Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Voz (de un amigo de Israel ) que nos despide a nosotros por hoy de todos ustedes . Música


 Esther. La  pequeña brujita de Le Groupe.

JOHN KERRY SUPPORTED THE MURDEROUS, JEW-HATING MAVI MARMARA JIHADISTS IN A 12/09 LETTER

Lean el post sobre este tema publicado en este Blog , titulado.

UN ANTISEMITA LLAMADO JOHN KERRYENEMIGOS DE ISRAEL,FACEBOOK ANTISEMITA


Opinión. Llega Hollande a Israel







- François Hollande llegará a Israel el domingo próximo , según las informaciones de Europe 1  hará un homenaje  a los asesinados por Mohamed Merah, junto con sus familiares, en una ceremonia que tendrá lugar en el cementerio de Givat Sheu, Tel-Aviv, el martes por la mañana.
 El viaje se realiza en un momento en el que todas los israelís se sienten amigos  de la France.
 El viaje, creo, se hace no obstante en un momento dificilísimo en el que los movimientos que se realicen son delicados, muy delicados ,y pueden tener consecuencias desastrosas a corto y largo plazo.
 El viaje probará , o no, que Hollande es un Diplomático  muy fino,  o un impulsivo que actuó momentáneamente en favor de Israel, pero que puede ahora dar marcha atrás .
  La situación es compleja, como complejas han sido siempre las relaciones franco-israelís.
 Relaciones que pasaron de un completo idilio desde 1948 al 1967 fecha en la que el Général de Gaulle  ,y su ministro de Exteriores Couve de Murville, decidieron eliminar a los partisanos de la Algérie Française y vaciar al Quai d' Orsay de amigos de Israel.
 Situación ,larga de analizar, que dió paso a rupturas y encuentros entre la France e Israel  hasta, como uds. saben, llegar a los actuales días y los actuales acontecimientos.
 Dias y acontecimientos muy complejos, en los que juega papel principal Barak Obama  un anti israelí convencido ; en los que los ayatollahs caminan hacia la nuclearización cosa que no permite la France, que comprende -perfectamente- que el reactor de Arak es una terrible amenaza, no solo para Israel sino, además, para France y el mundo(incluido Qatar).
 Hollande ha adoptado, en este tema , una postura más firme que la del debil Obama , pero... hay muchos peros en juego  tanto en el frente interior de la République  como en el frente exterior.
 Hollande juega una delicadísima partida,con todos los reflectores apuntando hacia él,  en la que se apuesta un posible papel directivo francés en Oriente; si le dejan, es claro, los otros jugadores de la partida: EEUU, Rusia, Irán ,China etc...
 Hollande viajará a la Palestina de la A.P., es otro desafío que pondrá  a prueba  y mostrará su altura como diplomático de alta talla, o no.
  Lo veremos todo ello muy pronto. Ça va de soi.
 
     Jana  T. y AS
     Le Groupe







    L




¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!

COMUNICADO DE LA GENTUZA, LA RACAILLE , QUE FORMA LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA ÁRABE LLAMADA HAMAS


 El vocero de la organización terrorista Hamas, Fawzi Barhum ,comunicó el mismo día del asesinato del joven de 19 años Eden Atias:
 "Nuestras felicitaciones  al HÉROE palestino que ha dado muerte a un soldado, un soldado israelí  en Afula esta mañana.
 Es un acto heroico , que muestra que la la opresión no impedirá a nuestros hombres cometer acciones de yijad. "
               
                  Es propio desearles a estos engendros del Mal:
Tehilim 
Para el Director del Coro, una súplica para ser salvado de la destrucción, por David, un Mijtám: ¿Es verdad que guardas silencio? ¡Justicia deberías hablar, juzgar a las personas con equidad! Incluso en tu corazón cometes males, pesa en la tierra la violencia de tus manos. Extraños son los perversos desde el útero, perdidos desde el nacimiento andan los habladores de falsedad. Su ponzoña es como el veneno de la serpiente, como una víbora sorda que cierra su oído, a fin de no escuchar la voz de los encantadores, de los oradores más habilidosos. Di-s, arrasa sus dientes en sus bocas, fragmenta los molares de los leoncillos, Adonái. Que sean despreciables, tragados como en agua corriente. Apunte El sus flechas para derribarlo. Como el caracol que se derrite y desvanece, como un nacido prematuro de mujer que no ha visto el sol. Antes de que tus ollas sientan los espinos, sea con poder, sea con cólera, El lo asolará. El justo se regocija cuando ve retribución; sus pies él bañará en la sangre del perverso. Y el hombre dirá: "Realmente hay recompensa para el justo; en verdad, hay un Di-s juzgando en la tierra.




EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL

Asesinado un soldado del Tsahal por un terrorista árabe "palestino"



Eden Atias  ZL.
Muerto a manos de un cobarde que aprovechó su sueño para acuchillarlo.
Descansa en Paz.
Unimos nuestras amargas lágrimas a las que derraman hoy tus familiares y amigos.
                          Le Groupe











El terrorista inmundo

Este bárbaro inmundo, producto de la degenerada factoría de asesinos made in A.P. , se introdujo en Israel con la única finalidad de matar Judíos. Subió en un autobús y asesino a puñaladas a un joven soldado del Tsahal. Dice que así vengaba  a sus familiares presos en Israel, uno de ellos por haber asesinado a un joven judío de 15 años.
  Pedimos justicia.

terroriste 3



Música

OFRA HAZA.
 Seguramente ustedes recuerdan  la versión cinematográfica de la "Reine Margot" , que adapta la obra  de Alexandre Dumas  sobre la matanza de la Saint-Barthélémy. En tal film, del año 1994, se interpreta por Ofra la canción  אלוהי  ;es una popular melodía española  y Ofra Haza la canta, además , con apoyo de la coral española Canto Nero. Con ustedes este triste lamento sefaradita.



Esther. La pequeña brujita de Le Groupe



ICI PARIS . Regards sur les ghettos( Miradas a los ghettos)

 Porque hay ocasiones en las que sobran las palabras, en las que se debe uno de quedar en silencio contemplando el HORROR  , el HORROR  que sucedió hace muy pocos años. El HORROR que quieren negar, trivializar, olvidar los antisemitas (antisionistas  se dicen ahora )  que desean pura y simplemente matarnos, matarnos a TODOS.
No dejen , si les es posible de asistir a esta Muestra en la capital de l'Hexagone.
    AS 1944. 
    Fondateur de Le Groupe

                                        ooooooooooooooooooo
  Hans Bibow, jefe nazi del ghetto y un Judío. Ghetto de Lodz, ca. 1940-1944.
Photo: Walter Genewein.
© Musée Juif de Francfort.c

exposition
13 novembre 
2013

28 septembre
2014
Dirección: 17 Rue Geoffroy l'Asnier, 75004 Paris, Francia








Fotografía tomada por un Judío anónimo. Paso de contrabando al interior del Ghetto de Varsovia.Se castigaba con la ejecución esta actividad.


Cliché n°4 - Ghetto de Varsovie, 1940-1944. Photo: Anonyme, fonds Ringelblum. © Mémorial de la Shoah.







Invierno en el ghetto de Kaunas. Fotografía de George Kadish, los niños de la fotografía fueron ejecutados  poco después


Cliché n°5 - Ghetto de Kaunas, 1941. Photo: Georges Kadish. © United States Holocaust Memorial Museum.







Venden lo que les queda-, Ghetto de Varsovia. Fotografía tomada por un Nazi llamado Willy Georg .

Cliché n°7 - Ghetto de Varsovie, été 1941. Photo: Willy Georg. © United States Holocaust Memorial Museum.




Ghetto de Lodz, los judíos debían de usar  un paso elevado sobre la calle,  para no "contaminarla", para ir de un extremo al otro del Ghetto.

Cliché n°8 - Ghetto de Lodz, 1941. Photo: Walter Genewein. © United States Holocaust Memorial Museum.




Camino a las cámaras de gas. Foto tomada en el ghetto de Szydlowiek por un Nazi llamado Moepken. Contemplen a los que van a morir, conocen su destino pero no se hunden. 

Cliché n°3 - Ghetto de Szydlowiec, 1942. Photo: Heinrich Moepken. © Yad Vashem.


Patio de la carcel de Lodz. Fotografía tomada en secreto por M. G., dicen adios a sus familias  por última vez, pues les embarcarán - a continuación-hacia el campo de exterminio.

Cliché n°2 - Ghetto de Lodz, 1940-1944. Photo: Mendel Grossman. © Ghetto Fighters'House Museum.


  Le Mémorial de la Shoah desea que asistan a la exposición Regards sur les ghettos, que consta de unas 500 fotografías . Han sobrevivido al paso del tiempo , fueron tomadas  por autores varios, y nos muestran una realidad que NUNCA  debemos de olvidar...

       exposition
13 novembre 
2013

28 septembre
2014
   Dirección: 17 Rue Geoffroy l'Asnier, 75004 Paris, Francia







Esto sucede en Canadá. Campo scout , khomeinista, musulmán. Año 2013.

  fotos Poste de Veille

MUSLIMS  SCOUT MONTREAL . ( Pronto  lo veremos en las playas mediterraneas españolas , etc...)

                Ellos:
Bridges-1



Ellas:


Muslim Scouts Montreal-louvetaux



  Ellas y ellos:
Muslim-Scouts-Montreal-3


Ellas:






  Niños delante , niñas detrás. Clases de los ayatollahs.

Muslim Scouts Mtl ayatollah


 Niños al agua, niñas  limpieza de playa.

Montreal-Muslim-Scouts


UN ANTISEMITA LLAMADO JOHN KERRY





Un enemigo de Israel no puede
dirigir unas reuniones negociadoras.




  El diario Maariv lo ha descubierto, el "imparcial" encargado USA  de dirigir las negociaciones entre y la AP es un enemigo de Israel desde hace tiempo. Tal cosa no es de extrañar puesto que en otro caso no habría sido nombrado, en su cargo, por Barak Obama.
  Lean uds. lo siguente: el año 2009 , en plena preparación de las expediciones "humanitarias" de las ONG propalestinas a Gaza, la Gaza Freedom March , GFM, que dirigía a las expediciones  que se organizaban, contactó con el Congreso de los US para lograr apoyos para la expedición  prevista para el 2010  en un barco llamado MARMARA.

 La persona que más les ayudó,  que más entusiasmo puso en la empresa del Mavi Marmara, fue el presidente de la Comisión de Asuntos Extranjeros del Senado, el SENADOR POR MASSA CHUSSETS  LLAMADO JOHN KERRY.



  

¡Kahané tenías razón!



       

Kahane Chai at the Cave of the Patriarch

Kahane Chai at the Cave of the Patriarch

photo





Enrolado hacia tres semanas en el Tsahal, asesinado por un árabe mientras dormía en el autobús camino de cumplir con su labor.



 Paz para su Alma, será enterrado en la villa de Nazareth .עדן אטיאס…ז »ל, Edén Attias ZL , tan solo contaba 18 años cuando un malvado le segó la vida.

     No te olvidaremos. Estarás siempre  en nuestra memoria.
                   Le Groupe  se suma al dolor de su familia .

Pour la francophonie


Communiqué officiel : une délégation humanitaire de Tsahal part pour les Philippines



Imágenes filmadas por la misión de reconocimiento de Tsahal en Filipinas

 En Tacoblan




Acciones humanitarias de Tsahal


10/11 – Délégation pour évaluer la situation aux Philippines

Y mientras los hijos de Satanás obraban , los Judíos en una base militar

8h 30 , antes de subir al avión rumbo a Filipinas , miembros de Tsahal . Un oficial dice:" Como Judíos es nuestro deber ayudar a los que lo necesitan ..."

TsahalSansFrontieres2
08h30 – Cargando lo necesario para su trabajo en Filipinas y últimas instrucciones
Les soldats avant de monter dans l'avion

TsahalSansFrontieres3

La delegación del Tsahal cuenta con 148 miembros . Ayudará  en búsqueda, salvamento y llevará servicios médicos a la ciudad de Tacloban  de Leyte , muy afectada por el tifón. Viajan con un centro médico multi servicios de  lo más moderno , y transportan ahora 100 Tns. de material médico y humanitario.
El centro tendrá departamento de niños y otro para mujeres, ambulancias y un departamento general. Todo administrado por médicos del Tsahal, enfermeros, farmacistas , profesionales  psiquiátricos, radiólogos y personal de laboratorio.
 Son representantes de la Unidad de salvamento del Comando del Frente Interior de Israel , a las órdenes del coronel Sabti,  y van médicos de alto nivel del Tsahal, dirigidos por el Vice Médico General, coronel médico Dagan.
  Comandante del Frente Interior de Israel, Eyal Eisenberg:"IREMOS A DONDE NADIE VAYA .ES UN HONOR REPRESENTAR AL ESTADO DE ISRAEL, AÚN MÁS PORQUE SE TRATA DE AYUDAR A LOS NECESITADOS Y SALVAR VIDAS."


 En esta ocasión, perdonen por lo que voy a decir, me siento orgullosa de ser Sionista y de poder dar a conocer a todos lo que hace el pequeño , muy pequeño y asediado, Estado de Israel . Y afirmo convencida que no nos destruirán nunca, porque la "Tsedaká salva de la muerte "(Iebamot 62, Talmud).Y los que nos atacan son unos siervos de la Muerte.

       Jana T.
       Direction de Le Groupe







Terrorismo asesino




Autobús Egged , encuyo interior fue mortalmente acuchillado un soldado del Tsahal.
Estación central de Afula,8h30.
El árabe asesino gritaba ¡Venganza!, mientras apuñalaba al militar israelí en el cuello.
El soldado ha fallecido , en el Hospital de la ciudad, a consecuencia de las heridas recibidas.
El criminal, al que detuvieron los viajeros hasta la llegada de la policía, ha confesado que entró ilegalmente en israel con el proposito de matar a israelís, como venganza contra Israel que tiene presos a dos tios suyos.
La estación y el Bus están siendo investigadas por las fuerzas de seguridad.
























ATENTADO TERRORISTA




 Atentado terrorista.Un soldado del Tsahal muere apuñalado, por un árabe (palestino) . 

Fue apuñalado en el cuello, a las 8h 30 de esta mañana , en el Bus de Nazareth a Afoula . El criminal que tiene 16 años, ha sido detenido por los viajeros y entregado a la Policía. El asesino se llama Hussein Jawadra, es natural de Jenine y vive ilegalmente en Israel; tiene 2 tíos detenidos  en Israel.








La fortuna de Ali Khamenei

IMPORTANTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INMENSA FORTUNA DEL GUÍA "ESPIRITUAL" DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA DE IRÁN. 
TEXTO EN CASTELLANO Y FRANCÉS , COMPLETO EN INGLÉS.



El ayatolá Seyyed Alí Hoseiní Jameneí, nacido el 17 de julio de 1939 en la ciudad de Mashhad, es actualmente líder supremo de Irán, máximo dirigente de la clase dirigente clerical conservadora .

  El ayatollah Ali Khamenei , guía supremo de la revolución islámica de Irán , controla un imperio económico de unos 95 millardos de dólares, una suma superior  a los ingresos anuales  por el petroleo del país , lo ha establecido la agencia Reuters tras una investigación de seis meses.
 Su riqueza está basada en un organismo , muy poco conocido, llamado Setad. Que posee partes en todos los sectores de la economía iraní , desde el petroleo a las telecomunicaciones.
 Setad construó su gran imperio confiscando sistemáticamente bienes a Iranís de perfil variado, chiitas, minorías religiosas, hombres de negocios , exiliados. Setad, muestra Reuters, amasó un inmenso tesoro apoderándose - con razón o con engaños- de propiedades inmobiliarias aduciendo que estaban abandonadas.
 Setad ejraiye farmane hazrate emam, significa  "Sede para ejecución de las órdenes del iman" , fue fundado por Khomeini , el año 1989, para fundar una 0rganización que con el dinero de la venta de las propiedades vacias   ayudase a los combatientes pobres , y a  sus familias.
 Se debería de disolver pasados dos años. Sigue activo y nadie sabe en qué y como emplea su fortuna, salvo el guía supremo que hace uso de ella.

 El pasado mes de Junio el departamento americano del Tesoro impuso sanciones a Setad y algunos de sus holdings , y calificó a Setad como: gran red de sociedades pantalla  que enmascaran activos para el uso ...de los dirigentes iranís.
 El montante total de haberes de Setad es muy dificil de averiguar en razón de la opacidad de sus cuentas. Reuters lo evalúa en unos 95 millardos de dólares - de ellos serían 52 millardos en bienes inmuebles y 43  en participación en empresas- ,es una estimación basada en algunas declaraciones de miembros de Setd , datos de la Bolsa de Teherán  y sites de empresas , junto a informes del TEsoro USA.  El montante sobrepasa un 40% las exportaciones petroleras dE Irán el año 2012 , que alcanzaron 66, 4 millardos de dólares según el FMI.

Ver 13-11-2013/OLJ/Reuters
Pour lire l'intégralité de l'enquête de Reuters en anglais, cliquez ici)


Siria y los kurdos

 Los kurdos anuncian el establecimiento de una zona autónoma de transición como resultado de sus avances frente a los yijadistas.
 "Hoy es un día importante en la historia del pueblo kurdo" así ha dicho Shirzad Izidi, vocero del Consejo del pueblo de Kurdistán . En virtud de esta decisión la región kurda de Siria será dividida en tres zonas , cada una con su asamblea local y representantes en el órgano ejecutivo regional. Se anuncia la formación de una administración civil, transitoria, encargada de de preparar las elecciones en el Kurdistan -Occidental sirio, además de las cuestiones militares y económicas.
 Este comunicado no ha recibido el aprobado de todas las formaciones kurdas  , lo cual puede resultar un obstáculo insalvable para su aplicación.
 Por ahora las zonas kurdas del N. de Siria están administradas por  consejos locales kurdos tras la retirada de las tropas gubernamentales  a la mi-2012. Esta retirada fue táctica , destinada a que los kurdos no se aliasen con los rebeldes.




Excedente de agua en Israel



  El invierno llega tarde este año, hace sol y no es necesario -por el momento- usar el paraguas en Israel junto con la ropa de abrigo. No obstante la Administración de gestión de Aguas vigila con mucha inquietud el nivel del lago Tiberiadas. Y no lo vigila a causa de que este seco , la Autoridad vigila el elevado nivel del agua en esta época.
 Nivel del agua del lago Tiberiades hoy: 211,34 mts. por debajo del nivel del mar.A 3,5 mts. de la linea roja.
 En la estación de lluvias ,en el invierno, las lluvias pueden llegar a hacer aumentar el nivel del lago en 3 o hasta cinco metros incluso. Por tal razón la sociedad National de aguas  Mekorot ha decidido no tomar riesgos , ha efectuado por ello, hace dos semanas, un test abriendo la compuerta de Degania. Permitiendo la llegada de líquido al Mar Muerto, tal compuerta de Degania no se había abierto desde el invierno del año 1992 .