Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

LA DIRECCIÓN DE LE GROUPE DICE ¡BASTA! ¡APLICACION DE LA PENA DE MUERTE a los culpables!



Recherché pour libérer son frère qui purge 29 années en prison en Israël. Amar (Photo: Tsahal Porte-parole)

NADAL AMAR. Árabe "palestino" ,condujo con engaño a su amigo y compañero, israelí ,de trabajo trabajo en un Restaurat,el sargento Tomer Hazan a un lugar apartado, allí le arrojó a un pozo (se estima tardó unas 7 horas en fallecer)cerca de Qalqliya . Pensaba realizar un trueque con Israel: el cadaver del soldado a cambio de la libertad de su hermano, preso en Israel por ayudar a un kamikaze. 

      LA DIRECCIÓN DE LE GROUPE Y TODOS SUS COMPONENTES PIDEN QUE SE RESTABLEZCA Y APLIQUE LA PENA DE MUERTE EN ISRAEL.
      BASTA  DE NEGOCIACIONES. BASTA DE PENAS MODERADAS. 
                    PEDIMOS VENGANZA

                                            Jana T.
                                                  direction de Le Groupe

Kenya. Al menos 39 muertos tras un tiroteo en un centro comercial en Nairobi



Horas después de la ocupación, el grupo radical islámico somalí Al Shabab asumió en la red social Twitter el asalto y aseguró que va a ser "una larga odisea".
"¿Recordáis Bombay? Va a ser una larga odisea", afirmaron los integristas en su cuenta en Twitter, en alusión a los ataques de la ciudad portuaria india, en los que murieron 166 personas tras la toma de rehenes en hoteles de lujo, la estación de ferrocarril y un centro cultural judío.
"Mogadiscio y Nairobi están teniendo su momento Bombay", añadía el mensaje, que reiteraba la referencia al ataque ocurrido en 2010 en la ciudad india, atribuidos a un comando terrorista paquistaní. 

Nos ha dejado un combatiente por la LIBERTAD





Pierre Mousquès, ha fallecido a los 89 años, tras larga lucha contra la enfermedad. formó parte del grupo de maquis Argotr , entre 1940 al 42  luchó en secreto contra los nazis con riesgo de su vida , ayudó a escapar a muchas familias judías, y oficiales de la RAF. 
 Nunca te olvidaremos. Descansa en Paz.

http://www.sudouest.fr/2013/09/20/deces-du-dernier-temoin-1174436-4329.php

LA JUSTICIA RUSA ESTA A UN PASO DE PROHIBIR EL CORAN






Una decisión  rusa que puede ser realidad: el Corán puede ser prohibido  en Rusia.









  EL CONSEJO DE SABIOS DE LA COMUNIDAD MUSULMANA AMENAZA CON LA POSIBILIDAD DE QUE ESTALLEN TERRIBLES  DISTURBIOS, EN RUSIA Y EN TODO EL MUNDO. Dice el consejo de muftis de la federación rusa en un comunicado .

La Agencia Reuters lo comunica, el Tribunal de Novorossiysk, al S de Rusia , ha declarado ilegal la versión  del Corán mas difundida en toda la Rusia. Acusa al libro de contravenir la Ley contra el extremismo.
 Si la decisión, que ha  sido recurrida, es confirmada por el Tribunal de Apelación  el Corán quedaría prohibido en Rusia.

Opinión.


 Nuestra invencibilidad depende
de nosotros. La vulnerabilidad del
 enemigo depende de él.
 (Sun Tzú s. IV a,c. El Arte de la Guerra)





 Despidiendo un día con sol y luz en Paris, capital del Hexagone,  las noticias hoy nos llegan como anuncio de que será negro y tormentoso el entrante invierno  negro y atormentado como los sucesos que nos van arribando por medio de los medios (de comunicación).
   Espero no errar con lo próximo que escribo, acuciado a ello por mis amigos de Le Groupe "milaneses."  Me han pedido , ante la ausencia momentanea de Jana T. y su familia , que redacte  cuatro letras sobre lo que sucede y voici:


