Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

LE GROUPE A TODOS LOS LECTORES

POR RAZONES LABORALES DEBEMOS  SUSPENDER, APROXIMADAMENTE , DURANTE UNOS TRES DIAS NUESTROS POSTS EN ESTE BLOG  DE TODOS LOS SIONISTAS Y AMANTES DE ISRAEL.
    VOLVEMOS ENSEGUIDA.


                   Ciao

Leido en los libros escolares de Hamas



 El Talmud y la Torah son falsificaciones.
 Los sionistas son un movimiento racista que quiere conquistar  a Egipto, Siria y Turquía.
Los actuales Judíos son  falsos, los verdaderos ya desaparecieron años hace.
En la Operation militar del 2012  les disparamos 3000 roquettes, desde Gaza, tuvieron que estar escondidos  en túneles  8 días.
Pidieron el alto el fuego, los Sionistas,,porque nuestros roquettes alcanzaron a la Knesset.
 Etc...



 

Con 51 años celebra su Bat Mitzvá para reencontrar sus raices judías.







Paula Abdul, cantante coreógrafa, bailarina y artista de la TV ha celebrado, en Safed su Bat Mitzvá  con ocasión de su viaje a Israel. La ceremonia fue dirigida por el rabino Eyal Riess, director del Centro Internacional de la Kaballah  de  Safed. En una sinagoga construida en el s. XV. Recitaron el Shemá  junto a uno de los más antiguos rollos de la Torah del mundo.
 
 
 
 

l’Auditorium Charles Bronfman de Tel-Aviv


Julio Iglesias, un amigo de Israel, prepara su concierto en  Tel-Aviv- Si tiene éxito dará un 2º concierto  , todo es parte de una gira mundial del artista.
 

IRÁN

  Explota, por causas desconocidas, el reactor de agua pesada en construcción en Arak.
  El reactor de Arak , conocida como IR-40 tiene capacidad para  40 mw. Es capaz de producir plutonio  para bombas nucleares.
  La explosión supone un retraso considerable en los planes iranís de nuclearización.


 

Pañales cosher para no profanar el Shabat





couches cacher

 Permiten ser cambiados sin uso de adhesivos. Su cierre puede ser abierto sin "desgarraduras" que violen la santidad del Shabat.

   Vean su publicidad:

Welcome to kosherdiapers.com

New “Kosher Diapers” fastened with Velcro is hailed as ideal solution to avoid חשש of חילול שבת.

The use of pampers on Shabbos and Yom Tov has always been a cause of grave concern for חשש of מלאכת שבת when opening and closing the adhesive tapes.

Currently there is an innovative new development in the world of diapers that eliminates any and all problems of חששות להלכה. Namely, “Kosher Diapers” which is secured by velcro fasteners instead of adhesive tape. With the Velcro fasteners there is no חשש, whatsoever – not when opening and not when closing the strips.


 

Apuñalados en Ashdod.


 El Maguen David Adom hubo de trasladar al hospital, ayer, en el puerto de Ashdod , a dos hombres. Fueron apuñalados  por palestinos, uno de ellos-de 60 años- está en estado grave. El otro presenta cortes en el rostro y su estado no es grave.
 La policía investiga el suceso.

 

Tsahal. Aviación.



El Ejército del Aire de Israel está efectuando una profunda renovación . Tales cambios buscan mejorar las capacidades operativas  , llevan siendo realizados un año y concluyen según afirma Amir Eshel  (comandante en Jefe del Ejercito del Aire) los próximos meses. Las fuerzas de combate aéreas de Israel  atacarán de modo diferente a los terroristas. Serán no bombardeos tradicionales , se convertirán en ataques express que no dejarán al enemigo un segundo de respiro.
 Esperamos, dijo, aumentar por diez el nº de blancos enemigos que podremos destruir.




Avions de l'armée de l'air
Aviones de combate israelís

Tsahal


by
  1. www.idfblog.com/spanish


Fuerzas especiales y la FAI destruyen dos túneles en Gaza

En una compleja misión llevada a cabo por fuerzas especiales del Cuerpo de Ingeniería, fue detonado un segmento de túnel construído con fines terroristas, que había sido descubierto el lunes 7 de octubre de 2013.
El cometido de esta operación defensiva ha sido la prevención de futuros ataques terroristas, utilizando esta infraestructura que desemboca en territorio israelí.
El túnel se encontraba a 18 metros bajo tierra y su longitud era de 1.7 kilometros.

Durante la operación, Hamas detonó un explosivo que dejó como saldo 5 soldados heridos. Los soldados fueron evacuados a un hospital israelí. En respuesta inmediata, los soldados abrireron fuego alcanzando a uno de los terroristas.

BDS



Tunez ha sido suspendido de la Copa Davis , tras haber dado orden a uno de sus jugadores de no jugar contra Israel , en el Torneo de Tachkent.

El Presidente de la ITF , Francesco Ricci Bitti, ha dicho:" No hay cabida alguna para los prejuicios, de ninguna especie, en el deporte. La ITF ha decidido enviar un mensaje fuerte a la Fédération Tunisienne de Tennis paraque no se repita esta práctica  , no será toleradas nunca."


Malek Jaziri (215 en la clasificación), jugador tunecino de Tunez, debía de haberse enfrentado con el israelí  Amir Weintraub, pero la Federacion tunecina le ordenó no jugar.


BDS(Boicot y no inversiones en Israel). Los hijos de los Nazis.

Brighton, GB, manifestaciones en apoyo al boicot de Israel. El entrevistado confiesa que en realidad se manifiestan contra los JUDIOS .

Simon Cobb (groupe des Amis d’Israël dans le Sussex pregunta , a un miembro del BDS ,porqué quieren boicotear a Ecostream, Brighton. Pronto le responden que boicotean a los Judíos, Israel no les interesa.

Los "palestinos" toman las gasolineras de Israel.


  Las estaciones de gasolina de Israel están llenas de automóviles "palestinos" . La causa es la falta de esencia en los territorios de la AP. En Ramallah , Hebrón y Schem las gasolineras están cerradas por impago  a los proveedortes petroleros. Tan solo les queda gasolina en Jericho y Jénine.
 Los "palestinos" no se suman al boicot anti israelí, llegan con garrafas de hasta 15 litros para llenarlas.
 Llegan con tal intensidad que el Tsahal está haciendo de guardia de tráfico en las carreteras. Kedumim, Karney Shomrom , Kyriat Arbat...que reciben una afluencia palestina enorme .


Kerry en El Cairo



   Los acontecimientos últimos , que marcaban un giro egipcio hacia los rusos , precipitan esta visita de Kerry al Cairo.
 Ahora Kerry dice  que "Obama y el pueblo USA apoyan al pueblo egipcio . Es una relación vital y estamos listos para ayudar  en esta gran transformación que vive Egipto".
 En juego lo que hay es la congelación de 1.300 millones de $ de ayuda americana a la armada egipcia, la paralización de entrega de los  helicópteros Apache y cazas F-16 ,etc,iniciada  tras el derrocamientos -por  los militares- de los islamistas de la fraternidad cuyo juicio comienza hoy por acusaciones de asesinato... tal paralización de la ayuda americana ha precipitado  una busqueda egipcia de ayuda rusa( a cambio de bases navales en su costa).
  Obama tiene ya demasiados problemas  , ahora mismo no puede hacer frente a esta crisis que posicionaría a Rusia en 1ª fila del Mar  Mediterraneo. Obama ama a los Hermanos Musulmanes, pero  lo vital hoy por hoy , lo que se juega Barak Obama ,  es su cargo presidencial en los USA ; cargo que se tambalea.
Tales son sus motivos.

  Jana T


La revista Forbes coloca a Poutin como figura más poderosa del Globo. Las encuestas sobre popularidad de Obama , en USA, muestran que su figura se derrumba:



Opinión: nuestro Enemigo

 Nuestro enemigo es la Sitra Ajra( el Otro Lado, en arameo) , el Mal. El Mal y sus servidores.
 ¿Qué quiere el Mal?: Destruir a Israel y,posteriormente, a Todo. Es un anciano tan necio que llegaría a destruirse a sí mismo en su locura.
 Sus medios más peligrosos no son los violentos, son aquellos que buscan corromper y entibiar la Fe de los Judíos en su Religión. Así lo hizo Amalek, sea maldito, y el malvado Bilaam.

 Sus servidores terrestres: pueden arrepentirse. Así lo "dijo Rabí Iossi : y dijeron los compañeros  que quien viene a purificarse le ayudan...quien quiere acercarse, y se aproxima aunque solo sea un poquito, le acercan mucho más." Santo libo del ZOHAR . Itró 79b.

  Final de los malvados: su castigo "será engullida la muerte para siempre (Isaas 25:8) el castigo a los que afligieron  a Israel será lenatsaj .Por generaciones de generaciones, eterno." Santo ZOHAR. Pekudé 240b.

               Jana T.
Le Groupe