Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

UNA CRIMINAL LLAMADA JANIN ZOABI... ¿A CUANTOS ISRAELÍES HA ASESINADO...?

Foto: El Presidente de la Coalición Yariv Levin solicitó al Procurador General Yehuda Weinstein abrir una investigación contra MK Zoabi y tomar las medidas necesarias para poner fin a la campaña de incitación y apoyo al terrorismo, que llevan sus palabras. 
Levin escribe al Fiscal que la incitación de la "salvaje", en sus propias palabras,  comenzó ayer, después que su pariente cercano, Mohammed Zoubi Nazaret, publicara en Internet una emocionante convocatoria pública para la liberación de los tres chicos secuestrados y no cooperar con los terroristas. Desde la publicación de la convocatoria se abrió una campaña de incitación contra él, compartida por MK Zoabi. 
Anteriormente informó el viceministro Ophir Akonis proactivo del Likud de un movimiento por la desaprobación de  MK Zoabi para participar en la próxima Knesset después de afirmar sobre los tres chicos de Gush Etzion que los secuestradores no son terroristas. Según Akonis, la Ley Fundamental ed la Sección Knesset estipula que cualquier persona que apoye o participe en la lucha armada contra Israel no pueda promover su candidatura a la Knesset, que es el caso de Zoabi. 
En el pasado Akonis inició un movimiento similar, el Comité Electoral Central lo aprobó pero finalmente fue rechazado por la Corte Suprema. La Viceministro Faina Kirshenbaum del Likud dijo que pidió a la Knesset  eliminar la inmunidad parlamentaria de Zoabi. Kirschenbaum señala que el artículo 4 de la retirada de la inmunidad permite dar este paso contra los que expresan su apoyo a las actividades terroristas contra civiles israelíes.

QUE PIDA NACIONALIDAD A IRAN!!!!




El Presidente de la Coalición Yariv Levin solicitó al Procurador General Yehuda Weinstein abrir una investigación contra MK Zoabi y tomar las medidas necesarias para poner fin a la campaña de incitación y apoyo al terrorismo, que llevan sus palabras. 

Levin escribe al Fiscal que la incitación de "la salvaje", en sus propias palabras, comenzó ayer, después que su pariente cercano, Mohammed Zoubi Nazaret, publicara en Internet una emocionante convocatoria pública para la liberación de los tres chicos secuestrados y no cooperar con los terroristas. Desde la publicación de la convocatoria se abrió una campaña de incitación contra él, compartida por MK Zoabi. 

Anteriormente informó el viceministro Ophir Akonis proactivo del Likud de un movimiento por la desaprobación de MK Zoabi para participar en la próxima Knesset después de afirmar sobre los tres chicos de Gush Etzion que los secuestradores no son terroristas. Según Akonis, la Ley Fundamental ed la Sección Knesset estipula que cualquier persona que apoye o participe en la lucha armada contra Israel no pueda promover su candidatura a la Knesset, que es el caso de Zoabi. 

En el pasado Akonis inició un movimiento similar, el Comité Electoral Central lo aprobó pero finalmente fue rechazado por la Corte Suprema. La Viceministro Faina Kirshenbaum del Likud dijo que pidió a la Knesset eliminar la inmunidad parlamentaria de Zoabi. Kirschenbaum señala que el artículo 4 de la retirada de la inmunidad permite dar este paso contra los que expresan su apoyo a las actividades terroristas contra civiles israelíes.

FUENTE: FACEBOOK/ SILVIA S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario