Translate

martes, 26 de febrero de 2013

UN SACO DE CANICAS






Paso a recomendar un buen libro. Un libro autobiográfico escrito por Josef Joffo ya de adulto, pero desde la perspectiva de un niño que vivió junto a su hermano los años de la Segunda Guerra Mundial haciendo mil quiebros a la muerte, pasando por situaciones que de no ser por la suerte (o por algo más) no hubiesen conseguido superar.









ACTUACIONES ANTISEMITAS DE UNA PRESIDENTA

Para los amigos argentinos que pudiesen leernos, o para aquellos que tengan amigos de dicha nacionalidad, os paso un enlace para que se reunan votos que pidan la denuncia del pacto argentino-iraní  para "investigar" el atentado de la AMIA. Pretenden cerrarlo en falso... ¿Qué recibirá la presidenta a cambio de ello?

DENUNCIA DEL PACTO ARGENTINA /IRÁN SOBRE LA AMIA.


Jazz israelí en Paris.



Yuval Amihai Ensemble, conjunto formado de un modo no habitual por 2 saxos, una guitarra, contrabajo y batería trae a Paris, el próximo mes de marzo, su jazz con sabor e inspiración judías. Se podrá escuchar en "Disquaires" 6 rue des Tailandiers 75011 Paris.  

Ze,ev Jabotinsky



Le Groupe

Jabotinsky en prisión. Acco.

ZEEV JABOTINSKY


El año 1920 Zeev Jabotinsky estaba a la cabeza de la autodefensa judía de Jerusalem,durante los ataques árabes. Los ingleses ,debido a su apoyo manifiesto a los árabes, le encarcelan en la fortaleza de Acco (Acre) .Le imponen 15 años de reclusión,condena que no llegará a cumplir en su totalidad.En los años 36 creará el Irgum Tzevai Leumi.
Jabotinsky nunca odió a los árabes. Solamente creía que era necesario recurrir a la fuerza ,no había otros medios, para recuperar  la Tierra perteneciente a los Judíos. 
 Jabotinsky fué un gran intelectual. Su obra está escrita en hebreo, ruso, yidish,inglés ,francés e italiano; comprende artículos, discursos, manifiestos, poemas  y traduccions al hebreo de : Poe, Verlaine,Dante ,de Bialik en ruso , de novelas y su autobiografía.
 Jabotinsky fué un héroe, es la figura que nos sirve de ejemplo a imitar por su lucidez, su incorruptibilidad y su lúcido e intransigente pensamiento y modo de actuar.

PORQUÉ COMBATO AL ANTISEMITISMO. GUY MILLIERE



¿Por que lucho contra el antisemitismo? Me lo preguntan muchas veces  al no ser yo judío.
  Mi respuesta es muy sencilla: yo defiendo a Israel porque estoy siempre del lado de la democracia  y contra dictaduras y totalitarismos,porque yo estoy del lado del derecho de los seres humanos y en contra de los que pisotean el derecho o lo usurpan , y porque yo estoy del lado de la libertad y de la resistencia a la opresión y nunca a su lado.
  Defendiendo la democracia, el derecho y la libertad y considerando que esas palabras forman un conjunto inseparable  (una democracia que puede llevar al poder a los nazis o al Hamas se mata a sí misma al acabar con el derecho y la libertad), estoy a favor de que sean libres las poblaciones árabes: del fanatismo , de los propagadores del odio, por lo tanto de Hamas y la Autoridad palestina.
  Estoy a favor del final de la ocupación de fragmentos de Judea  Samaria por una entidad totalitaria dirigida por Mahmoud Abbas.

  Me preguntan en muchas ocasiones, porqué combato al antisemitismo cuando, al no ser yo judío, es un tema que no me concierne.
  Mi respuesta es aún más sencilla: si, me concierne de modo directo. Toda discriminación , todo racismo, todo odio destilado contra una población o un pueblo me concierne, porque la idea que me hago del ser humano y su dignidad se encuentran referidas  dentro de este asunto.
  Nunca olvido que el antisemitismo es es el más antiguo y tenaz de los odios que estigmatizan al mundo y especialmente  a Europa. No olvido nunca lo que los europeos hicieron a los judíos durante la época nazi. Conozco y veo perfectamente quien está ahora ascendiendo en la atmósfera europea.
   Hablan las últimas estadísticas de que en France, los actos antisemitas han conocido el año 2012  un aumento del 58% , y no se cuantifican todos los actos. Los días siguientes del atroz asesinato de los 3 niños judíos y del padre de dos de ellos ,en una escuela de Toulosuse,hubo un gran aumento de actos antisemitas!
  Ese abyecto personaje llamado Merah se ha convertido en un héroe en numerosos suburbios franceses. France 3 tendrá ahora la "exquisita delicadeza" de programar una velada especial ,6 de marzo próximo , para conmemorar el aniversario.
  Lo que está sucediendo en France se encuentra en todos los lugares de Europa, en todos los sitios en los cuales el veneno islamista y sus apéndices izquierdistas pueden actuar.
  Es en éste contexto ,debo de decirlo ,que he participado en el coloquio del BNVCA (Vigilancia contra el antisemitismo), en la Assemblée Nationale el 18 de febrero pasado. El tema era "Las fuentes contemporaneas del antisemitismo."
  Las intervenciones fueron de gran calidad. Yo he hablado de lo que llamo "la nebulosa antisemita " y los lazos entre antisemitismo y "antisionismo".
 Hablé de los grandes peligros consttituidos por el islam radical ,objeto de mi último libro ..."L'islam  radical est une arme de destruction masive". 
 Allí encontré al iman Chalgouni , y  subrayo aquí que hombres tan minoritarios como el iman Chalgouni  son portadores de un inmenso coraje y de una amistad sincera hacia el pueblo judío y hacia Israel.
 No soy tan inocentemente imbécil como para creer en la existencia de algo que ,algunos,llaman precipitadamente un islam de las Luces, pero al conocer al islam conozco que no se le puede  convertir a todo en un islam radical como hacen los amantes de la simplificación.
 (...) Aunque algunos no lo entenderán nunca nosotros no estamos obsesionados con el "antisemitismo": nosotros constatamos que el antisemitismo continua impregnando a la sociedad francesa y a las sociedades europeas en general. Y nosotros queremos un mundo sin antisemitismo.
  Algunos nunca comprenderán que no estamos obsesionados con Israel: hay que ser idiota,odioso , o ambas cosas a la vez ,para pensar tal cosa. Existe una obsesión anti israelí en los cloacas exterminacionistas de todo el mundo musulmán y en las guaridas  de todos los totalitarios del planeta.
  Nosotros respondemos a tal obsesión. Nosotros la combatimos. Nosotros preferimos un mundo en el que desaparezca esa obsesión, pero tal mundo no existe. Y sabemos que detrás de la obsesión anti israelí hay una obsesión anti judia que solo un ciego o un hipócrita no puden ver.

Un golpe,otro más, para la economía egipcia



Imagen de la explanada de donde parten los globos aeroestáticos. | Efe
 Diecinueve turistas(de diferentes nacionalidades)han muerto al explotar, a una altitud de unos 300m., el globo en el que viajaban.
 El accidente ha sucedido en Luxor (Egipto) .
 El estallido se escucho con gran intensidad a varios kms. de distancia. Este no es el primer accidente de este tipo que sucede en Luxor,así el año 2.009 hubo un caso similar, pero sí ha sido uno de los más graves. La ciudad, cuya principal fuente de ingresos es el turismo, ha visto como descendía el número de visitantes tras la revolución "primaveral" , y a causa de la inestabilidad política que ha traído una turbulenta transición. Sin duda, el accidente no podía llegar en peor momento para el sector, uno de los puntales de la empobrecida economía egipcia.



Los criminales de la organización Mártires de Al-Aqsa reivindican el ataque de hoy.


 Las Brigadas de los mártires de Al-Aqsa, organización de criminales en serie que desea exterminar a todos los judíos ,ha reivindicado la autoría del disparo de la roquette que cayó sin hacer daños a las personas ,B"H, en Ashkelon:
 "La libertad será obtenida por el sacrificio . Debemos combatir al enemigo  ( matando niños y civiles desarmados) por todos los medios necesarios. La resistencia (el terrorismo ) continuará" indican estos nazis en su comunicado.
   La  roquette era una versión más criminal aún que las de anteriores ataques. Su calibre era de 210 mm. y su alcance mayor.





