y del Exterior de Jerusalem  que representan al país hebreo han realizado una gran exposición , con grandes maquinarias que diseñan en la arena los conceptos y los contornos , señalan límites, proyectan calles , ciudades  y pueblos, dejan ver como es Israel un organismo vivo  y con impulso que partiendo del desierto crea un territorio con su energía y con su imaginación.Acudieron numerosas autoridades, junto con el presidente della Comunità ebraica di Venezia  Paolo Gninani , la inauguración del pabellón ha sido un acto señalado y con mucha participación. "Es un momento importante , afirmó el agregado cultural de Israel en Italia  Ofra Fahri agradeciendo  los ministerios y sponsors privados que han conseguido  realizar este acto  , esta participación extraordinaria de Israel con los grandes protagonistas de la cultura arquitectónica mundial , todo un punto de contacto para poder comprender al verdadero Israele. Una ocasión para comenzar a explorar la capacidad de construir de que es capaz Israel."
   
  1. La Biennale di Venezia - Arsenale

  1. Dirección: Campo della Tana, 2169/S, 30122 Venezia, Italia
    Teléfono:+39 041 521 8711
    Horario:
     
    Abierto hoy · 10:00–18:00












El oso Baloom, el tigre es Shere Kan , el leó es Leo. Los recogió, maltratados y hambrientos , el Noah Ark de Georgia. Viven juntos felices , inseparables amigos, son las stars del lugar.







AMSTERDAM

SE ANUNCIA QUE SE REFORZARÁ EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.
Las escuelas y lugares judíos estarán protegidos .
"Hemos estudiado  las consecuencias posibles  de la amenaza y riesgos de la comunidad hebrea de Amsterdam"  ,el alcalde de Amsterdam M. Eberhart van der Laan   indica que "se necesita tomar medidas de seguridad  , al margen de aquellas que tome la misma comunidad  hebrea para aumentar su seguridad."
 En la ciudad existe unas 10 sinagogas, escuelas judías  y viven unos 25.000 judíos .




LA CIA DESEMBARCA EN TWITER CON UN CHISTE






We can neither confirm nor deny that this is our first tweet.



   "No podemos ni confirmar ni desmentir que éste sea nuestro primer 'tweet'", ha escrito la agencia, que en sus primeras horas en la red social ha logrado sumar alrededor de 20.000 seguidores.
   En la descripción, la CIA dice estar "en la primera línea de defensa de la nación". "Cumplimos lo que otros no pueden cumplir y vamos donde otros no pueden ir", aseguran.