Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

MISIL RUSO YAKHONT




El misil "Yakhont", capaz de alcanzar blancos a una distancia de 300 kilómetros y portar cabezas de hasta 200 kilogramos, está destinado a combatir buques de guerra en condiciones de fuego intenso y fuerte defensa radioeléctrica.

Es casi seguro, aunque nunca lo admita Israel, que el almacen de missiles rusos Yakhont ha sido destruido por un raid o un missil israelí.

El ataque priva a Hezbollah , a cuyas manos se pensaba entregar los missiles Yakhont de un arma capaz de alcanzar las plataformas gaseras hebreas en la mar.



Otra fuente consultada por Interfax explicó que Damasco esperaba la recepción de al menos dos sistemas "Bastión",
cada uno equipado con hasta 36 misiles "Yakhont".

"Este armamento permitirá cubrir toda la línea costera de Siria de un posible ataque desde el mar", indicó la fuente.

La intención de cumplir con el contrato, muy criticado por Estados Unidos e Israel, fue confirmada hace un año por el ministro de Defensa ruso, Serguéi Serdiukov.

El misil "Yakhont", capaz de alcanzar blancos a una distancia de 300 kilómetros y portar cabezas de hasta 200 kilogramos, está destinado a combatir buques de guerra en condiciones de fuego intenso y fuerte defensa radioeléctrica.

El acuerdo enfureció inmediatamente a Israel que teme que este tipo de armamento pueda caer en manos del grupo terrorista Hezbollah en el vecino Líbano.

FUENTES:  EFE y Aurora 


 

Cadena de TV Palestina. Día 7 de julio. Saludo espiritual al Ramadam

Canto espiritual para festejar el Ramadam:



Una:
Yo no temo el fusil porque  vuestras gentes   son ilusas  y vuestros rebaños ignorantes, Jerusalem es mi tierra , Jerusalem es mi honor. Jerusalem es mi vida  y simboliza mis apasionados sueños. Oh , judíos que que habeis dado muerte a los piadosos enviados de Ala , que habeis crecido vertiendo sange , estareis condenados a la humillación y la miseria . Oh hijos de Sion . Oh ,vosotros , los más diabólicos  de la creación. Oh ,vosotros monos bárbaros , cerdos miserables.


La dos: Jerusalem no es vuestro refugio , Jerusalem se opone a osotros , Jerusalem vomita vuestra mpureza .Porque Jerusalem , oh impuros judíos , es piadosa e inmaculada. Oh vosotros que sois sucios , Jerusalem es limpia y pura .Yo no temo vuestra barbarie .Hace tiempo que el coran está en mi corazón y mi ciudad .
Tanto como mis brazos y mis piedras. Tanto tiempo hace que yo soy libre y no traiciono mi causa.No temo vuestras gentes ni a vuestros fusiles.

POUR LA FRANCOPHONIE, Israël aurait détruit des missiles Russes dans une base navale syrienne…

By   jssnews.com/

Israël aurait détruit des missiles Russes dans une base navale syrienne…



Print Friendly
Des forces étrangères auraient détruit des missiles sophistiqués de fabrication russe: des missiles anti-navires. Mais une autre source affirme qu’Israël aurait détruit les fameux missiles S-300 que la Russie à juré ne jamais livrer aux syriens… Cette « destruction » aurait été menée il y a une semaine et, selon les rebelles syriens qui ont dévoilé l’information: c’est Israël qui a touché le mille !
Missile Yakhont
Missile Yakhont
Qassem Saadeddine, porte-parole du Conseil militaire suprême de l’Armée syrienne libre, a déclaré qu’une frappe avant l’aube, vendredi dernier, a détruit une patie de la caserne marine syrienne de Safira, près de Lattaquié. Le réseau de renseignement aurait identifié des missiles Yakhont, fournis récemment par la Russie.

Maldición. LANZAN UNA PULSA dE NOURA!!!!!


UN GRUPO RABÍNICO DE LOS EEUU HA DECLARADO HABER LANZADO UNA PULSA DE NOURA CONTRA EL DPUTADO ÁRABE ISRAELÍ GANAIM MASOUD ( RAAM -TAAL)
LA PULSA DE NOURA, PERTENECIENTE AL RITUAL EN LENGUA ARAMEA INVOCA COSAS TERRIBLES Y UDS. ME PEDONARÁN QUE NI HAGA COMENTARIOS, NI ME ATREVA A EXPLICARLA.


EL COMITÉ RABINICO QUE SE HA ATREVIDO A LANZARLA ES EL RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA.





EN AUSENCIA DE LOS DEMÁS MEMBROS DE LE GROUPE, POR MOTIVOS JUSTIFICADOS, DURANTE UN MES YO NO ME ATREVO  A REALIZAR  MÁS COMENTARIOS SOBRE LA MISMA.