Hoy cayó un roquette sobre Asdhkelón


 Los informativos olvidarán muy pronto que hoy ha sido lanzado un roquette desde Gaza, contra la población,civil de Ashkelón.
 Los medios  no lo dirán ,porque hacerlo es acusar a los palestinos y los palestinos, para tales medios de comunicación no deben de presentarse como lo que son,en realidad, como unos agresores, deben de presentarse como víctimas desesperadas por no poder expulsar a los judíos  de la Palestina (es un detalle que olvidan los periodistas).
 En el cerebro de un periodista el  débil -el palestino- es forzosamente una víctima ,el fuerte -los israelís- son siempre los verdugos. Algunos periodistas saben que es una guerra asimétrica , pero tan solo si lo dice la AFP en las noticias que les envía : no es necesario pedirles a los periodistas que reflexionen  y analicen los comunicados , porque podrían constatar que los criminales terroristas los que han disparado contra civiles de Israel. 

 Soy partidario de la tolerancia cero , me gustaría que el gobierno de Israel lancese una respuesta desproporcionada sobre Gaza, aún conociendo que los terroristas esperan la respuesta de Israel para declararse agredidos y comenzar un nuevo ataque. También sé que en caso de respuesta de Israel todos esos medios  redactarán grandes titulares, mientras que "una bombita" contra los judíos no merece  una sola letra.

by Jean-Patrick Grumberg ,Dreuze.

LOS ROLLING VIENEN A ISRAEL EN MEDIO DE UNA VIRULENTA CAMPAÑA QUE TRATA DE IMPEDIRSELO



LOS ROLLING ACTUARÁN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL  EN EL STADE TEDDY DE JERUSALEM Y EL BLOOMFIELD DE TEL-AVIV.
   ¡NO HAY YA ENTRADAS!



LOS ROLLING HAN HECHO FRENTE A UNA FRENÉTICA CAMPAÑA DE LOS QUE BOICOTEAN ISRAEL  QUE TRATABA DE IMPEDIR SU ACTUACIÓN .



LA MAFIA






Le Groupe:-
Si uds. repasan el estudio de Arnold J. Toymbe,realizado con varios colaboradores, "La Europa de Hitler" llegarán a dos conclusiones (entre otras varias) rápidamente:
.Hitler y Stalin eran dos mafiosos, dos gangsters, que se habían alzado con el poder de sus respectivos estados.
.Hitler y Stalin se repartieron las zonas de explotación de beneficios logrados con su actividad criminal.
. Hitler fué el autor de la ruptura de tal acuerdo mafioso,por tener deseos de controlar y adueñarse de los ingresos que producía la zona bajo el control de Stalin.
 Son especiálmente reveladores los apartados ,en la obra de Toymbe titulados:
 VII. Las finanzas:a)1.La financiación interior de la guerra alemana. 2.Medidas en tiempo de guerra.b)Las explotaciones alemanas de los países extranjeros.c)Los efectos de la política alemana en el resto de Europa.
  Haciendo nuestra la salvedad que cita Toymbe  en el Prólogo de la citada obra:"La visión del historiador está condicionada siempre y en todas partes por su propia ubicación en el tiempo y el espacio..." nos atrevemos a sostener que:
-Los islamistas de Hamas,de AP, de Irán,de la Cofradía ,etc...,sean sunníes o chiís, son unos gangsters que desean apoderarse del mundo,mediante ideas demenciales basadas en la Sharía  o la restauración mundial del califato.
-Que tales ideas enmascaran su ansia de vivir del robo  ,de la explotación ,para  así no tener que trabajar.
 Estas ideas ,y este actuar como mafiosos ,de estos sujetos amenaza no solamente a los países occidentales es ,además,una gangrena que puede acabar con el Islam pacífico.
Estas ideas tan solo se sostienen por el ODIO A LOS JUDÍOS. Es el punto que consigue que estos delincuentes islamistas (y recuerden  que nunca nos referimos al ISLAM), estén unidos.
Pero este cemento se disolverá, se pelearán entre ellos por el control de la "tarta".
   Es inevitable: Está en su naturaleza (como diría un escorpión) .

