Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Hoy cayó un roquette sobre Asdhkelón


 Los informativos olvidarán muy pronto que hoy ha sido lanzado un roquette desde Gaza, contra la población,civil de Ashkelón.
 Los medios  no lo dirán ,porque hacerlo es acusar a los palestinos y los palestinos, para tales medios de comunicación no deben de presentarse como lo que son,en realidad, como unos agresores, deben de presentarse como víctimas desesperadas por no poder expulsar a los judíos  de la Palestina (es un detalle que olvidan los periodistas).
 En el cerebro de un periodista el  débil -el palestino- es forzosamente una víctima ,el fuerte -los israelís- son siempre los verdugos. Algunos periodistas saben que es una guerra asimétrica , pero tan solo si lo dice la AFP en las noticias que les envía : no es necesario pedirles a los periodistas que reflexionen  y analicen los comunicados , porque podrían constatar que los criminales terroristas los que han disparado contra civiles de Israel. 

 Soy partidario de la tolerancia cero , me gustaría que el gobierno de Israel lancese una respuesta desproporcionada sobre Gaza, aún conociendo que los terroristas esperan la respuesta de Israel para declararse agredidos y comenzar un nuevo ataque. También sé que en caso de respuesta de Israel todos esos medios  redactarán grandes titulares, mientras que "una bombita" contra los judíos no merece  una sola letra.

by Jean-Patrick Grumberg ,Dreuze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario