Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Conferencia de imanes de France.




© Photo : Igor Pliner




Ha tenido lugar un acto de oración y recogimiento  ante el Museo Judío de Bruxelles, en el que fue perpetrado un ataque antisemita hace 2 semanas, llevado a cabo por la conferencia de imanes de France.
Entre los participantes se encontraba el iman de Drancy Hassan Chalgouni , que es el Président de la Conférence des imams de France.
 Dijo lo siguiente a la Libre. Bel. : "Es preciso que la mayoría musulmana rompa el silencio y diga que nosotros no tenemos nada que ver con este tipo de individuos. Invito a los padres a que dialoguen más con los jóvenes. Si estoy aquí  es para mostrar, además ,que la comunidad musulmana  aporta su apoyo a las familias en duelo . Todos somos unas víctimas . Por favor no asocien el Islam con esta enfermedad mental. "



Y dijo además: "Hoy se necesita tranquilizar a los ciudadanos. Rezo por un islam europeo y digo Stop  a la ingerencia extranjera. Los imanes deben de estar mejor formados y debemos oponernos a la radicalización."
El acto terminó con una oración conjuta, los judíos y musulmanes cogidos de la mano Se alumbró , tras un minuto de silencio, una bujía en homenaje a los muertos en el atentado.


Voir l'image sur Twitter



EL MIÉRCOLES COMIENZA LA SEMANA DEL LIBRO EN ISRAEL



ISRAEL ES PUEBLO DE LECTORES. LAS ESTADÍSTICAS DE LA BIBLIOTECA NACIONAL  DAN UN TOTAL DE CASI 8.000 LIBROS PUBLICADOS EN ISRAEL, MÁS QUE EL AÑO 2012.

La Semana del Libro, Tel-Aviv, se desarrollará  del 11 al 21 de juio  y se presentarán nuevos libros, best-sellers  , espectáculos, firma de autores , conciertos, etc...

Un dato curioso, el animal más popular en los libros infantiles es EL GATO!!!


Con "esto"mantiene conversaciones Obama

Irán . República Islámica del TERROR.


Sucedió el 29 de Mayo pasado.






Una mujer que había supuestamente asesinado a su esposo fue ahorcada por la madre del hombre el miércoles pasado en una prisión en Irán,  en presencia de las autoridades judiciales que describieron la ejecución como legal.
La prisionera, identificada solamente como “S.T.” se encontraba retenida en la ciudad de Amol por haber matado a su esposo durante una pelea familiar.
La acusada de 28 años huyó tras ser atacada por su esposo con un cuchillo en la calle, pero cuando él la encontró de nuevo, ella lo mató  en la pelea, de acuerdo a los informes de que se dispone .
El fiscal de la ciudad, Ali Talebi, fue citado por la agencia pública de noticias Fars diciendo que la suegra del prisionero llevó a cabo la sentencia de muerte. Agregó: “Esta ejecución fue hecha con todo el proceso legal”.

Hizb al-Tahrir, 23 de mayo . Llama a la guerra y destrucción de los judíos y a la conquista de Al-Aqsa.





Esto sucedió en Jerusalem, mezquita de Al-Aqsa!

memri@memrieurope.org.
MEMRI Middle East Media Research Institute
Pour consulter l’intégralité des dépêches de MEMRI en français et les archives, libres d’accès, visiter le sitewww.memri.org/french.

EL ENEMIGO Nº 1 DE Irán


   No es Obama, eso no parece dificil de comprender, no es el Sionismo , no es el malvado occidente... es una MUJER!
 Se llama Masih Alinejad, y creó el movimiento "Libertad furtiva para las iranís".
 Esta joven, que vive exiliada en Londres lanzó , en su página de Facebook  una llamada a las mujeres de Irán a postear fotos de ellas sin el hijab (velo) .
 La gran sorpresa fué que a las pocas horas su página tenía ya colgadas  más de 60.000 fotos .
 Masih Alimejad es víctima constantemente de ataque en los medios de difusión de la República Islámica de Irán.
 Dicen que es una puta. Que está enferma mental.  Una drogadicta, es una exhibicionista...
 Dicen que tampoco es iraní, que es un "invento" indigno de ser persa.
 Ha tenido que salir al público  y dar entrevistas para demostrar, al menos, que SI es iraní.
 



 La autora del ataque contra la sacra sharia  que aterra a los mullahs iranís:



La femme qui a dévoilé l’Iran se fait lyncher publiquement

Opinión.


GUY MILLIERE





obama-vampire-275x300



...Barack Obama es el peor presidente de la historia de los EEUU, y aún buscando en el trasfondo  de la historia no encontraremos nada más nulo, incompetente , repugnante incluso.
 Llegado el día de hacer balance escribiré un libro, mi requisitoria , mi epitafio.  Lo haré. He sido, recuerden, el 1º en decir que la presidencia de Obama sería un desastre . Puedo, cuando se acabe, escribir sobre el desastre.
 En lo interior. Obama dejará un país debilitado, enfermo por cargas y arbitrarias reglamentaciones suplementarias numerosas, portador de recursos rotos  y de una población transformada que tendrá un gran aumento de pobres , de personas excluidas del mercado de trabajo, desasistidas, inmigrantes legalizados  pero no integrados totalmente. Dejará,también , un capitalismo de dudosas relaciones  con el gobierno y portador de graves puestas en entredicho de la libertad de empresa , una justicia que se politiza, una constitución sacudida , una sociedad más roída por divisiones étnicas y comunitarias que antes de su elección.
 En lo exterior , dejará una sucesión de debacles al lado de los cuales los de los años Carter se verán, retrospectivamente , como muy benignos. Bajo Obama la China adquirió una posición hegemónica en Asia oriental y comienza ,con Rusia, la puesta en marcha de un bloque de potencias autoritarias euro asiaticas. Rusia habrá reconstruido lo esencial de su dominio sobre la periferia cercana y acentuará su presión sobre la Europa occidental. La Libia se habrá convertido en una base posterior del Islam y el yijadismo , la zona saheliana de África subsahariana  estará muy desestabilizada por los grupos terroristas ligados a los diversos seguidores de al Qaida, con sus consecuencias que vemos en Mali, Niger, Centroáfrica . Egipto se hundió, pasó por manos de los Hermanos Musulmanes, con el aval de los EEUU . Siria pasó por una carnicería atroz  y los EEUU trazaron una "linea roja"  que se mostró como la causa de que se hundiese la poca credibilidad internacional de los EEUU. Irak ha sido abandonado, lo cual fue un insulto a los soldados muertos para liberar el país , y el país se ha vuelto , una base trasera del Islam y del yihadismo y, además , un satélite del Irán de los mullahs. Irán ha llegado al umbral del arma atómica  (lo cual hace que en la práctica la posea) y no está, de facto, bajo embargo, está alcanzando el rango de potencia hegemónica del P.O . musulmán. Afghanistán será , muy pronto, de nuevo en manos de los talibanes lo cual es un insulto a los soldados de los USA.

(...)

  ¿Como no se ha hundido Obama ,  dicho lo anterior? Pienso que, por un lado, se beneficia del sostén casi tribal  de las minorías étnicas.  Se presenta como el primer presidente salido de sus filas , el primer presidente negro, y los negros y también los hispánicos se identifican con él por encima de toda racionalidad. Por otro lado  es el primer presidente en ser la encarnación  total y completa de lo "políticamente correcto"que impregna los grandes medios de comunicación . Obama es, por ahora, su presidente , uno de los suyos, un solo escándalo de los que padeció Obama  habría hecho caer a otro presidente que no fuese él.
Obama puede acumular 1000 escándalos , nunca caerá. Lo protegen los grandes medios. Obama, además , es el hombre de los millonarios elitistas que gratifica y recompensa a la izquierda de Beverly Hills y Park Avenue.
 Nunca pagará por los desastres que ha creado. Perderá las elecciones de noviembre próximo. Pondrá en órbita a un candidato demócrata para que le suceda en enero de 2017.Posiblemente a Hillary Clinton, y ese candidato será elegido porque es el candidato con el apoyo de  Barack Obama.

¿Se retirará después Barack Obama ?No lo creo. No me sorprendería ,como sugiere un editorial de hace poco de Investors Bussines Daily que sueñe con presentarse a candidato al puesto de  secretario genral de las NU . Su discurso en West Point  era digno de un hombre que ocupase tal cargo. Para ocupar ese puesto es necesario  practicar la ignominia grotesca. Obama sería perfecto.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.




LDJ


ORACIÓN POR LA PAZ EN EL VATICANO DE ROMA.¡ QUÉ COMPROMISO, QUE HUMILLACIÓN. QUÉ VERGÜENZA!

LDJ


PRIERE POUR LA PAIX A ROME AU VATICAN QUELLE COMPROMISSION ! QUELLE HUMILIATION ! QUELLE HONTE !

By  | 

Aquí Roma




 Arenga política de Abbas desde el Vaticano.


 Pide a Ala que le conceda al pueblo palestino "la libertad en un Estado soberano e independiente...Salva nuestra santa ciudad de Jerusalem ...donde se encuentra la 3ª de nuestras santas mezquitas."


PMW (Palestinian Media Watch

Afirma PMW "no existe ninguna diferencia entre los programas infantiles de la TV oficial de la AP y los de Hamas cuando se trata de no reconocer la existencia de Israel"...

OPINIÓN ¿Donde está Obama?




Pendant que les fonds publics  s'ecoulent  en fétes
de fraternité , il sonne une cloche  de feu rose dans
les nuages.
        Arthur  Rimbaud. Phrases.

Supongo que descansando ,merecidamente, de sus esfuerzos y labores   .
De sus preocupaciones y desvelos, causados por ese tan necio estado llamado Israel.
Ese Estado de pueblo de histórica testarudez que se niega a entregar a la AP sus "terroristas" encarcelados por unos casi sin importancia pequeños crímenes cometidos contra "colonos " y gente muy necia hebrea.
Ese pueblo de dura cerviz que se empeña en judaizar a Jerusalem , a construir casas judías en el Estado Judío  ;cosas, como uds. pueden ver , de total absurdo  y anti palestinas.
Cosas que,  ah quel malheur!, impiden que el sabio John Kerry logre su Premio Nobel de la Paz.
 Los talibanes ahora atacan un aeropuerto..., todo es , al final, culpa de los israelitas. Si se borrasen del mapa, si aceptasen las "fronteras " que la Admon. Obama les propone ; si pura y simplemente desapareciesen del mapa pues  se acabarían de inmediato los problemas.
La paz reinaría. No habría más terrorismo, más terrorismo, más "boko haranes ",talibanes  y cosas así...
La paz y el amor reinarían. Todos felices .
Por fin se podría disfrutar del golf sin que hubiese interrupciones ni sobresaltos.

AS
Le Groupe
Paris

Prensa italiana. Pakistan: talebani attaccano aeroporto, 28 i morti. Corriere della sera

PROSIGUE LA LUCHA EN EL AEROPUERTO DE PAKISTAN


Aunque la gendarmería informó de la toma del aeropuerto se prosiguen escuchando disparos esta mañana. 
El asalto es reivindicado por  Shahidullah Said, portavoz de los Talibanes de Pakistan (TTP) que cometen atentados sanguinarios  en Pakistán desde el 2007.



Lo reivindican los talibanes:
  "ESTE ATAQUE CONTRA EL AEROPUERTO ES PARA VENGAR LA MUERTE DE JAKIMULLAH MEHSUD".El anterior jefe del TTP fue abatido por un disparo de dron  el mes de noviembre pasado.
 A las 5h30  (hora de France) las fuerzas de élite de Pakistán  se desplegaban para intentar controlar la situación. Se escucharon 3 grandes explosiones y se comunica que hay nuevos heridos y bajas.

 

GRAVES ENFRENTAMIENTOS EN GOTEMBURGO. LA POLICÍA INTENTÓ HACER UNA REDADA EN EL BARRIO ÁRABE Y DETENER A DELINCUENTES. LOS DISTURBIOS Y VIOLENCIAS FUERON MUY ELEVADOS.

Sueco-Policía-300x200

lA POLICÍA HUBO DE LLAMAR REFUERZOS Y EMPLEAR TODA SUERTE DE MEDIOS ANTIDISTURBIOS CONTRA LOS ATAQUES ,MUY VIOLENTOS, QUE SUFRÍA.

RESULTADO DEL ATENTADO, USANDO UNA MUJER SUICIDA CON BOMBAS BAJO EL BURKA , DE BOKO HARAM EN NIGERIA. HAY VARIOS MUERTOS , CRISTIANOS.

Los policías se colocan cerca de los vehículos dañados en Sabon Gari, Kano

TERROR ISLÁMICO EN PAKISTÁN. LA POLÍTICA DE HUIDA DE OBAMA PRODUCE ESTOS RESULTADOS :

Los talibanes atacan al aeropuerto más importante de Pakistán.







Hombres fuertemente armados atacaron este domingo el aeropuerto de Karachi en Pakistán, dejando muertos ocho miembros del personal de seguridad del aeropuerto, dos empleados de Pakistan International Airlines y un policía.
Al menos 10 atacantes también habrían fallecido en el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.
Los enfrentamientos se registraron después de que los atacantes armados con granadas irrumpieran en el aeropuerto a través de tres entradas, dijo Ahmad Chinoy, director-general del comité de policía de la ciudadanía.
Todos los vuelos en el aeropuerto fueron cancelados y algunos pasajeros están atrapados en un área de espera, dijo Chinoy.
La violencia comenzó en una área VIP del aeropuerto este domingo y continuó por más tres horas el lunes por la mañana (hora local), provocando una nube de humo sobre el aeropuerto.

PALLYWOOD


LA PROPAGANDA PALESTINA ES CADA VEZ MENOS CREÍDA EN EUROPA, UN 77% DE LOS FRANCESES NO HACEN CASO DE LO QUE SE CUENTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:








Netanyahou en Tapuah



 Ha visitado a los policías de fronteras que impidieron los ataques terroristas en el puesto de control de Tapuah.

 "Soportais unas tares muy complicadas. Debéis de  mantener la seguridad y dejar , a la vez, que siga la vida de cada uno, ello produce dilemas graves en ocasiones. La primera tarea vuestra es guardar  vuestra vida y la de los civiles de Israel , de los que son amenazados por el terrorismo y por sus incesantes ataques.  Lo sabemos, esto no se ha acabado , no hay firma en un papel u otra modificación que pueda hacer pensar lo contrario."  Y añadió que "...hasta que llegue la paz vamos a seguir re- forzándonos , vosotros los soldados y la policía de fronteras y las Fuerzas de defensa para defender a Israel. Admiramos vuestro ingenio, vuestra audacia. Estos días pasados habéis salvado la vida de muchos israelís inocentes ...  sois los defensores de Israel."

Dimite debido a las presiones




Courtesy

Mohammed Dajani, profesor de la universidad de Al-Qods , que organizó el primer viaje de estudiantes palestinos al campo de Auschwitz-Birkenau, el pasado marzo, ha dimitido tras sufrir presiones e insultos que lo califican de "traidor" y "colaborador" con el  enemigo"por varios miembros del equipo de la universidad. 

Proyecto de ley anti liberación de los terroristas


 El proyecto de ley de la diputado Ayelet Shaked será presentado para su aprobación  en la Knesset.
 Según este proyecto los condenados a cadena perpetua no podrán ser cambiados y puestos en libertad. Los asesinos de judíos, los terroristas , se pudrirán entre rejas.
 Será algo histórico y deseamos que se lleve pronto a efecto.