Consideramos que el sionismo es moral y justo.

"CONSIDERAMOS QUE EL SIONISMO ES MORAL Y JUSTO."
    Jabotinsky. La Muralla de Hierro.1923.


EL ÚLTIMO MONTAJE DE RIDÍCULA PROPAGANDA QUE HACE LA AFP


¡EL RIDÍCULO QUE HACE LA AGENCIA FRANCESA DE NOTICIAS!

  Titular del artículo: "Raid israelí:Damasco se reserva el derecho a responder"


  Fotografía que insertan en el artículo y texto de la misma:

"La silueta de un soldado israelí montando guardia ,cerca de una señalización de carreteras, indica la distancia de las principales ciudades de la región (así Damasco,Bagdad y Jerusalen)se percibe entre las nieblas del monte Bental, en el monte Bental ,altos del Golam,ocupado por Israel el 31 de Enero." FOTO  JACK GUEZ.AFP.




bental

EL SOLDADO ISRAELÍ NO ES MÁS QUE UNA SILUETA METÁLICA SITUADA EN UNA ANTIGUA POSICIÓN ISRAELÍ,CONVERTIDA HOY EN ATRACCIÓN PARA LAS VISITAS TURÍSTICAS, TAMPOCO ESTÁ AL LADO DE LA CARRETERA:

tours_mount_bental

EL GOLAM,ADEMÁS ,NO ESTÁ OCUPADO .ERA USADO POR SIRIA PARA BOMBARDEAR COLEGIOS (EN HORAS DE CLASE)Y HOSPITALES DE ISRAEL, ESTA ANEXIONADO TRAS SU PÉRDIDA POR HABER SIDO DERROTADOS EN UNA GUERRA LOS COBARDES SIRIOS POR EL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL. 

Adaptación artículo de JSS news.






Cae un roquette en Ashkelón

16 de Adar .5773



by LDJ rusa

Los terroristas árabes de la Franja de Gaza han disparado ,esta mañana, un roquette sobre la ciudad israelí de Ashkelón.
El proyectil ,lanzado por estos carniceros islamistas, impactó en una ruta de la zona industrial de la ciudad no causando, B"H, más que algunos daños materiales.
Israel no puede permitir que le ataquen estos Nazis que desean acabar con los judíos para adueñarse de nuestra Tierra.

    ¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!




Efemérides judías



Jeans Levis Strauss Etiqueta Roja Pitillos Talla 40 Impecab
1829 Nace en Baviera, Strauss, Levi. Emigra USA 1847. Sastre de oficio paterno patentó el "pantalón vaquero" (Jeans) con su nombre. Fallece 1902 Set 26.

¡LOS ROLLING VENDRÁN A ISRAEL !

Fue grabada por primera vez a finales de los años 1940 por el Nat King Cole Trio. . Han editado versiones de este tema bandas como Chuck BerryThe Rolling StonesDepeche ModeThe Manhattan TransferJohn MayerThe Cheetah Girls  etc...

..................................................................................................................................  ¡LOS ROLLING TOMARÁN LA RUTA  DE  ISRAEL!

Si no hay novedades los Rolling Stones cantarán el próximo día 15 de Abril en Israel, Día de la Independencia de Israel, haciendo frente a la oleada de amenazas  de los antisemitas  que desean impedírselo.

RIGHT TRUTH:


Defying BDS:

Via Joshua Pundit:


In spite of a concerted campaign by 'anti-Zionists', the Rolling Stones have announced they have no intention of cancelling their planned concert in Jerusalem on Israel’s Independence Day, Monday, April 15. Rolling-stones

“We’ve been slammed and smacked and twittered a lot by the anti-Israeli side,” said Mick Jagger, the band’s leader and most recognizable member since 1963. “All I can say is: anything worth doing is worth overdoing. So we decided to add a concert on Tuesday.”

Needless to say, tickets to both concerts, Monday night in Teddy Stadium in Jerusalem and Tuesday night in Bloomfield Stadium, Tel Aviv, have been sold out even as Jagger was speaking.