Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Y mientras los hijos de Satanás obraban , los Judíos en una base militar

8h 30 , antes de subir al avión rumbo a Filipinas , miembros de Tsahal . Un oficial dice:" Como Judíos es nuestro deber ayudar a los que lo necesitan ..."

TsahalSansFrontieres2
08h30 – Cargando lo necesario para su trabajo en Filipinas y últimas instrucciones
Les soldats avant de monter dans l'avion

TsahalSansFrontieres3

La delegación del Tsahal cuenta con 148 miembros . Ayudará  en búsqueda, salvamento y llevará servicios médicos a la ciudad de Tacloban  de Leyte , muy afectada por el tifón. Viajan con un centro médico multi servicios de  lo más moderno , y transportan ahora 100 Tns. de material médico y humanitario.
El centro tendrá departamento de niños y otro para mujeres, ambulancias y un departamento general. Todo administrado por médicos del Tsahal, enfermeros, farmacistas , profesionales  psiquiátricos, radiólogos y personal de laboratorio.
 Son representantes de la Unidad de salvamento del Comando del Frente Interior de Israel , a las órdenes del coronel Sabti,  y van médicos de alto nivel del Tsahal, dirigidos por el Vice Médico General, coronel médico Dagan.
  Comandante del Frente Interior de Israel, Eyal Eisenberg:"IREMOS A DONDE NADIE VAYA .ES UN HONOR REPRESENTAR AL ESTADO DE ISRAEL, AÚN MÁS PORQUE SE TRATA DE AYUDAR A LOS NECESITADOS Y SALVAR VIDAS."


 En esta ocasión, perdonen por lo que voy a decir, me siento orgullosa de ser Sionista y de poder dar a conocer a todos lo que hace el pequeño , muy pequeño y asediado, Estado de Israel . Y afirmo convencida que no nos destruirán nunca, porque la "Tsedaká salva de la muerte "(Iebamot 62, Talmud).Y los que nos atacan son unos siervos de la Muerte.

       Jana T.
       Direction de Le Groupe







No hay comentarios:

Publicar un comentario