Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Kerry anuncia ahora al comité de Asuntos exteriores del Senado de los EEUU




  LA NEFASTA POLÍTICA DE OBAMA HA LLEVADO A ESTO QUE TODOS YA SABÍAMOS SUCEDERÍA:

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, admitió que a la República Islámica de Irán le tomaría solamente dos meses para producir suficiente material fisionable como para fabricar una bomba nuclear.
Mientras tanto, el Grupo 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania) están reunidos con Irán en Viena para tratar de esbozar un acuerdo nuclear definitivo que detenga la actividad nuclear de Teherán a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

Israel

Cae una roquete procedente de la Franja de Gaza en un kibboutz del consejo regional de Shaar Hanegev.
No notifican daños de ninguna clase.



Igualito, igualito que Kerry.

 El Cairo

 Liga Árabe:Israel es totalmente responsable de la crisis.

Hacemos enteramente responsable de la peligrosa crisis en las negociaciones de paz a Israel.






Humor.

fou-rire-1
  Reacciones  tras la lectura del informe de las NU : Si los hombres palestinos maltratan a las mujeres la culpa la tiene Israel.

image - Pillay






LA ONU , INFORME ASOMBROSO.



El  causante de la violencia de los palestinos sobre las mujeres palestinas es IsraelNations Unies : si les hommes palestiniens battent les femmes, c’est la faute d’Israël

Alto comisario  de los derechos del hombre, Navy Pillay , último informe al Consejo de derechos del hombre de las Naciones Unidas.
  ¿Por qué pegan los hombres palestinos a las mujeres? La culpabilidad es de Israel.


DICE EL INFORME:
LAS MUJERES, CASADAS, EXPLICAN QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA  DESASTROSA Y LAS PRESIONES DE LA OCUPACIÓN HAN VUELTO A LOS HOMBRES VIOLENTOS  PORQUE SON INCAPACES DE  PROVEER Y PROTEGER- DOS ELEMENTOS ESENCIALES DE LA VIRILIDAD EN LA SOCIEDAD PATRIARCAL TRADICIONAL. COMO LOS HOMBRES HAN SIDO DESPOJADOS DE SU VIRILIDAD  LAS MUJERES SON LAS QUE RECIBEN LOS RESULTADOS DE TAL CRISIS  COMO BLANCOS DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA.


                                        oooooooooooooooooooo

UN: When Palestinian Men Beat Their Wives, It’s Israel’s Fault


---------------------------------------------->

ALEMANIA




   ASOCIACIÓN EN FAVOR DE LOS HUERFANITOS  DEL LÍBANO  (WKP). 


Ha sido proihibida por ser sospechosa de recaudar fondos para el movimiento libanés chiita Hezbollah, la policía ha registrado varias  de sus sedes.

 Su objetivo, dice el ministerio del interior alemán,  era "reclutar combatientes contra el Estado de Israel que luchasen de modo  terrorista "
 Un total de 150 funcionarios de policía efectuaron ,martes por la mañana, registros en apartamentos y oficinas relacionadas con la WKP en seis Estados Regionales de Alemania.

La ONG organizaba actos para recaudar donaciones y el apadrinamiento de hijos de islamistas muertos en atentados suicidas. De Maizière ,ministerio del Interior alemán, explicó que las organizaciones "que de manera directa o indirecta desde suelo alemán se dirigen contra la existencia del Estado de Israel, no pueden apelar a la libertad de asociación". "El nombre de la asociación es equívoco y encubre el objetivo real de la organización", agregó la secretaria de Estado de Interior, Emily Haber. Dicho objetivo era respaldar financieramente a las familias de los terroristas suicidas y, al mismo tiempo, buscar nuevos mártires entre sus hijos para nuevos atentados. Alemania estima que existen en Alemania casi 1.000 personas que apoyan a Hizbolá.






LDJ. Los que practican y apoyan el BDS su más apropiado cartel:



Boicot Desinversiones Sanciones
        contra Israel.




LDJ Ligue Defense Juive

¡Tenemos un nuevo aliado!

