Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Los condones del escándalo. Alemania

Germania, è polemica per i preservativi xenofobi

Los encargaron ,hace un tiempo , las juventudes del NpD (a la Vitalis)para protestar de la inmigración incontrolada. Llevan una leyenda en la que se puede leer: PARA USO DE LOS EXTRANJEROS Y TAMBIÉN DE ALGUNOS ALEMANES.
 La Vitalis , empresa fabricante,ante el escándalo y las protestas que esto ha desatado regalará 10.000 condones  y los beneficios obtenidos a una fundación contra el extremismo y el antisemitismo.

Memorial



Olympic-Flashback-Mun_Horo-4-e1378316104768
  Con ocasión del 41º aniversario de la matanza de los JJOO del año 1972 , realizada por los árabes de "Septiembre Negro" , el ministerio bávaro  de Educación anuncia  la construcción, en Munich de un memorial en recuerdo de los 11 atletas judíos  y el policía germano asesinados.
  "Nunca olvidaremos a las víctimas"declaró , al comunicarlo, el ministro bávaro de Educación Ludwig Spaenle.



Muere el guarda espaldas de Hitler






SNF22SPDAN-682_715022a
Rochus Misch, que fué guarda espaldas de Hitler durante la 2ª Guerra Mundial ha fallecido , a la edad de 96 años, en Berlín.
Es autor de un libro, El último testigo, en el que relata su vida de guarda espaldas con el monstruo al que el califica de "hombre muy normal."
Pd. No conocemos su calificación de lo que era para él la "anormalidad"...



Obama .... To War!!!


"Vamos hacia una acción militar que, en el mejor de los casos, se revelará ridícula y ayudará a la auto eliminación de los Estados Unidos en la región, y en el peor llevará  hacia un incendio abrasador  que nadie podrá limitar ni sofocar, como ha reconocido el jefe del estado mayor , general Martin Dempsey , en una de sus audiciones recientes en el Congreso.
   Guy Milliere.

EUROPA ESTÁ HARTA

       Los primos del Canadá están hartos . ¿Y en Europa?

Quebec-piedaucul


                                                    Vean ustedes:

France

  El FN es más popular que el  PS y que la UMP. 
  Dice el FN, el islamismo es la mayor amenaza de France.

Danemark

  Partido del Pueblo Danés, es el 2º partido  de Dinamarca.

Suède


Hollande

  Partido de la Libertad , de Geert Wilders , es el 1º en los sondeos.

Grande Bretagne

 UKIP sube en los sondeos. Le preocupa  la inmigración,el Islam, la Unión Europea.

Norvège

  El FrP, conocido por su anti islamismo . Sube  , es el 3º con un 14% de votos según encuestas.

Autriche

  El FPO , es ahora mismo el tercero en Austria  con un 20% de votos. Trabaja colaborando con Geert Wilders.


Finlande

  Partido de los verdaderos finlandeses, es el 3º con 19% de votos. Antiislamista y antiinmigración musulmana.

Suisse
  58% en contra de nuevas mezquitas.

Islam no tiene cabida en Europa:
- Espagne: 65%
- Suisse: 59%
- France: 55%
- Allemagne (ex Est): 51%
- Allemagne (ex Ouest): 49%
- Suède: 48%
- Grande Bretagne: 46%
Source : Survey: Every second Westerner “Islam does not fit into the Western World” Islam Versus Europe, April 30,2013 based on “Bertelsmann-Studie : “Every second (German) sees Islam as a threat”.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/islam-les-europeens-se-reveillent/#sthash.cswuuVul.dpuf

El 70% de Venezuela se paralizó



Nicolás Maduro y Fidel Castro


Maduro con Fidel.



  Gran parte de Venezuela quedó paralizada durante horas por un fallo eléctrico gigantesco.
 El fallo, producido por la infraestructura obsoleta eléctrica venezolana  no fué consecuencia de tal cosa; se trató  de un sabotaje, eso quiere hacer creer  el gobierno comunista de tal país:
  El presidente bolivariano dice  en una transmisión televisada horas más tarde que se trataba de “una ofensiva en frío” contra la autodenominada revolución bolivariana, y que el apagón apenas habría sido un ensayo general del “golpe eléctrico”. Éste, a su vez, formaría parte de un plan subversivo impulsado por sectores de oposición que identificó con el nombre de “Tic-Tac”, como el sonido de un mecanismo de relojería. “No tengo ninguna duda de ello”, recalcó.
  La prensa , por su parte, venezolana  tiene grandes dificultades para encontrar papel y poder imprimir sus diarios. Algunos como El Sol de Maturin ,Estado de Monagas, y Antorcha, población de El Tigre, Anzoátegui , han cerrado. Otros  como La Hora y el Caribazo, de Nueva Esparta atraviesan serias dificultades para poder continuar.



