Translate

viernes, 5 de abril de 2013

VIOLAN A DOS PROPALESTINAS BRITÁNICAS ANTE SU PADRE. LLEVABAN AYUDA PARA SUS AMIGOS PALESTINOS...

  Dos británicas ,miembros de una asociación humanitaria, han sido raptadas junto con su padre y violadas en Benghazi (Libia) el martes.
  Han sido liberadas ,posteriormente, tras ser violadas y buscaron refugio  en el consulado de Turquía en la  mencionada ciudad libanesa.
  Cuentan:"Nos violaron delante nuestro padre de un modo horrible".
  Las dos pro palestinas  eran hermanas  y formaban parte de un convoy de 10 vehículos con destino a sus amigos palestinos .
  El convoy atravesó France, España, Maroc , Tunisie  y se encaminó a la Libye para desde allí encaminarse  a través de Egipto a la Franja de Gaza.
 En Benghazi secuestraron a las dos hermanas  ,los islamistas libios , junto con su padre ; las violaron sus secuestradores en nº de unos cinco hombres repetidas veces , haciendo que su padre presenciara la escena.
 Posteriormente las liberaron.
                                           ...................................

  En mi opinión la violación es algo siempre repugnante.
  Siempre.
   Los violadores no son hombres ,son unos seres despreciables.
   Siempre.
  En este caso estas dos hermanas y su padre son las víctimas de los violadores por culpa, muy grande, por responsabilidad enorme, en mi modesta opinión de los medios de comunicación  europeos, de todos los falsos intelectuales analfabetos y de todos esos sujetos afiliados a organizaciones de la izquierda compradas por petrodólares que,juntos, envenenan la mente de incautos ciudadanos  con sus nefastas y  tendenciosas manifestaciones.
  Es sencillo  hacer un chiste facil con lo sucedido a estas mujeres y a su padre. Eso no lo haré yo jamás  , nunca jugaré con vulgaridades  y suciedades , usando a las   víctimas de este ignominoso delito; caiga la responsabilidad sobre los que mienten y engañan a los ciudadanos de la UE que movilizan a incautos con sus calumnias antisemitas y no les cuentan lo que pueden encontrar en las madrigueras islamistas.
  Esos son los responsables de estos, y muchos más, sucesos .
 
    Jean Ferrer , gentil en sustitución hoy de Le Groupe 










Enfrentamientos de hoy con los los árabes que alteran la convivencia.

Hebron: la policía dispersa a los árabes ,que lanzaban piedras ,con granadas lacrimógenas .Choques en el Al-Aroub  y Kaf Qadoum .
Cuatro heridos árabes  al n. de Ramallah 19 en la zona de Hebron, y 1 en el control de Qalandiya.

Zona norte: fuertes enfrentamientos. 35 árabes heridos y muchos otros detenidos.

Jerusalen : choques con la policía, en Isawiya 3 árabes detenidos y varios heridos leves.
Tsahal: un soldado sufrió una herida leve. 

El dinero de los contribuyentes europeos


EL SUELDO DE UN TERRORISTA "RETIRADO "
La llamada Autoridad Palestina destina el 4% del presupuesto al pago de los presos ,terroristas, encarcelados por Israel. Al mes suman la cifra de 4,8 millones de dólares.
-Condenado a 30 años por terrorismo: 3300 dólares mensuales.
- Condenado a 25 años  por terrorismo: 2775 dólares al mes.
-Condenado a pena más baja:1102 dólares mensuales.

Un ej. sueldo mensual de un oficial palestino de la policía: 745 dólares.




Rusia. Antisemitismo


PRENSA RUSA:

Informe sobre antisemitismo en Rusia  2011-2012, comunidad judía de Rusia.-
"En el curso del periodo examinado el nivel de delitos antisemitas  es relativamente bajo,los expertos señalan , como razón principal ,el transfet de los sentimientos xenófobos hacia los llegados del Caucaso  y Asia Central."
  El estudio  menciona del 2011 al 2012 , cinco ataques y 38 actos vandálicos antisemitas en Rusia ; lo que supone muchísimos menos que los sucedidos en Francia (177).
  "Este fenómeno es debido, en gran parte , a que la creciente islamofobia ha alimentado un renacimiento del interés por Israel  en tanto  que combatiente del islamismo agresivo", indican los expertos.


Ag. RiaNovosti

DESDE ITALIA. LA BAMBINA DAL CAPPOTTO ROSSO

LA COMUNIDAD HEBREA DE ROMA  CELEBRARÁ YOM HA SHOAH  CON UNA CEREMONIA DE ENCENDIDO DE 300 CANDELAS ROJAS. SE DEDICARÁ A LA NIÑA DEL ABRIGUITO ROJO,IMAGEN SÍMBOLO DE LA OBRA MAESTRA DE SPIELBERG SOBRE LA SHOAH. CANTARÁN DURANTE LA CEREMONIA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA HEBREA.




UN’INSTALLAZIONE PER LA BAMBINA DAL CAPPOTTO ROSSO DI SPIELBERG

UNIVERSAL PICTURES ITALIA E LA COMUNITÀ EBRAICA DI ROMA CELEBRANO YOM HA SHOAH CON UNA CERIMONIA DI ACCENSIONE DI 300 CANDELE

di Redazione
Pubblicato martedì 2 aprile 2013 - NSC anno IX n. 13
In occasione del 20° Anniversario e del restauro in alta definizione del film Schindler’s List Universal Pictures Italia e la Comunità Ebraica di Roma celebrano Yom Ha Shoah con una cerimonia di accensione di 300 candele dedicata a LA BAMBINA COL CAPPOTTO ROSSO immagine simbolo del capolavoro di Steven Spielberg sulla Shoah.
7 aprile ore 20.00 - Largo 16 Ottobre, Roma
L’immagine della bambina col cappotto rosso diventa un’opera d’arte che si accende nel cuore di Roma: la videoinstallazione sarà accompagnata da una cerimonia commemorativa di accensione di 300 candele rosse con il sottofondo del coro dei bambini della Scuola Ebraica.
Universal Pictures Italia celebra il 20° Anniversario di Schindler’s List con un’esclusiva edizione in versione Blu-ray® restaurata in digitale - disponibile dal 10 aprile - e con un’iniziativa declinata in collaborazione con la Comunità Ebraica di Roma nella ricorrenza di Yom Ha Shoah. Domenica 7 aprile una videoinstallazione raffigurante la bambina col cappotto rosso, figura indimenticabile nel film, sarà proiettata sulla facciata di Largo 16 Ottobre dove sono apposte le targhe che commemorano la deportazione degli ebrei romani e i bambini che non hanno mai cominciato a vivere.
Saranno inoltre accese più di 300 candele dai presenti e i membri della Comunità Ebraica di Roma in una cerimonia commemorativa che avrà inizio alle ore 20.00. A seguire, alle ore 21 presso il Cinema Farnese in Piazza Campo de’ Fiori si terrà l’esclusiva proiezione-evento del film in alta definizione, destinata alla raccolta fondi per l’Associazione Daniela Di Castro – Amici del Museo Ebraico di Roma.

