Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿JUDÍO O PERSONA? ¿EMBRIÓN, FETO O NIÑO?

Ni que decir tiene que el empleo de la disyuntiva "judío o persona" no reviste ningún matíz de desprecio para ninguno de los dos términos... ¡Al contrario!... Hace referencia al odio visceral que durante años atormentaron a media Europa y que hoy en día algunos intentan revivir.

En España, desde el año 1985 hasta el año 2010, era legal matar a un feto de 12 semanas. Esto es, un niño como este:




Embrión 10ª semana


Posteriormente al año 2010, con la nueva ley del aborto promulgada por el gobierno del presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero el plazo para abortar se amplió hasta las catorce semanas. Un feto de 14 semanas es un niño como este:


Embrión 12ª semana

En dicha ley se autorizaban, también, algunos casos en los que el niño podía ser privado de la vida hasta incluso la 22ª semana. En la siguiente foto, mostramos un niño real extraído del vientre de su madre con 19 semanas de gestación, un mes antes de dicho plazo
Una joven cuelga en su blog las fotos de un feto, que vivió minutos

Y el autorizado, según el párrafo anterior, con 22 semanas de gestación:




Puede que piensen que estas fotos no corresponden exactamente con las semanas que indicamos. Es lo que hemos encontrado en la red. Pero para confirmar dichas fotografías presentamos unas tablas de cuya validez no podemos dudar:



Como puede verse, corresponden aproximadamente con las anteriores fotografías-

*****************************************************************************

Y bien... ¿Por qué esto?

Es lamentable que se estén entrecruzando intereses personales, económicos y legítimos en un asunto tan grave como es el embarazo.

En España los gobiernos de izquierdas sin programa político y sin capacidad ni responsabilidad de gobierno, se han mostrado siempre partidarios del aborto libre.

El caso más abrumador de ignorancia cultural y científica lo ofreció la ministra Viviana Aído con su tremenda explicación de que " un feto —de trece semanas— es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica ". Evidentemente quedaba despejado que quien estaba hablando es una persona de absoluta ignorancia al respecto.

Para terminar, una reflexión... se le niega al niño engendrado la categoría de ser humano, siendo llamado "feto", "embrión"... y esto ¿saben a qué me recuerda? A cuando hace algunas decenas de años a millones de seres humanos se les privaba de su condición de personas y se referían a ellos con una palabra pronunciada con desprecio... JUDIOS.

Seis millones de personas murieron en las cámaras de gas. Pero para muchos sólo son seis millones de judíos. Es, para sus primitivas y oscuras almas, algo que tiene mucho menos valor.

Y a eso se le ha llamado GENOCIDIO, en hebreo SHOÁ.

¿Cuando se dará cuenta el mundo de que el genocidio del aborto ocasionará muchísimos más millones?

3 comentarios: