Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

EL REY DE MARRUECOS CONDECORA AL GRAN RABINO PARA HONRAR A TODO EL MUNDO JUDÍO MARROQUÍ.





rav Shlomo Amar

El Gran Rabino Shlomo Amar, martes 30 de julio de 2013 recibe del Rey de Marruecos, Mohamd VI , una alta condecoración , en el Palacio Real de Casablanca durante la llamada Fiesta del Trono.

 

Al Qaeda pretende desestabilizar la zona kurda en Siria.





Situación muy grave en la zona kurda Siria. Ante los ataques de Al Qaeda las Unidades del pueblo kurdo, YPG,  creadas el año 2012 están llamando a la movilización general urgente . Dicen en su comunicado :"Los ataques han tomado una nueva dimensión. Se llama a las  armas a todos los que puedan utilizarlas  para proteger los intereses del pueblo kurdo."
En estos momentos miles de kurdos se están incorporando a filas.

 

Marruecos, actividades reales






Shlomo Amar
, Gran Rabino de Israel, ha sido condecorado por el Rey de Marruecos.


El alto dignatario sefaradita, nacido en Marruecos el año 1948, ha recibido una alta Condecoración  Wissan el Alauita de clase excepcional,.El Gran Rabino es figura habitual en el palacio, y ha encontrado al soberano en Tanger en anterior ocasión.


La noticia ha sido reflejada en la prensa de Marruecos. Ver Le Matin


Se prevee entre en funcionamiento en dos años. Tel-Aviv.

No es SF.

 En poco tiempo Tel Aviv dispondrá de Sky Train, tranvía aereo ,guiado por suspensión en lineas aereas, que alcanzará los 100 kms. a la hora.





sky tran
 
 
 

Aviación de combate de Israel.



Israeli Air Force - Dog Fights Of The Middle East (vidéo)

Noticias del kurdistán sirio.


 Combates violentos entre los Kurdos y los islamstas de Al Qaeda, en la zona autónoma kurda del nor este de Siria.
Los islamistas han lanzado una ofensiva asesinando a dirigentes locales de la zona asaltada y tomando a 200 civiles como rehenes.
Los kurdos están llamando a la movilización general y se teme pueda abrirse un frente, catastrófico, de guerra en tal zona.



 

No es antisemita...



 El antiguo músico de Pink Floyd ,R. Waters, ha dado un espectaculo en Bélgica  vestido de cuero negro y con un brazalete  muy similar al de los nazis, al final del espectaculo utilizó en el decorado un cerdo que llevaba en el lomo una Estrella de David.
 Ante las acusaciones que se le han hecho ha declarado, con gran cinismo, al diario británico  The Independent:- "Yo no soy antisemita".





cochon
 

 El Centro Simón Wiesenthal considera esto injustificable . Recuerda además que el cerdo con la Estrella de David fué ya usado como insulto, anti judío, en la Edad Media, y posteriormente por el III Reich.

 


 

¡ASOMBROSO! YA ME HAN DEJADO SIN DESAYUNO...






images
 
 
Un comité religioso de Alepo, ciudad Siria en manos rebeldes , acaba de emitir una fatwa prohibiendo los croissants "coloniales" en tierras del Islam .
El comité de la sharía ha emitido la fatwa que prohibe los croissants , en razón de su "signficado colonial". lo cuenta el diario en lengua árabe Asharq al Awsat, del día 30 de julio.
 
 
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info