Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

NADA HACE RENUNCIAR AL GENIO FRANCÉS A VENIR, COMO ACOSTUMBRA, A DELEITARNOS

Screen Shot 2014-08-06 at 12.49.54 PM

RESERVAS: http://www.israstage.com
Bus au départ de différentes villes
Tél : 03 602 36 19 / France : 01 83 64 75 20







Informaciones


 22 h 06
    Señoras y señores :
    Se toca ya la cuestión clave en las discusiones de El Cairo , que  es la siguiente:
- Desarme de Hamas de material bélico pesado.
-Control de puntos de paso por la AP. Nada de tener aeropuertos ni grandes puertos para buques de alto tonelaje.

    Esto se realizaría así , más o menos, llegado el caso:

   El control de armas sería asegurado y vigilado.
   La reconstrucción de Gaza,se vigilarían las construcciones y no se permitirían mas desvíos ni realizaciones de túneles .
  Son un paquete de medidas que controlaría algunas la AP   y vigilarían Egipto y las tropas de Israel a lo largo de la frontera.
 Es el punto en el que será difícil llegar a un acuerdo y lograr que Hamas acepte desarmarse.
 Es ahora el momento en el que la tregua se mantendrá , habra discusiones y cambios o no habrá nada y se volverá a recomenzar de nuevo el asunto.






22H 05
 VOLVEREMOS A LANZAR ATAQUES DEVASTADORES, DICE HAMAS, ISRAEL NO SATISFACE NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS  .LO ANUNCIA EL ALTO JEFE ISMAIL RADWAN  .

 EL GENERAL EN JEFE DE ISRAEL, GANTZ, AFIRMA ESTAR LISTO PARA RESPONDER SI ES PRECISO.


22h 00

VOLVEREMOS A ATACAR , BRIGADAS EZZEDINE AL QASSAM , EN CUANTO FINALICE LA TREGUA. A LAS 05H00GMT DEL VIERNES VOLVEREMOS A ATACAR AISRAEL.







21h 50  Netanyahou afirma que :
Gaza debe de ser del todo desmilitarizada, "la tragedia de Gaza es que Hamás la gobierna".
"El pueblo de Gaza no es nuestro enemigo (...) Nuestros enemigos son Hamás y las organizaciones terroristas que tratan de asesinar  a nuestro pueblo", insistió al pedir a la comunidad internacional que estudie de modo prioritario  la desmilitarización de la Franja en su agenda de trabajo.

20h 23. Netanyahou contempla para la AP un papel nuevo en Gaza.
"Es importante que juegue un papel...", afirmó .

20h18. Netanyahou dice que Hamas, Isis y Boko Haram son iguales.


19h 59  Correa, Ecuador ,suspende su visita a Israel porque es un estado "genocida".


18h 11  Comando de la Defensa Pasiva de Israel, se levantan restricciones.


17h15  Hamas aprovechó para ejecutar a todos los que son oponentes suyos.

15 h 41  30.000 reservistas  dados de "alta" por Tsahal.

15 h 11 Israel repara ya lineas eléctricas dañadas


14 h 36  Los jefes de Cruz Roja anuncian que los gazauis viven  en estado de shok.

13h 34   Sigue un centenar de soldados hospitalizados.

RAFAEL CORREA: TIEMPO ATRÁS DECÍA ESTO... ¿Y QUÉ LE HA OBLIGADO A CAMBIAR?



Y sin embargo, hoy a las 19h 59min, Rafael Correa, presidente de Ecuador ,suspende su visita a Israel porque es un estado "genocida".

Algo huele muy mal en el cono sudamericano...

CÓMO COMETER CRÍMENES DE GUERRA: MANUAL DE COMBATE DE HAMÁS



Un manual de combate de Hamas capturado por la FDI muestra los beneficios de los escudos humanos

05.08.2014 |


Itongadol/AJN.- La Fuerza de Defensa de Israel en la Franja de Gaza encontró un manual de combate de Hamas sobre "La guerra urbana", el cual pertenecía a la Brigada Shuja’iya del ala militar del grupo terrorista, las Brigadas Al Qassam, según informó la página web de la FDI.

El manual explica cómo la población civil puede ser usada contra el ejército israelí y revela que Hamas sabe que la FDI está comprometida a minimizar el daño a los civiles.

Durante la Operación Margen Protector Hamas ha usado continuamente a la población civil de Gaza como escudos humanos. El descubrimiento del manual revela que el grupo terrorista usa a los civiles de manera intencional y planeada.

Además se exponen dos verdades: primero, que el grupo terrorista sabe que el ejército israelí hará lo que pueda para limitar las víctimas palestinas y, segundo, que Hamas explota los esfuerzos de usar a los civiles como escudos humanos contra las fuerzas de la FDI.

Según la página de la FDI, la parte del manual titulada "Limitando el uso de armas" explica: "Los soldados y comandantes – del ejército israelí – deben limitar el uso de armas y tácticas que lleven al daño y pérdida innecesaria de personas y a la destrucción de instalaciones civiles. Es difícil para ellos usar al máximo sus armas, especialmente de fuego".

El manual también explica que "la presencia de civiles es un bolsillo para la resistencia", que causa tres grandes problemas para las tropas que avanzan: "1. Problemas con el disparo de armas de fuego. 2. Problemas en controlar a la población civil durante operaciones y luego de éstas. 3. Reaseguros de proveer asistencia médica a los civiles que la necesitan".

Por último, el manual discute los beneficios para Hamas cuando se destruyen hogares civiles. "Esto aumenta el odio de los ciudadanos a los atacantes y aumenta su apoyo a los defensores de la ciudad", agrega el manual.

La página web de la FDI asegura que Hamas desea la destrucción de hogares e infraestructura civil, sabiendo que esto aumentará el odio a la FDI y apoyará a los luchadores.

Este manual pertenece a la Brigada Shuja’iya, contra la cual el ejército israelí luchó en el barrio que tiene su mismo nombre, el cual se ha convertido en un fuerte terrorista. Según el ejército israelí, el descubrimiento de este escrito sugiere que la destrucción de esta zona siempre fue parte del plan de Hamas.


Y DE ESTAS COSAS NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA LA ONU

RESPUESTA DE LA COMUNIDAD JUDÍA DE MADRID A LAS DECLARACIONES ANTISEMITAS DE ANTONIO GALA


¡¡ OSTRAS, LA QUE HE LIADO HACIENDO EL CANELO...!!


La comunidad judía de Madrid promovió una causa contra el renombrado escritor español Antonio Gala por sus expresiones antisemitas vertidas en un infame artículo titulado “¿Los elegidos?”, publicado por el diario El Mundo.

“Ahora le toca sufrir sus abusos a Gaza... Y lo revisan todo con una apariencia de justicia indebida. Nunca son claros”, dice Gala.

Galardonado en 1989 con el Premio León a los valores cívicos, Gala es uno más de los numerosos intelectuales que creen que el trágico conflicto en la Franja de Gaza les habilita para descargar su ponzoña contra el pueblo judío y justificar las expulsiones pasadas.

“No extraña que los expulsen tanto”, escribe en su pequeña columna. “Lo que extraña es que los vuelvan a llamar. Porque o no son buenos o alguien los envenena. No soy racista”.

Cientos de miles de judíos fueron expulsados de España y Portugal en el siglo XV y XVI, durante la Inquisición promovida por la Iglesia y los líderes locales.

El pueblo judío “podía haber hecho mucho bien a la humanidad”… pero es “como si no estuviera hecho para convivir”, expresa el escritor español.

También sostiene que los judíos tienen una “novedad de grados, dimensiones, beneficios y con la presión nueva que da el poder situado en otra parte del mundo y la invisible comunidad de sangre...”

La Comunidad Judía de Madrid, ha presentado una denuncia a la justicia local por el presunto delito de incitación al odio y otras supuestas ofensas; y espera que otras colectividades hebreas españolas se sumen a la querella.

www.aurora-israel.co.il

PARRAFADA ANTISEMITA DE UN CRETINO LLAMADO ANTONIO GALA...


El  pueblo hebreo, de antigüedad probada por tratos íntimos y altibajos con su divinidad, podía haber hecho mucho bien a la humanidad: por su cautela, su prudencia y aguante, su aparente fidelidad religiosa y su ratificada administración de cualquier dinero... Lo que sucede es que, de pronto, harta a la parte de la humanidad con la que vive: fenómeno reiterado de su historia: como si no estuviera hecho para convivir. De pronto o se harta o se parte. Y se forma la marimorena o la marijudía.

Esto es lo que hubo, hay y seguirá habiendo, porque siempre lo ha habido. Llámense como se llamen sus jefes civiles o militares, todos acaban metiendo la pata si les peta: es historia milenaria. Ahora le toca sufrir sus abusos a Gaza... Y lo revisan todo con una apariencia de justicia indebida. Nunca son claros. Piden lo que se les dio y que aceptaron; pero con novedad de grados, dimensiones, beneficios y con la presión nueva que da el poder situado en otra parte del mundo y la invisible comunidad de sangre...

Normal en general, se arregla para meter la pata al final, con los más débiles o los que disfrutan hoy de sus tierras de anteayer... Siempre es así. No extraña que los expulsen tanto. Lo que extraña es que los vuelvan a llamar. Porque o no son buenos o alguien los envenena. No soy racista.


  El califato del ISIS   acaba de tomar una villa libanesa, hay soldados libaneses muertos y decenas de muertos y desaparecidos.
 Se trata dela villa de Arsal , a 120 kms al ne. de Beyrouth .



NOTICIAS




11H10
       El  53% de los israelíes aprueba la gestión militar ,de Gantz, del conflicto con Gaza.
  El 33% califica de buena la gestión de Netanyahou.

  10h 40:
            John Kerry no vendrá a El Cairo.

  10h 39
              Hamas , dice que Israel ha sido derrotado y debe de realizar concesiones en El Cairo.

   10h 11
              Coste de la Operación para Israel, unos 4,5 millardos de shekels.
               El sector turismo está, por ahora, hundido.










 



Economía





France 24,Cifras de export. de material militar francés a Israel, las autorizaciones son cifras elevadísimas  de más de 200 millones de E. , son en material de misiles,roquetes, material electrónico etc.
France, junto a EEUU y Alemania se aparecen como los mayores clientes y proveedores bélicos de Israel.

Frente Kurdo



 El 2 de agosto la yijad del califato lanzó una ofensiva ,muy grande,en la zona de Ravia matando  a varios peshmergass kurdos.
El 3 de agosto retroceden los peshmergas, unos 3500 ante el avance del califato.
4 de agosto, contraataque kurdo.
 Hay más de 200 yijadistas muertos, los batallones  -muchos de mujeres- avanzan imparables. Toman de nuevo Ravia( a  no 100 kms. de Mossoul (punto estratégico del califato), conquistan Sinjar.Controlan ya las montañas y están abriendo corredores humanitarios para la población asediada que iba a ser masacrada por los islamistas.

Los peshmergas avanzan y se fortifican en las nuevas zonas.

PILAR RAHOLA CONTRA EL ANTISEMITISMO ESPAÑOL

Antisionisme.bmp


Que este artículo no lo lean los que lo saben todo de este endiablado conflicto. Que no lo lean los que creen que siete millones de israelíes son asesinos potenciales, ávidos de sangre de niños, del estilo del mito medieval de los judíos que bebían la sangre de niños cristianos. Que no lo lean los que crean que Israel no se defiende de nada, sino que le encanta la guerra y la muerte. Que no lo lean los que reducen una sociedad democrática, ansiosa de paz y seguridad, a una cofradía de enloquecidos imperialistas. Tampoco los que saben quién es el malo, aunque no conozcan las circunstancias que han desembocado en otro momento trágico. Que no lo lean los que sólo ven la violencia cuando los israelíes mueven los tanques, pero nunca cuando caen miles de cohetes sobre la población israelí, cuya vida diaria es un infierno. Y tampoco los que nunca ven a las víctimas judías, porque las consideran culpables de su propia muerte.

Y no, que no lo lean los que creen que Hamas es una organización pacífica de resistencia, y no un movimiento fanático, cuyo doble objetivo es la destrucción de Israel y la creación de una república islámica. Que no lo lean los que no quieren saber que Hamas sitúa sus bases de misiles en pisos repletos de personas para usarlos como escudos humanos. Que no lo lean los que muestran fotos de niños palestinos, pero no hablan de los niños judíos que pueden morir cada día bajo los misiles y que no mueren porque el escudo israelí lo impide. Que no lo lean los que piensan que si Hamas tira misiles a las poblaciones civiles no lo hace para matar personas, sino para hacer un happening.

Tampoco aquellos que no se preguntan qué países financian la guerra santa en la zona, impiden los acuerdos e imposibilitan la paz. Ni tampoco los que crean que el pueblo palestino tiene unos líderes magníficos, y no unos tipos violentos que los conducen al desastre. Que no lo lean los que no se acuerden de que en los refugios antimisiles también se protegen los árabes israelíes. Tampoco los que no saben nada de historia y repiten los viejos mantras de la propaganda antiisraelí. Que no lo lean los que usan la palabra sionista como si fuera una maldad intrínseca, sin saber ni quién era Teodor Herzl, ni las bases socialistas del movimiento, ni el espíritu de convivencia que lo alentó. Y por no leer, que no lo lean los que niegan todo debate, porque ya han condenado a Israel en el tribunal del dogma. Que no lo lean los que sólo se interesan por ese conflicto, y nunca por los miles de muertos musulmanes en manos de sus propios fanáticos. Y, finalmente, que no lo lean los que sitúan en un plano moral superior condenando a Israel al infierno y niegan a los demás el derecho a ver con más complejidad el conflicto. Que no lean nada de esto, porque ya tienen todas las respuestas, ellos, que no son capaces de hacerse ni una sola pregunta.

Pilar Rahola
La Vanguardia. Barcelona.
18/07/2014

Tofo lo que necesitas saber sobe Margen Protector





Todo lo que necesitas saber sobre la Operación, desde los túneles terroristas destruidos, hasta los ataques con cohetes contra Israel, los tienes aquí en números.

UN TOQUE DE ATENCIÓN PARA ESPAÑA...


MÁS DATOS SOBRE LA DETENCIÓN DEL CEREBRO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DE LOS TRES ADOLESCENTES ISRAELÍES




La detención fue hecha hace un mes, si bien hoy fue confirmado que el hombre capturado por el Ejército israelí fue el "cerebro" del secuestro de tres jóvenes judíos en junio pasado, que terminó con el asesinato de los adolescentes y su posterior ocultamiento de sus cuerpos cerca de la frontera entre Cisjordania e Israel.

"Hace un mes, las fuerzas de seguridad israelíes detuvieron en el campo de refugiados de Chuafat (al norte de Jerusalén, en Cisjordania, NDLR) a Hosam Kawasmeh, sospechoso de haber dirigido el comando que secuestró y asesinó a los tres adolescentes", indicó la policía en un comunicado.

Los tres jóvenes alumnos de escuelas religiosas fueron hallados muertos el 30 de junio, cerca de la carretera donde fueron vistos por última vez dos semanas antes haciendo auto-stop, en el sur de Cisjordania.

Según la prensa israelí, Hosam Kawasme habría reconocido durante su detención que recibió apoyo financiero de Hamas en Gaza para reclutar y armar al comando que secuestró y mató a los tres jóvenes.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, responsabilizó del secuestro a Hamas, que lo desmintió aunque saludando la operación "contra la ocupación israelí".

Un mes antes del inicio de la operación israelí en Gaza, el Ejército realizó una gran redada en la Cisjordania ocupada para encontrar a los tres estudiantes y desmantelar las infraestructuras políticas y caritativas de la agrupación terrorista.

Israel sigue buscando a dos palestinos, Maruan Kawasmeh y Amer Abu Eisheh, presentados a finales de junio por los servicios de seguridad interior como los principales sospechosos del caso, precisó el martes la Policía israelí.

FUENTE: INFOBAE/ ADRIAN G.D.

TSAHAL

Ver imagen en Twitter

Un lanzador de cohetes apostado junto al edificio de la ONU. LO DESCUBRIÓ FRANCE 24

Enlace permanente de imagen incrustada