Desde Italia. Homenajes en memoria del Yom HaShoah







 La Italia judía se prepara para rendir un homenaje a las víctimas de la Shoah:
En Roma la cita será en los muros de Portico d'Ottavia  ,corazón del viejo ghetto. Se proyectará un video de la niña con abriguito rojo  ,imagen símbolo de la película Schindler' s List, se encenderán centenares de candelas   en el transcurso de la ceremonia  de la conmemoración. Se proyectará la versión restaurada  del film de Stephen Spielberg  en el cinema Farnese ,destinada a recoger fondos para la Daniela Di Castro Associazione - Amici del Museo Ebraico di Roma.
 En Milano, la Comunità de Milano se recogerá en la Sinagoga central el domingo por la tarde, 18 ,30 , en la ceremonia tomarán parte los alumnos de las 3 escuelas hebraicas de Milano :Comunità, Merkos y Joseph Tehilot . El lunes será dedicado al Yom HaShoah también.
 En Torino . La Comunità programa  una Giornata di Studi  para el Yom HaShoah  en Scuola  desde las 10, precedida  de una reunión llamada" Amalek non è morto.Dall'antisemitismo all'antisionismo" organizada por la Comunità hebrea y los Evangelici  d'Italia per Israele. Disertará el rabino jefe  Eliahu Birnbsum   en los diálogos posteriores al Kidush a la finalización de Tefillah Shabat.
  En Firenze, conmemoración el domingo tarde tras la tefillah de Arvit.
  Trieste, lunes 8 de Abril , reunión para recordar unidos. 
  En Napoli, el homenaje tendrá lugar la tarde del 7 de abril en los locales de la Comunitá,  dará una charla el rabino jefe Scialom Bahbout.
   Parma, ceremonia el domingo por la mañana . Estará presente el alcalde  , del movimiento Cinque Stelle,Federico Pizzarotti.
  Vercelli, en el Teatro civico Trino, un reading concerto "La zona grigia", domingo a las 17h organizado por la comunità y el Circolo culturale sardo  Su Nuraghe.

Desde Italia.Eroi del Ghetto di Varsavia



                                   Rabino Jonathan Sacks
Con ocasión del día de la Shoah y de los sucesos del Ghetto de Varsovia:

"...Sabían los resistentes que una vez fuesen rodeados por la armada alemana  no tendrían posibilidad alguna de victoria , pero resistieron durante un mes  y la lucha continuó aún ,de modo esporádico, durante otras tres semanas. Fué un punto de cambio en la historia hebrea: grandes rabinos ,en el ghetto , apoyaban la revuelta. En el pasado  los hebreos  habían sido perseguidos  por los que querían convertirles y estaban dispuestos para caminar al encuentro con la muerte  como mártires  antes que traicionar su fe verdadera.  Pero los nazis no querían su conversión,querían su destrucción.Y los rabinos dijeron  que debíamos rechazar morir, debíamos luchar por la vida, y los llevaron adelante  desafiantes y rechazando la muerte. Porque sabían que casi todos morirían , pero querían hacer un acto de protesta  en nombre de la vida  , y avanzaron adelante con gran coraje.
 Después de la Shoah los hebreos juraron "NUNCA MÁS ". Ahora, en los años últimos, ha vuelto el antisemitismo  a Europa, desde Grecia en el sur hasta la Noruega en el norte,desde Francia al w. hasta Rusia al este. No es igual a lo que sucedió en el pasado, pero es suficiente como para que los hebreos se preocupen de lo que les reserva el  futuro.
 Los hebreos fueron odiados por ser una minoria y por ser distintos .  Pero todos somos diferentes y cualquier grupo puede llegar  encontrarse siendo una minoría.  Los hebreos no fueron los únicos en sufrir bajo Hitler.
 Debemos de combatir todos juntos y sin odio. Es lo mínimo que debemos a los héroes del ghetto de Varsovia."









2012

CARTEL OFICIAL DEL DÍA DE LA SHOAH DEL AÑO 2012. Fué realizado por Dorielle Rimmer-Halperim en el marco de la International School  of Holocaust Education  de Yad Vashem con la colaboración del Ministerio de la diplomacía pública y relaciones con la Diáspora.


AfficheofficielleShoah Laffiche officielle de Yom HaShoah 2012

BUENAS TARDES, BONSOIR


 Buenas tardes a todos  los lectores de SOMOS SIONISTAS , hasta la finalización del Shabat seremos gentiles los encargados del Blog. Disculpen nuestros errores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------YOM HASHOAH 2O13
Lunes , 6 de abril 2013 -Todos los años se rinde homenaje  en Yom HaShoah a los seis millones de judíos muertos durante la Segunda Guerra mundial , víctimas de los nazis y sus colaboradores. En Francia, la ceremonia de la lectura de los nombres organizada en el Memorial de la Shoah señala uno de los más emocionantes momentos de la conmemoración . Se celebran múltiples ceremonias y manifestaciones por toda Francia.



