Translate

martes, 26 de febrero de 2013

LA MAFIA






Le Groupe:-
Si uds. repasan el estudio de Arnold J. Toymbe,realizado con varios colaboradores, "La Europa de Hitler" llegarán a dos conclusiones (entre otras varias) rápidamente:
.Hitler y Stalin eran dos mafiosos, dos gangsters, que se habían alzado con el poder de sus respectivos estados.
.Hitler y Stalin se repartieron las zonas de explotación de beneficios logrados con su actividad criminal.
. Hitler fué el autor de la ruptura de tal acuerdo mafioso,por tener deseos de controlar y adueñarse de los ingresos que producía la zona bajo el control de Stalin.
 Son especiálmente reveladores los apartados ,en la obra de Toymbe titulados:
 VII. Las finanzas:a)1.La financiación interior de la guerra alemana. 2.Medidas en tiempo de guerra.b)Las explotaciones alemanas de los países extranjeros.c)Los efectos de la política alemana en el resto de Europa.
  Haciendo nuestra la salvedad que cita Toymbe  en el Prólogo de la citada obra:"La visión del historiador está condicionada siempre y en todas partes por su propia ubicación en el tiempo y el espacio..." nos atrevemos a sostener que:
-Los islamistas de Hamas,de AP, de Irán,de la Cofradía ,etc...,sean sunníes o chiís, son unos gangsters que desean apoderarse del mundo,mediante ideas demenciales basadas en la Sharía  o la restauración mundial del califato.
-Que tales ideas enmascaran su ansia de vivir del robo  ,de la explotación ,para  así no tener que trabajar.
 Estas ideas ,y este actuar como mafiosos ,de estos sujetos amenaza no solamente a los países occidentales es ,además,una gangrena que puede acabar con el Islam pacífico.
Estas ideas tan solo se sostienen por el ODIO A LOS JUDÍOS. Es el punto que consigue que estos delincuentes islamistas (y recuerden  que nunca nos referimos al ISLAM), estén unidos.
Pero este cemento se disolverá, se pelearán entre ellos por el control de la "tarta".
   Es inevitable: Está en su naturaleza (como diría un escorpión) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario