Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

LDJ

LDJ


Rendez vous Métro Convention à 19.00 heures
Après nous nous rendrons à la « Mission de Palestine en France »
14, rue du Commandant Léandri 75015 Paris
pour exiger la libération des 3 jeunes juifs enlevés en Judée Samarie


 | 

MÚSICA



                       Esther, la brujita de
                      Le Groupe

IRAK



 La batalla de Irak se está librando ahora  en la principal refinería de petroleo de Irak . Los yijadistas se enfrentan a la tropa gubernamental que se dice haber reorganizado y estar dispuesta a hacerles frente sin huir como en días pasados.
 La refinería , de Biyi, está situada en la provincia de Saladino  y es de gran capacidad productiva, por lo cual tiene un gran valor para aquel que la controle.

Una fuente policial explicó a Efe que las fuerzas gubernamentales lograron repeler el primer ataque, pero que si no llegan refuerzos es probable que los insurgentes se hagan con el control de ese importante motor de la economía iraquí.

La refinería, situada a unos diez kilómetros de la ciudad de Biyi, estaba amenazada por los rebeldes desde hace días, por lo que los extranjeros que trabajaban en ella habían sido evacuados.




Del otro lado de la frontera irakí, el Irán chiita afirma que hará todo lo necesario para proteger los santuarios chiitas  .
Los EEUU no hacen nada práctico, piensan (o tal dicen) y esperan, deseando que el conflicto termine , del modo que sea, sin que tengan que intervenir en el terreno. Ello traerá, no lo duden, consecuencias catastróficas de todo tipo, político económico , para EEUU y su credibilidad como potencia árbitro.
Los turcos,por medio de su Bureau de crisis del ministerio turco de Exteriores ,llaman a todos los turcomanos a abandonar veloces Irak.  La Turkish airlines está lista para realizar evacuaciones desde los aeropuertos de Bagdad, Basra, Najaf, Suleimaniya y Erbil  de todos los turcomanos que se inscriban  pidiendo irse. 

 La lucha es intensa ,  el primer ministro iraquí, Nuri Maliki, ha declarado este miércoles que su Gobierno está tocado pero no hundido.Luego llamó a la unidad de todos , incluidos los kurdos. Cosa difícil de lograr en estos momentos.Pero que si no logra,y con ello frena al ISIS , las puertas del califato islámico hacia Arabia Saudita etc...quedan abiertas y el ISIS  avanzará en esa dirección a sangre y fuego.








¿Estará alguien drogado?




Alucinante  lo que sucede con la ONU


FUMER LA MOQUETTE.

Un portavoz de la ONU, Farhan Haq , declaró el martes que la ONU no tiene "pruebas concretas " de que Eyal Yifrah, Naftalí Frenkel , y Gilad Shaar HAYAN SIDO EFECTIVAMENTE SECUESTRADOS. añadió Farhan Haq , que "la ONU  no dispone de una unidad de investigación independiente que pueda confirmar el secuestro.


Comunidad drusa

Le leader druze envoie un message de solidarité aux familles des adolescents kidnappés

www.tel-avivre.com

El leader espiritual de la comunidad drusa  de Israel, sheik Muafek Tarif , ha enviado una carta a las familias de los secuestrados : "Desde el jueves los pensamientos de todos los drusos se dirigen pidiendo por la suerte de vuestros hijos,vuestro destino es el nuestro y nos une la esperanza de una liberación rápida. Vuestra fuerza y  vuestra fe os permitirán abrazar pronto a vuestros hijos."



Sheikh Muafeq Tarif

Numerosos combatientes rusos están participando en la bçusqueda  de los tres secuestrados.


-

Franceses piden regreso de los secuestrados.


Cuarenta diputados, senadores y representantes de los franceses  en visita a Israel se manifiestan en apoyo de los secuestrados.

plancade goaguen
©Armée de Défense d’Israël




lunnamed
©Armée de Défense d’Israël


Par Roger Astier – JSSNews





Música


        SHMUELI.
         Una conmovedora canción que me hace llorar.

               

« Bring Back Our Boys »

  Esther .La brujita
               de Le Groupe.


                             

Nathan Sharansky. Presidente del ejecutivo de AJ por Israel





Natan Sharansky to the families of the kidnapped teens: World Jewry is coming together to support you

Written by EJP
  
Tuesday, 17 June 2014 07:18
 

TODOS TRAS LOS PASOS DE BARCELONA . ESPAÑA





  • BqZiQMdCMAA7Icm

                                                                     LONDRES HOY

SHOUVOU BANIM

 © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.



11h007. Los drones de la Unidad de artillería "caballeros del cielo" ayudan a los soldados en su investigación incensante.



  • 2.jpg_wa
  • 11:00 : se ha producido una gran explosión  cerca de la linea de separación con Gaza, no hay heridos.
  • 10,50 ."LA BRILLANTE OPERACIÓN DE hAMAS SERÁ UNA PESADILLA PARA ELLOS ", PORTAVOZ DE tSAHAL 
  • 10, 45 .tSAHAL HA CONFISCADO DOCUMENTOS Y ORDENADORES DE 5 SUPUESTAS ASOCIACIONES DE CARIDAD AFILIADAS A LA DAWA (PROSELITISMO DEL ISLAM)  , ya son 11 bureaux de esta asociación los investigados.
  • 10,40 detenido Aziz Kayed director de tele Hamas , Al-Aqsa TV.
  • 10:40 : L’armée a arrêté Aziz Kayed, le directeur de la station télé du Hamas, Al-Aqsa TV.




TRES MADRES


TRE MADRI
tre madri

ilblogdibarbara | fatti non foste a viver come bruti ma per ...

ilblogdibarbara.wordpress.com/
Pubblicato da blogdibarbara in Uncategorized ed etichettato con ,

Aquí Italia

ROMA. PIAZZA  SAN PIETRO. DURANTE EL REZO DEL ANGELUS DOMINICAL DE LOS CRISTIANOS. ENTRE LOS CONCENTRADOS ESTABAN LOS  CONSEGLIERI UCEI NOEMI DI SEGNI Y SILVIA MOSSERI.
SE PREPARAN NUMEROSAS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD EN TODA LA ITALIA HEBRAICA. 
LA COMUNIDAD HEBRAICA ROMANA HA INVITADO A EL PAPA CRISTIANO A UNIRSE A LAS PLEGARIAS Y AL RECOGIMIENTO 


#BringBackOurBoys

#BringBackOurBoys



   LA ITALIA HEBRAICA SE MOVILIZA.
EMOZIONE Y POCAS PALABRAS EN EL AULA MAGNA DE LA SCUOLA DE LA COMUNITÀ EBRAICA DI MILANO. TODOS JUNTOS ORANDO Y RECITANDO LOS SALMOS  POR LA LIBERACIÓN DE EYAL, GILAD Y NAFTALI.
SE ADVIERTE A TODOS QUE PARA "RESCATAR UN PRISONERO SE PUEDE LLEGAR A VENDER EL SEFER TORAH ,CASO ÚNICO EN LA HALAKHAH", DIJO DE ESTE MODO EL RABINO JEFE ALFONSO ARBIB ANTES DEL RECITADO EN HEBRAICO DE LOS SALMOS PARA EL REGRESO DE LOS JÓVENES A SU CASA.




milano

LLAMADA AL AYUNO A TODA LA COMUNIDAD EBRAICHE ITALIANE, EN SOLIDARIDAD CON LOS JÓVENES SECUESTRADOS . JUEVES POR LA TARDE. INICIATIVA DE DUCCIO BERIDA E DE LOS CONSEJEROS DE LA UNIONE DE LA COMUNITÀ EBRAICHE ITALIANE SILVIA MOSSI  E GUIDO OSIMO,  ES UNA LLAMADA QUE SE DEBE DIFUNDIR   .









LOS ASESINOS CAMINAN HACIA EL CONTROL DE LA ANP





Itongadol.- La oficina de prensa del primer ministro de Israel gestiona en estos días una gran campaña en el marco del operativo “Volved hermanos” en Cisjordania, destinada a dar con el paradero de los tres jóvenes que desde el jueves pasado están desaparecidos y se presumen secuestrados. El mensaje principal para el mundo árabe se basa en que “Hamas planea un golpe de Estado en Cisjordania”.

El vocero en idioma árabe de la oficina del primer ministro, Ofir Gendelman, expresó en vía “Al Jazzera” que “el programa de Hamas es controlar sobre Cisjordania a través de un golpe de Estado, tal como lo hizo en Gaza”.

Según dijo, “Israel continúa su operación militar y de inteligencia intensiva, para lograr dos objetivos principales: el primero por supuesto dar con los secuestrados, y el segundo dañar la infraestructura de la organización terrorista Hamas en Cisjordania”.