Video porno (en Corea del Norte)


                                    El video que se cree costó la vida  a la
                                          amante del dictador  norcoreano
La grabación tan sólo muestra a las tres bailarinas interpretando una versión de 'Aloha Oe' de Elvis con sombreros de 'cowboy' y minifaldas, pero según informaciones publicadas por medios chinos, el único aliado de Corea del Norte, este es el vídeo que le costó la vida a la cantante Hyon Song-wol.


Sin derecho alguno a un juicio previo, Hyon y los miembros de uno de los grupos de pop más famosos en el Norte fueron llevados ante un pelotón de fusilamiento y asesinados frente a sus familiares, que recibieron la orden de observar y después fueron llevados a un campo de trabajo acusados de asociación.

Lo siguiente fue escrito por el abuelo de Assad:


"Los judíos aportaron a los musulmanes árabes la civilización , ellos no han tomado nada por la fuerza. No obstante los musulmanes les han declarado la guerra santa."

  Año 1936. Carta al presidente de France.


Bashar Assad's grandfather's amazing 1936 letter to France


USS San Antonio en Haifa

NAPLES, Italy —

  Navio anfibio  transportando cientos de marines USA ha arribado el miércoles al puerto de Haifa, en Israel.
  El comunicado para la prensa del ejército USA habla de una mera "visita de rutina".
  El San Antonio es parte del grupo Kearsarge-anfibio. Este barco dejó la costa Este en Marzo pasado para un despliegue de rutina en el Medio Oriente  y en Europa. El grupo comporta a otros dos navíos  ,el USS Kearsarge , de asalto anfibio, y el USS Carter Hall  , navío de desembarco.
 St. Clair , comandante de la 26 expedición de la Marina USA dice que el navío San Antonio está en el Mediterraneo en una visita "planificada" hace tiempo y de mera rutina.



LDJ





El FN sanciona a su candidato antisemita
le FN sanctionne son candidat antisémite

N...Na...Naahman mi Uman







  Nahman de la ciudad de Uman.
  Más de 30.000 peregrinos judíos en Uman. Ucrania .
  Visita en pregrinaje, anual , a la tumba del hasid Nahman de Bratslav. El rabino formuló el deseo de que los Judíos viniesen a visitar su tumba  y que festejasen su unidad.
 Los peregrinos bailan y cantan durante estos días tras cumplir con el ritual de lavarse en un cercano lago ,limpios con ello del pasado y listos para comenzar el nuevo año con total energía.

La ciudad , de unos 80.000 habitantes refuerza con unos 400 efectivos a su policía.

Relaciones México, Brasil y USA

  La NSA penetró los sistemas de encriptado que protegen , entre otros, los e-mail, cuentas bancarias y formularios médicos. Lo revela el diario inglés The Guardian y el americano New York Times ,sobre la base de 50.000 documentos entregados por el informático Edward Snowden   . Los diarios han decidido publicar los respectivos artículos ,aunque se oponen los funcionarios de la inteligencia USA  para evitar los cambios de códigos de encriptación que harían difícil la recogida de datos en el porvenir.
  Mientras Barack Obama ha prometido la colaboración de los EEUU para "afrontar las preocupaciones" de los mandatarios de Brasil y México, muy irritados por la publicación de documentos de los que se deduce que la NSA  espiaba sus comunicaciones personales.
  Según ha referido B. Rodhes, consejero de la seguridad nacional de Obama, ha habido unos encuentros bilaterales con Dilma Rousseff y don Enrique Peña Nieto en los descansos del G20 en San Pertersburgo. El mandatario de los EEUU busca quitar importancia  a lo sucedido   y desearía "continuar laborando " con Brasilia y la ciudad de México.
 La presidente del Brasil, D. Rousseff, ha bloqueado todos los preparativos para una visita de estado de USA , programada para el dia 23 de octubre. Y se cree no se efectuará si no recibe  pública petición de perdón del mandatario Obama.


En Marseille es preciso un plan de ataque eficaz contra la creciente ola de delincuencia armada.

(Por favor , no encarguen el plan a los Obama boys)

 Escándalo destapado por La Provence. Un hombre  llevado al Hôpital Nord, herido por balas en un ajuste entre delincuentes marselleses fué conducido al  centro para su tratamiento. Durante su permanencia en cuidados hospitalarios se le dejó llevase una pistola, porque dijo temía fuesen a rematarle.
Los enfermeros y médicos no se atrevieron ha denunciar los hechos por temor a represalias.

 M. Patrick Pellouse presidente de la Asociación de Médicos de Urgencias de Francia declara: "El medio hospitalario es un espejo de la sociedad. No es de extrañar que en un contexto tan violento como el de Marseille , donde vemos todas las semanas tiroteos con armas de guerra  pasen estas cosas en los servicios de urgencias..."

Resumen de Le Blog d'Hanna


EL PRESIDENTE SIRIO

     Bachar Al-Assad ha comenzado  ha desplazar su arsenal a emplazamientos subterráneos  en previsión del ataque de los EEUU. Así lo informa el canal 10 de Israel.
 Entre las armas desplazadas se encuentran las ojivas químicas. El proceso se hace a toda velocidad  pues en Damasco saben que el ataque , retrasado, se producirá con el voto del Congreso.
  Son instalaciones subterráneas similares a las hechas por Irán en la cercanía de Qom , para proteger sus instalaciones nucleares .  No es por coincidencia, son instalaciones hechas por Irán y Corea del Norte.
 Las informaciones señalan que el régimen de Assad ha colocado metódicamente a sus detenidos en las zonas consideradas posible blanco del ejército americano.
  El ejército se dispersa por zonas muy pobladas para disuadir a los americanos  o aumentar los daños a civiles si bombardean.

HUMOR


  Inspirándose en Arabia Saudita y sus indicadores de llegada a la Meca(panel primero), Manuel Valls ha encontrado la solución para acabar con los problemas de inseguridad que causan los narcos en Marseille (2º panel)

Tras la lectura del apocalíptico ,veloz y ultra secreto plan de la administración de los güeros y su jefe Obama




No tenemos hoy en este Blog la presencia de nuestra directora, Jana , descansando en su hogar con los suyos pero, pero sabemos de su amor 
por México (San Luis Potosí ,donde residió y visita siempre que puede)  le dedicamos  este corrido para que se ria cuando acceda  a estas páginas.
Desde Italia  para Jana y todos ustedes:




Ante uds., para su lectura y comentarios, el Plan estratégico del Pentagono para castigar a Assad

   Esto es un resumen del PLAN  de USA contra Assad.
   Lo hemos realizado tomando sus detalles de TODA la
prensa italiana de mayor tirada de hoy. No lo hemos inventado..
                                  PLAN DEL PENTAGONO

ALIANZAS:
   No las necesitamos , se dice. Lo importante es la aprobación de Turquía, Emiratos Árabes y Qatar.

ATAQUE:
  Será contra antiaéreos, aeropuertos,centros de mando ,aviones y helicópteros .Con su destrucción Assad quedará muy debilitado.

MEDIOS:
   Missiles Tomahawk . Bombarderos B52 del Missouri. Bombarderos B1 desde Qatar y B2 del Missouri .

¿Assad?

Assad no responderá  ni contraatacará.

¿LOS RUSOS?

  Tomarán posiciones cercanas, sin intervenir , tan solo observando los hechos.


¿LOS REBELDES?

  Tras el considerado duro golpe contra Assad se lanzarán al ataque los rebeldes no yihadistas, entrenados en Jordania y Turquía . Los yihadistas no entran en la consideración de importantes, no son considerados en esta estrategia.¿Por qué? Porque los combatientes kurdos les derrotan siempre que estos yihadistas osan atacarles...

TRANSICIÓN


  Con Assad tan debilitado y con los rebeldes (los que mencionamos) aumentando su poder y capacidad Assad se sentará en una mesa para hablar de transición política en Siria.





La República tiene que hacer cesar esto. MARSEILLE ESTÁ EN PODER DE LOS NARCOS








TODOS LOS DÍAS MARSEILLE, LA 2ªCIUDAD DE LA REPÚBLICA,  EN LA PORTADA DE LOS DIARIOS DEBIDO A LOS CRÍMENES CONSTANTES QUE ALLÍ SUCEDEN POR OBRA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA  Y DE LA DROGA:
               

Los narcos mandan en Marseille

  Los pistoleros organizados y armados han convertido a Marseille en una ciudad sin ley.
  Los asesinatos y crímenes son constantes.
  
