Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

TZIPI LIVNI



TZIPI LIVNI HA SIDO NOMBRADA MINISTRO DE JUSTICIA.
Benjamín Netanyahou ,que negocia la formación de un gobierno de coalición tras los resultados electorales del 22 de enero, ha anunciado el pasado martes haber llegado a un acuerdo con la dirigente de centro Tzipi Livni.



Tzipi Livni,ministro que fué de Asuntos Exteriores del 2006 al 2009, sería nombrada Ministro de Justicia,cartera de gran importancia, al llevar sobre ella el peso de las negociaciones con los palestinos.
Netanyahou ha declarado que esta alianza con su eterna rival le permitirá formar un gobierno "estable y amplio que una al pueblo ante los desafíos enormes"que son la nuclearización de Irán y las revueltas en los países árabes fronterizos.
Por su parte Tzipi Livni ha explicado que ella acepta participar en el gobierno de Netanyahou "en razón del imperativo estratégico y moral de no dejar de intentarlo todo, de trabajar hasta el final formando parte del gobierno para conseguir la paz."
Estos dos antiguos rivales desean ,así afirman, "dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas por el bien del país..."

 Pd. Le Groupe no realizará, por el momento,ningún juicio y esperará a ver sus obras próximas  antes de realizar ninguna crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario