Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Oxford. BDS


bds fail
Ed Leon Klinger, estudiante de Oxford  vió un ordenador Apple en la librería de la universidad  con pegatinas llamando al boicot de Israel.  Le dejó esta nota :"Hi there!  Just thought you should know, the flash-storage inside this computer was designed and built by Anobit, an Israeli technology company! If you don't want it any more, pse pass it to the desk behind you!"


Moderadamente probable envenenamiento de Arafat




En el diario portugués Público, Ana Gomes Ferreira e Isabel Barata, firman un artículo titulado    "Il est "modérément probable" qu'Arafat a été empoisonné au polonium".




6 de  Noviembre del 2013
Moderadamente improbable

Es moderadamente probable que Arafat  haya sido envenenado con polonio.  Lo cual es igual que decir que no tienen la menor idea de si lo fue o no. Pero hay que alimentar estos interrogantes para así mantener viva la desconfianza hacia Israel . Lo que no investigan es el rasto de los millones robados , perdón sustraidos por la familia Arafat al pueblo que decía representar, o investigar también si fue moderadamente probable envenenado por Irán / Hamas.

Keigo Sakamoto, el último habitante de Fukushima, cuida más de 500 animales abandonados.

Keigo Sakamoto, el último habitante de Fukushima, cuida más de 500 animales abandonados.

lollitop_016_japan's_nuclear_exclusion_zone94785692462745345 Un hombre llamado Keigo Sakamoto decidió sacrificar literalmente su vida y su salud para quedarse en la ciudad de Fukushima y cuidar de todos aquellos animales que quedaron abandonados durante la evacuación por la alta actividad radioactiva de la central nuclear.

 Sakamoto se ha convertido literalmente en el último habitante de Fukushima, acompañado por más de 500 animales entre los que hay perros, conejos y aves.


“Yo soy la única persona que vive aquí, el único que queda por la noche en el interior de este área. Si me hubiera ido, ningún animal habría sobrevivido”, comentó Sakamoto a Reuters.

Keigo Sakamoto, holds Atom one of his 21 dogs and over 500 animals he keeps at his home in the exclusion zone near Naraha in Fukushima prefectureKeigo Sakamoto holds Atom one of his 21 dogs and over 500 animals he keeps at his home in the exclusion zone near Naraha

 Sale del recinto dos veces por semana a la ciudad más cercana para proveerse de alimentos para él y sus animales, y el gobierno le ayuda económicamte para poder abastecerse.

Fuente: Sitplasperro

SHABAT SHALOM!!!

SHABAT SHALOM, JAVERIM!!!


75 años después de la Kristallnacht, un sobreviviente recuerda la noche en que se apagó su vida.

[MEMORIA HISTÓRICA]

75 años después de la Kristallnacht, un sobreviviente recuerda la noche en que se apagó su vida.

Quien hablará en el evento programado en Yad Vashem tenía 12 años, oyó que un vecino había sido arrojado a la muerte, y esperó con su familia que los nazis llegaran a su puerta.


Daniel Heiman apenas rozaba los 12 años cuando los nazis irrumpieron en el edificio en Nuremberg, donde vivía con su familia. Destruyeron la casa de su tía. Tiraron a un vecino por la ventana y vio su muerte.

El álbum de familia de Heiman tiene muchas fotos de cuando era un niño en Alemania. Nació en Nuremberg de una familia judía asimilada, muchos de cuyos miembros sirvieron como oficiales en el ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial I. Su padre y su tío Max Leopold, que perdió su brazo "por el Kaiser y por la patria", fueron oficiales.

Otro tío, un piloto de la fuerza aérea alemana, "cayó en la zona de Jenin, donde fue enviado para ayudar a los turcos a detener al general británico Allenby", dijo Heiman.

Las heroicas historias de los tíos luchando por Alemania no les ayudaron la noche entre el 9 y 10 de noviembre de 1938 - la Kristallnacht (Noche de los Cristales, también conocida como la Noche de los Cristales Rotos).

Más terroristas excarcelados por la Audiencia...

¿A eso le llaman "justicia"? ¡ Asco de gobernantes y de magistrados!

El responsable de Hipercor y ocho asesinos más, excarcelados por la Audiencia

Entre los terroristas que se benefician de la decisión de la Audiencia, están algunos tan sanguinarios como Domingo Troitiño.

La Audiencia Nacional ha decidido, en un pleno celebrado este viernes, poner en libertad a nueve terroristas afectados por la doctrina Parot que habían solicitado su excarcelación amparándose en el fallo de Estrasburgo. Pese a que en un primer momento Marlaska había planteado la posibilidad de esperar al dictamen del Supremo sobre este asunto, que se conocerá el próximo día doce, una ajustada mayoría de magistrados ha decidido ordenar nueve excarcelaciones. Estos son los perfiles de los terroristas que ahora saldrán de prisión:

Domingo Troitiño Arranz: es uno de los miembros más sanguinarios de la banda terrorista ETA, integrado en el grupo Barcelona de la banda. Fue condenado a 1.600 años por el atentado con coche bomba contra el Hipercor de la Ciudad Condal el 19 de junio de 1987, pena que resulta de sumar 30 años de cárcel por cada uno de los ventiún asesinatos, más cinco delitos de lesiones con pérdida de miembro principal y otras penas también por lesiones graves. Pero antes de la masacre de Hipercor, Domingo Troitiño asesinó a los guardias civiles Ángel Zapatero Antolín (14 de junio de 1984) y Antonio González Herrera (27 de marzo de 1987), y a Juan Fructuoso Gómez, alcanzado de lleno por la explosión de un coche-bomba en Barcelona (2 de abril de 1987)

¿A QUÉ SE DEBE EL AUGE DEL ANTISEMITISMO EN EUROPA

[OPINIÓN] ANTISEMITISMO

¿A que se debe el auge del antisemitismo en Europa?

El nivel y la expresión del antisemitismo en Europa ha llegado a niveles no vistos desde la década de los 30 del siglo pasado. Esto ocurre no sólo en la población de los diversos países sino también en las instituciones y líderes políticos. Algunos ejemplos:

· La Unión Europea ha declarado que boicoteará los productos de empresas judías situadas en la Cisjordania (que, ironicamente, dan trabajo a miles de palestinos), pero no toman igual actitud contra Turquía que ocupa el norte de Chipre o contra China que ocupa Tibet.
· El tercer partido político más importante en el parlamento húngaro es Jobbik, cuyos lideres expresan públicamente su antisemitismo. Uno de ellos, Judi Szima, candidato del partido para el Parlamento Europeo, dijo "Es el deber de todo húngaro patriota prepararse para una batalla armada contra los judíos".
· La recomendación de la Asamblea Parlamentaria del Consejo Europeo para prohibir la circuncisión y la decisión de una corte alemana declarando ilegal a la circuncisión en su jurisdicción.
· Las campañas en Gran Bretaña de diversas iglesias cristianas, asociaciones de académicos y otras instituciones para boicotear Israel.
· Las propuestas de ley en Holanda para prohibir la shejita, forma ritual de matar a animales y pájaros para que su carne sea considerada kasher (ritualmente pura).
· Artículos en periódicos suecos acusando a los soldados israelíes de robar los órganos de los palestinos.

El auge del antisemitismo en Europa se debe a varios factores:

· La milenaria tradición antisemita, originalmente causada por la religión ("los judíos mataron a Jesús", "los judíos no quieren reconocer que Jesús es Dios"). Aunque la religión ha perdido mucha influencia en Europa, el prejuicio contra los judíos está arraigado en los subconscientes.
· El éxito de la propaganda árabe que proclama a los palestinos víctimas inocentes de la "cruel y brutal ocupación israelí" y declara a Israel un país ilegítimo, colonial, que ha robado el territorio a sus legítimos habitantes.
· La masiva inmigración musulmana que está cambiando irremediablemente la demografía europea.
· La intensa antipatía de la izquierda a los Estados Unidos, y, por extensión, a Israel.