   Gráfico del Dreuz.info:
05-09-2013-17-12-48


  AÑO 2012 24 MUERTOS  EN AJUSTES DE CUENTAS  ENTRE MAFIOSOS.
  ROBOS CON VIOLENCIA Y ARMAS DE FUEGO , 10.000
  AÑO 2013 , LLEVAN EN LA HERMOSA CIUDAD ,DONDE RESIDE PARTE
  DEL EQUIPO DE LE GROUPE, 13 MUERTOS  POR ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS 
  NARCOS.

                           EN LE GROUPE LO HEMOS DICHO VARIAS VECES:
                           DONDE SE IMPIDE A  LOS CIUDADANOS HONRADOS
                           PORTAR ARMAS TAN SOLO LOS DELINCUENTES 
                           LAS LLEVAN.
                                    SI LOS GENDARMES NO HACEN RESPETAR
                                     LA LEY LOS CIUDADANOS DEBEN DE 
                                         HACER QUE SE RESPETE.


La guerra de Obama &Co






   Lo que más asombra y deja estupefactos es el anuncio que Obama hace sobre "como" castigará a Siria:
    Porque, recuerden que no es una guerra, es un castigo (de colegio infantil parece ya) ," cuya acción será limitada en el tiempo y en los objetivos que atacará; no intervendrá con tropas en el suelo ;no modificará los equilibrios de la guerra civil y no buscará derrocar a Assad".

   Pues miren ustedes, nosotros no hemos sido alumnos de la Escuela Militar Especial de Saint Cyr, de West Point o del lugar del globo terrestre que ustedes señalen para saber que todo lo anunciado es  una idiotez.
  ¿Ustedes se imaginan cuanto se reirían los sabios analistas de los Estados Unidos de América de los habitantes de cualquier otro humilde estado del globo terráqueo que planificasen una acción militar semejante?
 Pero, ciertamente, como lo planifican ellos el mundo calla, Putin contiene la carcajada y hasta el Santo Pontifice argentino pontifica contra las catástrofes apocalípticas que pueden acontecer ...( Tantas no serán si todo se realiza según el ARCHICONOCIDO  plan de castigo de Barack Obama &Co. Además, mire ud. Santo Padre que estás en la curia pontifical romana : Si hay muertos serán judíos , porque Assad amenaza lanzar una lluvia de missiles contra Israel, así que ud. siga tranquilo. No se sofoque ,prego.)

                                                          Els valencians  de Le Groupe.
  

Conferencia de Guy Milliere ,9 de Septiembre del 2013:ISRAEL FRENTE AL INVIERNO ISLÁMICOA




Guy Millière
Posted On 05 sept 2013By : Dreuz Info



Conférence de Guy Millière le 9 septembre 2013 : Israël face à l’hiver islamique
FRANCE-ISRAËL
Alliance Général Kœnig
Israël face à l’hiver islamique
Conférence-débat par
 Guy Millière
Ecrivain,  géopolitologue, senior advisor au Gatestone Institute
qui présentera et dédicacera ses derniers ouvrages
Face à l’Islam Radical
Co-écrit avec Daniel Pipes (Editions David Reinharc – 2012)

Empezar con Humor

lettre6 dry bones
Acuerdo amistoso.
-El islam no está en guerra ni con el judaísmo ni con el cristianismo.
-Yo estoy de acuerdo!...
-Actualmente lo único que nos queda por hacer a todos  es...
-Convencer a los islamistas.

Desde Milán con todo nuestro cariño

   Imitando a  nuestro amigo AS, cuando escribe desde  su ciudad de la luz parisina,  hoy aquí en Milán   hace un día bochornoso y con posibilidad de algunas precipitaciones ,débiles, durante la jornada...



   Desde ahora, y mientras nuestros amigos y compañeros , hebreos, siguen reposando les deseamos a todos ustedes  como dicen los ingeniosos de por estas tierras:


QUE LOS MOMENTOS MEJORES DEL AÑO PASADO SEAN LOS PEORES DEL AÑO QUE COMIENZA. 
Tanti auguri!

          Esperamos que nuestra compañía les sea grata.

                           Ergas & Ester
                             J. Ferrer