Yom HaShoah 2013
Lun. 8 avril 2013 - Chaque année, un hommage est rendu lors du Yom HaShoah aux 6 millions de Juifs morts durant la Seconde Guerre mondiale, victimes des nazis et de leurs collaborateurs. En France, la cérémonie de la lecture des noms organisée au Mémorial de la Shoah marque l’un des temps forts de cette commémoration. D’autres cérémonies et manifestations sont organisées partout en France. 



ADVERTENCIA

El Blog Somos Sionistas  será  atendido en el Shabat por nuestros  compañeros gentiles para todos los no observantes del Shabat.
   Shalom .

SHABAT SHALOM

LE GROUPE DESEA A TODOS SUS LECTORES EN NOMBRE SUYO Y DEL RESTO DE REDACTORES DE SOMOS SIONISTAS UN FELIZ SHABAT ,EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS Y DE SUS AMISTADES.


Le Groupe souhaite à toutes et à tous de passer un excellent shabbat dans la joie et la paix…

shab70
VALENCIA, ESPAÑA
FechaHora    
Viernes, 05 Abril, 2013Encendido de velas a las:20:10
Shabat concluye: 21:10
Shabat, 06 Abril, 2013



MARSEILLE, FRANCE

Debut 19:51    Fin:20,55

EN MEMORIA DE LOS LUCHADORES JUDÍOS CONTRA EL NAZISMO


Los judíos que lucharon como leones contra los Nazis.



Año 1943, los hebreos refugiados en Tarn  de la France toman las armas, se unen al Corps franc de liberation y luchan como leones, el año 1944 expulsan a los nazis asesinos de Castres.
Formaban parte de la 2ª Compagnie compuesta en más de 70% de judíos, con nombre de combate  MARC - HAGUENAU  de los ECLAIREURS ISRAELITAS  de la FRANCE (asesinado por las hienas nazis en Grenoble).
 La montaña tarnesa, con gran número de población protestante, comenzó a prestar refugio a los hebreos ,perseguidos, el año 1942. El día 6 de junio del 1944 el EIF  da la orden de integrarse en el maquis; los judíos estaban deseosos de combatir, y comienzan a entrenarse con los pocos fusiles de que se disponía.
 Formada la compañía  Mar- Haguenau   reciben la orden de entrar en acción y hacerse cargo de los envíos  que les llegaban por paracaídas  desde la G. B., en tales misiones  entran en combate, y sufren sus primeras bajas,  contra las patrullas nazis nocturnas. El 19  capturan un tren alemán-tras una noche entera de combates-  en las cercanías  de Mazamet, apresan alemanes al grito de  "Ich bin Jude"  .Al poco liberan Castres en un ambiente de alegría gigantesca .  Unidos , septiembre del 44, al ejército de Lattre parten a luchar a los Vosges.


Música de la resitencia



"Bernard"


La Complainte du partisan es una canción escrita por Emmanuel d'Astier de la Vigerie alias "Bernard", en Londres 1943, y música de Anna Marly. La emitió por 1ª vez la BBC  para la France ocupada.











EN MEMORIA DE LOS RESISTENTES JUDÍOS

EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA SHOAH Y HEROES DE LA RESISTENCIA JUDÍA

Judíos fusilados por los malditos nazis en Mont-Valerien,21 de febrero del 1944,por su pertenencia al Groupe Manouchian "L'Affiche Rouge":

Grzywak, judío polaco. Dos ataques a los nazis
Elek, judío húngar, dos  ataques a los nazis.
Wajsbrot, judío polaco.Un ataque y 3 descarrilamientos de convoyes nazis.
Witchitz, judío polaco ,15 ataques.
Bockzov, judío húngaro , jefe de comando de descarrilamientos. 20 ataques.



Fotografía tomada por los nazis del fusilamiento en Mont -Valerien . France.

                      ¡NO OLVIDAMOS !¡NO PERDONAMOS !