 Nairobi
 

       Israel está entrando en el posiblemente periodo más peligroso de su historia tras su creación.
  Israel  está, en estos momentos SOLO en términos humanos. Tan solo le queda su fuerza y Hashem. Si no juega bien estas bazas, si enoja a Hashem, será una catástrofe de proporciones gigantescas la que puede suceder para Israel, para los Judíos, para los sionistas y para los que amamos la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad.
  Lo 1º que me atrevo a afirmar, y por supuesto puedo errar y desearía errar, es que Obama se entrevistará próximamente  -en secreto o en público- con el falaz e hipócrita presidente de Irán. Y llegarán a algún acuerdo, es seguro, y se harán promesas, se darán la mano,  y...las centrifugadoras iranís seguiran y seguirán.
 Seguirán y seguirán, quiero decir, su marcha imparable hacia la fabricación de la bomba nuclear.
 Irán será poseedor del arma nuclear.
  Irán será poseedor del arma nuclear con las bendiciones de Obama y de Putin.
 Israel ya NO puede atacar a Irán. Ya no pudo el año pasado por el veto de Obama y ahora podrá  realizarlo aún menos .
  Poutine continuará de árbitro de la política internacional, y Obama continuará cayendo en el ridículo y arrastrando con él a los Estados Unidos de América.
 A la Unión Europea Obama no la arrastrará , porque la Unión Europea ya lleva un tiempo sumida en el ridículo más absoluto , realizando tan solo avances en sectores tan importantes como la entrada masiva  de inmigración, el multiculturalismo, la futura llegada de Turquía a la UE, el matrimonio gay,  el ejército ONG, el velo para todas, etc...etc...
 Asuntos ellos, hay más,dignos de profundo estudio y meditación.

 Poutine  es un ferviente partidario del Imperio Ruso y de reducir a cero el Imperio USA, y puesto ante él (peso pesado) un alfeñique (Obama) lo ha triturado:  en un movimiento que se debe de calificar de maestro, con una capacidad de hábil lector de Maquiavelo, ha destruido TODOS los planes de Obama y sus amigos, ha destrozado toda su política Internacional que tenía como pilar básico a los Hermanos Musulmanes y a su amenaza religiosa cercana a las fronteras de la madre Rusia.
  Vladimir Poutine es el nuevo Zar, y su autoridad en el M.O. es, además, enorme.
 ¿Qué sucederá con Israel? Por el momento es recomendable que la población rusa, muy numerosa comience a tener un peso y una representación elevada  pues Poutine respetará este factor.
 Lo único seguro es que todo está empezando a cambiar, y digo empezando...

                      À bientôt

                                       AS de Le Groupe
                               

COMPARACIONES DEFINITORIAS Y ESCLARECEDORAS

Uno de ellos, en su juventud, fumando marihuana. El guaperas del grupo, y una escalada en su partido prodigiosa por la voluntad de reconciliación de muchos americanos que querían demostrar que ser de color no es impedimento para un americano. Publicidad. Engaños. Votantes tontines.

El otro... comprometido con su país. Integrante de uno de los más importantes servicios de seguridad del mundo. Del que por méritos propios llegó a ser su director general.

Hagan una comparación. Y verán en ella el por qué de que Estados Unidos sea ahora un cachondeo ante todo el mundo.

Yo, sinceramente, me quedo con Putin.


Al-Shabab se reclama autor de lo que está sucediendo en Nairobi. Amenaza con una carnicería mayor que la de Bombay

Las autoridades intentan evacuar a uno de los heridos en el tiroteo de Nairobi. | Reuters [MÁS IMÁGENES]




















CONTINÚA LA MATANZA EN NAIROBI. SE HABLA YA DE 40 MUERTOS.





Más de 40 muertos en un ataque al principal centro comercial de Nairobi, Westgate

 Centro ,propiedad de capital israelí,  atacado Westgate.



 El grupo radical islamista islámico Al Shabab aseguró hoy en Twitter que el asalto con víctimas y rehenes hoy a uno de los principales centros comerciales de Nairobi, que ya se ha cobrado al menos 20 vidas, va a ser "una larga odisea".

"¿Recuerdan Bombay? Va a ser una larga odisea", afirmaron los integristas en su cuenta en la red de microblogging, en alusión a los ataques terroristas en 2010 en la ciudad india, en los que murieron 166 personas tras la toma de rehenes en hoteles de lujo, la estación de trenes y un centro cultural judío, resaltó AFP. 

"Un policía keniano me preguntó qué estaba haciendo. Le pregunté si conocía el teléfono del presidente (keniano) Kenyatta", aseguró el grupo islamista en este perfil, uno de los tres activos en la red bajo las siglas "HSM Press".

"Mogadiscio y Nairobi están teniendo su momento Bombay", añadió el grupo, que asumió así implícitamente su responsabilidad en el asalto, que aún continua en la capital africana.

COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL.


Comunicado oficial:
Ayer, 20 de septiembre de 2013 alrededor de las 22:00 horas se recibió un informe sobre la desaparición de un soldado de las FDI que no se había contactado con su familia desde la mañana.
Tras el informe se creó una sala de operaciones de inteligencia del Shabak en colaboración con la policía israelí y el Ejército israelí para tratar el caso.
La operación de  inteligencia dirigida por el Shabak, dio a conocer que Nadal Amar, de 42 años de edad, residente de Beit Amin / Qalqilya que había trabajado previamente con el soldado en un restaurante en Bat Yam lo recogió el viernes por la mañana y ambos compartieron un taxi para Shaarei Tikva, un pueblo cerca de la residencia de Amer.
Al descubrir esto, el Shabak, las FDI y la policía israelí llegaron a la residencia de la familia Amar en Beit Amin / Qalqilya con el fin de detener a Nadal y su hermano, para ser interrogados por el Shabak.
Durante la investigación Amer confesó haber persuadido al soldado que lo siguiera a la zona de su residencia en la mañana del viernes, 20 de septiembre.
Durante el interrogatorio, Amer confesó que llevó al soldado a una zona abierta al norte de la localidad de Siniria, donde asesinó al soldado y ocultó su cuerpo en un pozo de agua.
En su investigación Nadal añadió que el motivo para el asesinato del soldado era el futuro canje de su cuerpo a cambio de la liberación de su hermano – Nur Al Din Amar, un operativo de Fatah Tanzim encarcelado desde 2003 por su participación en varios atentados terroristas.
Esta mañana Amer ha llevado a las fuerzas de seguridad  la ubicación donde ocultó el cuerpo.
Representantes de las FDI han notificado la familia del soldado.
La investigación está en curso, se prevén detenciones adicionales de personas sospechosas de implicación en el incidente


Actualización - se autorizó la publicación del nombre del soldado asesinado: Tomer Hazan de 20 años residente de la ciudad de Bat Yam.

The Prayer for the State of Israel - ORACIÓN POR EL ESTADO DE ISRAEL- PRIêRE POUR L'ETAT D'ISRAËL


The Prayer For the State of Israel - IDF Chief Cantor Ltc. Shai Abramson. Accompanied by the S.F.Y. Philharmonic Orchestra & Choir, Conducted by Dr. Mordechai Sobol.

Informacion de jss news. ATACAN CENTRO COMERCIAL HEBREO EN NAIROBI. HAY MUCHOS MUERTOS. ES UNA CARNICERÍA

nairobiattackisrael


  ATAQUE ISLAMISTA CONTRA UN CENTRO COMERCIAL JUDIO EN NAIROBI. HAY MÁS DE VEINTE MUERTOS Y MUCHOS HERIDOS.


Exclusif JSSNews: Au moins vingt personnes sont mortes et des dizaines d’autres blessées lors de l’attaque d’un centre commercial à Nairobi, au Kenya. Un groupe armé islamiste a ouvert le feu dans cet endroit fréquenté par de riches Kényans et des expatriés. Une source policière affirme que les assaillants ont également pris sept personnes en otage. Selon des sources exclusives de JSSNews: « Israël pourrait être la cible de cette attaque. »

AL MENOS SON 20 LOS MUERTOS, HAY DECENAS DE HERIDOS EN EL ATAQUE AL CENTRO COMERCIAL DE NAIROBI, KENYA. UN GRUPO ISLAMISTA ARMADO DISPARÓ  EN ESTE LUGAR ...LAS FUENTES DE LA POLICÍA HABLAN DE QUE HAY SIETE PERSONAS TOMADAS COMO REHENES . SEGÚN LAS FUENTES EXCLUSIVAS DE JSS NEWS ISRAEL PODRÍA SER EL OBJETIVO DE ESTE ATAQUE.


Kenya: sanglante attaque terroriste/islamiste contre « le centre commercial israélien » de Nairobi.


by

JSS News | JSS News – Israël – Diplomatie – Géopolitique

jssnews.com/


ASESINATO DE UN SOLDADO DE ISRAEL.

nidal


   SU AMIGO ÁRABE LO MATÓ PARA PEDIR EL RESCATE DE SU HERMANO A CAMBIO DE SU CUERPO MUERTO.
   SI ESTO ES PROBADO PEDIMOS LA PENA DE MUERTE.
   TODO ESTO ES RESULTADO DE LA
               NEFASTA
  POLÍTICA DEL GOBIERNO DE ACEPTAR LIBERAR TERRORISTAS.
       

 PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS YA BASTA DE HACER POLÍTICA BUSCANDO LA APROBACIÓN DE LOS EUROPEOS , QUE ADEMÁS ODIAN A ISRAEL O DE OBAMA QUE NO SOPORTA, TAMPOCO A ISRAEL.

                   

   

AESINATO DE UN SOLDADO DE ISRAEL.







ASESINATO DE UN SOLDADO DE ISRAEL





 El Servicio Nacional de Inteligencia israelí (Shin Bet) ha acusado este sábado a un residente palestino de asesinar a un soldado israelí el pasado viernes en Cisjordania antes de ocultar su cuerpo sin vida en un pozo.
Según el Shin Bet, el sospechoso se encuentra ya bajo custodia y ha confesado que guió al soldado, con quien trabajaba en un restaurante de la localidad israelí de Bat Yam, hasta la localidad cisjordana de Saniria, donde cometió el asesinato con el objetivo de canjear el cadáver del soldado por la liberación de su hermano, encarcelado por delito de terrorismo.
El Shin Bet recibió ayer la noticia de la desaparición del soldado, al que la familia no podía localizar desde hacía horas, e inició una investigación especial conjunta con el Ejército y la Policía, según la nota oficial recogida por el diario 'Jerusalem Post'.
Las pesquisas llevaron a los agentes hasta un palestino residente en Qalquiya, identificado como Nadal Amar, de 42 años, quien reconoció que llevó al soldado en taxi hasta el asentamiento de Sha'arei Tikva, cerca del domicilio del sospechoso. En la operación fueron detenidos tanto Amar como otro de sus hermanos.
"Durante el interrogatorio, Amar declaró que perpetró el asesinato para canjear el cuerpo del soldado por la liberación de su hermano Nur al Din, miembro de la organización armada Tanzim", un grupo afín al movimiento palestino Al Fatáh que lidera el presidente palestino Mahmud Abbas. Nur al Din Amar lleva diez años en prisión por su participación en diversos ataques terroristas, según el Shin Bet. 

ITALIA. Guerra contra el crimen organizado del Regio Calabria: Ndranghetta.



Bandera de Italia


                AUGURI!!!!

 Detenido en Holanda un peligroso capo del crimen organizado calabrés, la 'Ndranghetta.




 Fotografía señalética de Francesco Nirta.

Se escondía en Utrech, Holanda, en un apartamento de lujo. La detención fue conseguida por un operativo conjunto de la Interpol, la squadra Mobile di Regio Calabria y Sco centrale di Roma. Estaba calificado como peligrosísimo, tomó parte (muy sangrienta) en la guerra entre familias Nirta Strangio y Pelle Vottari.





LIGA DE DEFENSA JUDÍA DE FRANCIA.






LIGA DE DEFENSA JUDÍA DE FRANCIA.

  TODOS LOS AÑOS EL TSAHAL MOVILIZA A LOS RESERVISTAS PARA PREPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUS EQUIPOS . USTEDES PUEDEN AYUDAR EN ESTE TRABAJO   AYUDANDO EN LAS BASES DE RETAGURADIA  DEL PAÍS POR 7, 12 O 19 DIAS.
EDAD DE MÁS DE 18 AÑOS, EXCEPTO PARA PROGRAMA NATI    QUE ESTÁ DESTINADO PARA LOS DE 16 A 18 AÑOS  EN VERANO Y CUYO DESARROLLO ES DIFERENTE.
                            
                                           

Atención : el equipo de Le Groupe, "els Valencians", traducirá cualquier consulta que hagan uds. , lectores que no sean francófonos,sobre el texto que a continuación incluimos de la LDJ de Francia:



Toute l’année, Tsahal mobilise des reservistes pour la préparation et la maintenance de ses équipements.
Vous pouvez alleger leur taches voire les libérer en venant les aider dans des bases à l’arrière du pays pour une periode de 7, 12,19 jours.
Il faut être âgé de plus de 18 ans excepté pour le programme NATI spécialement conçu pour les 16-18 ans en été et dont le déroulement est different, voir encadré ci dessous.
Le travail s’effectue de dimanche au jeudi aprés midi.
Le week-end du jeudi au dimanche matin est libre (famille ou amis). Possibilité d’être hébergé gratuitement au Beyt-Oded (auberge SAR EL) à Yaffo.
Quelques soirées sur la base sont organisées.
Exemples de tâches confiées aux volontaires :P réparation de trousses médicales et de survie, paniers repas pour les soldats, vérification de matériel , préparation de paquetages pour les soldats etc.
Un après midi ou une journèe d’excursion est organisé.
Le logement est non mixte et la nourriture est Kacher
Les groupes sont formés en France et on peut partir avec ses amis pour être dans la meme base.
Un calendrier de periodes est préétabli à raison d’un depart par mois (voir rubrique programmes)
Des programmes spéciaux sont établis à dates precises tels que « Yom Haatsmaout » au printemps et en été plusieures formules par affinité d’âge
levitra to buy levitra to buy levitra online levitra online viagra viagra how effective generic cialis journal how effective generic cialis journal viagra online viagra online buy cialis in australia buy cialis in australia viagra viagra cialis levitra sales viagra cialis levitra sales viagra levitra levitra generic viagra generic viagra cialis cialis buy cialis buy cialis
pour s’inscrire aller sur le site de SAR EL FRANCE

pour s’inscrire aller sur le site de SAR EL FRANCE
http://www.sarelvolontariat.org/













IAI es un lider mundial, no es aún Dassault pero llegará a serlo!









Partiendo de cero  su desarrollo es impresionante.

Su éxito  lo describe un nº especial de la Revue de l'Ecole Polytechnique en estos puntos:

1. Fabricar aviones , de cuatro series: 
 -formación de pilotos FOUGA.
- combate (M5, Kfir, Lavi)
 -transporte civil ,"commuter"(arava)
 -viajes de negocios (Westwind, Astra y Galazy)

 Unos 28 aviones fabricados al año, un 60% civiles.



2.Fabricación de sistemas de aviones sin piloto , creación del RPV. Adoptados por el Tsahal
IAI es un lider mundial en este terreno. 
3.Modificación y modernización de aviones civiles y militares.  Por ej. ha dado una nueva vida al B-707 , algunos ahora sirven en el dominio militar  , como aviones cisterna en vuelo o para combate electrónico.
 En este campo de la modernización  es IAI una de las pocas cias. existentes, y realiza su obra obteniendo certificaciones de la FAA americana. 
.Satelites de telecomunicaciones.Ha lanzado entre 1988 y 1993 ,con éxito, tres satélites OFEQ.  Ha cooperado con una cia. francesa en el desarrollo del satélite civil Amos, lanzado el 1996 con uncohete Ariane. 
Mantiene ,en este campo, muy buenas relaciones con Francia,especialmente.
5.Junto con la Rafael ha desarrollado el sistema Barak antimisiles para la Marina. Trabaja, ahora, en el programa avanzado del Hetz (arrow) con cooperación USA. 

6. Sistemas avanzados electrónicos. Elabora radars, sistemas Sigint y Comint de telecomunicaciones, visión de tiro nocturno , equipos inteligentes de batalla,etc.
 Muchos son para instalación en aviones, buques y blindados.
 
