Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

Comunicado del Tsahal




Debido al clima y tras la apelación por parte de funcionarios de la ONU ayer, el Coordinador de las Actividades Gubernamentales en los Territorios (COGAT), el Mayor General Eitan Dangut, autorizó hoy la apertura del pasaje Kerem Shalom de manera urgente.
Por la mañana se transfirieron tanques de gas para la calefacción del hogar. Además, se espera el traspaso de cuatro suministros de bombas de agua, debido a las numerosas inundaciones en Gaza. El traslado por el pasaje Kerem Shalom y las bombas de agua fueron posibles gracias a la Autoridad y el Director del Ministerio de Defensa de los cruces “Mekorot” en coordinación con agencias de la ONU.
El Coordinador de las Actividades Gubernamentales en los Territorios habló con altos funcionarios de la Autoridad Palestina y la comunidad internacional, actualizándolos sobre la situación y haciendo hincapié en que Israel hará todo lo necesario para ayudar a la población civil en Gaza y en Judea y Samaria, y énfatizando el suministro de la central eléctrica de Gaza.
Además de la administración civil, se abrió una sala de operaciones israelí – palestino con el objetivo de ayudar con el malestar civil en Judea y Samaria, haciendo énfasis en el movimiento y la energía.



Cortes de luz, comunicado de las 13h00


HEVRAT HASMAL:

13h00 :
Norte:
Schaefer, Meron, Kfar Shamai,  Aviva, Margalit, Manara Amook, Tibériade, Beit Jann, Ortal.
Jérusalem :
Rehavia, Mea Shearim, Nachlaot, Gilo, Katmon (ancienne), la Bekaa, Neve Yaakov, Pisgat Ze’ev, Kiryat Yovel, Ein Kerem, Kiryat Menachem, Beit Hakerem, Kiryat Shmouel, Talpiot (zone industrielle), Ramat Moza, Moza Ilit, , Ramot, Ramat Eshkol, Université Bar Ilan, Beit Yisrael, Chaare Hessed, Colony, Arnon, Givat Shaul, Kiryat Moshe.
JERUSALEM E IMPLANTACIONES:
Shoava, Maoz Sion, Imanuel, Yitzhar, Tsuba, Itamar, Givat Yaarim ,  Bracha,, Lavon Art Gilo, Ofra, Ora, Givat Assaf, Beit El, Alon Shvut, Ateret, Beit Ein, Kochav Yaakov, Rosh Tzurim, Gibe Benjamin / Eden, Kfar Etzion, de Givat Tamar Alon mer Shdemot Makhoul, Givat Ze’ev, Tamra, Beit Horon, Migdal, Nahaliel, Efrat, Ateret, et Kochav-Shahar, Talmish, Neve Tzuf Givat Talmon , Dolev, Maale Haver, Nili Sde Kelev, Maale, les villages proche de  Hébron, Kiryat Arba, Ofrim,  Mevasseret Zion, Mahon, Beit Nakofa, Susiyach, Maale, et Hamish, Rosh Tzurim, Kiryat Anavim, Karmey Tzur, Abu Ghosh, Ein Rafa, Shmona, Telsa Ston Netef, Yitzhar, Eli.
18:40. 
TRABAJOS  DE REPARACIÓN  EN ALTA TENSIÓN :Netanya et Even Yehuda. « Hevrat Hashmal » prometEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ANTES  DE LAS  21h00.

IRÁN

l’International Campaign for Human Rights in Iran

Los pasdarams de Irán detienen a productores y cantantes  de música rock.
Los internan en la siniestra Sección 2 de la prisión 2 de Evín, donde "trabajan " torturadores de la IRGC , se cree quieren arrancarles confesiones públicas en la TV.
La ola represiva crece entre los que forman bandas de rock o la distribuyen. 
Están acusados de "usar música licenciosa  con palabras contrarias a los valores de la república islámica de Irán."

ISRAEL ESTA AYUDANDO EN LA FRANJA DE GAZA.


EL TSAHAL , COORDINADO CON LA AP, ESTÁ ENVIANDO AYUDA A LA FRANJA DE GAZA .  Envió de bombas de achicar agua  ya que hay enormes inundaciones, se están gestionando sus problemas de cortes de electricidad . Se evacuaron a 500 personas de sus casas.


ISRAEL

LA TORMENTA MÁS FUERTE , EN JERUSALEM, DE LOS ÚLTIMOS 160 AÑOS.
Acumulación de nieve en Jerusalem y montañas.
Dos personas muertas a causa de la tormenta.
35000 familias están sin electricidad. Hay 2000 empleados intentando normalizar los fallos.

Tsahal está trabajando , sus vehículos pesados se usan para abrir rutas . Se llevan raciones de alimento a zonas aisladas. Evacuación aérea de casos urgentes.
En Jerusalem hay 50 cmts. de nieve y en el Golam 60.
Las previsiones de la meteo hablan de mejoría del tiempo.

LDJ



"Faraón ordenó a todo su pueblo diciendo: "Todo hijo que nazca arrójenlo al río"" (1:22)



En PARIS

 Shai Maestro Trio, Eli Degibri Quartet, Gilad Hekselman Trio et Omer Klein (solo).

   CUATRO GRANDES CONJUNTOS DE JAZZ IISRAELÍS

Les dates     
Lundi 16 décembre 2013 à 20h
l'Olympia, 28 Boulevard des Capucines, 75009 Paris
(et en direct sur TSFJAZZ)

tsf.jpg

LA UNIDAD ALPINA DEL TSAHAL SIGUE VIGILANDO EN EL GOLAM

tsahal2





diaporama

















Gran Rabinato de Israel. Petición:


 El Gran Rabinato de Israel pide a los Judíos, del mundo entero, que cesen en sus oraciones pidiendo lluvia en Israel, que ya no es necesaria, y que las sustituyan por plegarias de agradecimiento y alabanzas  a  D-os.  Lo ha comunicado Ziv Maor , vocero del Gran Rabinato.

TEHILIM 
Alabad a D-os. Alabad a D-os en Su santidad, alabadlo en el firmamento de Su poder. Alabadlo por Sus poderosos actos; alabadlo conforme a Su abundante grandeza. Alabadlo con el son del shofar; alabadlo con arpa y lira. Alabadlo con pandero y danza; alabadlo con instrumentos de cuerda y flauta. Alabadlo con platillos resonantes; alabadlo con platillos altisonantes. Que todo ser que tiene alma alabe a D-os. Alabad a D-os.

ES UNA TRAMPA MORTAL.

unnamed


  GUY MILLIERE

 "...cuando el proyecto de Kerry se ponga en marcha aparecerá como lo que es, un engaño , y será necesario entonces que los dirigentes israelís digan que es un engaño ,porque ese proyecto coloca a la región central de Israel y al aeropuerto internacional Ben Gourion al alcance de los missiles y los roquettes. Lo que ha escrito ahora Martin Sherman sobre tal proyecto (jpost.com) es lo que yo pienso. Mark Langfan lo llama  el proyecto "trampa mortal" para Israel. Yo también creo que es una trampa mortal que Israel tiene que evitar a cualquier precio. (detalles israelnationalnews.com).
 Sobre este tema volverá con frecuencia.
 Si los dirigentes israelís añaden a sus argumentos que la AP no puede ser un partenaire para la paz y que ella sigue incitando al odio y glorificando a los terroristas, me parecería muy positivo.
 A pesar de las intemperies y de las dificultades iré a Israel , poco tiempo, pero iré. Y repetiré lo que pienso en Ashdod el 16 de diciembre, lunes. Porque además no ceso de recibir abrumadoras. Sobre Kerry y Obama , por supuesto.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
PD. Acompaño con la ilustración del plan por etapas de la OLP  , ahora AP, para la destrucción de Israel. El proyecto Kerry es un gran paso hacia la 1ª! etapa.

unnamed




OPINIÓN



503493401001095640360no




 Kerry vuelve, Kerry se marcha, Kerry vuelve...Washington desea dar la impresión de que escucha y atiende a Israel y a sus amigos palestinos.
 No es verdad. las decisiones ya las ha tomado, y en el Forum Saban han dejado ver cuales son sus intenciones la pareja Obama y Kerry.
 Son sencillas : acabar con Israel , desmembrar a Israel
  Por supuesto , la AP pone objeciones en un claro intento de ganar concesiones en el "regateo" pero cederá y aceptará el basic framework.
  En Israel la descerebrada Tzipi Livni acepta cualquier cosa, afirma :"Ante nosotros se abre una ventana con una oportunidad de Paz, no debemos desaprovechar la oportunidad..."
 Israel ya aceptó entrar por "muchas ventanas" y pagar muchos precios a cambio de nada. Pero sobre ese tema ya he escrito hace poco en este Blog.

