Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

UN BARCO HISTÓRICO, UN ALMIRANTE HISTÓRICO... ¿UN JUDÍO HISTÓRICO...?




Representa, quizás, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de los últimos tiempos: la Santa María de Cristóbal Colón fue encontrada por un arqueólogo norteamericano en las costas norte de Haití, donde naufragó una Navidad de 1492, hace más de cinco siglos.

Israel ofrece su ayuda a Turquía


 "Inmediatamente de sucedida la catástrofe en Turquía hemos ofrecido a la Creciente Roja turca nuestra ayuda de asistencia y los equipos de Magen David Adom están listos para acudir , desde el momento en  que reciban la autorización ". Eli Bin, director general del Maguen David Adom.

Por el momento no ha habido ningún tipo de respuesta turca. 

Como se debe de obrar con los que arrojan piedras a los judíos. Ver video:


LDJ


  1. video : comment il faut agir avec les lapidateurs antijuifs – ldj

    www.liguedefensejuive.com/video-comment-il-faut-...
    Traducir esta página
    hace 1 día - Journal. קהילות דצ'ו. Site web · 67 164 J'aime. · 10 mai, 20:47 ·. תיעוד: נהג ישראלי אמיץ דורס מחבל ערבי ומציל את חייו מאספ
  2.  ...

Su porvenir será ser prostitutas en Europa, así afirma un experto en On Refait Le Monde ce dimanche sur RTL TVI.




 « Les lycéennes enlevées au Nigéria vont finir sur les trottoirs de Belgique »





RTL TVI.



En la emisión On refait le monde, el especialista en comunicación Michel Henrion ha dado una predicción muy pesimista sobre el futuro de las escolares secuestradas en Nigeria. Según él muchas han sido ya vendidas y escondidas en redes de prostitución: "sobre esas secuestradas no se puede hacer mucho .1) han sido dispersadas .2)algunas han sido obligadas a casarse  , son sus maridos ahora los que las tienen encerradas. 3)la mayoría son vendidas por 2.000 nairas, unos 8 Euros por cabeza. ¿A donde irán? No a la esclavitud medieval , Nigeria es el 2º país proveedor de prostitutas  a Europa tras los países del Este. Las veremos "haciendo la calle " en la Belgique . Esos salafistas están en la base de las redes de prostitución en Europa  y esas chiquillas serán vendidas y serán prostitutas en las calles europeas", dijo



Israel ofrece ayuda a Turquia tal como hizo durante el seismo turco del año 1999.


El  Maguen David Adom, el servicio oficial de urgencias de Israel ofrece su ayuda inmediata a la Turquia tras la explosión e incendio de una mina de carbón en Soma , a unos 100 kms. de Izmir.

ESTUDIO SOBRE EL ANTISEMITISMO MUNDIAL

by www.israel-flash.com
Informe ADL en base a datos de 100 países .
Adultos estudiados: 
4.161.580.905
Nº de adultos antisemitas:
1.090.000.000

Total: 
1/ 4  de los adultos.

Antisémitisme dans le monde----------- >

DISPARAN DESDE GAZA







 SONÓ LA ALERTA ANTIMISILES A LAS 7H00 am EN LA VILLA DE HOF ASHKLON . CAYÓ UNA ROQUETE  ,DISPARADA DESDE  GAZA, EN UNA ZONA ABANDONADA.
 NO SE REPORTAN DAÑOS SEGÚN RADIO ISRAEL.


DEAR JOHN KERRY



Dear John,Lettre ouverte à John Kerry – « Cher John » par Daniel Greenfield
Every few years a messiah arrives in Jerusalem, shakes hands, makes demands and promises to make peace in our time. Then when the whole thing blows up in his face, he throws up his hands and flies back blaming the ungrateful Jews for not embracing his vision.

#TEST: ¿Quieres ser piloto del avión F16I de las FDI?

PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS

               www.idfblog.com/spanish/


PARTIDARIO DEL BDS



Danny Glover quiere que haya boicot a Israel. Desea se retire de la proyección israelí el film documental tiulado "Revolution americaine: The Evolution of Grace Lee bogs" .
Firma una carta en la que se dice: "Somos  solidarios con el pueblo de Palestina y apoyamos el boicot cultural y universitario de Israel.  Hemos tomado medidas para que el film no se proyecte y sea retirado del festival (de Tel-Aviv) . Aunque los organizadores nos informan que no es posible  y que proyectarán el film."
 La declaración de Glover ha sido condenada por Ronald S. Lauder , presidente del Congreso Judío Mundial. Dijo "Dany Glover ya apoyó un boicot contra Israel el año 2009, no es sorprendente  ahora que no desee se proyecte su film en Israel..."


 En compañía de su amigo Mel Gibson.  Sabido es que Dios los cria y ellos
 se juntan, que dice el Refranero español.











Catastrofe en Turquía. Unos 200 muertos al explotar una mina







El ministro de Energía de Turquía, Taner Yildiz, ha elevado este miércoles a 201 el número de muertos a consecuencia de la explosión y posterior incendio registrado el martes en una mina de la localidad de Soma, ubicada en la provincia de Manisa (oeste).
Yildiz ha indicado que el incidente ha tenido lugar en un momento en el que se estaba realizando un cambio de turno, dejando entrever que la cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas.
El ministro ha detallado que 363 de los 787 mineros que se encontraban en el lugar en el momento del suceso han sido localizados, incluyendo los 201 fallecidos y los 80 heridos, cuatro de los cuales se encuentran en estado crítico.


Israel







 Hace unos días Israel rechazó la petición rusa de que dejasen anclar a uno de sus barcos, con misiles en el puerto de Haifa.
 La petición rusa fue rechazada  por el consejo de seguridad nacional  ,reunido con Moshe Ya'alon, las fuerzas de Defensa y el servicio del Shin Bet.
 Israel no permitió  la estancia por eventuales riesgos de espionaje ruso.
 El Shin Bet precisó que la presencia del barco ruso podría facilitar las actividades de espionaje rudo en Israel. Según el servicio de información " había razones para pensar  que una petición similar el año pasado era una tapadera para espiar al estado hebreo".

Humor



-Vuelve el antisemitismo.
-No sabía que se había ido.


       By  | LDJ

TODOS QUIEREN Y QUIEREN MÁS Y MÁS DE ISRAEL.Opinión


   
ICI PARIS

El ciervo Blanco,
quizás el mejor cafe
de todo Paris.



Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 Refranero de España.




 Todos quieren más y más y más , de Israel.
 Israel es un mini estado, más pequeñito que Suiza, con una mini población  de unos 8.000.000 (Paris quizás tenga la mitad de la población que todo el Estado Judío, más o menos) y es un estado al que todos piden y piden sin darle a cambio nada, rien de rien.
 Los americanos de Obama piden que Israel entregue territorios a los árabes de la llamada "Palestina".
Los musulmanes, en su inmensa mayoría , piden que Israel se suicide.





 Los europeos de la UE  piden lo que pide la "voz de su amo" Obama.
 Turquía pide indemnizaciones a sus criminales y piratas.
 Jordania, Turquía y los árabes piden , entre otras cosas , el control de la explanada de las mezquitas (a la que usan para jugar al futbol y verter basuras...)
 El papa , el papa lider de los católicos  que son ,posiblemente, los cristianos en los que se encuentra mayor nº de antisemitas ,por ej. católicos irlandeses, católicos del mundo libanés, etc... también pide y pide larga lista de  cosas y más cosas de Tierra Santa.
 Digo Tierra Santa porque entre los católicos no está bien visto decir Israel, no lo olviden.
 El papa argentino llega a Israel , perdón Tierra Santa, el 25 de mayo y el consejero municipal  Aryeh King le dice : "No acudiré a saludarle, a no ser que traiga en sus valijas todos los tesoros del pueblo judío que han sido robados por sus predecesores, y que ahora se encuentran en los sótanos del Vaticano". Y añade, recordando que los judíos han pedido muchas veces libre acceso  a los depósitos vaticanos para catalogar esos objetos ," sin la devolución de tales bienes , veo en la visita del papa un insolencia sin precedentes."
 King es el presidente del grupo "Jerusalem unificado" , y ha enviado tal carta a Barkat y otros miembros del consejo que acudirán a saludar al papa católico.





 AS
 Miembro fundador de Le Groupe
  Desde la ciudad de la luz






CARTA DE UN JUDÍO AL GOBIERNO FRANCÉS DURANTE LA II GUERRA MUNDIAL






En 1940, y tras la batalla de Francia, alemanes y franceses firmaban un armisticio el 22 de junio de 1940 por el que Francia quedó dividida en una zona de ocupación alemana en el norte y el oeste, una pequeña zona de ocupación italiana en el sureste, y una zona no ocupada, la zona libre, en el sur. Esta zona libre sería el Régimen de Vichy, en el que, tras abolir la Constitución, adquiría plenos poderes el mariscal Henri Philippe Pétain.

LAS CONSECUENCIAS DE LAS MANIPULACIONES DE OBAMA Y KERRY...

Hamas rechazó demandas de Estados Unidos para que próximo gobierno de unidad palestina reconozca a Israel

El movimiento terrorista rechazó reconocer a Israel como Estado, en un eventual próximo gobierno de unidad palestina, tras el acuerdo alcanzado el pasado mes con la facción rival Fatah. "Hamas no descarta que la visita reciente de la asesora de seguridad nacional de Estados Unidos, Susan Rice, a Ramala la semana pasada fuera para echar a perder la reconciliación nacional palestina", dijo el vocero de Hamas, Fawzi Barhoum, en un comunicado de prensa.

Música

mfcnegba logo

ESTE CONCIERTO ESTÁ DESTINADO A RECOGER FONDOS PARA NEGBA . ASOCIACIÓN QUE TRABAJA EN FAVOR DE LOS NIÑOS DESFAVORECIDOS. SEAN GENEROSOS Y ACUDAN NUMEROSOS.







  Esther. La brujita de Le Groupe





EL 70 % DE LOS VEHÍCULOS ROBADOS ESTÁN EN MANOS PALESTINAS.



 El 70 % de los vehículos robados en Israel son llevados a la zona árabe palestina. Es el informe global de la policía de Israel.
 El año 2013 se robaron en Israel 19596 vehículos, supone una baja del 7,4%  respecto al 2013.
 Un 22% de los robos suceden en Tel-Aviv y un 16% en Jerusalem.
Un 19% son vehículos de 2 ruedas  .Un 16% son utilitarios.
Marca preferida de 2 ruedas , el Ssangyong, 1723 robos.
Automóviles: Misubishi Lancer  ,761 robos. Mazda 323  , 607 robos. Subaru Impreza , 521 robos.



 Extracto  de:Par Elyes Kahn – JSSNews