 




RUSIA. El nuevo orden que comienza a capitanear Rusia,





  Poutine


   El Presidente ruso, consciente del papel directivo de Rusia en el nuevo orden internacional, tras el abandono de su papel  de los EEUU mal dirigidos por Barack Obama,   traza unas lineas del rol que representará en la escena internacional.
 En conferencia ante mandatarios y expertos internacionales, como François Fillon , en el club Valdai resume sus ideas:
  Traza una breve introducción que será el centro de su idea de actuación: respeto a la historia de la Identidad rusa, perdida tras el final de la URSS y la defensa y vuelta a su "espiritualidad" defendida ya por Alejandro Soljenitsyne (1).
  La identidad rusa será ,dice, diferente a la actual identidad europea que se cimenta sobre el  "abandono de todos sus valores  y raíces , a su ideología tradicional , cultural, religiosa e incluso sexual."
  Con virulencia , Poutine, fustiga "las consecuencias desastrosas de la propagación de la homosexualidad (2) en muchos Estados " y la "crisis moral y demográfica al perderse la capacidad de reproducción..."
  Prosiguió, en esta exposición de principios, diciendo que "hay una pérdida de identidad debida a la pérdida de valores cristianos " y "hay un total fracaso del artificial multiculturalismo que se ha impuesto para responder al sentimiento de culpabilidad por la colonización..."
  Con tales principios se apoya para , a continuación , defender su apoyo a Assad como un apoyo a la civilización cristiana. Pregunta a los franceses y americanos, entre otros  "Por qué ayudais a los rebeldes ?¿Como pensais detenerlos? ¿No comprenden uds. que hay regiones que no pueden vivir con el modelo americano  o Europeo?" En cuanto al problema de las armas químicas se manifiesta, como ya hizo, diciendo que las han usado los rebeldes para  hacer propaganda.
 Las intervenciones militares occidentales, en Libia ,Irak,etc... solo trajeron más desestabilización al mundo afirmó .





Barack Obama 




 En cuanto a Francçois Fillon, al final de la conferencia, saludó al presidente ruso y deseo siguiese defendiendo "los valores cristianos" y " a no quedar inactivo ante las masacres"sucedidas en Siria. "Rusia debe de usar todo su peso en Damasco."



NOTAS
1.Aleksandr Isáyevich Solzhenitsyn (1918-2008). Premio Nobel de Literatura 1970. Sufrió largo cautiverio por su opinión anti estalinista.


 Con Poutine , un año antes
 de su fallecimiento.


2.  El miércoles pasado 18 , Putin, que mantiene una estrecha relación con el político italiano Berlusconi , ha criticado que le juzguen "porque vive con mujeres: si fuera homosexual, nadie le pondría ni un dedo encima"










MEXICO. LA INACABABLE TRAGEDIA







Se está produciendo un nuevo fenómeno meteorológico en la zona de Yucatán que puede derivar en ciclón

En entrevista con MVS Noticias, Korenfeld ,director de Conagua, indicó que este fenómeno “tiene 70% de posibilidades de crearse en dos días y 80% en cinco. Lo preocupante es que sean cinco, porque si se mantiene mucho tiempo en el agua crecerá en su tamaño y magnitud”. “El problema es que jala toda la humedad del Pacífico y le vuelve a meter lluvias al Pacífico y al Golfo”, remató el experto.

Hasta el momento, la fuerza combinada de Manuel e Ingrid ha dejado al menos 100 muertos en todo el territorio mexicano.

Venezuela.






Los Estados Unidos han cedido. Ahora permiten al presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, que sobrevuele el territorio portorriqueño  en su viaje a China .
 El Departamento de Estado autoriza el viaje , lamenta el mal entendido y dice que sucedió debido a que el permiso no fue solicitado  con los normales 3 días de preaviso .
 No solo lanzó amenazas contra la Admon. de Obama el lider venezolano, Evo Morales  , presidente boliviano, llamó  "criminal" a su colega el presidente Barack Obama , y le acusó de un delito "de lesa humanidad"proponiendo a los miembros de Alba que no acudiesen a las tareas de la asamblea general de las NU.