Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LDJ



                         
                     
¡Viva Kahane!
Liga de Defensa Judía , si no existe en su país deben de organizarse porque solo ustedes se pueden defender.

ICI PARIS. Los sionistas franceses


Desde la capital de l'Hexagone :
El pasado 17 la racaille comunista desplegó un trapo al que llaman bandera de Palestina en el Arco del Triunfo de Paris. 
Unos jóvenes sionistas franceses han desplegado hoy la BANDERA DE ISRAEL en el Arco del Triunfo  de Paris, coreando Am Israel Hai. 

Screen Shot 2013-12-04 at 9.49.25 PM

Otros jóvenes sionistas franceses se situaron del modo que ustedes pueden ver ante Iran Air.
Screen Shot 2013-12-04 at 10.02.23 PM

                       Felicitaciones a los Sionistas parisinos .

Asesinato de Lakiss

ISRAEL ADVIERTE  QUE RESPONDERÁ CON DUREZA A CUALQUIER ATAQUE DE HEZBOLLAH.
"NUESTRA RESPUESTA SERÁ FIRME Y MUY DOLOROSA"
   Hezbollah culpa, recuerden uds., a los Servicios de Israel de la muerte de su leader terrorista Hassan Hawlo al- Lakiss.

Libano
-

Una dura pérdida para los terroristas de Hezbollah

  Desde la mañana hemos venido informando de la eliminación de este terrorista. Su importancia ,en la estructura del Hezbollah, era muy grande  como uds. han podido ir comprendiendo si siguieron la noticia en este su blog, o en otros medios de información.




Hassan Hawlo al-Lakiss,declarado mártir por Hezbollah, era un hombre de la mayor importancia dentro de la organización terrorista y estrechamente unido a Nasrallah.Posiblemente su eliminación , hecha por un profesional con una pistola dotada de silenciador, sea la más importante tras la de Imad Moughniyeh en Damasco  (febrero del 2008).
Lakiss, cuyo hijo había muerto en la guerra del Líbano, era el encargado de la división de lanzamiento de roquettes , disparó centenares de ellos contra Israel. Tenía encargado efectuar los próximos ataques contra Tel-Aviv, Dimona y otros lugares clave del Estado Judío.
En su calidad de comandante de la rama armada de Hezbollah mandaba en lo relacionado con armas tecnológicas , en tal cargo mantenía gran colaboración con la Inteligencia de Irán y Siria  y conocía los informes, secretos, sobre operaciones y movimientos de Hezbollah en todo el mundo.
Los conocimientos que tenía le convertían en una persona que será dificil , para Nasrallah, sustituir de modo rápido.
Su eliminación es un grueso revés para los terroristas de Hezbollah.

Lugar donde recibió los balazos. Los expertos militares afirman que el modo  de  atacarlo tuvo que ser ejecutado por experto muy bien informado y preparado.








Israel



ashkelon
Momento en que la unidad especial de la gendarmería entra al asalto en un domicilio, septimo piso, de Ashkelon . Un perturbado retenía a una niña de 4 años y ante el temor de que le hiciesen mal decidieron intervenir.

El hombre ha sido reducido y la niñita está a salvo.

Irán acusa a Israel de la eliminación de un jefe de Hezbollah.

Posts, algunos relacionados con el tema  publicados en este Blog:
Hassan al-Laquees . Que en estos momentos ya está en el Infierno .



L'Iran accuse Israël de l'élimination du chef du Hezbollah


 Embajador de Irán hace un elogio fúnebre del terrorista de Hezbullah muerto a balazos , tras acusar a Israel de ser autora del hecho dijo:" Aunque este martir heroico  ya ha juntado el cortejo de mártires que han sacrificado su vida sirviendo a su nación y a la causa sagrada , especialmente la causa palestina,  creemos nosotros que los cobardes actos del enemigo sionista y de sus agentes  tan solo conseguirán reforzar la resistencia para alcanzar sus objetivos que son la aniquilación de Israel."



Hassan Hawlo Al-Lakiss a été retrouvé mort devant chez lui.

Hassan Hawlo Al-Lakiss fue eliminado de disparos precisos efectuados por una pistola con silenciador




Agentina



El MUNDO. España :

Numerosos establecimientos de la ciudad de Córdoba(Argentina) han sufrido asaltos en medio de una huelga policial que ha dejado sin seguridad la región. Una persona ha muerto y al menos otras 130 han sufrido heridas. 

Opinión

 El año 2012 alertó ya el Congreso americano  de que la presencia de Hezbollah, en México, estaba directamente relacionada con  las ambiciones de Irán sobre los USA.
 Los expertos internacionales ya hace tiempo que advirtieron   sobre los muchos riesgos que tenía dejar circular , sin protección militar, grandes cantidades  de material radiactivo que podrían caer en manos de islamistas.
 ¿Ha sucedido esto ahora en México?
  Es una de las posibilidades , aún por confirmar. Lo cierto es que el material de Cobalto sustraído puede ser usado para fabricar una "bomba sucia".
  ¿Ha sucedido esto ahora? Es una posibilidad que se está investigando.
 Como pronto lo será, si Irán accede a la bomba nuclear, que sea un maletín con una bomba nuclear el que "viaje"de ignorado modo  por Madrid, Nueva York, etc...
 Son cuestiones  que se deben de tener muy en  cuenta desde ahora. Posibilidades que Barack Obama  y su corte de payasos no han tenido en cuenta cuando negociaron, hace escasos días, en Genève.
 ¿Estoy exagerando en mis afirmaciones sobre los peligros que pueden suceder ,ahora y luego , de robos de cargas radiactivas por organizaciones mafiosas  ? No lo creo, aunque espero y rezo por estar equivocada en el caso concreto de ahora: el robo de un camión con material altamente peligroso, radiactivo, robado en Tepojaco cercano a México capital. Y no creo que exagere al alarmarme  porque el FBI ya afirmó  , por boca por ej. de Matthew Levitt(analista de estos asuntos tenebrosos) , que los lazos entre los narcos  y Hezbollah son muy estrechos ,y que en México hay stocks de armas de Hezbollah, entre ellas M-16, R-15, granadas, explosivo C-4...
 Por ello repito  que no exagero  si afirmo que esto puede ser un paso dado por los terroristas. Y repito que ello  es una posibilidad, y que pido y rezo para que tal posibilidad no sea lo sucedido ahora..
 Concluyo pidiendo que se tomen medidas que eviten la reproducción de este robo  ,tanto en México como en cualquier otro lugar del mundo civilizado.
 Si ha sido , y es lo que deseo, tan solo una llamada de atención que sea escuchada   y se tomen medidas que impidan se repita este grave suceso.

                     Jana
                        Direction de Le Groupe










En octobre 2012, le Congrès américain, confirmant que la présence du Hezbollah au Mexique est directement liée avec les ambitions terroristes de l’Iran contre les Etats Unis, a réclamé que le FBI surveille les opérations du Hezbollah au Mexique.
Les experts internationaux ont depuis longtemps mis en garde contre les dangers de laisser circuler sans sérieuses mesures de sécurité de grandes quantités de matériaux radioactifs qui pourraient tomber entre les mains des terroristes. Ce jour semble être arrivé.
Un monde où les différentes organisations terroristes de l’Iran mettent la main sur des matériaux radioactifs ne sera pas très différent d’un Iran nucléaire. Le danger sera bien moins localisé, mais puisque Barack Obama et les européens ont décidé de faire confiance à l’Iran, pourquoi s’inquiéter.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/alerte-terroriste-un-camion-de-materiaux-radioactifs-qui-permettent-de-fabriquer-une-bombe-sale-a-ete-vole/#sthash.VFEOeAzr.dpufEn octobre 2012, le Congrès américain, confirmant que la présence du Hezbollah au Mexique est directement liée avec les ambitions terroristes de l’Iran contre les Etats Unis, a réclamé que le FBI surveille les opérations du Hezbollah au Mexique.
Les experts internationaux ont depuis longtemps mis en garde contre les dangers de laisser circuler sans sérieuses mesures de sécurité de grandes quantités de matériaux radioactifs qui pourraient tomber entre les mains des terroristes. Ce jour semble être arrivé.
Un monde où les différentes organisations terroristes de l’Iran mettent la main sur des matériaux radioactifs ne sera pas très différent d’un Iran nucléaire. Le danger sera bien moins localisé, mais puisque Barack Obama et les européens ont décidé de faire confiance à l’Iran, pourquoi s’inquiéter.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/alerte-terroriste-un-camion-de-materiaux-radioactifs-qui-permettent-de-fabriquer-une-bombe-sale-a-ete-vole/#sthash.VFEOeAzr.dpuf

Rabenu Yosef Haim, por el mérito de Tu Torah libra hoy a tus hijos de Mal


Torah-Box al lado de los soldados de Israel










Thora box Rav Uzan

Con los soldados del Tsahal que no pueden festejar la Hanouka con sus familias. Rav uzan, habla del caracter sagrado de su tarea: defender al pueblo de Israel .


> Soutenez dès maintenant un ou plusieurs soldats d'Israel en cliquant ici : www.torah-box.com/jesoutiens1soldat













Uno de los detenidos es hijo de un jefe de Hamas

bebe blesse a la tete

Detenidos los cinco  árabes, terroristas, que lanzaron piedras el pasado jueves contra un automovil  -en Jerusalem- y dejaron herida a una niña ,Avigail Ben-Zion, de dos años. Uno de ellos es hijo de un alto cargo de Hamas.

הרכב של משפחת בן ציון שנפגע מהאבנים
זירת האירוע בשבוע שעבר
צילום׃  חדשות 2
ה






Los cinco detenidos se han confesado culpables del ataque terrorista, dicen haber actuado "por odio contra los judíos" . Se habían preparado coartadas  , en las que afirmaban estaban siendo atendidos por un dentista. 

Brutalidad contra los animales.



animaux

 Arrestado un beduino,natural de Hura. Llevaba amontonados en un pequeño camión a 500 pájaros y 31 conejos encerrados en cajas de plástico,metal  y cartón,  muchas de las aves estaban ya muertas por falta de óxigeno. Algunas de las aves eran pavos.
El beduino huyó al llegar los inspectores, pero ha sido detenido poco después.
Los animales han sido transferidos a zoos infantiles por el momento. 


En IL CORRIERE DELLA SERA, México hoy. DESTINADO A UN HOSPITAL. ROBADO UN CARGAMENTO DE COBALTO 60. EL MATERIAL RADIACTIVO PUEDE SER USADO PARA FABRICAR UNA BOMBA.




DESTINATO A UN OSPEDALE. Messico, rubato un carico di cobalto 60

Il materiale radioattivo potrebbe essere usato per una bomba


Hassan al-Laquees . Que en estos momentos ya está en el Infierno .


Hassan Hawlo al-Lakiss diehard

"Israel no se hace responsable de la muerte  de este individuo", declara el porta voz del Ministerio de Exteriores de Israel .
El muerto, a consecuencia de un atentado, era un alto cargo de la organización terrorista Hezbollah; a su cargo estaban la Divisiones de Armamento y Tecnología. 
Recibió, según afirman, cuatro balazos esta pasada media noche  . De ellos alguno en la cabeza.


Esta vez no "embaló " la pistola ....








México denuncia el robo de un camión ,EN TEPOJARCO, cargado con material radiactivo


                             ATENCIÓN 
El material radiactivo no puede ser utilizado para la elaboración de armas nucleares convencionales, pero es posible usarlo POR UNOS TERRORISTAS en una 'bomba sucia', es decir, un artefacto explosivo capaz de ensuciar un territorio extenso con sustancias radiactivas. 



PROTOCOLO DE ALERTA Y BÚSQUEDA EN MÉXICO

Esta búsqueda se circunscribe a los estados vecinos de Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y el Distrito Federal e igualmente, se ha establecido la coordinación necesaria con Protección Civil Federal, agrega la nota.
El vehículo, donde se transportaba el equipo de Teleterapia, es un Volkswagen Worker, de 2.5 toneladas, color blanco, placas 726-DT-8, que cuenta con una plataforma con grúa integrada.
La CNSNS asegura que la fuente radiactiva que se encuentra en el interior de este equipo médico "está debidamente blindada y no representa riesgo alguno, siempre y cuando no fracturen o alteren su cabezal".
Además exhorta "a quienes tengan en su poder o encuentren el equipo a no abrirlo ni dañarlo, dado que, en dichos casos, puede producir severas afectaciones a la salud".

Pour la francophonie






Vol d’un camion avec un chargement radioactif (Cobalt 60)dangereux au Mexique

Un camion transportant une substance radioactive à usage médical potentiellement "extrêmement dangereuse" a été dérobé au Mexique, a annoncé mercredi l’Agence internationale de l’énergie atomique (AIEA).


Lanzan alerta en siete estados por robo de material radiactivo. México






source:
  1. Excélsior‎ - hace 28 minutos



CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- El robo a un camión de carga podría convertirse en problema de salud pública, porque el vehículo transporta un cabezal de teleterapia con cobalto 60 en su interior.
La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardas (CNSNS) activó un protocolo de alerta para localizar el vehículo en Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Distrito Federal. Igualmente estableció contacto con Protección Civil federal.
Mardonio Jiménez Rojas, director de Supervisión de Operaciones de la CNSNS, informó al ser entrevistado por Pascal Beltrán del Río paraExcélsior Televisión que si el cobalto 60 no es retirado de su contenedor no hay ningún peligro para la población.
Recordó que en los años 80 en Ciudad Juárez otro aparato con cobalto 60 fue fundido y convertido en varilla para construcción, lo cual generó problemas de salud en Chihuahua.
El equipo de teleterapia era utilizado para dar tratamiento médico a personas con cáncer.
Hizo un llamado a quienes robaron el vehículo a que no intenten desmantelar el aparato porque podrían sufrir contaminación radiactiva.
Enfatizó que se trata de un robo y que normalmente los delitos de este tipo que han ocurrido con material radiactivo fueron para llevarse el vehículo, no el material contaminante.
Informó que el cabezal va en un contenedor de metal de un metro cúbico, recubierto con madera, y que si alguien halla una caja de este tipo debe dar aviso a las autoridades inmediatamente.
Los teléfonos para hacer el reporte son 044-55-9199-5776, 044-55-5415-2918 y 01-800-00-413-00.
El vehículo en cuestión es un camión marca Volkswagen Worker, de 2.5 toneladas, color blanco, placas 726-DT-8, que cuenta con una plataforma con grúa integrada, propiedad de la empresa Transportes Ortiz.
Activan alerta en Hidalgo
Autoridades de Seguridad Pública, de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo mantienen la búsqueda del camión robado, con carga de cobalto 60, un material altamente peligroso para el ser humano.
El secretario de Gobierno del estado, Fernando Moctezuma Perada, precisó que la unidad fue robada en los límites con el Estado de México, por lo cual hay la posibilidad de que la unidad se internara en Hidalgo, hacia Tula.
“Se han dado rumores que anda en la región de Tula, pero formalmente no tenemos ninguna información.
“No tenemos evidencia real de que la unidad haya ingresado al estado, pero en todos los estados cercanos a la zona centro se está buscando”, dijo Moctezuma.
De acuerdo con la declaración del chofer de la unidad, Valentín Escamilla Ortiz, ante el Ministerio Público del Distrito de Tizayuca, salió de Tijuana  el pasado 28 de noviembre rumbo al Instituto Nacional de Investigación Nuclear, ubicado en Maquixco, Estado de México.
Agregó que  detuvo la unidad para descansar en la gasolinería antes de la desviación a Temascalapa, Edomex; en la madrugada dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo hicieron descender de la unidad, lo llevaron a un baldío y lo ataron de pies y manos.

México , ROBADO UN CAMIÓN CON MATERIAL NUCLEAR MUY PELIGROSO





ALARMA EN MÉXICO
   HA SIDO ROBADO UN CAMIÓN CON UNA CARGA RADIACTIVA EXTREMADAMENTE PELIGROSA.
 LA AIEA  ALERTA DEL PELIGRO DE SU MANIPULACIÓN.

   ATENCIÓN , LA SUSTANCIA  (que se destinaba a uso médico) PUEDE SER USADA PARA CONSTRUIR UNA BOMBA SUCIA , CON EXPLOSIVO CONVENCIONAL  E ISÓTOPOS RADIACTIVOS.
  EL CAMIÓN, QUE PROCEDÍA DE TIJUANA, FUE ROBADO EN TEPOJACO EL DÍA 2 PASADO.

Israel--Italia


Netanyahou y el Primer Ministro de Italia, Enrico Letta, han anunciado un "Año de amistad" entre Italia e Israel , que incluirá numerosos acontecimientos culturales. 
Ambos gobiernos han firmado 12 acuerdos , incluido uno de cooperación en el apartado del ciber espacio.
La genial ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, se representará en Massada, durante el Festival Anual de Ópera de Israel 2014.

Automovil en el que viajaba el comandante de los terroristas de Hezbula.