Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

TODOS QUIEREN Y QUIEREN MÁS Y MÁS DE ISRAEL.Opinión


   
ICI PARIS

El ciervo Blanco,
quizás el mejor cafe
de todo Paris.



Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 Refranero de España.




 Todos quieren más y más y más , de Israel.
 Israel es un mini estado, más pequeñito que Suiza, con una mini población  de unos 8.000.000 (Paris quizás tenga la mitad de la población que todo el Estado Judío, más o menos) y es un estado al que todos piden y piden sin darle a cambio nada, rien de rien.
 Los americanos de Obama piden que Israel entregue territorios a los árabes de la llamada "Palestina".
Los musulmanes, en su inmensa mayoría , piden que Israel se suicide.





 Los europeos de la UE  piden lo que pide la "voz de su amo" Obama.
 Turquía pide indemnizaciones a sus criminales y piratas.
 Jordania, Turquía y los árabes piden , entre otras cosas , el control de la explanada de las mezquitas (a la que usan para jugar al futbol y verter basuras...)
 El papa , el papa lider de los católicos  que son ,posiblemente, los cristianos en los que se encuentra mayor nº de antisemitas ,por ej. católicos irlandeses, católicos del mundo libanés, etc... también pide y pide larga lista de  cosas y más cosas de Tierra Santa.
 Digo Tierra Santa porque entre los católicos no está bien visto decir Israel, no lo olviden.
 El papa argentino llega a Israel , perdón Tierra Santa, el 25 de mayo y el consejero municipal  Aryeh King le dice : "No acudiré a saludarle, a no ser que traiga en sus valijas todos los tesoros del pueblo judío que han sido robados por sus predecesores, y que ahora se encuentran en los sótanos del Vaticano". Y añade, recordando que los judíos han pedido muchas veces libre acceso  a los depósitos vaticanos para catalogar esos objetos ," sin la devolución de tales bienes , veo en la visita del papa un insolencia sin precedentes."
 King es el presidente del grupo "Jerusalem unificado" , y ha enviado tal carta a Barkat y otros miembros del consejo que acudirán a saludar al papa católico.





 AS
 Miembro fundador de Le Groupe
  Desde la ciudad de la luz






No hay comentarios:

Publicar un comentario