Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

FELIZ CELEBRACIÓN EN SOMOS SIONISTAS... ¡¡¡HEMOS ALCANZADO 50.000 VISITAS A NUESTRO BLOG...!!!

Apreciados lectores:

Hace poco menos de siete meses, iniciamos la andadura de nuestro blog "SOMOS SIONISTAS" ; el siete de Marzo de este año 2013, a las tres y siete minutos de la tarde, salía a la luz el primero de nuestros artículos. Y gracias a vuestra ayuda hemos alcanzado en un tiempo que consideramos correcto la respetable cantidad de cincuenta mil visitas al mismo.

Nuestra aventura tuvo como germen el deseo de poder hacer algo concreto y tangible en defensa y apoyo de este hermoso país, Israel. Y por su pueblo, incluyendo por supuesto a toda la Diáspora. Sinceramente sentíamos desazón por no poder transformar nuestros deseos en realidades. Nuestros anhelos, en hechos concretos. La obligación de bendecir a este Pueblo predilecto del Creador a través de nuestro esfuerzo y dedicación. Deseábamos todos nosotros aportar cuanto estuviese a nuestro alcance para que un  Israel en paz y armonía pudiese llegar a ser una hermosa y bendita realidad.

Los comienzos fueron difíciles. Un blog más en el universo de los mismos... Una voz que bien podía quedar enmarañada en la nada. Algo que podía ser tan efímero como un grito en el desierto. No fue tarea fácil decidirse a dar el paso. Pero, finalmente, se dio. Confiamos en esos momentos, y ahora, en que sólo es preciso nuestro esfuerzo total y sincero en cada una de las tareas a las que nos encomendamos en nuestras vidas, singtiendo en nuestras almas Su presencia en nuestras humildes vidas. La voluntad del Eterno es quien finalmente decide el signo de las cosas.

Así que pusimos todo nuestro empeño en esta tarea. Y, sinceramente, creemos que nuestro trabajo debe resultar grato a Sus ojos, porque estas cincuenta mil lecturas son algo que no imaginábamos poder llegar a alcanzar.

Lo más importante de todo esto es la sincera satisfacción que todos y cada uno de los componentes del equipo sentimos cada día, cuando vaciamos todo el sentir de nuestras almas y vemos que, aunque de manera silenciosa, el mundo nos lee. Y nos leen en los más variopintos países, a tenor de las estadísticas que aparecen en la página de control del blog. Bueno... o eso creemos, ya que este mundo de Internet tiene muchos misterios que a veces no llegamos a dominar. Pero el caso es que aparecen sombreados países como Rusia, todo Estados Unidos, México, buena parte de la hermandad latinoamericana que conforma el cono Sur y el cordón que une a las dos Américas. Y también, por supuesto, una parte muy importante de los países europeos. Y eso nos hace felices, muy felices.

Os agradecemos sinceramente a todos vosotros el apoyo personal que nos dais entrando a leer nuestras noticias y artículos de opinión. Y os pedimos, y esto es repetir lo que hemos dicho varias veces, que comentéis nuestras noticias, que nos apoyéis con vuestras colaboraciones. Somos Sionistas está abierto a participaciones y colaboraciones. Requisito indispensable: contenido y estilo judío. Es decir, lenguaje correcto, veracidad en las informaciones, estilo respetuoso que no ofenda a aquellos cristianos o musulmanes que hacen de la práctica de sus religiones un camino de paz y de entendimiento. Y, sobre todo, siempre abogado por la paz y la supervivencia de Israel... ¡Am Israel jai...!

Porque ser sionista no es ser anti árabe ni anti cristiano; ser sionista es defender el derecho del Pueblo de Israel a su existencia y el derecho a su tierra. La historia inmediata nos ha demostrado que con muchos de los seguidores de estas y cualquier otra religión es posible el entendimiento. Israel no desea conquistar ni dominar, ni convertir al Judaísmo a nadie. No obstante no podemos dejar de denunciar las injusticias y de informar de aquellas tonterías rayanas en la estupidez más absoluta en muchos casos de individuos que antes que musulmanes son tontos de remate, pero con un Kalasnikov entre sus manos. Dispuestos a matar a inocentes. Por supuesto, judíos.

Somos Sionistas encara con ilusión y esperanza un nuevo tramo de nuestra existencia como blog... a por las cien mil lecturas. Ese será otro hito en nuestro camino, en el que nuestros corazones volverán a sentir la felicidad y el aliento de estar haciendo bien las cosas. Conforme a los deseos de quien entregó al Pueblo de Israel su más preciado y bendito tesoro: su Torah.

Os damos las gracias de todo corazón. No olvidéis la bendita mitzvá de la Tzedaká con aquellas instituciones que hemos recogido en nuestra portada. Y seguid ayudándonos en nuestra tarea... compartir nuestras noticias por doquier, a todos aquellos amigos y conocidos a los que veáis que puede resultar interesante y de ayuda nuestro trabajo.

Para terminar, y con todo nuestro cariño y agradecimiento, os dedicamos con todo nuestro corazón un pequeño montaje de vídeo en el que hemos puesto todo nuestro deseo de Paz y de Felicidad para todos vosotros, para el Pueblo de Israel y todos aquellos que  le bendicen y trabajan por Israel. La niña predilecta de Ha Shem.

Un fuerte abrazo, y nuestro más sincero y emotivo Shalóm.

El equipo de SOMOS SIONISTAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario