Translate

martes, 29 de abril de 2014

¡¡¡EXITO EN NUESTRA PÀGINA DE FACEBOOK...!!!



En la tarde de hoy hemos recibido a través de nuestra página el aviso de una página antisemita llamada  "Moshe Schlomo Judensteinberg". Pese a su nombre contenía terribles salvajadas contra Am Israel, con referencias soeces al sufrimiento padecido por las personas que fueron asesinadas en la Shoah.

Una primera respuesta de Facebook había sido que esa página se había revisado pero que no se había eliminado.

Un par de horas después, hemos recibido una nueva notificación en la que nos indicaban que habían revisado su decisión y que procedían a eliminarla.

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO...!!

Así que los que estéis en esa red, ya sabéis... ¡A denunciar a todos los Haman malditos, que a veces sí que funciona...!

Lo que no me acabo de explicar, personalmente, es cómo no se ha eliminado en la primera revisión... ¿Será que alguno de aquellos que las revisan son realmente antisemitas, racistas y criminales? Es posible que ese haya sido el motivo. Sería deseable que se hiciese una limpieza de este tipo de gente que contamina el mundo.


Música


  Para mi maestro AS. Que estoy pensando se necesitará un comando especial de marines para hacerlo retornar de Galicia, pues parece se ha quedado allí hechizado .
  A pequena bruxa Esther. O Grupo.

Un libro que se debe de leer


Sources : The Algemeiner – Par Petra Marquardt-Bigman
http://www.algemeiner.com/2014/04/27/the-palestinians-and-the-holocaust/
Nazis, Islamists, and the Making of the Modern Middle East





Les palestiniens et la Shoah. Le livre de B. Rubin et W. G. Schwanitz.




«A su Eminencia el Gran Muftí, en recuerdo, 4 VII:1943.H. Himler.





 En Junio de 1942  al-Husseini, Muftí de Jerusalem, visitó Sachsenhausen en Junio de 1942 , y fue llevado a conocer los campos de Auschwitz y Maidanek.
 Himler  le confesaría que ya habían"liquidado a tres millones de Judíos el año 1943.
  Todo ello y más sobre el tema en el recién publicado Libro:
Barry-Schwanitz-book

Nazis, Islamists, and the Making of the Modern Middle East

  • Barry Rubin and Wolfgang G. Schwanitz
 


During the 1930s and 1940s, a unique and lasting political alliance was forged among Third Reich leaders, Arab nationalists, and Muslim religious authorities. From this relationship sprang a series of dramatic events that, despite their profound impact on the course of World War II, remained  secret until now. In this groundbreaking book, esteemed Middle East scholars Barry Rubin and Wolfgang G. Schwanitz uncover for the first time the complete story of this dangerous alliance and explore its continuing impact on Arab politics in the twenty-first century.   Rubin and Schwanitz reveal, for example, the full scope of Palestinian leader Amin al-Husaini’s support of Hitler’s genocidal plans against European and Middle Eastern Jews. In addition, they expose the extent of Germany’s long-term promotion of Islamism and jihad. Drawing on unprecedented research in European, American, and Middle East archives, many recently opened and never before written about, the authors offer new insight on the intertwined development of Nazism and Islamism and its impact on the modern Middle East.
Barry Rubin is director of the Global Research in International Affairs Center of the Interdisciplinary Center, Israel. He is the author of many books and publishes frequently on Middle East topics. He lives in Tel Aviv, Israel.  Middle East historian Wolfgang G. Schwanitz is visiting professor at the Global Research in International Affairs Center of the Interdisciplinary Center, Israel, and an associate fellow at the Middle East Forum of Pennsylvania. 


Gaza









 "L'Arche  de Gaza".gran barco de pesca  palestino con capacidad para transporte de mercancías y más de 100 pasajeros  ha sufrido una fuerte explosión  a las 03h45 (00h45 GMT)que lo ha medio  hundido.
 Este barco se preparaba para intentar romper el bloqueo israelí el próximo mes ,15 de Junio.
 Israel niega conocer nada de este asunto.



CONVERSIÓN AL JUDAISMO.



PROGRAMA DE 12 MESES DE LA AGENCE JUIVE: SHVOUTH.

REQUISITOS: HOMBRES Y MUJERES FRANCÓFONOS ENTRE 18 A 30 AÑOS, SOLTEROS, CUYO PADRE SEA JUDÍO Y DISPONGAN DE VISADO TURÍSTICO.

LUGAR: YAKIR. SAMARIE.



Renseignements : Baruch Lior (972)50-5524-554 (Israel)









Alfred Hitchcock


                                  EL DOCUMENTAL DE HITCHCOCK



                              LA  SHOAH

Pour la francophonie


3 eme intifada: première rencontre secrète filmée entre Fatah Hamas

Europe-Israel.org vous révèle la rencontre exceptionnelle entre le Hamas et le Fatah sur l’organisation de la 3 ème intifada contre Israel.
Les propos sont cinglants et le débat passionnant. En vidéo.
Source:www.europe-israel.org/

MÚSICA


   ÉXITO IMPRESIONANTE

El violinista franco israelí Michael Greilsammer crea un mashup con Juego de Tronos y  el himno de Israel.

Más de 50.000 visitas en pocos días.






  Esther. La brujita de Le Groupe.




IRÁN , REPÚBLICA ISLÁMICA DEL TERROR.





Iran: Emboldened by int'l community inaction, regime continues with executions

Iran: ejecutados  3 presos políticos el pasado sábado en la ciudad de Zabol: Ali Dahmardeh de 20 años, Eman Galwi de 20 y Omid Peeri de 23.


La religión del amor

Al menos 53 muertos en Irak por atentados en centros electorales

Al menos 23 personas murieron en ataques a centros de votación donde miembros de fuerzas de seguridad sufragaban por adelantado antes de los comicios del miércoles, mientras que un suicida mató a 30 personas más que seguían por TV la votación anticipada del presidente del país.

Decenas de muertos en Irak por nuevos atentados


e-planning.net ad

WeAreHere: Mapa interactivo de sobrevivientes del Holocausto alrededor del mundo

www.idfblog.com/spanish/
Hoy, honramos la memoria de los seis millones de judíos asesinados durante el Holocausto y la valentía de todos los que se levantaron en contra de la barbarie nazi. Este año, la unidad del Portavoz de las FDI creó una campaña especial en las redes sociales, usando plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. A lo largo de una semana, personas de todas partes del mundo nos compartieron imágenes de sobrevivientes y sus descendientes, acompañado de la etiqueta #WeAreHere.
Reunimos todas las fotos que nos enviaron, que incluían nombres de los sobrevivientes, edades y lugares de residencia. Entonces creamos un índice de todas las fotografías, y construímos un mapa interactivo de acuerdo a la ubicación. Con este mapa, conmemoramos a las víctimas y honramos su memoria.

ISRAEL



Кернес Геннадий.jpg



 Ha llegado a Israel Gennady Kernes, alcalde (judío)de Kharkiev en Ucrania.  Fue alcanzado por disparos de los antisemitas , mientras corría en un parque, en pulmones, estómago, hígado y columna vertebral. Una granada que le arrojaron no hizo explosión.
 En Israel recibirá tratamiento avanzado para sus graves heridas.


ISRAEL.



 Suspendidas las posibles construcciones  de Cisjordania destinadas a los "palestinos".
  El general Yoav Mordechai , jefe de la administración militar en tales territorios confirma que se suspenden ante una comisión del Parlamento.
 "Eran unas 600 viviendas  y se legalizarían también construcciones edificadas sin licencia."Dijo el general.
 Se suspenden , además, 5 proyectos ilegales financiados con donaciones extranjeras.


DACHAU, CAMPO DE EXTERMINIO NAZI . 76.000 asesinados, 39% de los presos eran Judíos.




    FOTOGRAFÍAS    NUNCA PUBLICADAS,EN COLOR, DE LA LIBERACIÓN DE DACHAU











Tony Blayr. Discurso pronunciado en Londres.








"La población musulmana de Europa es hoy , aproximadamente, de más de 40 millones de personas y no cesa de crecer. Las organizaciones tales que los Hermanos Musulmanes intensifican sus actividades . Muchos incidentes sobrevenidos en las escuelas británicas y francesas nos obligan a reflexionar sobre el grado de penetración de los islamistas en nuestra sociedad."

  Tony Blair.


Source : Why the Middle East Matters - a keynote speech by Tony Blair,  23 avril 2014

Tunez , los turistas israelís y el apartheid.


  Sinagoga de Grhiba.



 El permiso concedido a algunos israelís, turistas, para que visitasen la sinagoga de la Ghriba ha removido las aguas turbulentas del país, antaño próspero y ahora inculto e islamista.
 Se pide la retirada de confianza a la ministro de Turismo Amel Karboul y al ministro delegado de la Seguridad   Rida Sfar, hay 81 firmantes de la petición de un número de 217 diputados  . Se les acusa de querer "normalizar las relaciones con Israel ,entidad sionista", y se pide que Tunez sea judenfrein de israelís. Nadie dotado con un Pasaporte de Israel deberá entrar en Tunez, dicen.





Las palabras de Kerry y el apartheid de Israel. Opinión


JANA
Direction de Le Groupe
  MARSEILLE


 Kerry dice que Israel  podría llegar a ser un Estado de APARTHEID
 Son palabras calumniosas, son palabras que además incitan a la violencia y dan alas a los palestinos para proseguir con la violencia y los atentados mortales contra la población civil israelí.
 Bien seguro que fueron pronunciadas a "puerta cerrada" pero fueron pronunciadas de modo tal que alcanzaron una enorme publicidad, que fueron reproducidas y que serán usadas  -ya lo he dicho- de modo mortal por los enemigos del Estado Judío.
  John Kerry dijo, ante la Trilateral, que Israel podría ser un Estado del "apartheid".
 Lo dijo de Israel, la única democracia en todo aquel lugar, no lo dijo de la AP que desea una Palestina judenrein. ni lo dijo de otros países que con tal principio se mueven ahora mismo, como por ej. Tunez y una amplia muestra de otros países islámicos del planeta.

¿Que es apartheid? Definamos, cosa que se debería exigir a todo un alto representante de la Administración de los EEUU: Estatuto de Roma de 1988, "actos inhumanos en elcontexto de un régimen institucionalizado de opresión ydominación sistemática de un grupo racial sobre uno u otros grupos cometido con intención de mantener el régimen ...el término es usado ,a menudo, referiéndose al sistema de segregación y opresión racial en vigor en África del Sur desde 1948 al 1994."

 ¿Ejemplos de apartheid en Israel? Por favor les ruego a ustedes que citen todos los que deseen. ¿Ejemplos de apatheid en Turquía, Irán, países árabes, etc...? Son innumerables , son una lista  -procedente de lejanos tiempos- referida a Kurdos, a Negros, a minorías religiosas , etc...etc...

 Por favor, sr. Kerry, usted debería ser conocedor ( al ser un alto miembro de la Administración Obama que preside, helas!,  a los EEUU) que , además:

-El famoso juez Goldstone - encargado del virulento rapport  anti Israel sobre la operación Plomo Fundido en Gaza- escribió el año 2011 en el NY Times que el término apartheid  usado contra Israel era "calumnia perniciosa ...difamación injusta e inexacta contra Israel..."

-El actual jefe de Kerry, el presidente Barack Obama, decía (según cita The Daily Best) cuando era Senador, año 2008, que usar tal término era contraproductivo  pues tiene "una carga emocional importantes, es históricamente falso y yo  no lo creo."
 
  ¿Le basta ya con todo esto sr. Kerry? comprendo que esté usted frustrado y airado por el fracaso que han tenido sus demenciales reuniones y viajecitos, pero por favor no "siembre usted vientos ..." porque pueden producir tempestades mortíferas en la zona de la que ud. se ocupó de tan nefasta manera.
 Sus palabras serán usadas , seguro, por partidarios de flotillas , del BDS, de intifadas...
 Váyase, dimita, desaparezca de la política s.v.p.

 
140
Para el Director del Coro, un Salmo por David: Libérame del hombre perverso, protégeme del hombre de violencia que idea planes perversos en su corazón; todos los días ellos se reúnen para guerras. Afilan sus lenguas como una serpiente; el veneno de la araña está siempre bajo sus labios. Protégeme, Adonái, de manos del malvado, cuídame del hombre de violencia, aquellos que traman hacer tropezar mis pasos. Los arrogantes ocultaron una celada para mí, y sogas; tienden una red en mi sendero, colocan trampas para mí continuamente. Yo dije a Adonái: "(Tú eres mi Di-s!" Oye, Adonái, la voz de mis súplicas. Di-s, mi Señor, fortaleza de mi rescate, Tú resguardaste mi cabeza en el día de la batalla armada. No concedas, Adonái, los deseos del malvado; no concretes su plan, hazlo inasequible para siempre. En cuanto a la cabeza de quienes me acosan, que la falacia de sus propios labios los sepulte. Que caigan carbones ardientes sobre ellos; que los haga caer en el fuego, en fosas profundas, para nunca subir más. No dejes que el hombre infamatorio se establezca en la tierra; que la maldad del hombre de violencia lo atrape hasta derribarlo. Sé que Adonái librará el juicio para el pobre, justicia para el necesitado. Por cierto, los justos ensalzarán Tu Nombre; los rectos morarán en Tu presencia.