    AS  DE 1-9-4-4.

Siria.

Map_Syria_five_major_chemical-manufacturing_facilities_640_001


  Todos los servicios de intelgencia aseguran que Israel ha lanzado un ataque demoledor en Latakyeh, Siria, contra una base de almacenamiento de missiles rusos.
 Se trataría de missiles avanzados, Yakhonts  tierra-mar que podrían alcanzar  en manos de Hezbollah las estaciones de gas petrolero hebreas en el Mediterraneo.
    El ministro de Defensa israelí no niega ni afirma nada, dice "nosotros establecimos lineas rojas que no dejaremos sean traspasadas..."
 

El ataque de Latakieh, Siria, parece ser fue obra de Israel.


Todas las informaciones procdentes de Siria afirman que el depósito de armas avanzadas  rusas (tierra -mar ,missiles Yakonts) fué destruido la semana pasada por un ataque de Israel.
 
Los rebeldes describen enormes explosiones , de una intensidad que ellos no podrían ocasionar . Señalan a Israel como autor del ataque mediante un missil o un raid aereo.
Israel no dice nada, tan solo señala "nosotros hemos trazado lineas ojas y las mantenemos".

NETANYAHOU CON EL PRESIDENTE DE LA FIFA.





NETANYAHOU MUESTRA AL PRESIDENTE DE LA FIFA COMO HAMAS UTILIZA LOS CAMPOS DE FOOTBALL PARA DISPARAR MISSILES CONTRA ISRAEL  (VIDEO)
 

CRUZ GAMADA NAZI EN LA SEDE DE NUESTROS HERMANOS LOUBAVITH DE PARIS.

pour la francophonie




by Ligue Defense Juive- France

El mundo sexual egipcio




  La represión sexual en tierras musulmanas es enorme.  Uno de los orígenes de la barbarie islamista está en sus aberrantes comportamientos sexuales y sus violencias contra las mujeres.
 En Egipto según las estadísticas  y con una muestra representativa de 1000 mujeres , el 83% han declarado haber sido objeto de abusos y violencias sexuales.
  La ONG  HRW acaba de afirmar que en El Cairo, entre el 28 de junio y el 3 de julio del 2013 , durante las manifs. contra Morsi, hubo una centena de agresiones sexuales. En 5 días , en la Plaza Tahrir , la HRW  ha dicho hubo , exactamente, 91 agresiones sexuales algunas con resultado de violación.
 Diez agresiones sexuales se notificaron el 28  de junu del 2013  durante la 1ª jornada de la manifestación. Se habla de cerco de mujeres y violación masva durante una hora o más.


 

Ataque , missiles rusos destruidos.Siria

  SOBRE ESTA ASUNTO YA SE INFORMÓ LA PASADA SEMANA EN ESTE BLOG.

  En Siria se dice que fuerzas israelís han atacado un almacenamiento de missiles anti navíos de procedencia rusa .
Las explosiones, como dijimos entonces, sacudieron  un almacén de estos avanzados missiles en la provincia de Lataquya al w. De Siria.
 Según el ASL , informando a Reuters, se trataba de mssiles rusos Yakhont  ,entregados hacía poco a los gubernamentales sirios y almacenados en depósitos ahora destruidos .
No hay duda, para nadie de quién ha sido el autor del ataque . Las explosiones fueron ,comentan, de una intensidad gigantesca.

 Israel pemanece en silencio y no hace declaraciones .
 

OPINIÓN





"Rueda la bola ;el mundo rueda:
suena a cascajo y va a romperse.
Como de vidro hecho parece,
y es que está hueco internamente,
mira hijo mio, que no te ciegue
el primoroso brillo que tiene .
Va a dar un trueno; matarte puede
cuando en pedazos todo se quiebre."
     Fausto, de Goethe. (La cocina de la bruja, 1ª parte)


      Siempre ha habido ineptos y hay , desgraciádamente, también ineptos mal intecionados  y bajos en su devenir, que en las épocas de descenso (cuando la cultura y valores se eclipsan) , se apoderan del timón conductor del pueblo .
 Los EEUU están , ahora, dirigidos por un inepto al mando de aduladores.
 Un inepto de origen muy dudosos, de formación extremista y sin ideas ni planes que sirvan para algo más que para conducir a su patria de desatino en desatino.
  El remedio , y aún es tempo para aplicarlo, está en un giro total, un cambio de dirigentes y una vuelta a un nuevo clima moral propicio a la virtud , el ingenio y la verdad.
  Obama no ha sido hasta ahora más que un necio "aprendiz de brujo" ,que ha desatado  (con el beneficio a su favor de la discriminación positiva) fuerzas tremendas  que no controla.
  Debe de irse ,por el bien de EEUU y del mundo libre y acabar , con su marcha, con el período más caótico de la historia de los EEUU.

 by as 1-9-4-4