Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Journal TV de la 2ème chaine Israëlienne

Journal TV

Dicen en Irán


Dice Rouhani:
  "Israel está encolerizado  porque se le ha oxidado su espada  y contempla como Irán se vuelve más poderoso de dia en dia. (...) El agresivo discurso de Israel, dijo a los periodistas , "es causa de nuestra  felicidad".
  El jefe del Estado Mayor  , Hasan Firouzbadi, dijo  a la Agencia Fars:" Las amenazas de Netanyahou solo han servido para aumentar   la amenaza que pesa sobre los sionistas ... el Irán será el vencedor , si Netanyahou declara la guerra, por su posición revolucionaria  llena de flexibilidad heroica."
  El Ministro de Exteriores , Javad Zarif, dijo: "...el lobby sionista intenta impedir las negociaciones...Nosotros no dejaremos que Netanyahou decida el futuro de nuestras discusiones ".

 Y mientras:



















Ejecución pública en Shiraz , Martes en la mañana .









by ElderOfZiyon.com



Israel bashing de Europa, en imágenes por Elder of Ziyon

L'Israël-bashing de l'Europe expliqué en images par Elder of Ziyon

Elder of Ziyon: BDS explained.


No es una conversación real. Pero sus palabras representan la visión del mundo de los boicoteadores ,boicoteadoras y diplomáticos europeos (que expresan la forma de pensar sobre Israel de sus gobiernos).Elder of Ziyon lo entendió muy bien.


 Ceci n'est pas une vraie conversation. Mais ces propos représentent la vision du monde des boycotteurs, des boycotteuses et des diplomates européens (qui eux-mêmes expriment la façon de penser vis-à-vis d'Israël de leurs gouvernements). Les Américains, comme Elder of Ziyon l'ont bien compris.








Opinión

 
Ningún ciudadano europeo osaría decir en voz alta, salvo los secuaces del nazismo en sus madrigueras, que detesta a los Judíos. Otra cosa es decir lo mismo de los sionistas y de Israel, detestar a Israel y a los sionistas se considera "normal", correcto, dentro de los marcos del pensamiento común.
 Ningún ciudadano , por ej. español  , osaría decir que los ingleses son todos unos piratas debido al tema del Peñón de Gibraltar pero...cuando los ciudadanos europeos se refieren a un acto ,X, de un judío  engloban inmediatamente como responsables del acto X a todos los israelís y a todos los judíos.
  Los judíos son siempre culpables colectivos del acto de un individuo, judío, aislado.
 Los judíos ,todos, somos un chivo expiatorio , no somos  seres humanos y purgamos en muchas ocasiones pecados de otros.

 En Europa hay un sentimiento de culpa colectivo por el pasado colonial  Un sentimiento de culpa fabricado por la izquierda y de origen made in URSS.

En Europa hay un sentimiento colectivo de culpa por los crímenes cometidos contra los judíos durante la negra época de la Shoah.





La caricature a été faite par le raciste brésilienCarlos Latuff – un activiste antisémite bien connu par les organisations juives d’Amérique du sud. [Latuff a eu le deuxième prix au concours de caricatures sur l'Holocauste de Téhéran en 2006 inspiré par le président iranien négationniste Mahmoud Ahmadinejad 


  Acusar , ahora, a Israel de tales "culpas" lava muchas conciencias y las deja felices .
  Desear que Israel, madre de todos los males, sea un ente que desaparezca o un mini estado servil y humillado  es algo que se desea y ya se dice en voz alta sin que nadie se escandalice. Porque, es sabido, "si no existiese Israel el Medio Oriente sería una balsa de aceite ..."
     Y ahora ha llegado Netanyahou, y ahora Netanyahou ha dicho con dos...todo lo que llevaba ya ganas de decir: Irán está gobernado por lobos y , si se necesita, Israel le hará frente. Solo.
  Y ahora ya comienzan los intelectuales de salón, los izquierdistas antisemitas, los pagados por el petroleo, los conocedores profundos de fin de semana, etc... a realizar cálculos, predicciones , análisis militares, elucubraciones sin base ni fundamento  sobre la imposibilidad  de que Israel le haga frente solo a Irán.
  Tal parece que deseen que Israel sea aniquilada presto de la geografía del globo.
  Y estos antisemitas , es lo que son todos, están equivocados :  Israel TIENE CAPACIDAD SUFICIENTE  PARA ATACAR SOLA , Y ELLO LO PUEDE HACER CUANDO DESEE.
 Irán , por supuesto, lo sabe.              