 La responsabilidad , cuando Obama presione con toda su fuerza a Israel, recaerá en último término en Netanyahou ; él debe de tomar las decisiones finales. 
 La ventana se abre, pero se abre hacia el abismo mortal  y la Paz de los difuntos.

                Jana T.
             Direction de Le Groupe

Shabua tov


                                        Shabua tov a todos.
                            Y REPETIMOS CON NUESTROS AMIGOS
                          QUE TRABAJAN EN ITALIA : ¡TODOS SOMOS
                                    HERMANOS SIONISTAS!
                                             
  Esther. La brujita de Le Groupe.

                                   



HASTA PRONTO AMIGOS


       Nos retiramos, els Valencians de Le Groupe (residentes en la bella Italia) les dejamos con nuestros amics de Le Groupe section francesa!
      Todos amigos y hermanos sionistas.
       Muchas gracias a todos ustedes por leernos y habernos perdonado
     los numerosos errores.
              Ciao!
                                             Ergas y Ester.  
                                             J. Ferrer

ESPAÑA / EUROVEGAS / SHELDON G. ADELSON



Podría definir mi percepción acerca de la decisión de Las Vegas Sands de no acometer el proyecto de Eurovegas en España con una sola palabra: perplejidad.

Israel


       Israel ha sido admitido, con todo derecho, miembro de la CERN (ORGANIZACIÓN EUROPEA PARA LA INVESTIGACIÓN NUCLEAR ) ,Israel será el miembro nº 21  y el primer socio no europeo. La aceptación ha sido tomada por unanimidad  por el Consejo del CERN.

       COMUNICADO DEL MINISTERIO DE EXTERIORES DE ISRAEL
                            13 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013


Communiqué du Ministère israélien des Affaires étrangères - 
13 décembre 2013
 
Le Conseil du laboratoire européen de physique des particules de l’Union Européenne (CERN) a entériné le 12 décembre 2013,  la décision définitive dadmettre Israël comme membre permanent (bénéficiant de droits égaux aux autres membres) au sein du Conseil de cette organisation scientifique prestigieuse.
La décision du Conseil du CERN permettra à Israël de renforcer sa coopération dans tous les types de projets de recherches, scientifiques, industriels, et de l’enseignement au sein de cette organisation.
Avigdor LIEBERMAN, ministre israélien des Affaires étrangères a salué la décision du CERNdéclarant que « ce jour était un jour de grande fierté et de joie pour la science israélienneet nous nous félicitons du fait que les scientifiques soient impliqués dans une prouesse qui honore lEtat dIsraël.
En outre, cette décision est aussi une réussite remarquable résultant de la diplomatie israélienne et des membres du ministère des Affaires étrangères qui ont intensément œuvré  pour aboutir àcette décision. Nous remercions tous les ministères, les institutions de recherche et les universités en Israël qui se sont associéà cet effort.
Nos remerciements vont aussi aux pays européens, membres du Conseil du CERN, pour leur soutien et leur contribution à ladmission dIsraël en son sein».

El timo "palestino"

 A partir de una inspección de rutina de la UE se comprobó que ,en una oficina gubernamentalAL SERVICIO DE LA AUTORIDAD  PALESTINA  , de 125 funcionarios declarados 90 no trabajaban.
 El timo "palestino" es muy grande, y  hace ya años que existe sin que a la UE  le interese investigarlo. Sería suficiente  comprobar los millones que atesora la viuda de Arafat, alias la "polonia",  para poder hacerse una leve idea de lo antigua que es la estafa.
 El timo palestino lo paga el bolsillo de los ciudadanos de la UE, el suyo también .