Fuente: Mi Enfoque #480, Noviembre 7, 2013, por David Mandel, enfoque@netvision.net.il

Mondo cane: Venezia

 
  Venezia , Venezia. Chi non ti vede , chi non ti prezia...



 

Nada permanece igual. Ahora le toca al símbolo más conocido de Venezia: la góndola.
  Para evitar accidentes, el gondoliere (pope), deberá conducir la barca provisto de GPS, reflectores y matrícula. Además sufrirán controles de medición del grado de alcohol en sangre y las cámaras vigilarán el tráfico (imponiendo fuertes multas a los infractores del tráfico por los canales).Lo dicho : nada permanece igual. Mamma mia!



Música

   Un poco de música, con mucho humor y mucha ironía, que retrata  algunos rasgos de nuestro pueblo, ahora, adoptivo: Italia.
    Els valencians de Le Groupe

Religión de horror y no de amor. Los capos mafiosos del tráfico de inmigrantes.







Es somalí, tiene 24 años, ha sido detenido por los agentes de la Squadre Mobili di palermo ed Agrigento y el Servizio centrale operativo di Roma, está  acusado  de pertenencia a banda armada, secuestro, extorsión, trata de personas y violaciones ... y de ayudar a la inmigración clandestina.

  Los organizadores del tráfico de inmigrantes, hacia Italia , laboran siguiendo este horrible esquema: los inmigrantes son interceptados en el desierto por milicias islamistas armadas, se les sube a pick ups y les llevan a una prisión en Shebha, S. de Libia. Los familiares deben de enviar por medio del money transfer entre 3000 a 3500 E. a sus captores. Tras ello les llevan a la costa  ,donde  deben de hacer un nuevo desembolso   de 1000  a 1500 E. por cabeza. Entonces  les montan en barcazas hacia la costa siciliana .
 Todas las mujeres son violadas y sufren violencias sexuales múltiples, algunas son entregadas -como pago de deudas o regalo-a grupos paramilitares de la región.













La TV oficia iraní difunde video ,sobre ataque nuclear, contra Israel


Libros que se venden en la capital de la moderada Jordania


LA MATANZA DE LAS FOSAS ARDEATINAS

"La tomba di Priebke resterà segreta"  Prefetto Roma: solo i figli sapranno   foto   il nome del carcere in cui è sepolto  di G. ISMAN
 Tumba del verdugo, en una carcel desconocida italiana.


24 de marzo del año 1944.
La Masacre de las fosas Ardeatinas fue una ejecución masiva de italianos, 335 civiles, llevada a cabo por las tropas nazis en Roma.
La operación fue mandada por el inmundo  nacional socialista Erich Priebke , introdujo a los detenidos  en  las minas Ardeatinas, los ejecutó a balazos y selló las entradas con dinamita.
Este criminal yace ahora, tras su muerte, en un cementerio de una carcel  (italiana ) en una tumba que solo su hijo podrá identificar . Ningún país deseó darle sepultura.

El señor Renzo Gattegna  de la Unione comunità ebraiche italiane ha dicho : "es un muerto y respeto esto."  Riccardo Pacifici , presidente de la comunitá hebraica  romana  apoya el camino del silencio : " No hay nada que añadir hoy sobre el verdugo de las Fosse Ardeatine . Esperamos que caiga en el olvido  para siempre y que sea eterna la memoria de sus víctimas . Que el lugar donde se ha sepultado permanezca eternamente desconocido. Queda un nº sobre su lápida , nuestros hermanos hebreos llevaban un nº  en vida sobre su brazo."





BUONA SERA A TUTTI

Un abrazo a todos ustedes. Estamos de retorno y prometemos seguir colaborando , desde Italia, con el Blog Somos Sionistas en la medida
de nuestras fuerzas y saberes:
   Ester  y Ergas.
    J. Ferrer.      
             

 
                            JUSTO ENTRE LAS NACIONES

Qui Firenze - Gino Bartali il Giusto <br/> Il solenne omaggio lunedì 18 novembre
 A dos meses de su reconocimiento por Yad Vashen tendrá lugar la solemne ceremonia  , que será un homenaje a su valor y actos en solemne ceremonia  al campeón de Ponte a Ema. La cita será el lunes 18 de Noviembre , a las 10h 30m. en la SINAGOGA DE FIRENZE  (FLORENCIA) . Está prevista la intervención del alcalde Matteo Renzi , estarán-además- presentes algunos hebreos que se salvaron gracias a Bartali , p.e. Giorgio Goldenberg , entre otros.












   

ICI PARIS


16 rue Ravignan

 Hotel du Poirier.



Desde la capital de l'Hexagone, con día frío y oscuro. Día apropiado para visitar cafés por el St. Germain camusiano.El barrio de un Paris  en el que Camus era un poco "extranjero", un añorante de  su Constantine amada, de su perdida Argelia. como lo es Enrico Macias, otro hispano francés que un día hubo de irse , helas!, del sol y el Mediterraneo.
Camus "exiliado"en la capital francesa  ,Camus viviendo en hoteles hoy desaparecidos , como fueron el Hotel du Poirier de la rue Ravignan, entre cuyas paredes  escribe su obra cumbre : L'étranger ;o  el Hotel Madison, en el 143 de Saint -Germain.
Camus, ciudadano "exiliado" y asiduo de tertulias . Ciudadano del Paris de Sain-Germain y sus cafés. Discusiones, entre humo y bebida, en la brasserie Lipp, en la Palette... amistad con Sartre, salida del PCF, ruptura con Sartre.
 Herida abierta por los sucesos de Argelia.
 Intento de levantar un teatro en Paris: Le Nouveau Théatre.
 Intento de terminar una nueva novela : Le premier homme (El primer hombre).
  El 4 de enero del año 1960 el automóvil se estrella. Camus fallece de modo trágico a los 46 años; hacía poco que había recibido el Prix Nobel.
 Herida abierta, por su pérdida, que no hemos cicatrizado todavía en la France.
                      Paris:
               Escribió el genio francés, español, y también argelino: "Paris est souvent un désert pour le coeur , mais à certains heures, du haut du Père-Lachaise , souffle un vent de révolution qui remplit soudain ce désert de drapeaux  et de grandeurs vaincues. Ainsi de quelques villes espagnoles,..."
Le minotaure.


                      
                               Llanto por la Constantina perdida, otro exiliado
                                         de Argelia: Enrico Macias. 

 Y recuerde  que Shabat comienza hoy , en la ciudad Luz, a las 17h 01 m. 
La luz de sus velas debe de reforzar la luz de nuestra ciudad. 
     Shabat Shalom a todos ustedes.
                   AS. Le Groupe










SHABAT SHALOM



      Nos despedimos , por pocas horas , de todos ustedes  pues deseamos preparar el hogar de modo adecuado para recibir el Shabat.
    Recuerden ustedes que  sionistas gentiles seguirán escribiendo en este Blog para aquellos lectores que no realicen el descanso festivo.


 

deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
17:01
18:08
Lyon
16:59
18:04
Marseille
17:03
18:05
 

TSAHAL


by
www.idfblog.com/spanish/



Hamás ha introducido sus propios libros de texto en las escuelas del gobierno en Gaza, oponiéndose al plan de estudios previamente aprobado por la Autoridad Palestina. Esta es la primera vez que esta organización terrorista desvía el plan de estudios habitual desde la toma de la Franja de Gaza en 2007. Su claro objetivo es imponer a la futura generación la ideología extremista Liberación de Palestina.

Israel. Noticias.

Una madre y sus niños  israelí heridos por un cocktail Molotov  lanzado contra su automóvil por la gentuza árabe, cerca de Tekoa, región de Gush Etsion. Los viajeros están heridos, B"H , leves. El automóvil ardió totalmente.Es un milagro que no hayan muerto por la obra de estos bárbaros.

Un árabe neutralizado cuando atacó con un cuchillo a un soldado del Tsahal por la espalda, al W de Jerusalem. El automóvil de este  árabe estaba lleno de drogas.

El Tsahal elimina a un árabe , horas después, que lanzaba piedras contra los automóviles en un cruce peligroso para crear un grave accidente.


  La madre y sus 2 niños salieron ilesos de este automovil, es algo milagroso:









Música con inspiración en Albert Camus






Quien dice Albert Camus dice L 'ETRANGER , en su obra cumbre se inspiran - con mayor o menor acierto-dos composiciones musicales  , toman como base la conocida escena de la novela  en la que Mersault asesina a un árabe sin ningún remordimiento.

               Esther , la brujita de Le Groupe












Gentuza. Opinión




  Las cámaras de gas nunca existieron .


Sous la lumière des incendies, le monde avait soudain  montré 
ses rides et ses plaies,anciennes et nouvelles. Retour à Tipasa.
 Camus.

    ¿Qué clase de sujetos pueden ser los que insisten y presionan a  Israel  para obligarlo a negociar con un criminal que predica  estas asquerosidades?
       
c

   Esto lo escribió Abbas. Esto lo sigue sosteniendo y difundiendo la AP.
          Con esta gentuza desean que negocie Israel.
    





Camus. Opinión



  Albert Camus, nacido en Argelia el año 1913. De origen alsaciano y español.Murió en un fatal accidente el 4 de enero del 1960. Premio Nobel de Literatura del año 1957.

 Con una ridícula  polémica se ha empañado , en la Francia, todo lo referente  al homenaje debido a Albert Camus. El homenaje , en el centenario del nacimiento del Premio Nobel de Litérature - Muestra Camus ,ciudadano del mundo-en la Cité du Livre des Aix -en- Provence (Bouches-du-Rhône) a punto estuvo de ser suspendido.
 ¿Por qué? Porque Camus sigue siendo indigerible para la gauche de la France.
  La izquierda, en un momento crucial para la intelectualidad gala, eligió la figura y senderos de Sartre, se dirigió al stalinismo más necio y permanece aún en tal pozo. La prematura muerte de Albert Camus, en un trágico accidente de automovil,  privó a los intelectuales de un referente necesario. Su honradez, su ruptura con el comunismo y su denuncia del totalitarismo siguen molestando mucho a estas alturas.
        En nuestro sencillo homenaje a este gran autor  deseamos recordar este pequeño fragmento que dedicó al Mediterraneo, (ese MAR que tanto nos une a todos), del genio literario .Lo extraemos de L'Exil d'Hélène: El Mediterraneo tiene su trágico unido al sol que no es el de las brumas . Algunas tardes, sobre la mar, al pié de las montañas , la noche cae sobre la curva perfecta de una bahía pequeña  y de  aguas silenciosas  , entonces asciende una plenitud angustiada. Entonces se pueden comprender esos lugares que si los griegos alcanzaron con desesperación fue por medio de la belleza , y lo que en ella hay de opresor. Nuestro tiempo, por el contrario , alimenta su desesperación en la fealdad y las convulsiones . Por ello Europa sería innoble, si el dolor pudiese serlo alguna vez..."

  Si alguna vez llegan a Lourmarin, pueblecito al E. de Aix recuerden que allí reposan-en una modestísima sepultura-los restos de este genio, francés-argelino-español-catalán ,que nos dejó una obra literaria a todos insuperable.

Sus principales obras,lista de Wikipedia. Hay traducción al español de su obra :

Shalom

5 de Kislev del 5774

  ( 17Iaakov emprendió el viaje, poniendo a sus hijos y a sus mujeres en los camellos. Vaietzé 31.)


                       De regreso los miembros de Le Groupe a su casa en la France.. También de regreso los miembros de Le Groupe a su casa en Italia. 

  Es un placer para nosotros saludarles a uds. y a la nueva miembro de este Blog que comparte su amor por Israel con Le Groupe  , y su amor por los animales con nosotros y con los miembros del pueblo Judío.
 Shalom a todos uds. ,y como siempre les rogamos perdonen nuestras faltas y errores.
                  En nombre de  Le Groupe 
                           Jana T.

Pedimos Sabiduría a Hashem 
   Tehilim:


Para el Director del Coro; un Salmo por David: