Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Música




¡HASTA MAÑANA  AMIGOS!

   Esther, la brujita de Le Groupe.

MADRID. ACTIVISTAS DE FEMEN GRITANDO "ABORTO ES SAGRADO" ,"TOÑO SAL DE MI COÑO" Y OTRAS GROSERIAS , ARROJAN BRAGAS CON SANGRE AL ARZOBISPO DE LOS CATÓLICOS EN LA CAPITAL DE ESPAÑA

Activistas de Femen abordan a Rouco con el torso desnudo a favor del aborto


Las activistas feministas, puño en alto , y meneando sus tetas esperaron a que el alto miembro de la iglesia católica llegase, a una iglesia donde pensaba realizar una ceremonia religiosa, para arrojarle bragas ensangrentadas y gritar asquerosidades.
Las Femen , en esta ocasión, tienen como reivindicación la práctica libre del aborto.
Le Groupe condena estos actos ofensivos contra la religión.Sean las que sean nos merecen total respeto las creencias  ejercidas en el ámbito espiritual de cada uno con plena libertad.
El Feminismo nunca cayó más bajo que ahora.



Femen-Madrid





ESPAÑOLITO QUE VIENES AL MUNDO... (HUMOR)


Dieudonné, ciudadano no deseado en el Reino Unido

Dieudonné interdit de séjour en Angleterre

Es lo más comentado por todos aquellos que les conocen

National Enquirer afirma están esperando al final del 2º mandato para divorciarse.

MÚSICA


  EDITH PIAF, GENIAL!!!
 
                 ¡Cuanto desearía yo no arrepentirme , como ella , de nada y poder decir   non, rien de rien, je ne regrette rien..!


  Esther, la brujita de Le Groupe

"SO FRENCH SO TASTY"

gastroff

 La embajada de France, el Institut français de Israel, el servicio de cooperación económico y UBIFRANCE  tienen el placer de anunciarles:
               SEMANA DE LA GASTRONOMÍA FRANCESA EN ISRAEL
                                         Del 9 al 12 de febrero ,2014.

En Beer Sheva, Haïfa, Jérusalem, Mitzpé Ramon, Nazareth y Tel Aviv


Pour plus d’informations cliquez ici !





ESTO ES HOY NOTICIA :LOS BULTOS FLOTABAN CERCA DE UNA PLAYA ESPAÑOLA EN VALENCIA








 La Guardia Civil (Carabinieri, en Italia)los ha confiscado.
 Eran 37 sacos , con 900 kilos de cocaina, provistos de sofisticados GPS   y equipo de flotación para poder ser recuperados fácilmente. 
 Hay 5 personas detenidas por posible implicación .


Imagen de las mochilas en las que se guardaban los 900 kilos de...



 La policía española se ha adueñado, además , de 72.000 E , joyas y relojes muy lujosos, tres vehículos y un barco.
 La organización está acusada de narcotráfico y blanqueo de dinero.
  Els valencians de Le Groupe
                  

Sur la seconde chaîne Israélienne



L'actualité du 3 février




ÉXITO DEL SALÓN DEL KKL EN PARIS.


 UN ACONTECIMIENTO DE GRAN IMPORTANCIA. El KKL ha hecho las cosas a lo grande. Se necesitaba alquilar el Palais Brongniart  par realizar el acontecimiento más grande que nunca había hecho esta ONG en France. Unas 15.000 personas en la inauguración, descubrieron los avances de la hightech israelí. En el aire flotaba una enorme bandera de Israel.

Headline image

Petite Fleur.

   UN FESTIVAL DE CANCIONES FRANCESAS,13 ARTISTAS EN ESCENA
 20/02/2014: Ashdod, Yad Lebanim
19/06/2014: Ashkelon, Heikhal Hatarbout 
NIS 70 au lieu de 120



Petite Fleur , un festival de chansons françaises










La GB prohibe la entrada a Dieudonné

 Un vocero del Guardian ha declarado: "Podemos confirmar que M Dieudonné es objeto de una prohibición de entrada. El Ministro del Interior puede hacer tal cosa , prohibir la entrada al UK, si estima que hay riesgos de alteraciones del orden público."

Esto no es una broma







La organización terrorista de Fatah quiere llevar al secretario de Estado americano ante el Tribunal Penal Internacional  por haber amenazado la vida del terrorista "moderado" Abou Mazen por su nombre de guerra.
 El secretario de Estado USA  John Kerry ha recientemente amenazado al "presidente de de la AP Mahmoud Abbas  con que podría terminar sufriendo la misma suerte que su predecesor  , Yasser Arafat, si rechaza las propuestas de Washington para lograr una paz con Israel, según una fuente palestina.
 Jamal Muhaissen,  un responsable de Fatah en Ramallah, ha dicho que si la amenaza de Kerry contra Abbas es cierta "eso demuestra que Israel asesinó a Yasser Arafat tras tener autorización de la administración USA."
 Muhaissen dice que la amenaza de Kerry es el resultado de su incapacidad de imponer una regulación  a Israel "conforme al derecho internacional." Y añade "Kerry no debería considerar responsables a los palestinos" de su fracaso con los israelís, añadió el responsable de Fatah ."Si es verdad,la amenaza de Kerry exige que sea denunciado ante la Corte penal internacional  por haber amenazado la vida de un presidente palestino elegido", declaró Muhaissen...

source:
www.israel-flash.com/

« Palestiniens » : Le Fatah veut traduire Kerry devant le CPI pour menace de mort contre Abbas






Animamos a todos a que participen

IRÁN REPÚBLICA ISLÁMICA DEL HORROR





 Irán. Ahorcados el poeta Shaabani  y el militante en favor de los Derechos del Hombre Hadi  Rashedi  , lunes 27 por el crimen de moharabeh : hacer la guerra contra Alah o amenazar  la seguridad del estado.
 La orden de ejecución la dió el presidente Rouhani. Fuero ahorcados junto a un grupo de la minoría árabe  Ahvazi.



Las Mujeres de Le Groupe:

Ver en este Blog:


    Estimados señores de la Comisión de Derechos del Hombre del Islam:
 perdonen nuestro osado y atrevido comportamiento  pues bien sabemos que, según ustedes , somos unas pertenecientes y desvergonzadas  componentes del muy inferior sexo mujeril, pecador y descerebrado en comparación el de ustedes ,oh poderosos guerreros del Islam! Pero, leído su pasmoso
IHRC

en el que proponen una votación de aquellos europeos que son (para uds.) unos islamófobos , nosotras deseamos proponer como candidatos universales al  aquí  retratado ,por sus actos inhumanos y por su desprecio a las mujeres  aún de jovencísima edad.


_kham_pendaison

   Es nuestra, por supuesto ignorante,opinión que tamañas perversidades hacen más por la destrucción y descrédito de su "amorosa"religión ,que los esfuerzos de aquellos que uds. califican de grandes islamófobos europeos actuales  :Francois Hollande, pour l’invasion du Mali Ilham Aliyev, pour la persécution des musulmans d’Azerbaijan Geert Wilders, …form not big enough Pia Kjærsgård, du Parti populaire danois, pour avoir dit que les Musulmans sont à « l’état inférieur de la civilisation, avec leurs coutumes cruelles et primitives… » Caroline Fourest, pour ses déclarations trompeuses sur l’origine du terme Islamophobie, et pour avoir proféré des attaques et diabolisé les 
musulmans en les traitant de radicaux que l’on doit rejeter.

 Las indóciles sionistas,sin nada más que decirles,  les saludan

      Ester, Esther y Jana.

              Le Groupe


       

EL FILM QUE BATE RECORDS DE TAQUILLA EN LA FRANCE

UNA HISTORIA HERMOSA DE AMISTAD ENTRE UN PERRO Y UN NIÑO 

HACE 100 AÑOS ,CHAPLIN HIZO SU PRIMER CORTOMETRAJE: Making a living

Huelga de hambre en las cárceles jordanas


Abu Qatada, clérigo radical presuntamente afiliado a la red Al-Qaeda -extraditado por el Reino Unido a las autoridades jordanas en julio de 2013-, se ha declarado en rebeldía. Él, al igual que otros 120 islamistas confinados en las prisiones de Sawaqa, Muaqar, Zarqa y Rumaimeen, se niegan a probar bocado desde el sábado, acusando a Amán de un injusto y denigrante trato carcelario. Entre el más del centenar de huelguistas, se encuentra también Abu Muhammad Al-Maqdisi, considerado como peso pesado del fanático 'think-tank' de la organización liderada por Ayman Al-Zawahiri.

  Leido en El MUNDO. España.

Música

"Miénteme,dime que me has espero todos estos años, dímelo..."


Johnny guitar Joan Crawford, Nicholas Ray, Sterling Hayden, western 1954




Para mentiras yo prefiero estas...

 Esther. La brujita de Le Groupe


¡ASOMBROSO! Los derechos del hombre islámicos...

 En una ocasión dije -en otro Blog- que si dejasen la violencia los islamistas podrían ser unos buenos comediantes. Noticias como esta ,que ahora les dejo  aquí , me dejan sorprendida y admirada.
 Ya no se  en algunas ocasiones si reir o llorar...
 

                     La COMISIÓN HUMANA ISLÁMICA DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE:
IHRC


LOS ISLAMÓFOBOS  DE EUROPA Y ASIA.


     Islamophobia Awards 2014: Vote now!
VOTE NOW!
            Europe and Central Asia












En el Salón KKL de Paris.


  Un descerebrado que hizo un saludo nazi , inverso, ante la bandera de Israel en el Salón organizado por la KKL  , Palacio Brongiart  cerca de la Bourse, fue atrapado por un grupo de jóvenes sionistas,muy enojados,  que le dieron una lección que no olvidará , luego fue arrestado por la policía.


Mentiras y más mentiras.



Another lie uncovered by Regavim - YouTube

www.youtube.com/watch?v=iVqDJetw6m0

23/1/2014 - Subido por Regavim
MP Dr. Ahmed Tibi heckling Prime Minister Benjamin Netanyahu about there being no water or electricity in ..


Publicado el 23/01/2014
MP Dr. Ahmed Tibi heckling Prime Minister Benjamin Netanyahu about there being no water or electricity in fellow MP Taleb Abu Arars' home during the special Parliamentary session in honor of Prime Minister Stephen Harper.




SOURCE  YouTube

MIENTEN Y MIENTEN Y MIENTEN...



Munich/conférence : le négociateur en chef palestinien Erekat a menti devant le monde entier


Saeb Erekart, negociador en jefe de los "palestinos ha negado la posibilidad de reconocer a Israel , como Estado Judío.Hablando en la conferencia de Munich  ante la prensa y ante la negociadora israelí Tzipi Livni , Erekart ha dicho que era la tal una demanda inaceptable : "Cuando ustedes dicen - acepten a Israel como Estado Judío- , uds. me piden que yo cambie mi historia ", y afirmó que sus antepasados habían vivido en la región "5500 años antes de la llegada de Joshua Bin Nun que había quemado su villa natal de Jericho."

 Puesto que Joshua vivió hace unos 3.300 años  Erekart, es claro, pretende que su familia estaba en la región desde hace unos 9000 años.
  Erekart añadió "Yo soy el hijo orgullosos de los Cananeos que estaban  allí 5500 años antes que Joshua ben Nun quemase la ciudad de Jericho".
  Habló Alah, el Islam, Arabia, Mahoma, etc...
 Es orgulloso hijo de los cananeos de Jerichó, su villa natal desde hace 9000 años, por tanto es hijo de idólatras  adeptos a los sacrificios humanos  y visto como tratan los árabes a sus hijos no está tan descaminado !!! Pero nosotros si sabemos de donde viene!
...Erekat nació en Abou Dis, cerca de Jerusalem. Encontré una entrevista con otro Erekat  nacido en Abou Dis, se llama Hussein Mohamed Erekat.Dice que su familia viene de la región de Huwaitat, al NW de la península arabiga.
 En efecto , este artículo busca los dialestos y clanes de Arabia Saudita y confirma la existencia de Erekat (algunas veces se escribe Areikat o Arikat ) que son 2 familias de Huwaitat  y uno de los 7 clanes que llegaron a Palestina.
 ¿Es miembro de tal clan Saeb? Si, lo es.
 La página de Facebook de la familia Erekat cuenta la historia de los Erekat, y confirma que es originaria de la región de Huwaitat, y hace mención de miembros eminentes de la tal familia , entre ellos Saeb.
...Saeb Erekat , otra vez más miente.Es un gran mentiroso y con mucha frecuencia , como arafat que era egipcio y Abbas que es de origen jordano, y como la mayoría de los que se dicen ser "palestinos"  y que tan solo son procedentes de olas de inmigración de países vecinos , deseosos de gozar de los logros sionistas de finales del XIX y del XX.
 Y tras largos años de mentiras documentadas, nadie de los medios de comunicación ha tenido el valor de hacerle frente y mandarlo callar, y menos Tzipi Livni este fin de semana...

www.israel-flash.com/
Adapté par Israël-flash – source Elder










SIEMPRE MIENTEN

Screen Shot 2014-02-02 at 4.52.42 PM

 Un joven de las colinas de Binyamin ha realizado una filmación en la que se ve a un grupo de árabes destruyendo un olivar palestino. Tras su acción dejan letreros diciendo Tag Me'hír para hacer creer que los autores habían sido judíos...


Par Hamodia - 

Nueva compra de navíos en Alemania.





La Marina de Israel proyecta comprar navíos de combate a Alemania con la finalidad de vigilar los campos gaseros. El ministro de la Defensa Moshe Ya'alon se entrevistó con su homólogo alemán Ursula von Der Leyen , el jueves  en Berlín , donde han tratado la muy posible compra de navíos de superficie para defender los campos de gas natural que se encuentran en las aguas territoriales israelís.