Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

EGIPTO: MOMENTOS DE TENSIÓN.


EL CAIRO.- Egipto vive momentos de máxima tensión. Al mediodía (hora argentina), venció el plazo que el Ejército impuso al presidente, Mohammed Morsi, para realizar las reformas que miles de personas exigen en las calles. En su lugar, minutos antes de que expirara el ultimátum, el mandatario islamista ratificó que no renunciará.

El espìonaje USA. ¡¡¡¡LIBERTAD PARA POLLARD!!!!





OBAMA ,COMO TODOS SABEMOS Y ES COSA DIVULGADA, ESPIAS A TODO Y A TODOS.
ALIADOS, MENOS ALIADOS, ENEMIGOS , AMERICANOS Y EXTRANJEROS SON OBJETO DE TU ESPIONAJE.

  ¿COMO TE ATREVES A RETENER A JONATHAN POLLARD?
POLLARD DESVIÓ INFORMACIÓN HACIA ISRAEL PORQUE DESCUBRIÓ QUE LOS USA NO LE DEJABAN CONOCER CIERTOS DATOS, RELATIVOS A LA CAPACIDAD MILITAR DE SUS ENEMIGOS, CON EL OBJETIVO DE DEBILITAR A ISRAEL.
   ¿COMO TE ATREVES OBAMA A NO LIBERAR A POLLARD?



Jonathan Pollard (G) et Snowden

El antisemita y el judío. Fábula


Todo el fundamento más interno  del antisemitismo  se puede sintetizar  en una simple fábula:
 
 Erase una vez un sapo que se revolcaba ,en el lodo del pantano, feliz . Un día vió  a una chiquita y brillante luciérnaga .Pensó que no era justo que nadie fuese más esplendoroso que él y, tras tal ataque de envidia, saltó sobre la esplendorosa luciérnaga que iluminaba a todos. La tapó con su fétida panza .
  Le atinó a preguntar la luciérnaga:¿ Por qué me tapas? Y el repulsivo ,envidioso y vago sapo, le respondió con otra pregunta: ¿Por qué brillas?
  Los antisemitas son sapos vagos y envidiosos.

     as del 1-9-4-4
 

Canadá




MONTREAL – La gendarmería de Canadá anuncia haber detenido a dos islamistas - Pensaban realizar un atentado  similar al cometido en Boston (USA)  mediante dos cocottes-minute  llenas de clavos y explosivos. La Gendarmería Real de Canadá indica se tratan de los islamistas John Stewart y Amanda Koory - radicales de Al Qaeda- que iban a detonar los artefactos en la asamblea legislativa de Victoria.




CUANDO EL PARTIDO COMUNISTA NADA EN AGUAS TURBIAS DEL ANTIAMERICANISMO Y EL ANTISEMITISMO...


 


                                                                                                    El Judío y la Francia
El texto secreto desvelado
´
El informativo comunista L´Humanité toma su inspiración de un lugar que uds. pueden ver. Del rico arsenal de la extrema derecha francesa.

Miren uds. detenidamente la página uno del diario del PC .Está todo: las palabras de gran peso y la imagen asombrosa. "Acuerdo trasatlántico .El texto secreto al descubierto". Eso es un grito, huele, golpea las imaginaciones de los sublevados de los "barrios populares" (¡ya no se atreve a decir "obreros"!)
 Y está la espantosa y brutal imagen .Un personaje horrible y aterrador(un banquero espantoso, no hay duda)agarrando con sus dedos  ,como garras, a la pobre Europe que, sumisa, se abandona al depredador.
Lire l’article de Benoit RAYSKI en cliquant sur le lien ci-après
http://www.atlantico.fr/decryptage/quand-pc-nage-dans-eaux-melees-antiamericanisme-et-antisemitisme%E2%80%A6-benoit-rayski-769249.html


Adaptation
 www.liguedefensejuive.com/
 

Nueva manifestación contra los autores de la indigna exposición del Jeu de Paume

Adaptation
LIGUE DEFENSE JUIVE.
FRANCE



DOMINGO 7 DE JULIO A 15H:NUEVA MANIFESTACIÓN ANTE EL MUSEO DEL JEU DE AUME DE PARIS.

ANTE LA ASUSENCIA DE RESPUESTA DE LA MINISTRO DE CULTURA Y LA DIRECCION  DEL JEU DE PAUME NOSOTROS CONTINUAMOS LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO Y NOS  MANIFESTAREMOS  NUEVAMENTE  EL DOMINGO 7 DE JULIO A LAS 15 H ANTE EL MUSEO. PARIS.
DIMANCHE 7 JUILLET à 15H:Nouvelle manifestation devant le Musée du Jeu de Paume


Devant l’absence de réponse de la Ministre de la culture et de la direction du Jeu de Paume, nous poursuivons la lutte contre le terrorisme et manifesterons à nouveau dimanche 7 juillet à 15 h devant le Jeu de Paume.



http://www.causeur.fr/liberte-expression-jeu-paume,23263





EL MUSEO COLABORÓ CON LOS NAZIS. AHORA HACE APOLOGÍA DEL TERRORISMO.
                                                       OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
             

                                 LOS CIVILES ISRAELIS SON EL OBJETIVO DE HAMAS

                             


http://www.europe-israel.org/2013/07/nouvelle-manifestation-devant-le-jeu-de-paume-dimanche-7-juillet-a-15-h/

Autodefensa Judía de New York.


Dos hombres han sido arrestados tras haber agredido y robado el dinero a una mujer judía. La mujer, propietaria de varios apatamentos fué asaltada para robarle la recaudación mensual de los mismos.Suecedió en Brooklyn, New York.
La mujer, tras ser asaltada por dos hombres negros llamó a la patrulla de Autodefensa Judía, la cual tras identificar a los delincuentes  los retuvo hasta la llegada de la policía.
¿Para cuando piensan crear Patrullas de Autodefensa en su localidad...?