 by Jana T.
  Direction de Le Groupe







Ofensiva en el Sinaí







El ejército egipcio ha comenzado su operación contra Jabal al-Halal  , en tal lugar se encuentran las fortalezas   más potentes de Al Qaeda . De hecho esta posición es llamada el Tora-Bora del Sinai, en referencia a la linea defensiva que mantuvo Ben Laden en su día ,en Afghanistán, contra el ejército de los EEUU.
Los helicópteros del ejército egipcio juegan aquí un importante papel dado que es zona montañosa y sin comunicaciones terrestres.









Salud de Rav Ovadia Yossef

El Rav Ovadia Yossef mejora moderadamente , dentro de su gravedad.
Se multiplican en todo el país las oraciones pidiendo su restablecimiento. Se han organizado reuniones de oración en diversos lugars,  el jueves habrá uno en la plaza de Bnei Brak  donde estarán su hijo Yossef  , el Rav sefaradita Yitzhak y otros rabinos.

Llega a las pantallas en Israel




Corea del Norte

Dice a Netanyahou:

"Israel es un cáncer en el Medio Oriente, Israel perturba la Paz y la Seguridad  denunciando a otros países de la región."
                                                           ooooooooooooOOOoooooooooooo
El año 2005  Corea del Norte aceptó el acuerdo   de no proliferación de armas nucleares, de desmantelamiento  de su programa nuclear, de aceptació   de inspecciones internacionales, de volver al TNP y de respeto del Tratado. Al año siguiente Corea del Norte hizo estallar su primera bomba Atómica.




Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahou . New York






    ver en este Blog:Pour la francophonieFRANCOPHONIE

Diarios de Israel

  Titulares:

Haaretz: En la ONU Netanyahou habló para un mundo  que no quiere escucharle", en su artículo  de Ari Shavit se dice :"si no fue un discurso espectacular  como los que acostumbra a hacer   el mensaje no fue poco claro o leve:  o todo o nada , o acuerdo poniendo final a la nuclearización de Irán o ataque militar israelí."

Diario Maariv: "Netanyahou se quitó los guantes tras el tono cortés que usó con Obama..." Netanyahou  amenaza con un ataque  autónomo de Israel contra Irán. O hay desmantelamiento completo o hay ataque...

 Yediot Aharonot:  "Nos ha convencido."  Sima Kadmon escribe: "Cara a los israelís  , el Premier ha logrado  ganar..."

Israel Hayom: "Netanyahou ha hecho desinflar el balón de tripa de Rouhani,"










La religión del amor . Quebec: cheikh Hussein Mohamed Amer, imam del Centre Aljisr de Laval

 Sostienen algunos leyendo ,Muslim 1218, ese texto que la sharía permite al marido pegar  a su esposa, otros afirman que el islam oprime a la mujer permitiendo al marido pegarle.
Hermanos míos bien amados , el Islam enseña  que golpear a su mujer es una forma de educación, es un último recurso , el "último medicamento", es decir un medicamento administrado después de que todos han fallado y no curaron al enfermo, como dice el hadith : el último medicamento quema (la piel con fuego)

Occidente ha prohibido la violencia  con fines de educación,  y adoptamos aquí esa posición. La verdad es otra. Pegar a la mujer  es un modo de educarla...el marido puede pegar a la mujer cuando todas las soluciones  fallan y no hay otro tratamiento.
 El Koran se refiere al derecho del marido a pegar a su esposa en el marco de una serie de tratamientos :"En cuanto a aquellas que sean desobedientes rogadles, (si persisten) alejadlas de la cama , y (como último recurso) pegadles. Si se vuelven obedientes no sigáis  con ese camino. (surata An-Nisa ,34)
 Si vosotros tenéis razón la mujer debe de ser amonestada, su esposo debe de recordarle sus derechos y ella debería regresar a su Señor Todo Poderoso. Si las reprimendas y consejos fallan, el marido abandonará el lecho conyugal, tomará distancias , no la tocará ,le hará desaire   y si este castigo falla  el marido está autorizado a pegarle del modo que dijo el profeta: no con severidad.

حقوق المرأة في الإسلام 3/2 للشيخ حسين عامر‬‎ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=Eudu9WOzwOA

31/12/2010 - Subido por Hussein Amer
حقوق المرأة في الإسلام 3/1 للشيخ حسين عامرby Hussein Amer 41 views · 13:28. Watch Later حقوق المرأة فيالإسلام 3/3 للشيخ حسين ...




 El profeta Mahoma, sea la paz con él, dijo: si las esposas hacen algo malo ,los maridos deben de pegarles , no muy severamente (Muslim 1218)
















¿Donde están las osadas feministas de antaño? Mais où sont les neiges d'antan ?

Prince, n’enquerrez de sepmaine
Où elles sont, ne de cest an,
Qu’à ce refrain ne vous remaine :
Mais où sont les neiges d’antan ? .Villon


Gb-lauren-booth-ahmed-avant

La cuñada de Toni Blair ,antes y después de su conversión al Islam el año 2011.




  Violan a una adolescente, 17 años, que llevaba velo islámico  , tres mahgrebís en el Mureaux (Yvelines ) en el conocido parque de Bécheville.

En los años 70 muchas  mujeres "se pusieron los pantalones", hoy día se mean en ellos.
Qué sumisitas  y calladas se han vuelto aquellas feministas que gritaban contra los hombres en pro de la liberación de las mujeres.
¿Oyen uds. actualmente sus gritos y denuncias?
Solo se escucha el silencio total.
Miedo y mentira.
Mordazas que llevan escrito : respeto a las minorías.
Y las "minorías" en Eurabia  nos aplastan, nos  humillan, nos  pegan, nos visten de fantasmas de color negro...
Ahora las feministas corren llenas de pavor, y para refugiarse se visten con un burka que las recubre.
  Esther y Jana

      Sionistas, no Feministas, de Le Groupe.
 


        

LIGUE DEFENSE JUIVE


by www.liguedefensejuive.com/

ATENTADO DE LA RUE COPERNIC EL AÑO 1980 . 33 años después, LOS FRANCESES SIGUEN ESPERANDO QUE SEA JUZGADO  EL TERRORISTA PALESTINO.

ATTENTAT RUE COPERNIC 1980 : 33 ans après, LES FRANCAIS ATTENDENT QUE LE TERRORISTE PALESTINIEN SOIT ENFIN JUGE


Fue el primer atentado contra los judíos de France después de la guerra. cuando la moto trampa hizo pedazos la rue Copernic , el 3 de octubre del 1980, en Paris, la France quedó  bajo shock. Cuatro transeuntes muertos, decenas de heridos, pero el fin de los terroristas  era hacer una masacre , la bomba debería de haber explotado a la salida del oficio del Shabbat , cuando cientos de personas se encontrasen en la calle. El contador de la bomba no funcionó correctamente.

C’était le premier attentat contre les juifs en France depuis la fin de la guerre. Quand la moto piégée a fait voler en éclats toute la rue Copernic, le 3 octobre 1980 à Paris, la France a été sous le choc. Quatre passants tués, des dizaines de blessés, mais le but des terroristes était de faire un massacre, la bombe devait exploser à la sortie de l’office de shabbat, quand des centaines de personnes sont dans la rue. La minuterie n’a pas bien fonctionné.

Lire l’article de Libération en cliquant sur le lien ci-après
http://www.liberation.fr/societe/2013/09/30/la-rue-copernic-attend-l-extradition_935939

----------------
Un site est spécialisé sur la dénonciation de la collaboration arabo-nazie et tout particulièrement palestino-nazi e
durant la Deuxième Guerre Mondiale






ICI Paris

  Desde la capital del Hexagone, con un día nublado y que parece predecir la llegada de lluvia.



 Sigue el paro y el desempleo. La crisis ha golpeado a la France, no en la misma medida que a los griegos y a los españoles pero ha golpeado... por ello el video de Marine Shifrim ha hecho el booom. 
La hasta hoy desconocida se ha hecho famosa.
 Es de contar que cansada Marine de tanto laborar  y poco recibir decidió decir a su jefe que dimitía , y a las 4h30  de la madrugada se autograbó este video de despedida y se marchó. Con 7,6 millones de visitas en YouTube, por ahora, se ha conseguido hacer famosa.
Y como el video es tan musical pensé que debería incluir hoy algo más sobre el tema musical, aún a riesgo de atraerme un conjuro de la brujita Esther, la encargada de la musique dans Le Groupe, pero... que como la "brujita"está atareada, estos días en poder pronunciar la palabra , española, Zugarramurdi...por aquello del film de Alex de la Iglesia  (recien estrenado ) que se llama "Las brujas de Zugarramurdi " ; y, no vean uds. ( o escuchen, posiblemente sería mejor decir) como suena Zugarramurdi en boca de la marsellesa Esther , la vache!!!.Pero, volviendo al tema musical, se anuncian los domingos 13 y 20 de Octubre conciertos, en la Sinagogue de Copernic ,Son dos rendez-vous uniques y  a no perder , con músicas sobre melodías que evocan tradiciones ashkenazis y sefaraditas.   No me canso de repetirles:NO DEJEN DE ACUDIR.

Como uds. comprenderán , aunque es seguro que asistiré a los actos en la Copernic  ,durante unos días no les molestaré más con mis paseos por la ciudad luz , pues me llevan por motivos familiares a Italia ya que en Le Groupe  se casan dos componentes  , que dirán l'amore y no l 'amour. Pero la dicha es igual.



À bientôt

AS de Le Groupe














Opinión. שִׁמְשׁוֹן





 שִׁמְשׁוֹן

    Mentiras , traiciones, cobardías...
    El mundo occidental es un lodazal, un terreno que ya no puede caer más bajo  y está, por desgracia, dirigido por un sujeto inepto que solo desea destruirlo y someterlo.
    Tan solo alguien ha dicho algo de verdad, ha sido el Ministro de Exteriores de Irán, Mohamed Javad Zarif, cuando declaró: "Netanyahou es  el hombre más aislado de la ONU".
    Tal cosa la sabía Netanyahou ya antes de comenzar su histórico discurso.
    Tal cosa le llevó a realizar un discurso duro  , muy claro, dirigido casi más a Obama que a Irán y , no lo olviden , porque Netanyahou habló en posición de acorralamiento y con decisión dijo a todos en nombre del país del cual es Premier:
   "Israel no dejará que Irán tenga el arma nuclear,  aunque estemos solos , Israel se defenderá a él y a otros países."
 
  Mejor Obama le escuchaba , y mejor los cobardes de la UE se dejaban de servilismos.

Pd. Estoy muy segura al afirmarles que Rusia, China y muchos países árabes le han escuchado...
           
 Jana T.
              Direction de le Groupe






  

OBAMA CITA UNA SUPUESTA FATWA IRANÍ PARA BASAR SU POLÍTICA CON IRÁN

 Lo siguiente ya no asombra a nadie, porque Obama nos sorprende cada día con algo más asombroso:








 "YO CREO SINCERAMENTE QUE HAY UNA BASE PARA UNA RESOLUCIÓN , PORQUE EL GUÍA SUPREMO DE IRÁN EMITIÓ UNA FATWA CONTRA EL DESARROLLO DE ARMAS NUCLEARES "AFIRMÓ EL VIERNES A LOS PERIODISTAS EL VIERNES PASADO. 

   ¿Basa Obama la política exterior  de la gran potencia mundial USA en lo relativo al dossier nuclear iraní en su fe en una fatwa?  ¿ Y qué por cierto es una fatwa que no existe?
  ¿Es así de crédulo Obama  y está tan mal informado? ¿Intenta justificar que Irán prosiga  su programa nuclear basándose en una mentira piadosa , como cuando justificó la toma del poder por los Hermanos Musulmanes en Egipto , en Tunez y Libia diciendo que era un paso hacia "la democratización de esos países"?
  Obama no es ningún inocente. Sabe muy bien lo que hace. Usará cualquier astucia o mentira para impedir que  cese el programa nuclear de Irán.

El presidente Obama comienza sus discursos citando fatwas



¿ Obama comienza ahora sus discursos citando fatwas?Si le gusta hacer tal cosa, ¿por qué razón evita citar fatwas  que condenan a muerte a cualquiera que ose criticar al islam , o que autorizan el matrimonio a partir de los 8 años de las niñas?
 Obama el islamófilo prefiere amenzazar a aquel que difana al islam: "EL FUTURO  NO SERÁ DE LOS QUE DENIGRAN AL ISLAM"  dijo él seriamente.


El presidente Obama cita fatwas que no existen




  Sobre la fatwa nuclear hay rumores desde , al menos, 8 años.
  No hay ninguna prueba de que la tal haya sido editada por Khamenei, como indica MEMRI ( Middle East Media Research Institute ) que ha hechograndes investigaciones para encontrr a la fatwa, por ello la califica de "hoax". Según MEMRI la fatwa falsa  ha sido propagada por los diplomáticos de Iran y el premier turco Erdogán .

"No existe tal fatwa. Es una mentira esparcida por los iranís.Es un engaño. Que Obama la haya citado es de extrema gravedad",dice a la Fox News el Fondateur y President de MEMRI , Ygal Carmon.
 En julio pasado , el site iraní TASNIMNEWS , perteneciente a los Guardias de la Revolución , publicó la lista de las 493 fatwas emitidas por Khamenei desde el año 2004. Ninguna prohíbe la investigación y el desarrollo de armas nucleares.

 Según Carmon si una tal fatwa prohibiendo lo nuclear existiese  Khamenei ,en persona, la habría citado .Khamenei no habría emitido una fatwa para no aplicarla  y para no darla a conocer. Irán ha permitido su mentirosa difusión  . Ofrece de tal modo una imagen apaciguadora   a los que ,en occidente  , buscan desesperadamente  imágenes apaciguadoras  con un espíritu tal que el que tuvieron en Munich  Chamberlain y Daladier respecto a Hitler.

EN RESPUESTA A LA ACUSACIÓN DE "HOAX"LA CASA BLANCA NO HACE COMENTARIOS.

¿El presidente Obama quiere engañar ?




  A los infieles está permitido engañarles. Obama  es un "buen soldado  de su religión" , no duda en servirla y en mentir traidoramente  al pueblo americano.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Rosaly pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/10/obama-diffuse-un-hoax-sur-une-fatwa-iranienne-bidon/#sthash.ZPwi9epo.dpuf




























IRAN. Reacción al discurso de Netanyahou

Mohamed  Khazaee , embajador de Irán en las NU , ha denunciado el discurso del Premier Benjamín Netanyahou  y ha rechazaso la idea de que Irán construya un arsenal nuclear, y afirmado su derecho a la autodefensa.
Segun el New York Times , el embajador de Irán ha dicho: "Sería mejor que el Premier de Israel no pensase en atacar a Irán, ni que tan siquiera lo planease en cualquier modo."
Añadío ,mientras sonreía: "La política de Irán es más fuerte que la mentira."

Horas antes del discurso de Netanyahou  los iranís calificaban a Netanyahou de mentiroso crónico y advertían ,a Obama , de que no le escuchase y dañase la apertura ofrecida por el presidente de Irán a los EEUU.

El ministro de Exteriores de Irán afirma : "No hemos visto nada nuevo, Netanyahou  solo dice mentiras  y realiza actos engañososos...es el hombre más aislado de la ONU." Luego añade que :"El presidente Obama necesita ser coherente y promover la mutua confianza..."