  Recuerde ud. lo siguiente:
  La Unión europea ha concedido 5, 6 millardos de Euros  en ayuda a los "palestinos" , desde el año 1994. El programa llamado PEGASE  ha entregado un billón de Euros .
¿A donde termina este dinero, que sale de todos nuestros ingresos saqueados por estos Ali Babás y los 40 ladrones...?  Termina en las manos y cuentas suizas de los dictadores de la AP.
 No existe en todo el mundo ningún pueblo que reciba ayudas tan grandes como las que recibe el imaginario "pueblo palestino" (son árabes, en realidad).
 No existe en la UE nadie que ose abordar este asunto. Ya sea por cobardía o ya sea por antisemitismo.
                               
                                       ELS VALENCIANS
                                             LE GROUPE





  

Respuesta rusa

  Lo relata el diario alemán Bild. Rusia está desplegando baterías  de missiles en las cercanías de Europa. Son SS-26 que pueden disparar armas convencionales y también con cabeza nuclear. Los misiles tienen un alcance de 500 kms. , suficiente para alcanzar a Polonia o Berlín ( algunos misiles están apostados en Kaliningrado, a unos 525 kilómetros de la capital alemana).


ISRAEL. AÑO 1913


México

Es un Diputado mexicano, Antonio García Conejo, miembro del izquierdista Partido de la Revolución Democrática que, con total desprecio de los demás  y del lugar en donde se encontraba , y en exhibicionista muestra ante señoras se quedó en calzoncillo para argumentar que el país de México  se quedaría desnudo, con la ley que permite a las empresas privadas explotar recursos energéticos petroleros.

diputado calzoncillos

MONDO CANE. Los independentistas catalanes, ultradefensores del único uso de su lengua catalana hacen propaganda de sus ideas e la lengua de Shakespeare...

Des supporteurs ont déployé une banderole favorable au référendum sur l'indépendance, mercredi, lors du match de Ligue des champions entre Barcelone et le Celtic Glasgow.

Armenia






El Presidente del Alto Karabag , Bako Shakian , estuvo ayer presente en Paris en la presentación del libro "Armenia-Artsakah, isla cristiana" de la celebre cantante , española, Montserrat Caballé. Bako Shakian saludó la acción de la Caballé  por su obra y su defensa de Artsakh y los valores cristianos de la región, Mgr . Mardirossian , representante de la Iglesia apostólica armenia en el Alto Karabag , el cantor y embajador Charles Aznavour, el Embajador armenio Viguer Tchitétchian la baronesa Caroline Cox  y varios miembros del Parlamento francés  estuvieron presentes en el acto.






Teherán

Jornada de Unidad nacional de los estudiantes con Rohani sobre la nuclearización :
" ¡No vendo mi derecho al  enriquecimiento duramente ganado por unas migajas de pan!"


















Muere en accidente aereo

Muere la funcionaria estatal que atestiguó la validez del certificado de nacimiento de Obama . Loretta Fuddy, 65 años, funcionaria de Hawaii certificó la autenticidad del certificado de nacimiento del Presidente Obama en territorio americano , ahora ha fallecido en un accidente aereo; se da la extraña circunstancia de que es la única muerta en el accidente.

Nieve en El Cairo. Hacía más de 100 años que esto no sucedía.

Serán expuestas sus armas



  La hija del escritor italiano Beppe Fenoglio (Alba 1922 - Torino 1963)  , ha encontrado ocultas en un armario las armas con las que combatió Beppe contra el nazifacismo  en un unión con los partisanos.
  Se trata de una M1 calibre 30 Underwood y una Colt 45; son las mismas que describe en  el septimo capítulo de Una questione private . Fenoglio era oficial de collegamento con los ingleses ; luchó con las Brigadas Garibaldinas, los badogliani del 1º de la Divisione Alpine y en la 2ª Divisione Langhe.
  Las armas , entregadas al ayuntamiento de la ciudad de Alba, serán expuestas en una sala del Centro Studi dedicado al escritor.

Estados Unidos

SFSUGUPSprez_jpg

 Jewish Press. Estudiante de California, de familia palestina, responsable local de  la Unión General de Estudiantes Palestinos , se hace un post , ver foto, llamando a decapitar soldados del Tsahal y a sus partidarios.
El Centro Simon wiesental, ante la pasividad de la Universidad, pide se tomen medidas y se investiga a la tal Unión de Estudiantes Palestinos.