Source Koide9enisrael
 



hanin Zoabi




Muhammad Zoabi, 16 años, árabe, sobrino de la enemiga antisionista Hanin Zoabi  ,hace unas sensacionales declaraciones  en interview que les reproducimos a la periodista Danne Taylor , declara "soy Sionista y amo al Estado de Israel"
Amenazado por su famosa tía, Hanin Zoabi,  responde "Apoyaré al pueblo judío hasta el último día de mi vida."






La EDF y las centrales israelís solares


Ambassade de France à Tel-Aviv


EDF (Electricité deFrance) abre  por medio de su filial  cinco centrales solares en Israel.

Alimentan la red nacional de Israel electricidad con una potencia de 32 megawatios. Supusieron un desembolso  de 380 millones de shekels  , en su mayoría invertidos en comprar  los paneles fabricados en France. 

Se sitúan en el sur de Israel  ,Gvoulot, Lahav , Nahal Oz , Kerem  Shalom y Mishmar Haneguv. EDF es la lider de Israel en energías renovables  , en 2015 administrará un total de 11 centrales con producción de 160 megawatios.

 



Kohl Israel informa:



 EL PRIMER MINISTRO DEL ESTADO JUDÍO, NETANYAHOU, ha dado sus instrucciones  a los ministerios  prohibiendo reuniones con la autoridad Palestina, todo lo relativo a cooperación  económica también se detiene.
 Es una respuesta  a la actuación de la AP , no comprende al Ministerio de la defensa o a lo relativo a cuestiones comunes de seguridad.
 La Radio pública Kohl Israel informa  que se suspenden los contactos , si los hubiese serían dirigidos por el coordinador de actividades gubernamentales de Judea Samaria , mayor general Yoav Mordechai.
 Queda suspendida la puesta en marcha de la tecnología celular 3G en las zonas de la AP, se cesa el transfert de material de comunicaciones para la cia. celular  de la AP , Watania.


El sensacional grupo de clowns Barak & John, gran Circo la Casa Blanca.

AS.




Los divertidos clowns de la
Casa Blanca. BARAK Y JOHN.
      FABULOSOS.


  Declaraciones de Kerry, el copain  de Obama ante el Senado de los EEUU  .
 "Israel no liberó   a los terroristas palestinos el día en el que tenía que liberarlos , pasa un día, pasa otro día , luego construye otros 700 alojamientos en Jerusalem y "puff"...pasó lo que pasó entonces", son palabras  ,les repito, de Kerry no son de Abbas...
 En consecuencia la CULPA  de lo que sucede y pueda suceder de ahora en adelante la tiene y tendrá Israel.
  En consecuencia, opino yo , mi amigo Marcel (y otros miles y miles de ciudadanos) los EEUU tienen unos representantes que son unos cómicos . Son unos clowns.
    Su espectáculo es sensacional, lástima que el pueblo americano sea también
objeto de risa y burla debido a estos individuos circenses.










Bagdad

 Ha habido seis atentados ,con coche bomba, en barrios de mayoría chiita de Bagdad. Ya se han contado a 7 personas fallecidas y un gran número heridos.

El fallo de seguridad que afecta mucho a Internet


 Se llama Heartbleed, el corazón sangrante(coeur qui saigne).
 Es una gran brecha en la seguridad que puso de relieve  el ataque de lunes 7 a martes 8 de abril en un encryption software OPEN SSL usado en la mayoría de sites internet.
 Esta brecha , que no existe en todas las versiones logicial de que hablamos, permite a los piratas penetrar en los ordenadores  y atacar de un modo ilimitado , dice la empresa Fox-it.
 Por ahí pueden entrar desde hace 2 años. Pueden apoderarse los piratas del código fuente (instrucciones para microprocesador) , claves de entrada, claves encriptadas, etc...El site heartbleed.com detalla  todo lo que se puede lograr. Fue así como se lograron apoderar de informes de palabras de paso  clave de Yahoo.


.

Mortífero atentado islamista en islamabad


La bomba estalló en el momento en el que comenzaba el acceso de compradores.

Al menos 23 personas han muerto y varias decenas más han resultado heridas este miércoles a consecuencia de una explosión registrada en un centro comercial ubicado en la zona que une la capital de Pakistán, Islamabad, con la ciudad de Rawalpindi. 



atentado-mercado-islamabad-reuters.jpg
La bomba estaba escondida en una caja de frutas


Entre 2.500 y 3.000 personas suelen encontrarse cada mañana en este mercado de grandes dimensiones que se encuentra a poca distancia de Pirwadhai, una de las centrales de autobuses de la ciudad limítrofe de Rawalpindi.

OBSERVATORIO MARROQUÍ CONTRA LA NORMALIZACIÓN CON ISRAEL








 Algunos sionistas infiltrados que trabajan en favor de tal normalización con Israel:
André Azoulay, consejero del rey .
Drissy El Yazami, presidente del consejo de derechos del hombre.
Gabriel Banon, empresario  y cronista de Luxe Radio,  alias "coronel de los sionistas".
Ibrahim el Fassi Fihri, fundador del programa de cambio de studiantes Amadeus.
Noureddine Sail, director del Centro de cinema marroquí.
Kamal Hackhar, realizador.
El Ayaouni, veterano tenista.
Mouneir Kejii, asociaciones.
Omar Louzi, director del Festival de los derechos del hombre.
Ajmed Dghami y Ajmed Assid , militantes políticos.
 Etc...
 Consultar: Hespress.com.

  Algunos datos: judíos en marruecos antes de 1948, eran 300.000
 Año  1972, eran 35.000
 Año 2013, eran menos de 3000 entre Rabat y Casablanca.




Detenido por el FBI cuando preparaba una matanza en Conneticut (USA)


El Mehdi Semiali , marroquí residente en los EEUU , ha sido arrestado en Connecticut , por el FBI,  cuando preparaba un atentado contra una escuela y un inmueble federal .Estaba preparando un helicóptero tele guiado  que destinaba a ser  una bomba volante .

El FBI reporta que el dinero del marroquí procedía del blanqueo de dinero procedente del tráfico de drogas.
Presumía de haber engañado al juez americano que le concedió asilo en EEUU, contándole historias falsas de que en Marruecos era torturado y perseguido por sus opiniones democráticas.


Tsahal .Mañana agitada

Hace unos minutos





Durante una actividad de rutina nuestras fuerzas descubrieron dos bombas de fabricación caseras en Jenin . Los sospechosos fueron detenidos

Tsahal


Disparan ,hace escasos minutos, conta los soldados del Tsahal , cerca de la comunidad de Kisufim en las cercanías de la barrera de seguridad. No hay daños personales, los soldados israelís replicaron al fuego enemigo.


ICI Paris


La taberna del
ciervo blanco.

     Buenos días desde la capital de l'Hexagone y desde mi usual asiento de la taberna de mon ami Marcel, Le Cerf Blanc (posiblemente el mejor café de todo Paris).
   Reina hoy en mi ánimo el mal humor, primero por la derrota  del PSG ,del amado PSG. El Chelsea le colocó un 2-0 inmerecido, por supuesto. Y además por la falta de mis amigos; los valencianos italianos se han ido de vacaciones hacia Grecia  y los marselleses , capitaneados por Esther y Jana , pasean felices por "su" Galilea.
  En definitiva, me dieron una palmadita y se fueron tras decirme aquello  tan usual de "tu sabes...tu puedes...ánimo, todos te queremos."

Bueno, intentaré hacer lo posible.



Christophe Jallet a dû mal à réaliser l'élimination du PSG. (Reuters)



E intentaré tener claro siempre que "la mejor defensa es el ataque", y no hacer lo que hizo el PSG  que no sabía, en el campo, si su función era ir adelante o hacia atrás.
   Como dice la valenciana, francesa, italiana Ester: AVANTI!Sempre avanti ...!!!


              AS
                   Le Groupe









Humor




Israël Unseen- el proceso de paz en cuatro trazos.



Ver más en besacenter.org  Respond Firmly to Palestinian Blackmail
par le professeur Efraim Inbar, BESA Center Perspectives Paper No. 241 6 avril 2014 Traduction : Jean-Pierre Bensimon