Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

FELIZ CELEBRACIÓN EN SOMOS SIONISTAS... ¡¡¡HEMOS ALCANZADO 50.000 VISITAS A NUESTRO BLOG...!!!

Apreciados lectores:

Hace poco menos de siete meses, iniciamos la andadura de nuestro blog "SOMOS SIONISTAS" ; el siete de Marzo de este año 2013, a las tres y siete minutos de la tarde, salía a la luz el primero de nuestros artículos. Y gracias a vuestra ayuda hemos alcanzado en un tiempo que consideramos correcto la respetable cantidad de cincuenta mil visitas al mismo.

Nuestra aventura tuvo como germen el deseo de poder hacer algo concreto y tangible en defensa y apoyo de este hermoso país, Israel. Y por su pueblo, incluyendo por supuesto a toda la Diáspora. Sinceramente sentíamos desazón por no poder transformar nuestros deseos en realidades. Nuestros anhelos, en hechos concretos. La obligación de bendecir a este Pueblo predilecto del Creador a través de nuestro esfuerzo y dedicación. Deseábamos todos nosotros aportar cuanto estuviese a nuestro alcance para que un  Israel en paz y armonía pudiese llegar a ser una hermosa y bendita realidad.

Los comienzos fueron difíciles. Un blog más en el universo de los mismos... Una voz que bien podía quedar enmarañada en la nada. Algo que podía ser tan efímero como un grito en el desierto. No fue tarea fácil decidirse a dar el paso. Pero, finalmente, se dio. Confiamos en esos momentos, y ahora, en que sólo es preciso nuestro esfuerzo total y sincero en cada una de las tareas a las que nos encomendamos en nuestras vidas, singtiendo en nuestras almas Su presencia en nuestras humildes vidas. La voluntad del Eterno es quien finalmente decide el signo de las cosas.

Así que pusimos todo nuestro empeño en esta tarea. Y, sinceramente, creemos que nuestro trabajo debe resultar grato a Sus ojos, porque estas cincuenta mil lecturas son algo que no imaginábamos poder llegar a alcanzar.

Lo más importante de todo esto es la sincera satisfacción que todos y cada uno de los componentes del equipo sentimos cada día, cuando vaciamos todo el sentir de nuestras almas y vemos que, aunque de manera silenciosa, el mundo nos lee. Y nos leen en los más variopintos países, a tenor de las estadísticas que aparecen en la página de control del blog. Bueno... o eso creemos, ya que este mundo de Internet tiene muchos misterios que a veces no llegamos a dominar. Pero el caso es que aparecen sombreados países como Rusia, todo Estados Unidos, México, buena parte de la hermandad latinoamericana que conforma el cono Sur y el cordón que une a las dos Américas. Y también, por supuesto, una parte muy importante de los países europeos. Y eso nos hace felices, muy felices.

Os agradecemos sinceramente a todos vosotros el apoyo personal que nos dais entrando a leer nuestras noticias y artículos de opinión. Y os pedimos, y esto es repetir lo que hemos dicho varias veces, que comentéis nuestras noticias, que nos apoyéis con vuestras colaboraciones. Somos Sionistas está abierto a participaciones y colaboraciones. Requisito indispensable: contenido y estilo judío. Es decir, lenguaje correcto, veracidad en las informaciones, estilo respetuoso que no ofenda a aquellos cristianos o musulmanes que hacen de la práctica de sus religiones un camino de paz y de entendimiento. Y, sobre todo, siempre abogado por la paz y la supervivencia de Israel... ¡Am Israel jai...!

Porque ser sionista no es ser anti árabe ni anti cristiano; ser sionista es defender el derecho del Pueblo de Israel a su existencia y el derecho a su tierra. La historia inmediata nos ha demostrado que con muchos de los seguidores de estas y cualquier otra religión es posible el entendimiento. Israel no desea conquistar ni dominar, ni convertir al Judaísmo a nadie. No obstante no podemos dejar de denunciar las injusticias y de informar de aquellas tonterías rayanas en la estupidez más absoluta en muchos casos de individuos que antes que musulmanes son tontos de remate, pero con un Kalasnikov entre sus manos. Dispuestos a matar a inocentes. Por supuesto, judíos.

Somos Sionistas encara con ilusión y esperanza un nuevo tramo de nuestra existencia como blog... a por las cien mil lecturas. Ese será otro hito en nuestro camino, en el que nuestros corazones volverán a sentir la felicidad y el aliento de estar haciendo bien las cosas. Conforme a los deseos de quien entregó al Pueblo de Israel su más preciado y bendito tesoro: su Torah.

Os damos las gracias de todo corazón. No olvidéis la bendita mitzvá de la Tzedaká con aquellas instituciones que hemos recogido en nuestra portada. Y seguid ayudándonos en nuestra tarea... compartir nuestras noticias por doquier, a todos aquellos amigos y conocidos a los que veáis que puede resultar interesante y de ayuda nuestro trabajo.

Para terminar, y con todo nuestro cariño y agradecimiento, os dedicamos con todo nuestro corazón un pequeño montaje de vídeo en el que hemos puesto todo nuestro deseo de Paz y de Felicidad para todos vosotros, para el Pueblo de Israel y todos aquellos que  le bendicen y trabajan por Israel. La niña predilecta de Ha Shem.

Un fuerte abrazo, y nuestro más sincero y emotivo Shalóm.

El equipo de SOMOS SIONISTAS.







LA SHOAH.

ALGUIEN ESTÁ JUGANDO CON FUEGO Y SE QUEMARÁ.

LA AGENCIA CNN  HA PUESTO, SE DICE, PALABRAS EN BOCA DE ROUHANI   QUE ESTE JAMÁS HA PRONUNCIADO.

LA AGENCIA FARS ,DE INFORMACIÓN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN  ACUSA A LA CNN  DE HABER  PUESTO EN BOCA DE ROUHANI PALABRAS QUE NUNCA PRONUNCIÓ SOBRE EL HOLOCAUSTO, LA SHOAH, DURANTE LA INTERVIEW QUE ROUHANI CONCEDIÓ A LA CNN EL 24 DE SEPTIEMBRE.



 ROUHANI NO HA RECONOCIDO EL HOLOCAUSTO.  FARS exige a la CNN una rectificación de su traducción de las palabras de Rouhani  y que pida perdón.

                                     .............................................................

 ¿Qué esta sucediendo? Porque esto, de ser verdad, refleja un astuto interés en manipular a la opinión pública occidental. Asistimos , si ello es cierto, en maniobras muy bajas para presentar a un lobo como una paloma.
  ¿Por qué? ¿ A qué poderosos interesa esto? 
     Les dejamos a ud. que lo piensen, aunque
     la solución parece muy sencilla. 




Carnicería en nombre de la Religión de la paz

 Islamista  chiita se hace explotar ante mezquita sunnita en Bagdad.   Hay muchos muertos :

Una bella noticia



Bandera de Italia

Easy Jet ,low cost ,inaugura la linea Tel-Aviv- Roma .

 Tel-Aviv a Roma 45 Euros

  Roma a Tel-Aviv 42 Euros
  (Taxas incluidas)


Bandera de Israelדגל ישראל





Para todos ustedes de Todos nosotros . LE GROUPE


Jerusalén, si algún día te olvido,
    que se me seque la mano derecha ,
    prometo que jamás te olvidaré.
Si te llegara a olvidar
    que mi lengua se me pegue al paladar
    y no pueda volver a cantar.
   (Tehilim)

Desde la capital del Hexagone, con una tarde maravillosa para pasear por los alrededores de Notre Dame un abrazo a todos


   por el cielo juegan los gorriones y es una buena tarde para tomar una cerveza en el Marais.
   Les agradezco a todos su acogida a mis pobres reflexiones en este Blog aunque, en ocasiones , las salpique de quizás demasiada ironía franco-gallega...
             AS 

LA RESPONSABILIDAD EN EL USO DE LA PALABRA ISRAEL

 

Cuando se emplea la red para realizar actividades de hasbará es muy importante entender la responsabilidad que se asume con ello.

El estilo justo y correcto, la información veraz y ajustada, las referencias de las fuentes de información y cualquier otro aspecto que afecte a la credibilidad y seriedad de un blog son determinantes. Pero si además sus componentes se comprometen a dotarlo de un estilo y forma judíos es aún más importante remarcar todos estos aspectos anteriores. Porque de la misma forma que el judío debe constituirse en un faro de Luz al mundo, las actividades que se hagan con ese espíritu deben serlo también.

¿Por qué escribo todas estas reflexiones? Pues porque hoy me han dado noticias de un blog en el que anteriormente estuve publicando; un blog que lamentablemente ha alcanzado las más bajas cotas de dignidad y de estilo, y que sinceramente no hace otra cosa que ofrecerse como arma contra Israel de todos aquellos enemigos que tiene. Insultos, groserías, expresiones soeces, manejo de la imagen de la mujer con fines puramente sexistas… no todo vale. No vale cuando se hace una tarea importante. Y justamente eso es lo que se puede ver en expresiones como las que mostramos a continuación:

Ahora la pirata Inglaterra exporta sabanudas asesinas…
POR BAJURTOV
ESTÁ ACUSADA DE COMETER VARIOS ATENTADOS EN KENIA

-------------------------


SEPTIEMBRE 28, 2013
Obama mientras presiona a Israel a renunciar a su tierra,le chupa el culo a Irán.
POR BAJURTOV


------------------------------------


SEPTIEMBRE 28, 2013
Ud. no indultaría a una ”cosita” como esta..?
POR BAJURTOV
Expulsan a la narcomodelo y queda libre al llegar a Colombia


¿Dónde aparecen estas desagradables e impropias expresiones? En un blog degenerado que sin duda todos ustedes conocen, y que se llama PATRIA JUDÍA.

Debo decirles que quien escribe estas palabras fue expulsado de ese blog por plantear una cuestión firme de revisión del estilo y contenidos del mismo. Sinceramente, estaba incómodo por ver cómo mis escritos quedaban incluidos entre semejantes artículos desprovistos de concisión, exactitud y rigor, y desbordantes de expresiones soeces y malsonantes. Por esa llamada de atención, y por haber creado este blog, SOMOS SIONISTAS, en el que pretendimos refundir lo de que digno pudo haber tenido anteriormente y caminar conjuntamente con ellos con la esperanza de que pudiésemos servirles como ejemplo para reconducirse al camino correcto.

Hoy en día, vemos que tomamos una sabia y acertada decisión. Atrás quedaron compañeros que prefirieron mantenerse fieles a esa línea, a los que sentimos tener que dejar atrás. Hoy en día vemos que somos mucho más pequeños que ellos, que nos leen menos personas que a ellos. Que tenemos menos popularidad que ellos. Pero que sin duda somos mejores que ellos. Y no es que quisiéramos ser mejores que ellos, sabíamos que ya lo éramos. Lo que queríamos era poner nuestra capacidad de trabajo al servicio de un proyecto justo y digno.

Y lo hemos conseguido.

SOMOS SIONISTAS no será posiblemente el más popular de los blogs en defensa de Israel. Pero sí que somos, indudablemente, un blog de referencia cuando se pretende conocer de manera fidedigna cualquiera de las noticias que pueden afectar a Israel, tanto dentro de su tierra como en la Diáspora.

Con su ayuda seguimos por nuestro camino. Porque su ayuda no es más que el pequeño gesto de leernos; eso hace que nos sintamos recompensados en nuestro trabajo. Pero no por vanidad ni por soberbia, de hecho verán que todas  nuestras publicaciones se hacen bajo la firma Gedeón Tzión, con lo que evitamos los personalismos que conducen a la soberbia.

Creemos que tenemos un buen blog capaz de poder estar junto a la bandera de ese hermoso país, Israel, con la seguridad de que la dignifica. Y eso no todos lo pueden decir.


Esperemos que nuestros “amigos” de Patria Judía tomen buena nota de estas palabras y que sepan reconducir el estilo y contenidos de esa página que tanto mal puede hacer a Israel, si es tomada como ejemplo de la campaña de información en la red que desempeñamos todos los blogs comprometidos con su defensa.

Un saludo con amore a todos ustedes de unos franceses-valencianos-que nos estamos enraizando en la bella Italia, y que agradecemos su acogida en este Blog de firmeza veraz sionista.


                                                  Un saludo a todos
                                                   desde Milano.

                                                    Els Valencians de Le Groupe

Carnicería islamista



   Son ya 37 muertos, entre ellos hay seis bambinos y tres mujeres, el balance de las víctimas de la potente explosión que ha golpeado un mercado de Peshawar ,cercano al cuartel de la policía  en el Ne. de Pakistán . Hay unos 70 heridos. El  terrorista  usó un Toyota de color blanco cargado de unos 200 kgms. de explosivos  para hacer la carnicería.


Elegida Miss Mundo , entre fuertes medidas de seguridad debido a las amenazas de los islamistas


 Miss Mundo. Así la creen es los islamistas:

Voir l'image sur Twitter

 La reina de las "prostituidas" (así la llaman los islamistas )es Filipina , y la 2ª en el ranking ha sido Miss France:


Miss France, Miss Monde, Miss Ghana




Matanza islamista

  Miembros de Boko Haram (la educación occidental es pecado)han entrado en la madrugada en el dormitorio de  un colegio, Ne de Nigeria, y dado muerte a 40 estudiantes con armas de fuego y granadas.
"Un ataque contra el colegio de agricultura de Gujba obrado por Boko Haram..." ha declarado el vocero militar del Estado de Yobe.


Nigeria










PALESTINIAN MEDIA WATCH (PMW)



Fatah during peace talks:
"The blood of Martyrs
draws the borders of the homeland"

El 9 de Octubre estará en las pantallas de la France. ROOM 514


    EL LARGO METRAJE ISRAELÍ , DE SHARON BAR-ZIVI, RODADO EN 4 DÍAS DEBIDO A LAS DIFICULTADES DE PRESUPUESTO
   Yo no haré crítica del film hasta que vea esta premiada cinta. 
                                                                 Esther

EL CUENTO DEL BEDUINO Y SU POLLO


 OCCIDENTE ANTE LOS OJOS DE LOS MUSULMANES ES UN COBARDE, Y CUANTO MÁS DESEE ARREGLAR LOS PROBLEMAS POR MEDIOS PACÍFICOS MÁS COBARDE ES.
             
           

  Erase una vez un viejo beduino que vivía, como hacen todos los 
beduinos ,en el desierto . Se acercaba la fiesta que concluye el santo mes, alabado sea el profeta, del Ramadam y el viejo beduino, que vivía en el desierto, contemplaba con apetito a un gordo pollo cebado que pensaba comer  para festejar la festiva ocasión citada .
   Pero , he aquí que aconteció una desgracia al beduino que vivía en el desierto, al buscar el pollo ,cebado para comer en la festiva ocasión, no lo encontró. Alguien se lo había robado!
  El viejo beduino llamó a sus hijos y les envió a castigar  a los ladrones y a recuperar el pollo deseado y apetitoso.
  Los hijos no encontraron nada. Los hijos, entonces, llevaron a su beduino padre un pollo mucho más grande  y gordo que el robado .
 "No"dijo el anciano "Quiero que castiguéis a los ladrones y quiero a mi pollo"
  La noche siguiente la hija del beduino fue raptada y violada. Llamó a sus hijo y les pidió el pollo.
  "Padre"dijeron ,"nuestra hermana ha sido robada y violada, y te preocupas  por tu pollo?"
  "Si", respondió, "Si hubieseis castigado a los ladrones del pollo  no se habrían atrevido a venir a robar  y deshonrar nuestro hogar"
                                                 ...................
    Todos estos musulmanes han sido educados en un concepto de defensa inmediata y violenta  del honor . Si no se obra de este modo  uno es cobarde, el hogar queda deshonrado por la cobardía.



   Esther



Prensa. IRÁN ESTÁ ATACANDO LOS ORDENADORES DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS


WALL STREET JOURNAL, sábado. 
 iNFORMA DE ATAQUE, EN PROGRESO, DESE LOS DEPARTAMENTOS DEL GOBIERNO DE IRÁN CONTRA LOS ORDENADORES  DE LA MARINA USA.LOS SERVICIOS DE DEFENSA ESTÁN EN ALERTA .


Donación (de un chino )de 130 millones $ para la Technion. ¡Sin precedentes!


Li Ka Shing , de la Shing Foundation , uno de los hombres de mayor riqueza en China acaba de donar  la cantidad de 130.000.000  (CIENTO TREINTA , no han leido mal) de dólares $ a la UNIVERSIDAD TECHNION DE HAIFA  EN ISRAEL.  Pide una colaboración de la Technion  y la uNiversidad  high -tech de Shantou  para que creen una tecnología común en el Instituto politécnico Guandong Technology.
Es el mayor donativo recibido por la Technion y uno de los mayores que haya sido recibido en Israel.


Pour la francophonie

  by 
Ben 
Le Groupe


Mansouri

Israël annonce l'arrestation d'un "espion" iranien

Agente de la inteligencia iraní detenido en el Ben-Gourion

עלי-בטיילת-בתל-אביב-635x357

  El agente iraní paseando por Tel-Aviv

ver en este Blog:

ESPÍA IRANI


SHIN BET , EN COLABORACIÓN LA YAHBAL DE ISRAEL HAN DETENIDO  A UN PRESUNTO ESPIA DE IRAN , CUANDO ABANDONABA ISRAEL LLEVANDO FOTOS Y PLANOS DE LA EMBAJADA DE LOS EEUU EN TEL-AVIV.
PROVISTO DE PASAPORTE BELGA, FUE ARRESTADO EN EL AEROPUERTO BEN GOURION  DE TEL-AVIV.


Mansouri
Ali Mansouri / Alex Menes

ALEX MENES  SU ALIAS COMO BELGA, NOMBRE ALI MANSOURI, MIEMBRO DE LA UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES DE LOS GUARDIAS DE LA REVOLUCIÓN  ENCARGADA DE LA PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE ATENTADOS EN EL MUNDO.
EDAD:55 años. MISIÓN:  CREAR SOCIEDADES EN ISRAEL  TRABAJANDO PARA IRÁN PARA ATACAR A LOS INTERESES DE ISRAEL Y DE LOS OCCIDENTALES.
VIVIÓ EN IRÁN HASTA 1980, HA ESTADO EN TURQUÍA TRABAJANDO . EL 1997 RECIBIÓ UN VISADO BELGA Y CAMBIÓ DE NOMBRE. EL 2007 RETORNA A IRÁN ,SE ESPOSA CON UNA IRANÍ  Y SE ENROLA EN EL ESPIONAJE IRANÍ EL AÑO 2012 DONDE RECIBE INSTRUCCIÓN PARA SUS MISIONES. HA ENVIADO INFORMACIONES  DE LUGARES ESTRATÉGICOS DE ISRAEL  Y DE EEUU A CUATRO SUPERIORES EN IRAN. ESPECIALMENTE SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS.


Música


                                      La pasión y belleza españolas.
Con ustedes una belleza sefaradita llamada Margarita Carmen Cansino ( 1918-1987) más conocida como Rita Hayworth. Era pariente del escritor sefaradita español,sevillano, Rafael Cansinos Assens.

  Ustedes se merecen un descanso. El Infierno puede esperar.

 
La brujita Esther
  Le Groupe





     

Capturado espia iraní en Israel.




ISRAEL CAPTURADO AGENTE DEL ESPIONAJE IRANÍ POR EL SHIN BET .


mansori

Alí Mansouri, miembro de los Guardias de la Revolución,unidad de Fuerzas Especiales al-Quds.
Llevaba pasaporte falso belga. Podía disponer de un millón de dólares para sus tareas. Se encagaba de vigilar ,especialmente, la Embajada de los EEUU .
Su detención se produjo por agentes del Shin Bet en el aeropuerto Ben-Gourion.

Source:
Source : © Alyaexpress-News

Israel en el papel de Casandra. Opinión


Retrato de George RomneyEmma Hamilton 
en el papel de Casandra.



  Casandra, hija de Hécuba y Priamo gozaba de la facultad de la profecía y arrastraba la maldición de no ser escuchada ,jamás, por los hombres. Sus vaticinios sobre la caída de Troya no fueron creidos.

  El papel de Netanyahou , el papel des Estado que preside, es el de ser unas "casandras"  de hoy  o, como significa el nombre en griego, "unos enredadores de los hombres".
  Nadie cree a Israel.
  Está totalmente solo, en el plano humano, Israel.
  Israel NO interesa. Israel NO interesa a nadie.
  Israel es un Estado que TODOS  desean desaparezca, no solamente Irán, no solamente los islamistas, ahora también interesa que desaparezca Israel a la Admon. Obama ,a Eurabia y a los antisemitas en aumento constante.
  Se busca cualquier pretexto.Todo es bueno para denigrar, asediar ,atacar a Israel.
 
Y debo de precisar algo muy importante, y no lo olviden: 
   - Acabar con Israel es la primera etapa, necesaria, para lograr la EXTERMINACIÓN TOTAL DE TODOS LOS JUDÍOS DEL MUNDO.
  -Acabar con TODOS  los Judíos del mundo es  un paso previo a la total exterminación , o esclavitud, de Todos los cristianos del mundo.
  Y tal actividad de exterminio no cesa, aumenta velozmente. 

 Los países occidentales están enfermos, Rouhani les promete , cual un médico, facil y hermosa curación ; los países occidentales no quieren , no les interesa, no soportan a la "Casandra" israelí que les augura su pavoroso destino : ser un Califato.

 ¿Los próximos movimientos contra Israel?
   - Barack Obama continuará presionando para lograr que Israel entregue tierra a cambio de viento.
  - La UE apoyará tales medidas cercando a Israel con su boicot económico .
  - Irán, ya se ha introducido en Gaza, azuzará a Hamas a que lance un ataque contra Israel.
 Nada le puede interesar menos a Hamas que una confrontación con  el ejército egipcio, nada le puede interesar más -ahora- que una confrontación con el más humano ejercito de Israel.
 Todo son beneficios para Hamás. Uniría bajo su bandera a todos los antisemitas del mundo (desde Egipto hasta Turquía) y lograría un efecto anti Judío en todas las capitales de la UE (manifestaciones en Paris, Madrid, atentados,etc...)
 En este sentido el Gatestone Institute concluye un análisis sobre Gaza, del día27 septiembre,  de este modo:"Hamas es muy consciente de que una confrontación (con Egipto) desencadenaría una respuesta muy dura  de los egipcios - una tal respuesta llevaría posiblemente al hundimiento del régimen. Las confrontaciones Hamas  y Tsahal aparecen, ante sus ojos , como un juego de niños comparadas con un enfrentamiento con los militares egipcios  o con cualquier otro ejército árabe.( Ver :"Gatestone Institute 27 septembre 2013 – Par Khaled Abu Toameh)

  El final de Casandra es conocido:
     Troya cayó , nadie le hizo caso. Casandra fue asesinada, por Clitemnestra junto con Agamenón (que no escuchó su aviso ).Casandra estaba maldita por Apolo y por ello nadie le hacía caso.

 En la versión de Israel "Casandra"  el Pueblo de Israel está BENDITO POR HASHEN  y muchos imperios caerán pero Israel, aún cuando haya sufrimientos, permanecerá.

by
Jana T.
 Direction de Le Groupe
                     Marseille


SUNDAY TIMES





  Informa el Sunday Times que Netanyahou hablará de los progresos nucleares iranís tras la toma del poder de Hassan Rouhani.  Presentará a Obama un dossier de la Inteligencia  conteniendo pruebas de la aceleración nuclear de Irán.
 En su discurso  hablará de la capacidad nuclear de iran, actualmente posee 219 kilos de uranio enriquecido, capacidad suficiente para producir la Bomba Atómica.
Netanyahou, concluye The Sunday, ha prometido "decir la verdad ante las mentiras  encantadoras del presidente iraní."

Israel. Tsahal informa





FDI

Anoche un lanzado desde cayó en la región de Hof Ashkelon al sur de

EGIPTO


 Muerto a balazos un soldado egipcio de patrulla  en Cheik Zouaïded,  junto a la frontera con Gaza.
 La tensión entre Egipto y Hamas es muy alta después del derrocamiento  del presidente ,egipcio, Mohamed Morsi  miembro de los Hermanos Musulmanes .
 Recuerden que Hamas es una rama de los Hermanos Musulmanes, islamistas.


TUNEZ y EGIPTO, CRISIS .


 EGIPTO LLAMA A CONSULTAS A SU EMBAJADOR EN TUNEZ, EL PRESIDENTE DE TUNEZ HABÍA PEDIDO -ANTES- LA LIBERACIÓN DEL ISLAMISTA MOHAMED MORSI.
El anuncio ha sido hecho por la TV oficial  en el Cairo.