Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

HAMAS IMPONE LA LEY ISLÁMICA


Burqa-beach-babe
 Playas de Gaza, lugares soleados y aguas del Mediterraneo ; del Mediterraneo antiguo y de multicolores amaneceres. Arenas limpias y vientos que refrescan a los paseantes.
 Playas de Gaza, calles de Gaza, parques de Gaza...PRISIONES A CIELO ABIERTO  para las mujeres. La Ley Islámica se impone abiertamente , y la Ley islámica comienza por reducir a la mujere a objeto sexual y esclava sin derechos. 
 Franja de Gaza, PRISIÓN A CIELO ABIERTO PARA LAS MUJERES.
   Jana &Esther.
 Somos Sionistas  y no somos Feministas


IRÁN. SITUACIÓN PENITENCIARIA.



IRAN ,se han confirmado las condenas a muerte de 42 presos en tres de las cárceles más brutales de Iran.
En las de Gohardest , Gezel Hezar y Keraj (donde ya han sido ajusticiados miles  de presos políticos en los últimos tres decenios). La información que llega de Irán comunica fueron confirmadas las sentencias de 12 presos en Gohardasht el lunes 18 de febrero.En Ghezel ,Hesar Karaj 25 presos cuyas sentencias de ejecución habían sido canceladas  volvieron a ser confirmadas.Trasladaron a los 25 al Distrito 2 prisión Hesar el dia 17 de febrero.En Karaj ,penitenciaría central,hay 5 presos esperando ser ahorcados.



LA RESPUESTA SE LLAMARÁ SANSÓN...


¿POR QUÉ HAY QUE COMBATIR AL ISLAMISMO?

Este vídeo refleja una de las posibilidades más factibles de suceder, dada la ignominiosa carrera nuclear llevada a cabo por Irán. La gente no entiende que es esto lo que se está tratando de evitar. Tenéis el ejemplo de lo que están llevando a cabo sólo disponiendo de armamento convencional... ¿Acaso creéis que van a ser sensatos disponiendo de armamento atómico? Pero tened en cuenta una cosa... cuando acaben con los judíos, irán a por el resto del mundo. Entre ellos, España, su Al Andalus.

Hay que combatir al islamismo. Hay que reformar absolutamente el Islam. Hay que tener coraje y denunciar el régimen iraní como un régimen represor y criminal. Y hay que dejar de atacar a los de siempre, a Israel... hay desvincularse del tópico cultural antisemita que existe en el mundo, y hay que empezar por llamar asesinos a quienes le combaten en su lucha por la supervivencia, porque realmente están apoyando a los criminales que, tarde o temprano, vendrán a por nosotros y a por nuestros hijos.

Esto es lo que busca Irán y muchos árabes. Y muchos antisemitas que hay entre nosotros. Cuando suceda, si es que Israel no logra evitarlo, no creáis que será el final. La extrema dureza que tiene este vídeo será real... será esto mismo. Pero habrá una respuesta que resolverá muchas cosas que hoy, aparentemente, no tienen solución. Y se ajustarán muchas cuentas pendientes
.
NO DEJAREMOS QUE ESTO SUCEDA. TENEDLO PRESENTE.


"Lamouni"


c’est une chanson du chanteur tunisien « hedi jouini »

FRANCIA. ALERTAS POR POSIBLES ATAQUES ISLAMISTAS


FRANCIA. El Quai d'Orsay alerta a los franceses a no realizar turismo en el N. de Cameroum ,textualmente indica: «qu'il est formellement déconseillé de se rendre dans la province de l'extrême nord du Cameroun (des rives du lac Tchad au sud de Maroua) et à la frontière avec le Nigeria».
Con respecto a los franceses que se encuentren actualmente en esa zona N, de tal país  dice que "es imperativo  que se marchen de ese territorio lo más rápido posible  y que busquen un lugar seguro".
En Francia por el riesgo de posibles ataques islamistas  se refuerza el Plan Vigipirate a color rojo, se movilizan especialmente a 1000 policías y gendarmes ,más 795  efectivos militares ;se añaden a los 30.000 policías y gendarmes encargados de intentar evitar ataques terroristas,especialmente en lugares públicos,transportes,ferrocarriles y aeropuertos. 

¿Qué es Boko Haram?


Nigeria-bombing-Catholic-Churches
                            Masacre de cristianos realizada por Boko Haram


BOKO HARAM ES UN GRUPO TERRORISTA ISLÁMICO ,SU NOMBRE SE TRADUCE POR "LA EDUCACIÓN OCCIDENTAL ES UN PECADO" .

Turistas franceses secuestrados





 El pasado 19 fueron secuestrados los miembros de una familia francesa en el Camerum. el padre,alto cargo de GDF ,su mujer, un adulto miembro de la familia y sus hijos de 4, 7.9 y 12 años. Los autores del rapto son,con toda seguridad,miembros del grupo terrorista islamista Boko Aram o su rama,para actividades más internacionales, Ansaru.

OPINIÓN



Guy Millière (né en 1950 à Marseille) est un universitaire, géopolitologue et écrivain français. Il adopte dans ses écrits des positions atlantisteslibérales,néoconservatrices et sionistes.Guy Millière a été professeur invité (visiting Professor) à l'université d'État de Californie à Long Beach. Il enseigne aussi à l’université Paris-8 où il est rattaché à l’UFR « culture et communication 

Guy Milliere,es un gran intelectual francés autor de numerosas obras y publicaciones sobre el conflicto israelí América,etc...  La prensa de Israel le ha califado,en ocasiones, de Justo. Guy Millere,como él recuerda en algunas de sus conferencias ,no es judío.


Guy Milliere.
 
                   Caroline Forest es una gran periodista francesa .Es  evidente.
Ignoraba que ella me citase en los documentales que realiza titulados "Les réseaux de l' extreme" No los había mirado hasta que me dijeron que yo aparecía en el 4º episodio  llamado elocuentemente Les Naufragés de Sion . Desde el título ya se percibe la viva simpatía de esa dama hacia los judíos y hacia Israel .
No  es odio ,no:es un desprecio condescendiente ,del estilo de aquel que hizo llamar a Israel "pequeño país de mierda" dicho por  un embajador de Francia , una tarde, en Londres,hace unos años. El desprecio condescendiente puede ser más eficaz que el odio y triunfar   sutilmente sin usar palabras groseras.Y Caroline Fourest no es grosera: se reviste de la apariencia de la objetividad .Pero,por supuesto ,es apariencia tan solo.
Es una especialista del relativismo a la francesa. Si encuentra obsesos ella quiere encontrar obsesos iguales entre las víctimas de los obsesos. Si encuentra gentes odiosas ella hará todo lo posible por detectar o atribuir también   odio a las víctimas de las gentes que odian. Buscará el equilibrio entre asesino y asesinado, ¿ No hay nada que reprocharle al asesinado? En la época de Auschwitz ella le habría dado la palabra  a los nazis , y en el Ghetto de Varsovia  habría preguntado -durante su visita- a los portadores de la estrella amarilla si no sentían cólera  contra las SS.
Caroline Fourest dibuja ,en primer lugar ,un amasijo sórdido en el que distingue los costrosos, los innobles del tipo Faurisson y Dieudonné a los que yo creo que su lugar sería una papelera a la que estaría encantado de cerrar la tapa,luego habla de Europalestina ,el movimiento que organiza de cuando en cuando pequeñas noches de Cristal llevando camisas verdes,como otros llevaron camisas pardas, y dice que Europalestina es un "movimiento racional". Lo cual significa,me atrevo a pensar, que a sus ojos es racional organizar chicas noches de Cristal  llevando camisas verdes en lugar de camisas pardas. Lo cual significa,sin duda ,que es racional -  a su entender - agredir  y difamar a gentes valerosas y honorables como Sammy Gozlan , y que es racional también  haberme presentado  ,en un artículo, como el inspirador del criminal Andrés Breivik. Cara a un interlocutor que presenta como actos de "resistencia"los actos de Hamas ,ella se mantiene neutra, y usa  también la palabra resistencia...
Tras haber mostrado a obnubilados antisemitas con los judíos y con Israel y a "antisionistas" descritos como racionales ellla necesitaba encontrar el reverso.Y LO ENCONTRO HABLANDO SOBRE LA LIGA DE LA DEFENSA JUDIA: olvidando durante su tiempo de hacer constar que por una parte es una organización minoritaria, y por otra que su papel esencial en el tiempo es OBRAR DE MANERA DEFENSIVA. Lo repito para los malos lectores ,más numerosos que los que entienden mal: defensiva. No mostro a un solo terrorista  palestino (tampoco habló nunca de terrorismo palestino) ella ,por el contrario, mostró al juío Baruch Goldstein  y tuvo que remontarse hasta el 1994 para encontrarlo. Si hubiese querido mostrar palestinos hubiese necesitado mucho más que 50 minutos de documental.Tsan solo los muy ingenuos pensarán que es por tal causa que no hizo.  No habiendo mostrado ningún acto de agresión antisemita  en France y no habiendo dado la palabra a ninguna víctima de la agresión antisemita  ,ni a la familia de las víctimas de Merah en Toulouse, ella mostró por el contrario LAS VÍCTIMAS DE LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA: unas personas a las que se les lanzó pintura roja sobre la cabeza. Tal pintura es menos peligrosa que los cuchillos asesinos  que degollaron a la familia Fogel,que las bombas de los autores de atentados suicidas ,o que las armas de los Merah ,pero así son las cosas y Caroline Fougel prefiere hablar de la pintura roja.
Tras eso ella comenzó a discursear  sobre personas delirantes a sus ojos ,llenas de animadversión hacia los árabes y los musulmanes los fundadores de Risposte Laïque ,mi amigo Bat Ye'or y yo también. He dicho muchas veces cuales son mis puntos de desacuerdo con Risposte Laïque ,pero tal cosa no interesa a esta dama. He dicho que yo distinguía entre Islam radical e Islam moderado (lo cual me ha valido comentarios acerbos de personas que piensan conocen al islam mejor que yo ),pero estas cosas no interesan para nada a la señora . Yo repito que comparto los análisis de Bat Ye'or.Repito de nuevo, los libros de Bat Ye'or son fundados,documentados ,redactados con el mayor escrúpulo intelectual pero esto no interesa a la dama, que no conoce ni la centésima parte de lo que conoce al mundo islámico  Bat Ye'or. A la señora  no le interesan las complejidades de los lazos tejidos entre Europa,el mundo árabe y el mundo islámico:  ella no puede perder tiempo interesándose en esas cosas. 
La dama no se interesa. Tiene que hacer una demostración y la hace a tijeretazos y grandes zancadas por encima del conocimiento. Ella quiere persuadirse de que gentes como yo odian a lo árabes y los musulmanes y que gentes como Bat Ye'or ,y yo mismo, son unos delirantes. Ella hace las preguntas .Ella da las respuestas. Es,al menos, de una notable coherencia.
En el universo de la dama todo son opiniones. No hay democracia ni totalitarismo. Hay extremistas judíos ,que se imaginan extrañamente que les detestan y que quieren acabar con Israel  (hay que estar paranoicos, no?): si les dejasen se atreverían a decir que hace 70 años mataron,en Europa, a seis millones de judíos . Esas personas no tienen vergüenza,no?No tienen la altura de ideas de la señora.
 Y hay,haciendo frente a los extremistas judíos unos extremistas anti judíos....

Y decir que hay personas que miran la TV y piensan que todos los periodistas franceses son geniales. 
PS. No he visto los otros tres episodios de "Réseaux de l'Extreme". Me basta con uno: hay cosas que se deben de consumir con moderación.

Guy Millière. by Dreuz.info

LAS CÁRCELES DE IRÁN SON UN INFIERNO







15 de Febrero. Comunica la oposición interior iraní:

 Un padre iraní ha muerto a causa de las torturas que ha sufrido en las prisiones ,de Irán, de Genaveh y Borazjám.
 Aunque la familia ofrecía pagar una gruesa suma de dinero por la libertad bajo  fianza del detenido siguió éste siendo detenido y torturado ,durante más de 15 días, por los funcionarios de prisión. Los golpes que recibió, propinados con látigos y bastones ,hicieron que tuviese que ser trasladado en estado agonizante al Hospital de Borazjn donde  le encontraron un cuadro múltiple de lesiones ,con graves daños intestinales  e infecciones muy extensas. 
 Murió a consecuencia de las torturas recibidas.

LE GROUPE ESCRIBE MUY PREOCUPADO A LA ONU

El portavoz de Naciones Unidas, Martin Nesirky, informó este martes que el secretario general de la organización, Ban Ki Moon, manifestó su preocupación por el rápido deterioro de los cientos de palestinos en cárceles israelíes que están en huelga de hambre.


La mujer de un reo palestino consiguió sacar una muestra de semen oculto de la prisión donde permanece su marido encerrado desde hace 15 años.



LE GROUPE DESEA MANIFESTAR SU PREOCUPACIÓN a la ONU por la situación de los presos en las cárceles de Eurabia ,cuyas prisiones son -en muchos casos-deplorables y con un hacinamiento insalubre. Así mismo,deseamos también manifestar nuestra ALTÍSIMA PREOUPACIÓN, por el ignominioso trato que sufren los kurdos y periodistas detenidos sin ninguna justificación en las cárceles turcas;por los martirios ,torturas ,violaciones y asesinatos que sufren los presos ,y presas,por "delítos politicos" en las mazmorras de la República Islámica de Irán; por los asesinatos que se cometen ,a diario,en las cárceles sirias y para poner punto final a esta lista interminable ,por las torturas que se ejecutan en Gaza con las personas que se oponen a la dictadura islámica de Hamas.
Dejen uds.  señores de la ONU  de preocuparse hipócritamente, dejen uds. de ser unas marionetas al servicio del islamismo y trabajen ,de verdad,en el cumplimiento de la Paz.

MATANOT LAEVYONIM


Todo judío tiene el deber ,la Mitsvá, de hacer un presente a los pobres en Purim. Es el llamado "Matanot Laevyonim". Es un donativo que se hace el mismo día de la Fiesta.
Recuerden uds. que la pobreza es muy elevada en Jerusalén  y en Israel, hay muchas familias y muchos niños que están en situación de pobreza.
Cumplan la Mitsvá enviando sus donativos a instituciones adecuadas para que estas hagan la distribución de su donación entre los menos favorecidos.
Con 52 E. ustedes ayudan a 2 familias pobres.

TZIPI LIVNI



TZIPI LIVNI HA SIDO NOMBRADA MINISTRO DE JUSTICIA.
Benjamín Netanyahou ,que negocia la formación de un gobierno de coalición tras los resultados electorales del 22 de enero, ha anunciado el pasado martes haber llegado a un acuerdo con la dirigente de centro Tzipi Livni.


ECONOMÍA. ISRAEL A LA CABEZA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA MÁS AVANZADA



 La Comisión europea ha elegido dos proyectos científicos de gran altura, uno para desarrollar el grafeno ,un material del futuro, el otro se dedicará al estudio del modelizamiento completo del cerebro humano en super ordenador ,como destinatarios de una dotación que podría llegar al millardo de euros ,para cada uno,en diez años.
 El Human Brain Project ,dirigido por Henry Markram,un israelí director del centro neurociencias de la EPFL  SUISSE, y el proyecto GRAPHENE ,dirigido por Jari Kineret ,de la Chalmers University  of Technology ,Suecia, han sido seleccionados entre 21 proyectos para que se beneficien de la citada financiación en el marco del proyecto FET de innovación en el sector de las tecnologías de comunicación e información.
Los dos proyectos recibirán en la primera fase 54 millones de euros cada uno el 2013;unos 500 millones de E. desde 2014 al 2020 ,a condición de un cofinanciamiento de los Estados o de la Industria,hasta poder alcanzar el millardo de E. para cada proyecto.

Human Brain Project : busca desarrollar un símil de cerebro humano en un super ordenador  con la idea de hacer avanzar los resultados en la informática.La investigación,israelí,es puntera en este tema. En el tema hay ocho científicos israelís trabajando y el director es también un israelí, el profesor Henry Makram.
El Grafeno: busca aplicaciones para este material ,descubierto recientemente, que es conductor,flexible ,resistente  y de enorme cantidad de propiedades. Se trata del nanomaterial del futuro ,cuyas aplicaciones  en electrónica,medicina,etc...serán inmensas. Piensen que con él podrán construirse retinas artificiales. En Israel ,en colaboración con Francia  (HCST)  se harán dos proyectos binacionales sobre Grafeno y Cloud Computing.

UN DÍA COMO HOY




1830 Nace en Calcuta, el filántropo Elia Esra (f.1886).Conocido por "el Rothschild hindú",edificó Gran Sinagoga Calcuta y academia talmúdica en Jerusalem.
1842 Nace Varsovia, Bernard Goldman (f.Lemberg 1901 Mar 23).Condecorado Orden Francisco José, diputado por Lemberg, promovió educación de judíos.
1882 Nace en Varsovia, Elie Nadelman escultor influenciado por Rodin. En 1914 se radica EE.UU. Expuso en Paris y Nueva York, donde fallece 1946 Dic 12.
1886 Nace Hungría, Béla Kun (f.URSS Nov 30,1939?). Lider comunista, creador de la socialdemocracia,estableció República Soviética Hungara 21/3-1/8=1919.
1914 Nace en N.York, Arnold Sheldon Denker (f.2005 Ene 02). Ajedrecista. Campeón USA 1944/46. Maestro Internacional 1950. Desigando Gran Maestro 1981
BY jAI

ECONOMÍA. VENTAS EN ALZA DE CARNE CASHER EN EL U.K.


 Reino Unido. Fuerte aumento, tras los últimos escándalos ,de la demanda de los consumidores de la carne casher. Para Jacky Lipwicz ,Presidente de la Asociación de comerciantes de productos casher ,las ventas son muy buenas (según cuenta en el Jewish Chronicle).
  El proceso por el cual la carne casher alcanza ese certificado es la shechita  ritual del sacrificio  del animal  que asegura un alto nivel de calidad. Los animales son examinados primero por un veterinario que asegura su buen estado de salud y que no están enfermos . Un shomer hace luego un registro de los animales muertos y el nº exacto entregado a los locales de transformación y carnicerías. Se embala cada trozo de carne y se sella, si un precinto se rompe la carne se rechaza.
Los inspectores verifican las cantidades de carne vendidas para asegurar que no hay ningún animal de más que haya entrado en la cadena. 
 En un comunicado publicado para asegurar a los consumidores,la autoridad de la cashrut ha declarado :"Todo el tratamiento de la carne casher se realiza,usando carne casher Kedissia de origen británico,cuyo sacrificio se realiza bajo constante supervisión rabínica."