Economía

Egipto, el gigantesco país de las pirámides ,está hundido.
Los Hermanos Musulmanes  saben como perseguir a los cristianos; saben oprimir ,violar y humillar a las mujeres; tienen grandiosos proyectos de invasión de España; tienen planes para un futuro Califato Mundial, tienen...
Los Hermanos Muslmanes tienen un cerebro lleno de fantásticos designios para un mundo de esclavos que trabaje para ellos pero, que nadie sepa, no tienen el menor prográma ecconómico y social.
 El país está hundido.  Hay unas violencias constantes que no presagian nada bueno.  El turismo es cero. las inversiones exteriores son cero. Las finanzas caen en picado,las reservas de divisas han pasado en menos de dos años de 37 millardos $ a 13.
Egipto tiene con esas sumas dinero para importar trigo para escasos tres meses.
¿Desean les traduzca  en pocas palabras estas cifras? EGIPTO CAMINA HACIA UNA POBREZA GENERAL Y A UN HAMBRE Y MISERIA GLOBAL.
 Egipto necesitaría de un prestamo mínimo de 4,8 millardos $ del FMI pero las condiciones que el FMI exige , subida impositiva y bajada de subvenciones a muchos productos, son inaceptables para el presidente Morsi que teme el estallido de una guerra civil .
 ¿Intervendrá el ejército? Puede ser, pero el ejército -por ahora- no tiene interés en hacerse cargo de estos problemas cuya resolución llevará ,económicamente , muchos años de esfuerzos  y trabajos.
 by Asher. Le Groupe


Corea está apuntando a Guam





Los comunistas de Corea N. han colocado un missil clase Musudan de 3000 kms. de alcance  , que puede llevar carga nuclear si se desea, apuntando directamente a Guam. Los USA han emplazado un antimissiles en la isla ante el posible ataque, con un sistema THAAD de rádares y lanzadores de antimissiles.

Obama es una inutilidad de presidente, está amenazado de ataque nuclear por los comunistas y no reacciona más que con tibias medidas.

EN LAS LOCALIDADES DE TODA LA FRANCE VAN COMENZANDO LOS ACTOS EN MEMORIA DE LOS JUDÍOS ASESINADOS

HAUTEFORT

Une gerbe a été déposée devant la plaque située à l’entrée du cimetière.

Emocionante acto republicano en memoria de los judíos asesinados en Hautefort.
Uno de abril del 1944 ,los nazis asesinaron a J. Jérôme Cohen, René Kahn y Moïse Ulmer  y secuestraron a 4 mujeres hebreas de cuya suerte nunca más se supo.
El acto terminó con la interpretación del himno nacional.



VIOLENTAS MANIFESTACIONES EN GAZA




¡¡¡LAS MANIFESTACIONES NO VAN DIRIGIDAS, EN ESTA OCASIÓN CONTRA ISRAEL!!!
Una multitud de manifestantes encolerizados intentó asaltar las oficinas  ,en Gaza, de la Agencia UNRWA de la ONU. 
Los "palestinos " están indignados. La UNRWA  ha decidido suspender las ayudas financieras a los llamados refugiados palestinos, la UNRWA  ha decidido cambiarlas por planes de creación de empleo y trabajo  cosa que no satisface a los árabes.

Maquis de Vabre. F.F.I.

Flag of Free France 1940-1944.svg


Maquis de Vabre.
F.F.I (Fuerzas Francesas del Interior)
 El Maquis de Vabre tuvo un nutrido número de judíos en sus filas.  Los mensajes de Londres solían ser en clave "De la Chouette au Merle Blanc le chargeur n'a que vingt balles..."




Acción  destacada : toma de un  tren militar el 19 de agosto de  1944 (54 presos alemanes, dos cañones destruidos y cuatro  tomados intactos ) .

Judíos muertos en combate miembros del maquis de Vabre:Lugarteniente Gilbert bloch  alias Patrick, Rodolphe Horowitz y Roger Gotchaux  en la Roque , Simone Weill y Albert Lifschiz en los Vosges .





SHOAH


POUR LA FRANCOPHONIE




Yom HaShoah 2013 - Manifestations                                            
 
 
Cette journée de commémoration de la Shoah (Yom HaShoah en hébreu) est placée sous le haut patronage de Monsieur François Hollande, Président de la République, et sous l’égide de la Fondation pour la Mémoire de la Shoah.  

EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DE LA SHOAH Y DE LOS HEROES DE LA RESISTENCIA JUDÍA

YOM HASHOAH , DOMINGO 7 DE ABRIL DEL 2013 , 20H30, AL LUNES 8 DE ABRIL 2013, 19H.
CONMEMORACIÓN BAJO EL ALTO PATRONATO  DE M. FRANÇOIS HOLLANDE, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA  , Y LA DIRECCION DE LA  FUNDACION PARA MEMORIA DE LA SHOAH.





Yom HaShoah 2013
du dimanche 7 avril 2013, 20h30
au lundi 8 avril 2013, 19h
Cette manifestation est placée sous le haut patronage de M. François Hollande, Président de la République, et sous l’égide de la Fondation pour la Mémoire de la Shoah.
Des 76 000 noms inscrits sur le Mur des Noms, sont lus les noms des personnes déportées par les convois n° 55 à n° 6.
 Entrée libre
 Lieu : parvis du Mémorial
La cérémonie pourra être suivie sur des écrans depuis l'Allée des Justes qui longe le Mémorial de la Shoah.


Cérémonie officielle : dimanche 7 avril 2013, 19h30
19h30
Allumage des six bougies du Souvenir par d’anciens déportés et des enfants.
Allocution de Marceline Loridan-Ivens, ancienne déportée.
Lecture des noms du convoi n°55 par des enfants et des personnalités politiques, diplomatiques, religieuses et associatives.
 
20h30
Fin de la cérémonie officielle. L’accès au Mémorial sera alors libre.
La lecture des noms des déportés juifs de France se poursuivra sans interruption, de jour comme de nuit, jusqu’au lundi 8 avril à 18h (convoi n°6).
 
 
 
 
Cérémonie du Consistoire : lundi 8 avril, 8h45 (à l'heure où retentissent les sirènes en Israël)
Lecture du Kaddish et de El Malé Rahamim
Mémorial de la Shoah - Par l'entrée à l'angle de la rue du pont Louis Philippe et de l'Allée des Justes.

Les activités du Mémorial autour de la commémoration
témoignage
dimanche 7 avril 2013 → 14 h
Simon Gutman
projection
dimanche 7 avril 2013 > 17h
Le Cahier de Susi de Guillaume Ribot
rencontre
dimanche 7 avril 2013 → 21 h 15
Sauvetage des enfants juifs en zone libre

rencontre
lundi 8 avril 2013 → 11 h
L’Œuvre de secours aux Enfants

projection
lundi 8 avril 2013 → 13 h 30
The Flat [L’appartement de ma grand-mère] d’Arnon Goldfinger

rencontre
lundi 8 avril 2013 → 15 h 30
Le témoin des témoins : Claude Bochurberg

Pour en savoir plus : http://www.yomhashoah.fr/

Commémoration organisée en partenariat avec le Mouvement juif libéral de France (MJLF), l’Association des Fils et Filles de Déportés  Juifs de France (FFDJF) à l’initiative de cette cérémonie, et le Consistoire de Paris.

Atacan constantemente a las ambulancias

by Algemeiner

  Los "palestinos" atacan constantemente  con pedradas a las ambulancias del Maguen David Adom ;  el MDA socorre a todos sin distinción de razas ni creencias. El MDA ve, a diario, peligrar su vida a causa de estos ataques.

Fotos: algunas ambulancias atacadas





RECUERDA QUE ESTÁ CERCANO EL DÍA EN MEMORIA DE LA SHOAH

UN DÍA COMO HOY

Los Nazis crean el ghetto de RadoM en Polonia.
El año de 1944 se cerró el ghetto , fueron exterminados unos 32.000 judíos .











Música para el recuerdo