Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

EL PAPEL DE LA MUJER EN LA RELIGIÓN JUDÍA

Sobre los acontecimientos , desgraciados, que protagonizan un grupo de mujeres en el Muro. Aplaudidas y jaleadas por la izquierda israelí y extranjera, que aprovecha el menor acontecimiento que se haga en Israel para intentar destruir a Israel y a su Torah.


 Las mujeres rezamos  de acuerdo a las
enseñanzas de los sabios,y no 
de acuerdo a invenciones  y
motivaciones izquierdistas.

 
   Es mi opinión  , como directora de Le Groupe , y que aprueban todos mis compañeros  decir:

No se puede pretender ser una mujer religiosa judía y no admitir y obrar de acuerdo con lo que enseña y obliga la religión judía. 
Tal cosa no cabe. 
 No se puede pretender fundarse en la  falsedad para aprobar  el uso de  las mujeres de los tefilim: Las hijas de Rashi los usaban, (así argumentan ustedes).
  Es una falsedad. 
  Enseña el rabino Ron Chaya  que la Guemará , vol Eruvim  96A señala que la hija de Mikhal bat Kouchi llevaba los tefilim. Kouchi es un desconocido  que vivió hace unos 2 500 años  y el ejemplo de tomar a su hija es desdichado y no tienen ningún valor halájico, se está falsificando  Kouchi por Rasshi (Rachi). Las ilustres hijas del gran sabio talmúdico Rashi no usaban los tefilim.
  Ustedes no solo usan argumentos no ciertos.Ustedes mal interpretan la religión judía, la usan mal y rebajan  el papel ALTÍSIMO  que tenemos asignado las mujeres.
   No deseo extenderme más en esta materia. Por favor, si ustedes son religiosas  y son judías oren de acuerdo a las enseñanzas de nuestra religión. 
  

    by JANA  T.
    Le Groupe

Actualidad




 Mitzpe Yeriho



Disparos "palestinos " contra los israelís. 

Abren fuego contra civiles israelís. El Tsahal está rastreando el lugar en busca de los autores.

Actualidad





  Acaba de caer una roquette, lanzada desde Gaza,en un terreno no habitado del Consejo Regional de Eshkol.

Pew Research Center . LOS "PALESTINOS"

Pew Research Suicide Bombing

Resultados en Palestina:
El 40% de los "palestinos"consideran justificados los atentados suicidas contra civiles.
Algunos otros resultados en Palestina:
La Sharía, única ley, el 89% a favor.
La mujer debe obediencia al marido, 87% a favor.
 Etc...

                                   ¡QUE BRUTOS SON !
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver en este Blog  : By Elder of Zion






OPINIÓN

"... Tras la muerte del "ratoncito "Farfur (en la sección para niños de la TV palestina) por los malvados hebreos decía una niña:"No me gustan los hebreos porque son unos perros. Los combatiremos". Y otra niña declaraba: "Oh Saima tienes razón,son los hebreos unos criminales , nuestros enemigos".La educación antisemita  y para la guerra es omnipresente.Basta con mirar el PMW ,Palestinian Media Watch, un sitio que recoge poesías ,canciones ,artículos, enseñanzas . Los  campamentos de verano se llaman  ,como muchas plazas  o calles, con nombres de terroristas que mataron civiles en restaurantes o autobuses. En la escuela de la UNRWA  , organización de la ONU  que a diferencia de todas las  otras, tan solo cuida  a un determinado tipo de refugiado , los palestinos  , un nuevo film  del CNEP demiestra que los 500 millones anuales que da la ONU para tan solo las escuelas son malgastados. Se muestra en el video que nunca se enseña la vida en paz con Israel. Se enseña a gritar todas las mañanas: "Gloria y vida  eterna a los mártires y a los justos , Jerusalen es nuestra , nosotros la liberaremos."Muchos de los profesores enseñan que Israel "debe de ser despedazada rápidamente", y sus habitantes son todos "ocupantes". Dos clips muestran bambinos  de menos de 10 años que hablan de la necesidad de matar hebreos, llamándolos "enemigos de Alah: "Hay que matarlos a todos."
 Decía Arafat antes del inicio de la Segunda Intifada , la del terrorismo salvaje, llamo a miles de niños a marchar sobre Jerusalem , afirmando que sería la cosa más bella del mundo. Desafortunademente no ha cambiado la política hacia la infancia, y la financiamos nosotros en buena medida al no pedir cuentas sobre su uso. Si se quiere la paz, empecemos desde las escuelas."

   Fiamma Nirenstein

Peter Sloterdijk y Alain Finkielkraut




Alain Finkielkraut par Sophie Bassouls en 1979
Alain Finkielkraut



 "Pregunta-afirmación de Alain Finkielkraut que he formulado de diferentes formas:"Hay algo más en la identidad palestina que el rechazo a Israel ? Añadamos que esta "identidad" es  exacerbada por el conjunto del mundo árabe-musulmán ,corazón histórico del islam, mundo frustrado, cargado de rencor hacia el mundo judío e Israel al cual atribuye sus fracasos, debidos a la pereza y sobre todo a la incapacidad para realizar una profunda autocrítica. Y algunos individuos que osan darse cuenta son generalmente rechazados , o sea amenazados, por esas sociedades oclocráticas."






by Elder of Zyon

¡BASTA YA!¡PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS TRAICIONEROS TERRORISTAS!

http://jerusalem24.com/si-letat-ne-reagit-pas-nous-reagirons/



   EVYATAR BOROVSKY  QUE TU ALMA DESCANSE EN PAZ








PALABRAS QUE SON VERDAD

Tsofyah Borovsky à l'enterrement de son mari, Evyatar
ENTIERRO DE EVYATAR BOROWSKY, DEJA VIUDA Y CINCO NIÑOS EL MAYOR DE 7 AÑOS.


Aroutz 10.
 Estas son las palabras ,dichas con el corazón , dichas con verdad  de la viuda de
 Evyatar Borovsky  ,asesinado por un islamista con alevosía en la encrucijada de Tapuah:
  "AL TERRORISTA SE  LE DEBERÍA HABER ABATIDO ALLÍ MISMO.MIS DOS HIJOS MÁS PEQUEÑOS NO ENTIENDEN LO QUE HA SUCEDIDO.LOS MAYORES  UNO HA  CAIDO EN EL SILENCIO,OTRO HACE PREGUNTAS Y EL OTRO DUERME. EL TERRORISTA DEERÍA HABER SIDO MUERTO EN ESE LUGAR. A UN TERRORISA SE LE MATA ,NO SE LE DEJA VIVIR."
                                           ....................................

Mientras:
 el asesino islamista, cobarde y alevoso, recibiendo los mejores tratamientos médicos en el Hospital israelí de Belinson en Petah Tikva.

Le terroriste arabe soigné à l'hôpital Beilinson de Petah Tiqva





Liga Defensa Judía. Cartel ruso.





2 de mayo de 1860, Budapest
Theodor Herzl, Fecha de nacimiento

FBI

FBI. Fotografías de los supuestos jefes del asalto islamista a la Embajada USA en Bengasi. En tal ataque fué asesinado el Embajador Stevens.


Terroranschlag von Bengasi: FBI sucht Informanten

NO HAY NINGÚN LOBO, NI SOLO NI ACOMPAÑADO

Attentat de Boston: les trois autres suspects arrêtés, deux Kazakhs et un Américain

Dias Kadyrbayev,Azamat Tazhayakov ,originarios de Kazakhstan , y Robel Phillipos,americano , los tres de 19 años están acusados de implicación en los sucesos del atentado cometido en Bostón.

Lo dijimos nosotros ,en este Blog, hace escasos días: NO HAY LOBOS SOLITARIOS, NO HAY LOBOS, LO QUE HAY SON EXACTAMENTE MANADAS DE HIENAS.
Todos los manejos  e intentos para suavizar las matanzas de los islamistas fracasan.
Es imposible ya intentar ocultar tanta barbarie.
Tan solo los antisemitas pueden usar esas mentiras, u otras similares  , para sostener sus bárbaras creencias y sus propósitos criminales.
Es nuestra opinión ,y uds. pueden demostrarnos lo contrario, que el islamismo es una barbarie asesina de mayores proporciones que la que supuso en su día el nazismo.

   Jana & Esther

    Le Groupe

Fué un día como hoy

del año 1860.







  Nació Theodor Herzl ,en Hungría condado de Pest, junto a la Gran Sinagoga.
  Creció en un ambiente liberal y laico. Debido al antisemitismo hubo de abandonar la escuela pública,se trasladó a una escuela cristiana donde no tuvo problemas , su familia se mudó  a Viena  el 1878. En Viena se doctoró en Derecho  el año 1884.
 El año 1891 se volcó definitivamente al trabajo como periodista. en el importante diario Neue Freie Presse.
 Su  influencia en el pensamiento sionista , en Jabotinsky , en el impulso que llevó a crear al Estado hebreo es gigantesca.

"La cuestión judía persiste donde viven judíos en cantidad considerable. Dondequiera que no exista, es llevado junto con los inmigrantes judíos. Nosotros, naturalmente, somos arrastrados a lugares donde no somos perseguidos, y nuestra aparición da lugar a la persecución. Éste es el caso, y será inevitable así, en todas partes, incluso en países altamente civilizados -véase, por ejemplo, Francia- siempre que la cuestión judía no se resuelva en el plano político. El infortunio del pueblo judío ahora se está transportando y sembrando la semilla del antisemitismo en Inglaterra, y ya lo han introducido en América." Herzl. Der Judenstaat.









[editar]

Está desaparecido

rimon sadé

 Rimón Sadé, soldado. De 19 años. Lleva dos días desaparecido. Fué visto ,por última vez, en el bus linea 45 a Nahariya vistiendo camisa rosa y pantalón beige.
 Avisen si saben algo a nº 100 policía o  Alona 057-2505192, o  el  054-3999844 .


     Gracias por compartir esta información 







BRUJERÍA SIONISTA JUDÍA. IRÁN



MEMRI.  
Irán.  Mehdi Taeb , compañero del "guía supremo" Ali Khamenei dice:
 "Los judíos nos atacan con brujerías  actualmente. Uds. pueden leer en el Corán  que el rey Salomón reinaba sobre el mundo ...y D.os envió un grupo de magos contra él. Los judíos tienen un gran poder de brujería y lo están usando. 
Todas las medidas que se toman contra nosotros proceden de los Sionistas. Los USA  están en sus manos. Hasta ahora no han usado todos sus poderes de brujería contra nosotros . La brujería es el último medio al que recurren en la era de Ahmadinejaf , pero han sido vencidos,Esta capacidad de los judíos  ha sido eliminada po Irán . Hace 5 años intentaron expulsar a Ahmadinejaf con tales medios.
Los judíos creen que reinan sobre los hombres, la naturaleza  y las tradiciones divinas por medio de la hechicería .Creen que pueden conquistar la naturaleza y controlar el mundo  , y controlar hasta las decisiones divinas  usando esos medios de la brujería.

La Kultura en el mundo árabe.

salon-du-livre-Casablanca-500x80611
 Un stand del Salón del Libro . Casablanca


Desde 2010  hasta el año 2013 el salon del libro más importante del mundo árabe, (que tuvo lugar en esta ocasióndel 29 de marzo al 7 de abril), situado en  Casablanca viene consagrado a la venta de libros que propagan y difunden un odio visceral a los Judíos. El libro best seller de tal salón  es Mein Kampf de Adof Hitler.
 Algunos otros libros muy vendidos  fueron: La malicia de los Judíos. La otra cara verdadera de Hitler. Los crímenes del Mossad.  Sionismo y Nazismo. Los protocolos de los Sabios de Sion ,etc...etc...
Shimon Samuels , del centro Simon-Wiesenthal, ha escrito una carta a M Mohamed Amine Sbihi  ministro de la Cultura marroquí refiriendo todos estos hechos.