En su declaraciones, Gendelman destacó que “al parecer Hamas está interesado en abrir un frente más en Gaza, en el marco del lanzamiento de misiles contra nuestras ciudades en el sur. Respondimos con fuerza estas agresiones y estamos dispuestos a responder más fuerte en la medida que estos ataques continúen”.

HIJOS DE... CON ESTE TIPO DE GENTUZA ES IMPOSIBLE LA PAZ.

Campaña de Hamas: Tenemos tres Gilad Shalit





Itongadol.- En los últimos días diferentes factores palestinos que se identifican con Hamas vienen llevando a cabo una campaña titulada “Tres Shalit”, en referencia al joven soldado israelí que estuvo secuestrado durante casi cinco años y medio en manos de Hamas en la franja de Gaza.

En un video publicado en Internet, se pueden ver niños exhibiendo tres dedos en referencia a los tres israelíes secuestrados cinco días atrás.

Anoche, medios de prensa palestinos informaron que tropas israelíes realizaron operativos en Hebron y otras ciudades palestinas.

Los tres jóvenes Gil-Ad Shaer, Neftali Frenkel y Eyal Yifrah, permanecen desaparecidos desde el último jueves a la noche cuando hacían dedo y fueron subidos a un auto. El vehículo apareció totalmente incinerado y aún no hay rastros de vida de los jóvenes.
VIDEO

PARIS, como Barcelona, Washington , Brasil ...



Acciones
PARIS MANIFESTACIÓN JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 19 HORAS A LA LLAMADA DEL COLECTIVO " BRING BACK  OUR BOYS"



Rendez vous Métro Convention à 19.00 heures
Après nous nous rendrons à la « Mission de Palestine en France »
14, rue du Commandant Léandri 75015 Paris
pour exiger la libération des 3 jeunes juifs enlevés en Judée Samarie




PARIS MANIFESTATION JEUDI 19 juin a 19 heures à l’appel du collectif « BRING BACK OUR BOYS  »


Rendez vous Métro Convention à 19.00 heures
Après nous nous rendrons à la « Mission de Palestine en France »
14, rue du Commandant Léandri 75015 Paris
pour exiger la libération des 3 jeunes juifs enlevés en Judée Samarie









Tsahal

 DAWA. Objetivo del Tsahal 


 Unos 800 edificios han sido registrados , con especial atención a los que pertenecen a DAWA, rama económica y social de Hamas  que se usa para,principalmente, reclutar  ,dar informes y repartir dinero.
 "hay dos operaciones en paralelo -afirma el portavoz de Tsahal- la primera para buscar a nuestros hermanos secuestrados y la 2ª consiste en dar un golpe duro a las infraestructuras e instituciones de Hamas."

ESCUCHA, ESPAÑA, LA VOZ DEL RECUERDO... PERO ELLOS VOLVERÁN VIVOS.




Shouvou Banim

Durante la pasada noche el Tsahal atacó la radio Al Aqsa de Hamas en Ramallah y Hebron.
Otro objetivo ha sido la Transmedia co. de Hamas. Hebron.
Se  siguió investigando lugares palmo a palmo.
Se detuvo a 64 personas, unos 51 de ellos eran terroristas liberados durante la operación de intercambio con Guilad Shalit.

La operación sigue día y noche.מעצר יו"ר הפרלמנט הפלסטיני עזיז דוויק (צילום: AP)

Choques en Hevron

mercredi 18 juin 2014  www.jforum.fr/

UNA CRIMINAL LLAMADA JANIN ZOABI... ¿A CUANTOS ISRAELÍES HA ASESINADO...?

Foto: El Presidente de la Coalición Yariv Levin solicitó al Procurador General Yehuda Weinstein abrir una investigación contra MK Zoabi y tomar las medidas necesarias para poner fin a la campaña de incitación y apoyo al terrorismo, que llevan sus palabras. 
Levin escribe al Fiscal que la incitación de la "salvaje", en sus propias palabras,  comenzó ayer, después que su pariente cercano, Mohammed Zoubi Nazaret, publicara en Internet una emocionante convocatoria pública para la liberación de los tres chicos secuestrados y no cooperar con los terroristas. Desde la publicación de la convocatoria se abrió una campaña de incitación contra él, compartida por MK Zoabi. 
Anteriormente informó el viceministro Ophir Akonis proactivo del Likud de un movimiento por la desaprobación de  MK Zoabi para participar en la próxima Knesset después de afirmar sobre los tres chicos de Gush Etzion que los secuestradores no son terroristas. Según Akonis, la Ley Fundamental ed la Sección Knesset estipula que cualquier persona que apoye o participe en la lucha armada contra Israel no pueda promover su candidatura a la Knesset, que es el caso de Zoabi. 
En el pasado Akonis inició un movimiento similar, el Comité Electoral Central lo aprobó pero finalmente fue rechazado por la Corte Suprema. La Viceministro Faina Kirshenbaum del Likud dijo que pidió a la Knesset  eliminar la inmunidad parlamentaria de Zoabi. Kirschenbaum señala que el artículo 4 de la retirada de la inmunidad permite dar este paso contra los que expresan su apoyo a las actividades terroristas contra civiles israelíes.

QUE PIDA NACIONALIDAD A IRAN!!!!




El Presidente de la Coalición Yariv Levin solicitó al Procurador General Yehuda Weinstein abrir una investigación contra MK Zoabi y tomar las medidas necesarias para poner fin a la campaña de incitación y apoyo al terrorismo, que llevan sus palabras. 

Levin escribe al Fiscal que la incitación de "la salvaje", en sus propias palabras, comenzó ayer, después que su pariente cercano, Mohammed Zoubi Nazaret, publicara en Internet una emocionante convocatoria pública para la liberación de los tres chicos secuestrados y no cooperar con los terroristas. Desde la publicación de la convocatoria se abrió una campaña de incitación contra él, compartida por MK Zoabi. 

Anteriormente informó el viceministro Ophir Akonis proactivo del Likud de un movimiento por la desaprobación de MK Zoabi para participar en la próxima Knesset después de afirmar sobre los tres chicos de Gush Etzion que los secuestradores no son terroristas. Según Akonis, la Ley Fundamental ed la Sección Knesset estipula que cualquier persona que apoye o participe en la lucha armada contra Israel no pueda promover su candidatura a la Knesset, que es el caso de Zoabi. 

En el pasado Akonis inició un movimiento similar, el Comité Electoral Central lo aprobó pero finalmente fue rechazado por la Corte Suprema. La Viceministro Faina Kirshenbaum del Likud dijo que pidió a la Knesset eliminar la inmunidad parlamentaria de Zoabi. Kirschenbaum señala que el artículo 4 de la retirada de la inmunidad permite dar este paso contra los que expresan su apoyo a las actividades terroristas contra civiles israelíes.

FUENTE: FACEBOOK/ SILVIA S.

MUNDIAL DEL BRASIL




  LAS MANIFESTACIONES, COMO LA DE BARCELONA , SE SUCEDEN.

 Llamada a la concentración en la copa de Football , Mundial de Brasil, se organiza por el Centro Kehila, dirigido por el rabino Rami Avigdor que labora en pro de reforzar la identidad judía en América del Sur.

Extrait:
Claire Dana-Picard  http://www.chiourim.com/mondial_au_...



Tsahal. Lucha contra el terrorismo.


 En el marco de las actividades para encontrar a los secuestrados el Tsahal y el shin Bet arrestaron a 50 árabes , habían sido liberados durante el affaire Shalit. Han sido llevados a interrogatorio.

El Tsahal añade: "Es un combate que durará más de una semana. Podemos proseguir esta campaña durante muchísimo tiempo. Atacaremos sus empresas, sus infraestructuras financieras , politicas , todo Hamas . Quizás no logremos evitar su próximo ataque pero seguiremos y les dañaremos a largo plazo. Hamas ha cometido un error estratégico y le vamos a tocar estratégicamente , le aislaremos ."

EL BUEN MUHAMAD ZUAVI, SOBRINO DE LA CRIMINAL JANIN ZOAVI



Mientras esa asesina de guante blanco anima al terrorismo palestino, su sobrino, israelí con un alto sentido de la Justicia, nos regala este vídeo.

¡ QUE LA EXPULSEN!

Zoabi ha declarado en la Radio Tel-Aviv que los raptores "no son terroristas: son tan solo una gente que no encuentra otro medio para cambiar su situación  y recurre a estas medidas ..."
                   PEDIMOS QUE LA EXPULSEN INMEDIÁTAMENTE  DE LA KNESSET Y QUE LA ENVÍEN , CON BILLETE DE SOLO IDA, A GAZA  PARA QUE NO REGRESE.
                                 Le Groupe

Une députée de la Knesset (MK), vilipendée pour avoir dit que les ravisseurs n’étaient pas des terroristes